Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por motivos que no vienen al caso, soy soltero de nuevo.

Es raro, no lo voy a negar. Tras una vida en pareja, sentirse, de repente, una única entidad y no la segunda parte de una más grande, me hace sentir raro. Mucho.

Además, estamos en pandemia, es decir, conocer a gente es extraño. Tira de Tinder, de Facebook Parejas. De su puta madre.

Tienes, además, 36 años, así que las personas con las que te relacionas o puedes relacionarte tienen hijos o cargas. O los quieren tener.

Pero tú no los tienes. Ni de coña lo tienes o los quieres tener.

Hace un par de días me acosté con una madre soltera. Con el niño llorando en la habitación de al lado. Aún lactante, que me amorré a un pezón y salió leche y me dio ascomorbo. Yo no estoy hecho para estas cosas. Yo soy un hombre tranquilo, discreto. Una lagartija que suelta la cola si lo miran fijamente. A mí esto no me va.

Además, no sé qué coño pasa, que, como el mundo se ha enterado de que ya soy un solterín más, algunas mujeres acuden a mí a revelarme que les gustaba hace años. Como si me importara. Yo ahora no quiero relaciones. Ni afecto. A duras penas quiero sexo. Pues nada, el otro día recibí una carta, manuscrita y matasellada, a modo de declaración de amor, diciéndome, una amiga de toda la vida, que soy su amor platónico. Y, una chica con la que he compartido cama y sudor, me escribe cada día a primera hora de la mañana y última de la noche para desearme buenas noches y un feliz día.

Esto no me va, no es mi rollo.

Me siento raro, fuera de lugar. Desplazado. Como viviendo una vida ajena.

Quiero follar, claro, o eso creo, pero no quiero vínculos, ni ataduras. Ni caricias en la frente por la mañana ni un ¿ya te vas? Sí, ya me voy, quería follar, ya lo he hecho, ahora quiero coger la bici.

Qué putada es cuando tenías una vida hecha y, sin verlo venir, se te desmonta y te devuelven a la casilla de salida. Eso sí, sin vidas extra.

En fin, que mierda todo.
a todos nos pasa eso cuando cortas. olvidate de esas guarras.no quieren nada. en ningun sentido. simplemente saber que ellas serian tu primera opcion.
si es muy reciente(no se cuanto llevabas) la sexualidad la vas tener fiambre un par de meses, a mi me paso, y soy un puto jabali, siempre ando con ganas de soltar el grumo,pero esos dos meses? el cacahuete estaba muerto.
dedicate a ti, a redescubrirte,y un consejo, no pesques en entorno.queda contaminado. abrete nuevas cosas y cuando estes genial, y no apatico, ahi las tias se les enciende el radar de "un tio feliz,vamos a joderle la vida"
 
- me ayudas con esto Theo? yo le respondí
- qué quieres que haga?
- que me metas las jeringa por el coño bien adentro y me des un jeringuillazo?
Thea, se puso en el sofá patas arriba con tol coño abierto como un taco mejicano y yo la inseminé como una vaca.
Vamos que si ahora eres una persona cauta y con algo de sabiduría en el tema es porque tus experiencias lolescas dan para libro, no por haber vivido una vida tranquila y libre de histerias.
 
Mi cuñada se ha separado del cornudo de su marido después de una convivencia de mierda y de darse mutuo asco desde antes que se dieran el sí quiero. Ella se queda en el piso, y el se ha comprado una casa... a medio hacer que hará con sus manitas porque como todos los cuñados, es muy apañado (y un puto subnormal). Bueno, pues mientras acaba de hacer su palacio de mierda, vive en la casa que tenía en común con mi cuñada (que es más puta que las gallinas, eso yes). Ella le cobra el alquiler y está todo el día dando por culo. La convivencia es imposible, pero claro, no tienen más remedio que compartir casa por cojones.

Si tiene posibilidad, márchese por mucho que le duela. El libro ya está acabado, no hay segundas partes. Ahora esta perdiendo el tiempo y está alejando oportunidades que usted ni sabe que están ahí. Imagino que tras una convivencia es duro dejar marchar algo, aunque ese algo no signifique mucho ya, pero es importante acabar. Es mejor acabar bien, pero si no es posible, acabar como sea.
 
Mi cuñada se ha separado del cornudo de su marido después de una convivencia de mierda y de darse mutuo asco desde antes que se dieran el sí quiero. Ella se queda en el piso, y el se ha comprado una casa... a medio hacer que hará con sus manitas porque como todos los cuñados, es muy apañado (y un puto subnormal). Bueno, pues mientras acaba de hacer su palacio de mierda, vive en la casa que tenía en común con mi cuñada (que es más puta que las gallinas, eso yes). Ella le cobra el alquiler y está todo el día dando por culo. La convivencia es imposible, pero claro, no tienen más remedio que compartir casa por cojones.
Porque la idea de irse de alquiler aunque sea a un piso de estudiantes o trabajadores jóvenes, mientras se construye un mínimo habitacional, ni se la plantea, supongo.

