Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te he puesto en negrita es una gilipollez como un piano de cola a la cual no debes hacer caso.
La otra parte del párrafo vigílala de cerca, porque puede ser simple desgana o que estés a las puertas de una depresión.
Yo creo que más bien es pereza. Pereza de aguantar a nadie o de tener que hacer por conocer a alguien. Y eso opaca todo lo demás. Si sólo fuera follar, seguramente estaría receptivo, pero imagino que aún estoy dolido y no quiero abrirme a nadie.
 
Amigo peludo, qué me alegra leerle. En algunas cosas estoy en situación muy parecida a la suya (excepto por las pajas, eso sí que le doy gracias a que @Tunak Tunak Tun me descubrió el mundo de la VR)

Por lo demás, veo lo que me da la gana en la tele; aunque muchas veces no tengo ganas de ver nada de nada. Simplemente me pongo algún canal de youtube de movidas de historia, o de videojuegos retro.

Intento mantener la mente ocupada, la gente las pocas veces que me ven me dicen que hay muchos peces en el mar, y yo realmente intento explicarles que eso es lo último que me preocupa. Mi vida se ha desmoronado, y no tengo ganas, ni talento para reconstruirla. Intento mantener la mente ocupada, incluso me pongo a estudiar unas oposiciones que no tengo opción de aprobar (el examen es después del verano y empecé el mes pasado...), o incluso forear un poco para darle importancia a las cosas que no la tienen, como que Futurama se considere serie de los 90, o por qué el puto Luis Enrique se empeña en poner a Morata.

Para intentar alejarme del centro de la espiral, quedo con amigos en cuanto tengo ocasión. Ahora por la euro, también alguna partida de rol, con los amigos comunes que tengo con ella también me como una hamburguesa una vez en semana; ella está en otra ciudad, cuando vuelva a Málaga imagino que no iré.

Y ya está, veo que usted lo lleva en general mejor que yo, de lo que me alegro.
Exactamente es eso, sentir que el mundo que tenías y que te gustaba, de repente, ha explotado. Por ejemplo, a mí me encantaba quedar, a solas, con su parte e irnos de vinos. Pues, en la última conversación que tuvimos, ella me dejó caer que hacer algo así era invadir un poco su espacio. Así que he dado un paso atrás en ese tema y sólo lo veo si el me llama o me dice de quedar. Como nota, yo he dado ese paso atrás y ella sigue viendo tan poco a su padre como siempre.
 
Exactamente es eso, sentir que el mundo que tenías y que te gustaba, de repente, ha explotado. Por ejemplo, a mí me encantaba quedar, a solas, con su parte e irnos de vinos. Pues, en la última conversación que tuvimos, ella me dejó caer que hacer algo así era invadir un poco su espacio. Así que he dado un paso atrás en ese tema y sólo lo veo si el me llama o me dice de quedar. Como nota, yo he dado ese paso atrás y ella sigue viendo tan poco a su padre como siempre.
El problema es que igual que a tí te preguntan tus amigos y te fastidia no salir del monotema, a ella, en las escasas ocasiones que se vean, le preguntará su padre cómo le va y seguramente le dirá que estuvo contigo y blao..

Sobre la pereza que te da conocer a alguien, es normal y más a estas edades y con el protocolo actual en el que la forma de ligar es por apps y Whatsapp en el sofá de casa. Es fácil preferir lo malo conocido, la soledad, a algo que muy probablemente ni será bueno por conocer.

Si tienes pereza, pues céntrate tus rutinas propias, pero tampoco te cierres del todo. Quizás es buen momento para retomar algo de contacto con antiguas conocidas. Esas que se te quedaron ahí pendientes en la universidad, o esa que conociste en el trabajo pero que no diste ningún paso... En definitiva, gente que ya os conozcáis, sabes que hubo atracción pero por hache o por bé o porque ya estabas emparejado no hiciste nada.

