Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si una relación no se trabaja termina, el amor no dura eternamente (bueno, habrá a quien si), pero por lo general es más el cariño de los años que el amor de por sí del principio. Es bueno que tengan sus válvulas de escape en cuanto a ocio, amistades y tal...pero estoy con @Empty Words en el tema sexo, por mucho que diferencies hacer el amor de follar, para mí es sobrepasar una línea en la relación que no debería ser
 
Hay que diferenciar entre hacer el amor y tener sexo.

Está claro que tener sexo con una pareja con la que tienes un vínculo emocional es más reconfortarte que el sexo con una tipa que has conocido hace unas horas.

En ese concepto del sexo por puro placer sí que creo que las mujeres han evolucionado respecto a nuestras abuelas. Antes lo de acostarte con

Tener sexo con la pareja a la que amas no tiene nada de reconfortante y mucho de monótono. Yo la quiero a morir pero reconfortante era al principio, cuando todo era novedad. Con el paso de los años y cuando ya se ha probado todo, lo que devuelve a uno la pasión es lo que no tienes en casa. Y quien diga lo contrario miente.
 
Tener sexo con la pareja a la que amas no tiene nada de reconfortante y mucho de monótono. Yo la quiero a morir pero reconfortante era al principio, cuando todo era novedad. Con el paso de los años y cuando ya se ha probado todo, lo que devuelve a uno la pasión es lo que no tienes en casa. Y quien diga lo contrario miente.
¿Y a ti te ha ido bien con tu pareja y a nivel mental? que seas precisamente tú el que diga eso es curioso. La pasión sexual no muere, puede morir la pasión de lo novedoso, las ganas de follar a otra 4 veces al día, que todos sabemos que eso es algo efímero.

Pasados los años, no cambio la confianza con una pareja de años y el polvo convencional semanal, con el tener que aguantar neuras, movidas y venderme a la tipa de turno como apto.
 
Pero qué cojones tiene que ver esto con el tema del hilo.

Spawner lo dejó con su pareja hace un año. Qué cojones estáis hablando de si follar fuera o dentro de la pareja si estamos hablando de un tío que ha de empezar de cero y ahora no tiene nada.
 
¿Y a ti te ha ido bien con tu pareja y a nivel mental? que seas precisamente tú el que diga eso es curioso. La pasión sexual no muere, puede morir la pasión de lo novedoso, las ganas de follar a otra 4 veces al día, que todos sabemos que eso es algo efímero.

Pasados los años, no cambio la confianza con una pareja de años y el polvo convencional semanal, con el tener que aguantar neuras, movidas y venderme a la tipa de turno como apto.

No es habitual encontrar a alguien que asegure que la pasión sexual con la pareja no muere al cabo del tiempo. Si eso fuera así de forma generalizada no habría putas, ni clubs de intercambio, ni tinders, ni amantes ni escarceos en el trabajo.

Eso de la confianza y polvo convencional suena más a una necesidad de estabilidad emocional que a una pasión sexual desenfrenada. Y lo comparto, yo ya busco lo mismo.
 
Bueno, de 0 tampoco. Tiene una compi de piso con la que mantuvo una relación de 10 años.
Cierto. No empieza de cero. Empieza de -273º. Mientras siga ahí con ella jamás saldrá de ese estado.

Se me ocurre un nombre para esto que está haciendo: el síndrome Norman Bates. Al igual que el protagonista de Psicosis, Spawner convive con el cadáver de su novia muerta. Así no va a empezar nada jamás.
 
Nada, nada, llevo dos meses viviendo solo.
Y cuéntenos, como lo lleva, que sensaciones tiene, qué puntos positivos y negativos encuentra entre vivir en pareja y vivir solo ahora que ambas situaciones son recientes y su perspectiva es más visceral.
 
