Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El motivo es lo segundo. Ella quiere tener hijos y el peludo no.

Eso, para una mujer, es algo insalvable cuando el reloj biológico aprieta. Sobre todo cuando hay una situación económica desahogada de por medio y no se puede poner la excusa de la falta de pasta.

Ella no puede entender como él no quiere dar ese paso con ella y eso la desespera. Sin ese futuro común ella no está dispuesta a continuar. Ella es joven y aun puede buscar otro semental con el que compartir la esencia de la maternidad.

Y el no quiere ceder. Tiene derecho a no querer traer desechos genéticos a este jodido mundo.
No, si eso es lógico y hasta normal. Nadie lo discute.

Lo que no es normal es que compartan piso sin necesidad.

Verás que risa pasará Spawner el día que salgan del cuarto de la vegui ella y su nuevo maromo inseminador, los dos con una amplia sonrisa, ella con un predictor en la mano y le diga...

-¡¡Estamos embarazados!!

- Ah, por cierto, otra cosa. Hemos pensado que ahora que vamos a ser tres, será mejor que dejemos de compartir. ¿Te importaría ponerte a buscar algo para tí?

Que seguro que estoy exagerando y @Spawner no dará pie a ver algo así como lo estoy contando. Pero al estar compartiendo vivienda con su ex es muy probable que en algún momento suceda una situación parecida, o que vea un escenario que seguro que le hará pasarlo muy mal, deprimirle, dejarle el cuerpo cortado o hacerle sentir fatal. Por muy poco que le duela ver a su ex con otro. Y seguro que el que siempre las llevará de perder en esa situación será ÉL, y no su ex. Y la que de verdad nunca sufrirá será ELLA.

¿Qué necesidad hay?
 
Última edición:
No puede existir un titulo peor.
Acabar una relación no es empezar de 0.
Parecéis esos críos que van a First dates con 19 años y le dicen al Sobera "que han tenido mucha mala suerte en su vida con el amor"

Una relación es una experiencia más, unas buenas otras malas y otras insípidas.

Empezar de 0 según tu para llega a donde ¿?
¿Boda?¿Hijos?¿Envejecer?


Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es el amor y su fin.
 
Última edición:
@Spawner, ya me perdonarás pero es que es leerte y caérseme el alma a los pies. No puedo con lo que estoy leyendo, de verdad, simplemente no puedo. Ya si eso nos vemos por otros hilos porque es que no puedo.
 
La virgen, creo que no debe haber una tortura más descarnada que tener que ver el careto de alguien con quien has compartido 15 años de tu vida. Los mejores años de tu vida por otra parte.
Yo acabaría loco porque a la mínima o saltaría o me hundiría psicológicamente. Creo que es un error enorme no poner tierra de por medio por muy bien que os lleveis como compañeros de piso. Es por pura salud mental.
 
Yo alargue una relación año y medio ( se acabo pero seguíamos liándonos y viéndonos) y fue la mayor pérdida de tiempo de mi vida.
Deja de vivir con ella y rompe todo contacto.
 
Última edición:
Corta la convivencia. Haz contacto 0. Múdate cuanto antes. Estás viviendo en un infierno, aunque por lo que sea, ahora no te lo parezca. Pronto el diablo asomará el rabo.
Me sumo a este consejo y a todos los que te han dicho que te largues. Ni convivencia buena ni ostias, psicológicamente no vas a poder avanzar (que es lo que te pasa) mientras sigas viviendo con ella, es que es de cajón, y mas si como dices no hay problema económico entonces adelante, corta el cordón que te sigue uniendo a ella y vete a hacer tu vida antes que te inviten a largarte, porque quedándote ahí lo único que haces es alargar un sufrimiento aunque no lo veas. Una pareja que se rompe quizá puedan ser amigos con el tiempo, pero para ello necesitan espacio y bueno eso...tiempo.
 
Ahora mismo eres un hombre inseguro y sin rumbo, por mucho que trajines. Por lo que has escrito me pareces pájaro de pareja (15 años de bondad y el despiste postruptura así lo indican) y ahora estás en plan negacionista y es tiempo que estás perdiendo. Uno más que se suma al consejo de que te pires y empieces el duelo de verdad.
 
Última edición:
Nunca he entendido qué es eso de que una relación evolucione, la verdad. Suele ser un eufemismo de tener hijos, cosa que no tengo claro que sea una evolución.

Lo del eufemismo para tener hijos lo estás infiriendo tú. No todo tiene que ser y/o evolucionar hacia eso, aunque sinceramente, es bastante bonito.

Pero bueno, las razones de que la vegui se haya ido a regar otro huerto las sabrán ustedes dos mejor que nadie. Aquí sólo elucubramos.
 
Mucho más sencillo. No queremos tener un vínculo de pareja porque tenemos objetivos de vida distintos que nos condicionarían mutuamente. Cosa que no ocurre con un compañero de piso.

Hijo de puta. Ahí está la evolución de la que te hablaba.

Aún así sigo sin entender lo de seguir conviviendo sin ningún tipo de interés añadido.
 
Después de leerle, estimado calisténico, no sé si es extremadamente maduro o preocupantemente poco maduro (aunque suena más de lo primero que de lo segundo)

Ánimo con la convivencia, aunque yo también creo que a medio plazo puede venirle bien algo de distancia y soledad. En mi caso no podría seguir conviviendo como compañeros con una persona con la que acabe de romper, aunque hayamos quedado bien.
 