Un ejemplo propio, esta semana he revisado perfiles de amigos y amigas de la universidad de los que tengo contacto en Instagram. Pues bien, mirando entre la gente que los siguen o que siguen ellos, he encontrado ahí un par de contactos de chicas que faltó poco para liarnos en la universidad. Les he solicitado que me agregen y de las dos o tres que me han aceptado, una ya me ha dicho que le avise cuando vaya a Granada para tomar un café. Si quedo con ella, será ponernos un poco al día y después pues ya se verá. Y en este caso no me da pereza y sé que lo más fácil es que no ocurra nada, pero no me importa porque la verdad es que me apetece verla y saber de ella.
 
Última edición:
El problema es que igual que a tí te preguntan tus amigos y te fastidia no salir del monotema, a ella, en las escasas ocasiones que se vean, le preguntará su padre cómo le va y seguramente le dirá que estuvo contigo y blao..
Nah, ni de lejos. No se ven porque a ella le da pereza quedar con su padre, siempre ha sido así. Él es especial, cierto, muy de ir con prisas y cuadriculado, y a ella no le ha gustado nunca ceder. Así que, cuando quedábamos, siempre era yo el puntual, el que estaba desde el principio con él y ella, con suerte, llegaba para las dos últimas, tarde y mal, pero ya le había yo allanado el camino para que el padre no estuviera de morros y le echara en cara ser una impuntual o, peor aún, se hubiera largado. Ahora lo que pasa es que no tiene eso, sino que se tiene que responsabilizar ella de su forma de ser y de cómo quiere lidiar con su padre sin nadie que le haga las cosas fáciles.
 
Última edición:
Ya que estoy con un pc delante, me explayo.

Yo soy una persona muy autoexigente. Estoy acostumbrado a, cuando digo que voy a hacer algo, conseguirlo. Porque sí, porque soy concienzudo y porque me dedico a eso con toda mi alma. Si es estudiar, pues estudiar. El deporte, sin problema. Lo que sea, vaya. Con mi relación, igual. Me he volcado, priorizando la estabilidad de la pareja a, por ejemplo, perspectivas laborales. Porque los dos teníamos claro que la pareja era prioritaria, que todo lo podíamos superar y que cualquier bache sería una anécdota tras tanto tiempo juntos. Además, no queríamos niños, para qué con el ritmo de vida que llevamos que apenas pasamos por casa. Y casas, teníamos tres, en la que vivíamos, una en Málaga y otra en el campo. Cierto, de sus padres, pero ya estaban moviendo papeles para pasárnoslas como herencia en vida.

Pues, oye, con nuestros dos sueldos, todo genial, sin apenas gastos, todo el dinero se puede ir en ocio. Y más ahora que mis padres se han jubilado y tienen pensión y no tengo que mantenerlos yo. A disfrutar de la vida juntos que durante tanto tiempo hemos soñado y nos hemos currado.

Y, pollas, porque, de repente, sin saber por qué, ya no está enamorada de ti. A pesar de que, sin necesidad, te has ido a vivir al Albaizin porque a ella siempre le ha hecho ilusión. Pero nada, aunque te quiere a morir, según ella, enamorada ya no está.

Y yo esto lo recibo como un fracaso. Uno que no puedo entender y al que no estoy acostumbrado.

A partir de ahí, pandemiazo.

Convives. Y todo es genial y te agradece lo fácil que le haces la vida, pero tú ya te hueles que esto está muerto. Que sólo eres la liana a la que está agarrada ahora que parece que el suelo se desquebraja. Que, cuando no haya restricciones, pasarás a ser el que sobra. Pero ella dice que no, que compañeros de pisos forever. Y, de hecho, la convivencia es buena. Buena hasta que dice que se va, porque no es 'sano' para los dos. Sin mediar nada, de un día para otro, hala. Lo encajas mal, porque no sabes qué coño pasa y por qué hay tanto bandazo sinsentido.

Al tiempo te enteras de que es posible que esté rehaciendo su vida y todo empieza a tener sentido. Tanto que uno da por hecho que haya lucido cornamenta sin saberlo. En fin, la vida tiene estas cosas.

Y toca rehacerse. Acostumbrarse a vivir solo. A salir solo. O a no salir. Porque, claro, seguimos en pandemia, todo cerrado, toque de queda. No se puede improvisar. No puedes llamar a un amigo a las 11 de la noche para tomar algo. Y uno es como es, y no se lo cuenta a nadie. Se lo come. Se lo traga hasta que le hace bola y termina con ganas de liarse a hostias con el primero que le aguante la mirada más de un segundo.