Pues raro, la verdad. Por un lado es un gustazo improvisar y no depender de nadie. No pasar por casa a comer si no me apetece o levantarme una mañana y coger la bici y volver 4 horas después porque me ha dado por subir a Prado Llano. O quedarme dormido viendo la TV o jugar a la Play tras cenar porque me apetece. Pero, por otro, es complicado estar tanto tiempo solo. O no tener alguien de confianza a quien poder comentar alegrías y penas. Por ejemplo, mañana tengo una entrevista para un trabajo en UK; pues no se lo he contado a nadie. En otras circunstancias, hoy me habría ido de vinos a un bar a hablar en inglés toda la noche; hoy me quedaré en casa a comer una ensalada y acostarme pronto.

Y quedar con amigos, más de lo mismo. Ahora es todo monotema. Aunque no quieras, sólo te saben preguntar por lo mismo. Con todo el cariño y cuidado del mundo, pero de ahí no salen. Y, la verdad, ya cansa. Tanto que llega un punto en que optas por no quedar con nadie. Lo que genera que se preocupen más y que, cuando los ves, te vuelvan a preguntar por lo mismo y, entonces, te arrepientas de haber roto tu burbuja de soledad.

Ah, y las ganas de follar ni están ni se las espera. No sé por qué. Ni pajas, con lo que yo era. En fin, leí por ahí que para superar una relación, por cada tres años en pareja, se necesita uno de soltero, así que me quedan un huevo aún por delante.
 
Última edición:
Pues raro, la verdad. Por un lado es un gustazo improvisar y no depender de nadie. No pasar por casa a comer si no me apetece o levantarme una mañana y coger la bici y volver 4 horas después porque me ha dado por subir a Prado Llano. O quedarme dormido viendo la TV o jugar a la Play tras cenar porque me apetece. Pero, por otro, es complicado estar tanto tiempo solo. O no tener alguien de confianza a quien poder comentar alegrías y penas. Por ejemplo, mañana tengo una entrevista para un trabajo en UK; pues no se lo he contado a nadie. En otras circunstancias, hoy me habría ido de vinos a un bar a hablar en inglés toda la noche; hoy me quedaré en casa a comer una ensalada y acostarme pronto.

Y quedar con amigos, más de lo mismo. Ahora es todo monotema. Aunque no quieras, sólo te saben preguntar por lo mismo. Con todo el cariño y cuidado del mundo, pero de ahí no salen. Y, la verdad, ya cansa. Tanto que llega un punto en que optas por no quedar con nadie. Lo que genera que se preocupen más y que, cuando los ves, te vuelvan a preguntar por lo mismo y, entonces, te arrepientas de haber roto tu burbuja de soledad.

Ah, y las ganas de follar ni están ni se las espera. No sé por qué. Ni pajas, con lo que yo era. En fin, leí por ahí que para superar una relación, por cada tres años en pareja, se necesita uno de soltero, así que me quedan un huevo aún por delante.
Eso de los tiempos de superación según la proporción tiempo de pareja/tiempo de soltero es una milonga de las buenas. Mejor sácatelo de la cabeza.

Me alegro de tu situación actual porque lo anterior no era ni sano ni higiénico. Ahora es cuando de verdad estás completando tu duelo y te llevará un tiempo que será más largo o corto dependiendo de muchos factores. Uno de ellos es el ambiente en el que te mueves. Quizás el trabajo en UK te vendrá bien porque es algo nuevo y sales de tu rutina.

Lo de los amigos lo mejor que puedes hacer es quedar con ellos como siempre, y en el momento en que saquen el tema, que lo hacen seguramente como tú dices con mucho ciudado, con el mismo cuidado les dices que no te pregunten más por ello, porque así no te ayudan a pasar página. O cuando saquen el tema, cambia tu la conversación a otras cosas, y si son listos se darán cuenta de por qué lo haces sin mediar palabra.

Por curiosidad, ¿has dejado tú la casa o ha sido ella? Si ha sido lo primero, también te puede venir bien. Otro ambiente. Si ha sido lo segundo, pues si te sientes raro estando ahí solo, siempre puedes cambiar de casa.
 
Última edición:
Ella. Al contrario, me siento muy cómodo. Lo que echo en falta es compañía, a fin de cuentas me he tirado media vida en pareja. Pero es cuestión de acostumbrarse.
 
Ella. Al contrario, me siento muy cómodo. Lo que echo en falta es compañía, a fin de cuentas me he tirado media vida en pareja. Pero es cuestión de acostumbrarse.
O de ponerte en el mercado. Ya tú verás qué hacer.
 