O le han mentido y en realidad su mujer no le cobra nada por lástima o por no tener una chapa y no querer reconocerlo (peor aún para él), o su cuñado es un blandengue que en vez de comprarse una casa a medias debería comprarse unos huevos para ir por la vida.
 
Última edición:
O le han mentido y en realidad su mujer no le cobra nada por lástima o por no tener una chapa y no querer reconocerlo (peor aún para él), o su cuñado es un blandengue que en vez de comprarse una casa a medias debería comprarse unos huevos para ir por la vida.
Bueno, mi cuñado tenía más cuernos que una cesta de caracoles, era consciente, pero estaba completamente enchochado de mi cuñada que siempre ha sido bastante ligera de cascos. Supongo que intenta apurar sus últimas balas antes de afrontar la realidad, ahora que la dignidad ni está ni se le espera.

No quiero comparar este caso con el de nuestro protagonista conforero, pero creo que ese tipo de situaciones no son buenas, se vuelven rutina, se enquistan, y al final con una mujer que ha significado algo no puedes ser compañero de piso, ni siquiera amigo.
 
Bueno, mi cuñado tenía más cuernos que una cesta de caracoles, era consciente, pero estaba completamente enchochado de mi cuñada que siempre ha sido bastante ligera de cascos. Supongo que intenta apurar sus últimas balas antes de afrontar la realidad, ahora que la dignidad ni está ni se le espera.

No quiero comparar este caso con el de nuestro protagonista conforero, pero creo que ese tipo de situaciones no son buenas, se vuelven rutina, se enquistan, y al final con una mujer que ha significado algo no puedes ser compañero de piso, ni siquiera amigo.
Es que es de cajón. Y claro que se pueden comparar los dos casos, e incluso enlazar con el tema inicial del hilo.

Es que es imposible empezar de cero si tooooooodos los dias tienes al lado la persona que te recuerda lo que tenías. Por muy bien que lo trates de llevar y por mucho que te autoconvenzas de que sólo es una persona con la que compartes vivienda. Es algo que te recuerda consciente e inconscientemente lo que tenías todos los putos días y todas las putas horas, en cuanto oyes un ruido, la escuchas hablar, o simplemente, se pone su colonia, ésa que te volvía loco. O se tira un pedo, ya puestos.

Tu cuñado aún puede tener excusa. Porque además de la dependencia sentimental, seguramente tiene la económica. Lo que no es de cajón es lo del bueno de @Spawner que no tiene dependencia económica, y podría volar solo, pero insiste en estar ahí con su ex como "compañeros de piso" y seguramente, aunque él piense que no es así y que lo lleva bien, esa presencia le hace sentirse mal y se le hace muy cuesta arriba empezar de cero, porque tiene todos los días la referencia y la visual de su ex.

Puede empezar cualquier relación con alguien, pero como todos los días ve lo que tenía antes, aunque sea sólo una proyección, rememora la época en la que era más feliz, y si consigue avanzar un paso en su superación del duelo, seguidamente va a retroceder después dos. Porque eso es lo que le está pasando ahora, está viviendo intensamente el duelo y la desgana que a todo el mundo le entra depués de tener una relación rota de años. Así claro que se hace muchísimo más difícil empezar de cero.

Sin embargo, si vuela solo, vive solo, lo pasará mal. Le costará empezar de cero, por supuesto, como a todos los que hemos dejado una relación de años nos ha costado. Pero entra aire fresco por la ventana que limpia el aroma de fracaso que destilas, hasta que un día, dejas de acordarte de tu ex más fácilmente simplemente porque dejas de verla. Y la que te venga aunque la compares con lo que tenías, te parecerá mejor porque ya no tienes a la anterior ahí, refrescándote la memoria.

En fin. Él sabrá.
 
Última edición:
Aquí el bueno de @Spawner no ha contestado a lo del follisqueo con su excerda.

¿Seguís haciendo guarradas? ¿Habéis hecho alguna desde que lo dejasteis? ¿Te suda todo 3 cojones y llevas a tías a casa a follar y que la otra lo sepa? ¿Ella hace lo mismo? ¿Quién de los dos folla más en la nueva situación?

A mí solo me sale reírme en tu cara por vivir con ella pudiendo no hacerlo, pero cada cual tiene sus ideas y circunstancias. A parte que si sois capaces de comportaros como adultos y de verdad la cosa está bien me parece debutis.
 