Y salir es raro.

Una cosa es irte a un bar solo porque te apetezca y otra porque no tienes con quién. Y, ojo, yo soy de ir siempre a los mismos bares, de los que te llaman por tu nombre y no dudan en preguntarte por tu pareja dando por hecho que vendrá en un rato o que estás de Rodríguez. Y toca dar explicaciones. Unas explicaciones que no suenan creíbles porque es muy difícil contar a nadie lo que, en el fondo, no se comprende. Y llega un momento en el que te planteas lo fácil que será toparte con ella y su nueva pareja. Que esto es Granada, no NYC, que hay cuatro bares y sólo me gustan dos.

Y, cuando has superado ya todo eso y todo te da igual, y te centras en ti y lo que te apetece hacer, empiezas a cuestionarte si, de verdad ésas cosas te gustan, o sólo las haces por inercia, por el hábito de haberlas hecho previamente con ella y ahora, en soledad, no te cuestionas si te gustaban o sólo continuas realizándolas como un funcionario por puro automatismo.

Y sí, estás en tu mejor momento físico, y claro que podrías follar casi cada fin de semana, pero no te apetece. No te apetece porque las mujeres a esta edad no saben sólo follar y listo. Las dos con las que me he encamado ya me querían ver todo el rato. Y yo no quiero eso, y mira que lo digo desde el principio, pero nada. Y todas traen cargas. Niños, traumas, deudas. Y pajas, joder, me aburren. Echo de menos el contacto de un cuerpo que sólo quiera pasión. Morder, lamer, azotar. Sudor y flujo. Gritos, arañazos y gemidos. Las pajas, en fin, están bien pero son un complemento. Como la ensalada de un plato combinado, que uno se la come pero porque acompaña a un filete que da gusto verlo.

Ya sé que está Tinder y suputamadre, pero ya no tengo 15 años para estar dorándole la píldora a nadie para conseguir 5 minutos de empellones contra un espejo en el lavabo de un restaurante. He hablado con muchas, quedado con alguna y poco más. Sí he retomado contacto con algunas conocidas. Conocidas que todas me siguen conciviendo como 'la pareja de ...' que ya no es 'pareja de...', lo cual es peor porque muchas no lo ven como una oportunidad sino como alguien que debe despertar pena, o, peor aún, rechazo.

Una cosa de locos.

En fin, dedico mi tiempo a cosas que, por hache o por be, había aparcado. Nada muy trascendente, pero edificante. Mucho escribir artículos científicos de arquitectura, avanzar en una novelita que llevo tiempo desarrollando, iniciarme en el piano [se agradece un manual para inútiles como yo], consola y mucho deporte.

Ah, y una única enseñanza de todo esto. Las mujeres, ninguna, tienen palabra. Jamás, no se puede confiar en ellas y, hacerlo, sólo lo retrata a uno como, en el mejor de los casos, un inocente irredento y, en el peor, un subnormal de libro.
 
Última edición:
Queridísimo peludo. Tal vez su condición de personaje meticuloso le esté obstruyendo ese pequeño reguero de mierda cuesta abajo que es la vida.

Ahora usted está descolocado y no tiene un objetivo claro ( Cosa que como usted dice es importante en su manera de ser) .

Permítase el lujo de equivocarse ( Lo justo, evitemos cagadas que luego no tengan remedio) . Permítase ver todos los caminos que hay por delante y tómese su tiempo para elegir. Marque una ruta de senderismo y no tema si ve que el camino se torna dificil y hay que dar marcha atrás.

Hace muchísimo que no voy a Granada. La última vez que estuve allí tengo una foto abrazado a un Playmobil gigante ( Bar la percha creo que se llamaba) y no tengo recuerdo de las circunstancias, hora o estado etílico. No piense en que hay 4 bares nada mas... Piense que hay 2 cojonudos y que es seguro que algo hay en algún rincón por descubrir.
 