Última edición:
Pues raro, la verdad. Por un lado es un gustazo improvisar y no depender de nadie. No pasar por casa a comer si no me apetece o levantarme una mañana y coger la bici y volver 4 horas después porque me ha dado por subir a Prado Llano. O quedarme dormido viendo la TV o jugar a la Play tras cenar porque me apetece. Pero, por otro, es complicado estar tanto tiempo solo. O no tener alguien de confianza a quien poder comentar alegrías y penas. Por ejemplo, mañana tengo una entrevista para un trabajo en UK; pues no se lo he contado a nadie. En otras circunstancias, hoy me habría ido de vinos a un bar a hablar en inglés toda la noche; hoy me quedaré en casa a comer una ensalada y acostarme pronto.

Y quedar con amigos, más de lo mismo. Ahora es todo monotema. Aunque no quieras, sólo te saben preguntar por lo mismo. Con todo el cariño y cuidado del mundo, pero de ahí no salen. Y, la verdad, ya cansa. Tanto que llega un punto en que optas por no quedar con nadie. Lo que genera que se preocupen más y que, cuando los ves, te vuelvan a preguntar por lo mismo y, entonces, te arrepientas de haber roto tu burbuja de soledad.

Ah, y las ganas de follar ni están ni se las espera. No sé por qué. Ni pajas, con lo que yo era. En fin, leí por ahí que para superar una relación, por cada tres años en pareja, se necesita uno de soltero, así que me quedan un huevo aún por delante.

Ha probado usted a hablar con sus amigos y planteárselo? "Mirad, sí, hemos roto, todo el mundo lo sabe y estoy bien. A ver si somos capaces de hablar de otras cosas, que hay mucho mundo ahí fuera que ver y del que hablar, en lugar de tratar sistemáticamente del monotema".

Probablemente haga falta, si no lo ha hecho ya, decírselo abiertamente. Que sí, que quizá no debería ni ser necesario, pero visto lo visto a lo mejor es preferible hacerlo y no tener que renunciar a esas amistades, porque es muy posible que no se hayan dado ni cuenta o hayan equivocado sus buenas intenciones.
 
Última edición:
Para mi fue una liberación pero mi ex estuvo un año jodida. Al cabo de ese tiempo se le pasó y empezó a salir de nuevo y al cabo de nada ya tenía pareja y hasta ahora. Lo único bueno que sacamos del divorcio es que aprendimos a pensar más en nosotros y no tanto en la pareja y nos ha ido bien a los dos.

Yo me reconozco un poco, llegar el fin de semana y no tener nada que hacer, los amigos, al ser comunes, que no se posicionan y pierdes contacto. Sentirse un poco solo. Pero de todo se sale, conoces gentenueva, nuevas relaciones y te das cuenta que de esta has salido más fuerte, que ya no estás para aguantar tonterías y que tu disfrute no ha de verse condicionado porque tengas una fémina conviviendo contigo.

Me he divorciado una vez y no descarto volver a hacerlo.
 
Ha probado usted a hablar con sus amigos y planteárselo? "Mirad, sí, hemos roto, todo el mundo lo sabe y estoy bien. A ver si somos capaces de hablar de otras cosas, que hay mucho mundo ahí fuera que ver y del que hablar, en lugar de tratar sistemáticamente del monotema".

Probablemente haga falta, si no lo ha hecho ya, decírselo abiertamente. Que sí, que quizá no debería ni ser necesario, pero visto lo visto a lo mejor es preferible hacerlo y no tener que renunciar a esas amistades, porque es muy posible que no se hayan dado ni cuenta o hayan equivocado sus buenas intenciones.
Sí, e insisten. También es verdad que muchos son de fuera y no nos vemos a menudo, así que es normal que quieran actualizar.
O de ponerte en el mercado. Ya tú verás qué hacer.
En el mercado estoy pero es que me da mucha pereza todo. Lo echo de menos puntualmente, nada más.
Ha probado usted a hablar con sus amigos y planteárselo? "Mirad, sí, hemos roto, todo el mundo lo sabe y estoy bien. A ver si somos capaces de hablar de otras cosas, que hay mucho mundo ahí fuera que ver y del que hablar, en lugar de tratar sistemáticamente del monotema".