El tema es que, tras 15 añazos junto a una persona con la que no te unía más atadura que la propia voluntad, ver que todo se va a la mierda sin que te des cuenta, te hace pensar que todo era una ficción. Que, en verdad, algo así no es posible y que sólo ha durado tanto por pura inercia, no porque sea posible en realidad. Y, claro, para un imbécil romántico idealista como yo, eso es cargarse los cimientos de su pensamiento.

Qué mal se pasa cuando se da esto.
Pero no vas a rehacer nada hasta que dejes de convivir con ella. Por mucho que creas que es de adultos civilizados convivir después de uma ruptura, también en esto 15 años el amor era para siempre, el respeto era para siempre y los dos teníais las ideas claras en cuanto a hijos y tal, y mira, no.
 
Lo siento por el compañero peludo ya que es un momento de la vida que no le tiene que estar resultando fácil.

En cualquier caso lo que necesita usted es TIEMPO para ordenar y procesar adecuadamente todo lo que ha ocurrido en su cabeza y actuar en consecuencia.
 
No había visto este hilo.

@Spawner por curiosidad, ¿Cuánto hace que estás de nuevo en el mercado? Porque yo llevo 3 semanas, joder parece que estamos sincronizados (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Es curioso porque en mi caso yo que acabo de terminar estoy con más ganas de recuperar aficiones y ver la película que me salga de los huevos que de follar, sinceramente.

En mi caso han sido menos años (seis concretamente), y el consuelo que me queda es que no hemos tenido hijos. Ahora tengo 40 años y si bien en su momento con mi pareja los hubiese tenido, sé que no voy a tenerlos. Tener hijos llegada cierta edad te pilla demasiado cansado.

No sé qué pollas pasa con mi puta vida. Eso también.
 
Si eso de seguir teniendo contacto con una ex ya me parece inconcebible lo de vivir juntos es ya una aberración.
Ni por tener una hija en común me pude resistir a bloquearle el teléfono y borrar contacto conforme salía por la puerta, teniendo la niña el suyo y hablando cuando con ella cuando venga en gana.
Luego uno se entera de que muchos planes le van saliendo mal y evitas que se le ocurra llamarte para ver si puedes hacer algo al respecto.
Para eso están los amigos, amigas o quien se la folle en ese momento. Que no piense en ellos solo para la diversión y que aprenda a ir llevándose chascos con la puta gente.
Y sí, ya lo de volver a empezar una relación en los mismos términos que la anterior queda totalmente descartado, así que a verlas venir y disfrutar de los momentos sin pensar en nada más allá de eso.
 
Si eso de seguir teniendo contacto con una ex ya me parece inconcebible lo de vivir juntos es ya una aberración.
Ni por tener una hija en común me pude resistir a bloquearle el teléfono y borrar contacto conforme salía por la puerta, teniendo la niña el suyo y hablando cuando con ella cuando venga en gana.
Luego uno se entera de que muchos planes le van saliendo mal y evitas que se le ocurra llamarte para ver si puedes hacer algo al respecto.
Para eso están los amigos, amigas o quien se la folle en ese momento. Que no piense en ellos solo para la diversión y que aprenda a ir llevándose chascos con la puta gente.
Y sí, ya lo de volver a empezar una relación en los mismos términos que la anterior queda totalmente descartado, así que a verlas venir y disfrutar de los momentos sin pensar en nada más allá de eso.
Muchas veces el buenismo y el querer quedar bien y tal alargan la situación irremediable en la mayoría de los casos que es el contacto 0. Que de todo hay y quizá haya quien compartiendo piso y teniendo una relación de amistad y respeto pueda llevarlo, no sería mi caso, ya no por celos si no porque con alguien con quien se ha compartido todo cuesta poner límites.

Comparto la opinión de que cuanto más contacto tenga con lo que acaba de dejar más difícil le será no sentirse "perdido".
 
No había visto este hilo.

@Spawner por curiosidad, ¿Cuánto hace que estás de nuevo en el mercado? Porque yo llevo 3 semanas, joder parece que estamos sincronizados (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Es curioso porque en mi caso yo que acabo de terminar estoy con más ganas de recuperar aficiones y ver la película que me salga de los huevos que de follar, sinceramente.

En mi caso han sido menos años (seis concretamente), y el consuelo que me queda es que no hemos tenido hijos. Ahora tengo 40 años y si bien en su momento con mi pareja los hubiese tenido, sé que no voy a tenerlos. Tener hijos llegada cierta edad te pilla demasiado cansado.