Te falta un paso para verte por el putas. :lol:

@Spawner te ha costado explayarte, dicho sea de paso. Ahora se entienden varias cosas del comienzo del hilo. Sobre la culpa, a toro pasado, es absurdo que le des muchas vueltas a qué ha pasado, porque una relación es cosa de dos, y tú sólo puedes poner solución a lo que dependa de ti, por muy bueno que seas en el resto de aspectos de tu vida en los que sólo eres tú quien los lleva a cabo, como el trabajo o los estudios.

Sobre la pereza y los desechos de tienta con traumas, deudas y cargas genéticas, nada nuevo que citemos en este subforo, así que como te han dicho más arriba, buscate un objetivo y a por él. Por otro lado, el catálogo de bares y lugares donde pasar el ocio en Granada no creo que se limite a dos bares sólo, eso pasa en mi pueblo, pero bueno, cada uno es como es y le gusta lo que le gusta. Yo me voy solo a otros sitios de escapada de fin de semana, y si no lo has probado ya, te aseguro que es de lo mejor que puedes hacer en nuestra situación, solteros y con una cartera sin apenas apreturas.
 
Última edición:
Ya que estoy con un pc delante, me explayo.

Yo soy una persona muy autoexigente. Estoy acostumbrado a, cuando digo que voy a hacer algo, conseguirlo. Porque sí, porque soy concienzudo y porque me dedico a eso con toda mi alma. Si es estudiar, pues estudiar. El deporte, sin problema. Lo que sea, vaya. Con mi relación, igual. Me he volcado, priorizando la estabilidad de la pareja a, por ejemplo, perspectivas laborales. Porque los dos teníamos claro que la pareja era prioritaria, que todo lo podíamos superar y que cualquier bache sería una anécdota tras tanto tiempo juntos. Además, no queríamos niños, para qué con el ritmo de vida que llevamos que apenas pasamos por casa. Y casas, teníamos tres, en la que vivíamos, una en Málaga y otra en el campo. Cierto, de sus padres, pero ya estaban moviendo papeles para pasárnoslas como herencia en vida.

Pues, oye, con nuestros dos sueldos, todo genial, sin apenas gastos, todo el dinero se puede ir en ocio. Y más ahora que mis padres se han jubilado y tienen pensión y no tengo que mantenerlos yo. A disfrutar de la vida juntos que durante tanto tiempo hemos soñado y nos hemos currado.

Y, pollas, porque, de repente, sin saber por qué, ya no está enamorada de ti. A pesar de que, sin necesidad, te has ido a vivir al Albaizin porque a ella siempre le ha hecho ilusión. Pero nada, aunque te quiere a morir, según ella, enamorada ya no está.

Y yo esto lo recibo como un fracaso. Uno que no puedo entender y al que no estoy acostumbrado.

A partir de ahí, pandemiazo.

Convives. Y todo es genial y te agradece lo fácil que le haces la vida, pero tú ya te hueles que esto está muerto. Que sólo eres la liana a la que está agarrada ahora que parece que el suelo se desquebraja. Que, cuando no haya restricciones, pasarás a ser el que sobra. Pero ella dice que no, que compañeros de pisos forever. Y, de hecho, la convivencia es buena. Buena hasta que dice que se va, porque no es 'sano' para los dos. Sin mediar nada, de un día para otro, hala. Lo encajas mal, porque no sabes qué coño pasa y por qué hay tanto bandazo sinsentido.

Al tiempo te enteras de que es posible que esté rehaciendo su vida y todo empieza a tener sentido. Tanto que uno da por hecho que haya lucido cornamenta sin saberlo. En fin, la vida tiene estas cosas.

Y toca rehacerse. Acostumbrarse a vivir solo. A salir solo. O a no salir. Porque, claro, seguimos en pandemia, todo cerrado, toque de queda. No se puede improvisar. No puedes llamar a un amigo a las 11 de la noche para tomar algo. Y uno es como es, y no se lo cuenta a nadie. Se lo come. Se lo traga hasta que le hace bola y termina con ganas de liarse a hostias con el primero que le aguante la mirada más de un segundo.

Y salir es raro.