A un pariente mío le pasó algo similar a la situación por la que está pasando el pana @Spawner. Estuvo viviendo con una tía de alquiler durante 3 años y un buen día todo se acabó. Por lo que me contó él tras la ruptura, fue una mezcla de varios factores:

-Nunca se atrevió a dar el paso de querer tener hijos cuando ella se lo dejaba caer alguna que otra vez. Si a ello le sumamos que la tía en cuestión era 2 años mayor (30 él y 32 ella), con más razón aún; puesto que el reloj biológico ya les empieza a apretar a esas edades y, si con el tío que estén se niega, pues lo dejan y se buscan otro que si pase por el aro. También es verdad que a él no le gustan los niños y no sabía ya que excusa ponerle para desviar el tema. Ya la relación en los últimos momentos se volvió algo monótono y estaban por estar.

-Como dije antes, vivían de alquiler y eso de cara a formar una familia a las tías no les proporciona seguridad alguna. Aunque vivir de alquiler es hoy en día la opción más utilizada, es "vivir con un pie fuera y otro dentro" como dicen los abuelos. Si vives con una tía en una casa de tu propiedad o estás pagando una hipoteca ( y puedes pagarla con tu trabajo) no dudes que tarde o temprano la tía va a quedarse preñada sí o sí, puesto que eso ya les proporciona más seguridad al tener un sitio estable donde criar a su prole. Pero en una casa de alquiler, donde no tienes el futuro asegurado al no saber donde puedes estar el día de mañana; ya es harina de otro costal. Las tías se lo piensan un poco más antes de quedarse preñadas.
Desde luego, como entre tus planes de futuro no esté progresar en ese aspecto, puedes estar seguro que la tía se buscará otro macho más potentado económicamente que le proporcione la seguridad que tú no puedes darle.

-Cuando rompieron, siguieron conviviendo durante unas semanas como dos extraños prácticamente. Ambos se negaban a abandonar la casa, puesto que como la habían estado pagando a medias, tanto uno como otro consideraban que tenían el mismo derecho a residir en ella. Entonces, un buen día decidieron echarlo a cara o cruz para decidir quien se iba y quien se quedaba. Perdió ella y tuvo que irse. Aceptó la derrota y el mismo día se puso a buscar otro piso y, cuando lo encontró, volvió un par de veces más a recoger sus cosas y nunca más volvieron a verse.

Con esto le digo que, si tiene la oportunidad de marcharse, hágalo cuanto antes. Por mucho que le digan que sí se puede, nunca jamás se puede tener una buena relación de amistad con una persona con la cual se ha compartido cama. Cuando se acaba se acaba para todo, no para unas cosas sí y otras no.
Un drogadicto no se cura de su adicción a la droga teniéndola presente todos los días o metiéndose metadona como sustitutivo; se cura no metiéndose nada y soportando los dolores del mono durante un tiempo; hasta que se desengancha del todo.
 
Última edición:
O de vez en cuando follan y/o cae mamada, o es que no me explico qué ventaja le supone el seguir viviendo con ella. Y menos aún sin tener nada que le ate a los ladrillos de la casa o le ponga una cadena genética.
 
Última edición:
@Spawner, ya me perdonarás pero es que es leerte y caérseme el alma a los pies. No puedo con lo que estoy leyendo, de verdad, simplemente no puedo. Ya si eso nos vemos por otros hilos porque es que no puedo.
Ahora se aficionará a la astrología.
Por cierto, que cuando volviste al foro hace no mucho te dije que fijo que habías cortado con tu novia y lo negaste, trolas de mierda.
 
Suena a que viven juntos porque les da más miedo estar solos que ilusión les hace remontar el vuelo.
Inercia y costumbre. Vértigo a lo que viene ahora.
Pero sí, antes o después lo sano es respirar aire fresco.
Es triste cuando toca convivir porque no te queda otra, pero si es evitable, es lo deseable, cambiar el chip. Y a ver, que es un tío de 36 años con una situación laboral razonable y el hijodeputa está fuerte de cojones.
No es un salto al vacío, es salir de la cueva a ver mundo. Y va a salir bien
 
Cuando todo empieza de cero pero mirando el saldo todos los días.
 
Última edición:
Ahora se aficionará a la astrología.
Por cierto, que cuando volviste al foro hace no mucho te dije que fijo que habías cortado con tu novia y lo negaste, trolas de mierda.
Camuflé la verdad: volví hace un mes, lo dejé hace un año; no hay causa efecto.
 
Ella busca un padre para sus hijos.

Es mejor que no estes presente cuando te eche o se vaya por esa razón; finiquita todo ya.
 
O que ella quería tener hijos mañana, cosa que es posible, y yo no.

Por esa razón he terminado he finiquitado 3 relaciones. La primera con excusas que de no era el momento, que si tenemos que vivir, etc... la segunda porque cada vez veía el futuro más desesperanzador para traer un bicho a este mundo y la tercera y última porque ya no tiene sentido a mi edad visto lo que he visto y vivido ya lo mío. Algo he aprendido, cuando una torda quiere ser madre, no hay atajo posible o hará el lío con el embarazo o acabará tensionando la relación hasta que reviente.

Recuerdo a una que se compraba las pajuelas en Dinamarca a través de internet, tenía un catálogo de donantes que me enseñaba con datos de lo más variopinto. Una de las veces que llego la jeringa con el veneno del danés, me dijo
- me ayudas con esto Theo? yo le respondí
- qué quieres que haga?
- que me metas las jeringa por el coño bien adentro y me des un jeringuillazo?
Thea, se puso en el sofá patas arriba con tol coño abierto como un taco mejicano y yo la inseminé como una vaca.

Tres veces compró el veneno danés y no se quedó preñada. Yo cada día me veía menos paseando un bicho que no era mío.

Hoy tiene un hijo biológico de un subnormal y está preocupada porque no quiere que su hijo vea que tiene unos padres viejos, con lo cual obliga al subnormal a estar media vida en el ginlasio y a tomar mil mierdas antioxidantes.

Bendito el día en que me largue.
 
Última edición:
Arriba Pie