No sé qué pollas pasa con mi puta vida. Eso también.
Cerca de un año ronda la cosa ya. Oportunidades de follar se presentan bastante, cosa que yo no entiendo con esto de la pandemia, pero estoy un poco a desgana. Me pica poco y, cuando me pica, voy, cumplo y me voy. Prefiero jugar a la consola o coger la bici, la verdad.
 
Oportunidades de follar se presentan bastante, cosa que yo no entiendo con esto de la pandemia,
No sé qué tiene de raro, la gente tampoco ha dejado de comer, dormir o respirar por esto de la pandemia.

Yo llevo sin follar desde que esta mierda empezó, pero es porque me estoy documentado para un trabajo de clase, no por la pandemia.
 
Cerca de un año ronda la cosa ya. Oportunidades de follar se presentan bastante, cosa que yo no entiendo con esto de la pandemia, pero estoy un poco a desgana. Me pica poco y, cuando me pica, voy, cumplo y me voy. Prefiero jugar a la consola o coger la bici, la verdad.

Será que yo llevo menos tiempo, sí que conviví con ella un par de semanas antes de irme mientras preparaba algunas cosas; ya no estoy allí.


No me apetece mucho más que darle a una lista de juegos en OPENBOR que me he bajado, incluso un beat them up de He-Man. No me apetece nada de nada interactuar con mujeres, pero como en mi caso es algo mutuo, el universo sigue su curso.
 
id al problema de raíz: sois unos romanticones, por eso lo pasáis tan mal. Tenéis idealizado el amor, las relaciones de pareja, la fidelidad, la media naranja, la persona elegida para ti.

Me he dado cuenta que las parejas que mejor se llevan y más duran son las que más libertad se dan y aunque no lo hablen, también en lo sexual. Cada uno tiene su vida y a la vez comparten cosas en común, como puede ser un hogar o hijos. Lo que está claro es que cada uno tiene su espacio en el que hace lo que quiere y tengo claro que si tiene la oportunidad de dar una caña al aire la da, sobre todo si solo se trata de darle una alegría al cuerpo.

Por cierto, no creo que haya algún momento de tu vida en el que empieces desde cero. Solo vamos para adelante, y te puedes encontrar en una situación parecida que en antaño, pero tú no eres la misma persona, puedes haber cambiado de manera de pensar y de filosofía de vida, así que lo afrontarás de una manera diferente y única.
 
id al problema de raíz: sois unos romanticones, por eso lo pasáis tan mal. Tenéis idealizado el amor, las relaciones de pareja, la fidelidad, la media naranja, la persona elegida para ti.

Me he dado cuenta que las parejas que mejor se llevan y más duran son las que más libertad se dan y aunque no lo hablen, también en lo sexual. Cada uno tiene su vida y a la vez comparten cosas en común, como puede ser un hogar o hijos. Lo que está claro es que cada uno tiene su espacio en el que hace lo que quiere y tengo claro que si tiene la oportunidad de dar una caña al aire la da, sobre todo si solo se trata de darle una alegría al cuerpo.
Estoy de acuerdo a medias. El amor es la cosa más egoísta que te puedes echar a la cara. Estoy de acuerdo en lo de la libertad. Lo ideal es tener una cuenta bancaria conjunta, y luego una para cada uno, para sus mierdas sin dar explicaciones. Creo que es bueno no compartir amigos, y no muchas aficiones, que cada uno tenga su espacio. Si a ti te gusta el fútbol o ir a conciertos, que a ella le guste planchar o hacer ganchillo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la libertad sexual. Si se llega a ese punto, es que has dejado atrás el egoísmo, y por tanto el amor. No concibo una pareja sin egoísmo y sin exclusividad.

Y es que ahora una cosa que parece hasta normal, como es la libertad sexual dentro de una pareja, hasta no hace no muchos años era ser una puta de mierda o un cabrón. Sí, como decía Loquillo, los tiempos están cambiando, quizás demasiado deprisa.
 
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la libertad sexual. Si se llega a ese punto, es que has dejado atrás el egoísmo, y por tanto el amor. No concibo una pareja sin egoísmo y sin exclusividad.
Hay que diferenciar entre hacer el amor y tener sexo.

Está claro que tener sexo con una pareja con la que tienes un vínculo emocional es más reconfortarte que el sexo con una tipa que has conocido hace unas horas.

En ese concepto del sexo por puro placer sí que creo que las mujeres han evolucionado respecto a nuestras abuelas. Antes lo de acostarte con muchos era propio de guarras y se tenían que acostar con el que fuera su marido. Ahora es mucho más parecido a los hombres. He conocido a muchas que decían que tal tipo era un gilipollas integral, pero no veas como follaba.

Además yo hablo de salir de esa rutina, de esa cañita al aire, no de tener un amante.
 
Última edición:
Arriba Pie