Una cosa es irte a un bar solo porque te apetezca y otra porque no tienes con quién. Y, ojo, yo soy de ir siempre a los mismos bares, de los que te llaman por tu nombre y no dudan en preguntarte por tu pareja dando por hecho que vendrá en un rato o que estás de Rodríguez. Y toca dar explicaciones. Unas explicaciones que no suenan creíbles porque es muy difícil contar a nadie lo que, en el fondo, no se comprende. Y llega un momento en el que te planteas lo fácil que será toparte con ella y su nueva pareja. Que esto es Granada, no NYC, que hay cuatro bares y sólo me gustan dos.

Y, cuando has superado ya todo eso y todo te da igual, y te centras en ti y lo que te apetece hacer, empiezas a cuestionarte si, de verdad ésas cosas te gustan, o sólo las haces por inercia, por el hábito de haberlas hecho previamente con ella y ahora, en soledad, no te cuestionas si te gustaban o sólo continuas realizándolas como un funcionario por puro automatismo.

Y sí, estás en tu mejor momento físico, y claro que podrías follar casi cada fin de semana, pero no te apetece. No te apetece porque las mujeres a esta edad no saben sólo follar y listo. Las dos con las que me he encamado ya me querían ver todo el rato. Y yo no quiero eso, y mira que lo digo desde el principio, pero nada. Y todas traen cargas. Niños, traumas, deudas. Y pajas, joder, me aburren. Echo de menos el contacto de un cuerpo que sólo quiera pasión. Morder, lamer, azotar. Sudor y flujo. Gritos, arañazos y gemidos. Las pajas, en fin, están bien pero son un complemento. Como la ensalada de un plato combinado, que uno se la come pero porque acompaña a un filete que da gusto verlo.

Ya sé que está Tinder y suputamadre, pero ya no tengo 15 años para estar dorándole la píldora a nadie para conseguir 5 minutos de empellones contra un espejo en el lavabo de un restaurante. He hablado con muchas, quedado con alguna y poco más. Sí he retomado contacto con algunas conocidas. Conocidas que todas me siguen conciviendo como 'la pareja de ...' que ya no es 'pareja de...', lo cual es peor porque muchas no lo ven como una oportunidad sino como alguien que debe despertar pena, o, peor aún, rechazo.

Una cosa de locos.

En fin, dedico mi tiempo a cosas que, por hache o por be, había aparcado. Nada muy trascendente, pero edificante. Mucho escribir artículos científicos de arquitectura, avanzar en una novelita que llevo tiempo desarrollando, iniciarme en el piano [se agradece un manual para inútiles como yo], consola y mucho deporte.


Ah, y una única enseñanza de todo esto. Las mujeres, ninguna, tienen palabra. Jamás, no se puede confiar en ellas y, hacerlo, sólo lo retrata a uno como, en el mejor de los casos, un inocente irredento y, en el peor, un subnormal de libro.
Tras leer su mensaje, no me cabe duda que es ustec un buen hombre, culto,deportista , con dinero, casa pagada- no sabe como le envidio- , cultura pero sin el mademoiselle style @Tunak Tunak Tun y en resumen, que sabe poner las comas , en su sitio no como mi secretario personal assistan, @Foreando Lázaro Carreter -

Lo de la negrita, se puede decir mejor, peor o se puede decir de otra manera.

Su único problema es confiar en un ser mercenario, cambiante e hipergámico.
Lo suyo tiene remedio.
No se preocupe usted, todos tenemos puntos débiles, necesita usted una muy buena dosis de hodio, cada 4 horas de @stavroguin 11 o dicho de otra manera, necesita ustec más mala ostia para relacionarse con el vello sexo opueste/opuestu / o pesta.
 
Última edición:
Tras leer su mensaje, no me cabe duda que es ustec un buen hombre, culto,deportista , con dinero, casa pagada- no sabe como le envidio- , cultura pero sin el mademoiselle style @Tunak Tunak Tun y en resumen, que sabe poner las comas , en su sitio no como mi secretario personal assistan, @Foreando Lázaro Carreter -

Lo de la negrita, se puede decir mejor, peor o se puede decir de otra manera.

Su único problema es confiar en un ser mercenario, cambiante e hipergámico.
Lo suyo tiene remedio.
No se preocupe usted, todos tenemos puntos débiles, necesita usted una muy buena dosis de hodio, cada 4 horas de @stavroguin 11 o dicho de otra manera, necesita ustec más mala ostia para relacionarse con el vello sexo opueste/opuestu / o pesta.