Probablemente haga falta, si no lo ha hecho ya, decírselo abiertamente. Que sí, que quizá no debería ni ser necesario, pero visto lo visto a lo mejor es preferible hacerlo y no tener que renunciar a esas amistades, porque es muy posible que no se hayan dado ni cuenta o hayan equivocado sus buenas intenciones.
 

La casa no era de ella o de algún familiar de ella? Suerte con lo de UK si es lo que quieres. Si las ganas de pajas han desaparecido háztelo mirar, que eso si que es chungo de cojones. Prueba cosas nuevas, a lo mejor los travelos ya te tienen aburrido.
 
Lo de que después de una ruptura no tenga ganas de pajas es algo curioso y que me pasó una vez. Estuve 3 meses sin pajearme, no me apetecía... aunque al final ya creo que era ver hasta donde aguantaba. Recuerdo el lechazo después de los 3 meses, joder que puto aspersor.
 
Ah, y las ganas de follar ni están ni se las espera. No sé por qué. Ni pajas, con lo que yo era. En fin, leí por ahí que para superar una relación, por cada tres años en pareja, se necesita uno de soltero, así que me quedan un huevo aún por delante.
Lo que te he puesto en negrita es una gilipollez como un piano de cola a la cual no debes hacer caso.
La otra parte del párrafo vigílala de cerca, porque puede ser simple desgana o que estés a las puertas de una depresión.
 
Ella. Al contrario, me siento muy cómodo. Lo que echo en falta es compañía, a fin de cuentas me he tirado media vida en pareja. Pero es cuestión de acostumbrarse.
es cuestión de tiempo, en estas cosas, como con las muertes de seres cercanos, cada uno lo lleva a su manera, ni comparaciones ni nada.
ni prisas, ni metas a conseguir, ni objetivos. déjate llevar, aprovecha este tiempo para esas pequeñas cosas que antes por una cosa o por otra costaban más, y sin que te des cuenta habrás cambiado de etapa, como el que llega a otro país en avión.
 
Amigo peludo, qué me alegra leerle. En algunas cosas estoy en situación muy parecida a la suya (excepto por las pajas, eso sí que le doy gracias a que @Tunak Tunak Tun me descubrió el mundo de la VR)

Por lo demás, veo lo que me da la gana en la tele; aunque muchas veces no tengo ganas de ver nada de nada. Simplemente me pongo algún canal de youtube de movidas de historia, o de videojuegos retro.

Intento mantener la mente ocupada, la gente las pocas veces que me ven me dicen que hay muchos peces en el mar, y yo realmente intento explicarles que eso es lo último que me preocupa. Mi vida se ha desmoronado, y no tengo ganas, ni talento para reconstruirla. Intento mantener la mente ocupada, incluso me pongo a estudiar unas oposiciones que no tengo opción de aprobar (el examen es después del verano y empecé el mes pasado...), o incluso forear un poco para darle importancia a las cosas que no la tienen, como que Futurama se considere serie de los 90, o por qué el puto Luis Enrique se empeña en poner a Morata.

Para intentar alejarme del centro de la espiral, quedo con amigos en cuanto tengo ocasión. Ahora por la euro, también alguna partida de rol, con los amigos comunes que tengo con ella también me como una hamburguesa una vez en semana; ella está en otra ciudad, cuando vuelva a Málaga imagino que no iré.

Y ya está, veo que usted lo lleva en general mejor que yo, de lo que me alegro.
 
Última edición:
La casa no era de ella o de algún familiar de ella? Suerte con lo de UK si es lo que quieres. Si las ganas de pajas han desaparecido háztelo mirar, que eso si que es chungo de cojones. Prueba cosas nuevas, a lo mejor los travelos ya te tienen aburrido.
No, nos mudamos unos meses antes de que me dejara. Lo de UK no es que me vuelva loco pero, de primeras, a ver qué me dicen y luego ya veremos.
 
Arriba Pie