Tenía casa pagada. Ya no, ya vivo de alquiler. Las casas pagadas eran herencia por parte de ella, así que eso voló.
 
Última edición:
Cuando digo 2 bares, en realidad son unos 8 de los que he sido parroquiano fiel toda la vida. Y quiero seguir siéndolo. Mucho he perdido por el camino como para olvidar también los sitios en los que me tratan como en casa. Máxime cuando yo no tengo nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarme. Ni explicaciones que dar a nadie. Que sí, que alguno nuevo he descubierto, también, pero que de éstos no me despego yo porque no me sale de los cojones.
 
Y yo esto lo recibo como un fracaso. Uno que no puedo entender y al que no estoy acostumbrado.

En muchas cosas somos muy parecidos y su situación y la mía se asemejan bastante en algunas.

Ciñéndome a lo citado... Uno no puede controlarlo todo, llegamos hasta donde podemos llegar. Que algo no salga bien no es necesariamente un fracaso, a menudo hay factores externos que alteran la ecuación. Y cuando esos factores son determinantes para que el resultado no sea el deseado y por el que uno ha puesto todo su empeño, nunca puede ser un fracaso. Puede ser una empresa fallida, pero no un fracaso.

Y no, no se lo digo por darle la palmadita de ánimo, así lo creo en lo que a mí respecta también.
 
Última edición:
@Spawner corrígeme si me equivoco por favor o me falta algún dato que me he saltado:

Vaya ante todo que espero que anímicamente estés bien, estas cosas después de tanto tiempo joden mucho.

Priorizaste la pareja (bien) y os mudasteis al Albaizin porque le hacía ilusión a ella para después de un tiempo decirte que no se siente enamorada de ti y lo dejáis, vivís juntos porque la relación es buena y luego de buenas a primeras dice que se va y adiós.

¿Es cierto hasta ahí al menos?
 
@Spawner corrígeme si me equivoco por favor o me falta algún dato que me he saltado:

Vaya ante todo que espero que anímicamente estés bien, estas cosas después de tanto tiempo joden mucho.

Priorizaste la pareja (bien) y os mudasteis al Albaizin porque le hacía ilusión a ella para después de un tiempo decirte que no se siente enamorada de ti y lo dejáis, vivís juntos porque la relación es buena y luego de buenas a primeras dice que se va y adiós.

¿Es cierto hasta ahí al menos?
Efectivamente.
 
Allí en el Albaizin, pasabais mucho tiempo junto o teníais vuestro espacio?
A ver, fue mudarnos y al día siguiente declararse el Estado de Alarma. La cosa es que cada día me agradecía lo fácil que le estaba haciendo un trance tan raro y me decía lo feliz que era allí.
 
A ver, fue mudarnos y al día siguiente declararse el Estado de Alarma. La cosa es que cada día me agradecía lo fácil que le estaba haciendo un trance tan raro y me decía lo feliz que era allí.

Normalmente cuando alguien dice algo todos los días sin necesidad... Suele ser mentira. No una mentira desde el primer día, sino que en algún momento deja de ser verdad y aun así se sigue diciendo. Algo así como cuando mi madre me decía lo guapo y lo listo que era...
 
A ver, fue mudarnos y al día siguiente declararse el Estado de Alarma. La cosa es que cada día me agradecía lo fácil que le estaba haciendo un trance tan raro y me decía lo feliz que era allí.

Pues ahora lo entiendo menos.

Pensaba (como ya ha pasado más de una vez y he conocido) que la mudanza era para estar cerca "del otro" y al tiempo dejarlo, irse con el otro y si te he visto no me acuerdo.

Por eso las preguntas.

Pero bueno, aquí tienes a tus hermanos nuncafollistas foriles, nosotros no te vamos a abandonar.

Hijodeputa!
 
Normalmente cuando alguien dice algo todos los días sin necesidad... Suele ser mentira. No una mentira desde el primer día, sino que en algún momento deja de ser verdad y aun así se sigue diciendo. Algo así como cuando mi madre me decía lo guapo y lo listo que era...
Ya, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Pero duele más, claro.
 
Pero duele más, claro.

Sí, lo sé. Me van a tirar piedros por decir esto, pero... Le ayuda hablar de esto aquí? No deberíamos ser esos colegas que ya saben de qué va la vaina, dejarlo estar y centrarnos en otras cosas?
 
Entonces todo ha sucedido muy rápido. Usted tiene sospechas de ese cambio de actitud por parte de ella, sospechas que imagino son dolorosas y quizás aún no esté listo para exteriorizarlas, aunque ha dejado caer alguna de ellas.

¿Cree que el marcharse a otro pueblo ha precipitado los acontecimientos? ¿Cree que en ese pueblo ella ha encontrado algo nuevo o el cambio ha sido para encontrarse con ese algo no tan nuevo?

Lamento por lo que está pasando, pero todo forma parte de un proceso del cual más temprano que tarde saldrá airoso y reforzado, no lo dude.
 
Sí, lo sé. Me van a tirar piedros por decir esto, pero... Le ayuda hablar de esto aquí? No deberíamos ser esos colegas que ya saben de qué va la vaina, dejarlo estar y centrarnos en otras cosas?
Pues fíjate, como soy bobo, y pese a tener la certeza de que he tenido cornamenta y de que ella ya ha rehecho su vida, con los amigos no me gusta hablar del tema porque es fácil que yo sea la víctima y ella la que se ha comportado mal, y no me gusta dejar a nadie así. Porque, en el fondo, la sigo apreciando, y creo que, más allá de lo bien o mal que se haya podido comportar, son cosas que pasan y quiero quedarme con el recuerdo de lo que fue y, quien sabe, incluso poder tener una relación de amistad futura [cosa que, en mi cabeza ingenua, sería posible sin problema alguno]. Así que con los amigos no puedo hablar abiertamente, son comunes y los condicionaría hacia ella de una forma concreta. Aquí soy yo, el Spawner, y puedo decir lo que siento o cómo me siento sin problemas. Así que mal no me viene. No sé si bien sí, por otro lado, pero, por probar...
 
Última edición:
Entonces todo ha sucedido muy rápido. Usted tiene sospechas de ese cambio de actitud por parte de ella, sospechas que imagino son dolorosas y quizás aún no esté listo para exteriorizarlas, aunque ha dejado caer alguna de ellas.

¿Cree que el marcharse a otro pueblo ha precipitado los acontecimientos? ¿Cree que en ese pueblo ella ha encontrado algo nuevo o el cambio ha sido para encontrarse con ese algo no tan nuevo?

Lamento por lo que está pasando, pero todo forma parte de un proceso del cual más temprano que tarde saldrá airoso y reforzado, no lo dude.
El Albaizín es un barrio de Granada, a 15 minutos de donde vivíamos antes. Y no creo que haya condicionado nada, como digo, fue irnos a vivir juntos y empezar el confinamiento. Literalmente, vamos.
 
Última edición:
Pues fíjate, como soy bobo, y pese a tener la certeza de que he tenido cornamenta y de que ella ya ha rehecho su vida, con los amigos no me gusta hablar del tema porque es fácil que yo sea la víctima y ella la que se ha comportado mal, y no me gusta dejar a nadie así. Porque, en el fondo, la sigo apreciando, y creo que, más allá de lo bien o mal que se haya podido comportar, son cosas que pasan y quiero quedarme con el recuerdo de lo que fue y, quien sabe, incluso poder tener una relación de amistad futura [cosa que, en mi cabeza ingenua, sería posible sin problema alguno]. Así que con los amigos no puedo hablar abiertamente, son comunes y los condicionaría hacia ella de una forma concreta. Aquí soy yo, el Spawner, y puedo decir lo que siento o cómo me siento sin problemas. Así que mal no me viene. No se si bien sí, por otro lado, pero, por probar...

No, si me parece de putifa... Si a usted le sirve de algo, perfeto. Era la cautela de que usted se pudiera estar padeciendo aquí una situación similar a la que tiene con sus amigos IRL y lo del caldo (aquí decimos "caldeau", pronunciado "caldó") y las dos tazas. Pero si no es así, miel sobre hojuelas.
 
Arriba Pie