Cuando todo empieza de cero

Nada, si estoy bien. En el fondo, ya estoy bien. De hecho, seguimos compartiendo piso, sólo que ya no somos pareja. La cosa se ha acabado y listo. Pero acostumbrarse a esta nueva situación ha costado. Mucho, además, que esto de la pandemia ha hecho de todo un mundo.
 
Nunca he entendido qué es eso de que una relación evolucione, la verdad. Suele ser un eufemismo de tener hijos, cosa que no tengo claro que sea una evolución.
La tuya desde luego está claro que evolucionó para mal.

No cuentas los motivos, pero si no es por cuernos, seguramente........ COMOOOOOORLL!!!????
Nada, si estoy bien. En el fondo, ya estoy bien. De hecho, seguimos compartiendo piso, sólo que ya no somos pareja. La cosa se ha acabado y listo. Pero acostumbrarse a esta nueva situación ha costado. Mucho, además, que esto de la pandemia ha hecho de todo un mundo.
Me ha salido tu post mientras escribía el mío.

:nomejodas:

Iba a decir que el confinamiento tendría mucho que ver en la ruptura, el estar todo el día juntos, pero ya veo que no.

Esto último me hace verte peor que a @THORNDIKE.

Corta la convivencia. Haz contacto 0. Múdate cuanto antes. Estás viviendo en un infierno, aunque por lo que sea, ahora no te lo parezca. Pronto el diablo asomará el rabo.
 
Última edición:
Pretendía yo ir más por el rollo de cómo todo puede cambiar de un día para otro y dejarte fuera de lugar. Y hacerte una persona insegura temporalmente. Por ejemplo, la primera vez que me acosté con otra iba con todo el miedo de no saber si sería capaz de dar la talla, ya ves tú la tontería, o si, como llevaba tanto tiempo con la misma, en realidad sería un negado en la cama.
 
Pretendía yo ir más por el rollo de cómo todo puede cambiar de un día para otro y dejarte fuera de lugar. Y hacerte una persona insegura temporalmente. Por ejemplo, la primera vez que me acosté con otra iba con todo el miedo de no saber si sería capaz de dar la talla, ya ves tú la tontería, o si, como llevaba tanto tiempo con la misma, en realidad sería un negado en la cama.
Bueno, pues está claro que ese peligro no lo tienes, si estás follando con otras.

¿Cómo lleva tu compañera de piso :lol: que pases las noches fuera follando? ¿Cómo lo llevas tú cuando es ella la que sale o mete a alguien en su cuarto?
 
Última edición:
La verdad es que bastante bien en ambos sentidos. Soy un témpano en ese aspecto.
 
¿Ha tenido algo que ver Tucu-Tucu? Espero que no.

¿Como aguantas la situación de compartir piso? Me resultaría un ambiente insoportable.
¿Habéis tratado ya el tema de quién se va y quién se queda, y la fecha?
 
La verdad es que bastante bien en ambos sentidos. Soy un témpano en ese aspecto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Llevamos así un año y, por ahora, bien. Lo que ocurra más adelante, a saber. No me lo planteo, la verdad.
 
En mi humilde opinión, esa situación es un problema para poder dar cerrojazo al asunto. Salvo que no quieras (o tampoco quiera ella) dar cerrojazo al asunto y por eso no lo hayáis planteado.
Un conocido estuvo así con su ex, compartiendo piso durante casi un año porque interiormente albergaba la esperanza de volver. Al final ella le tuvo que poner fecha de salida por las malas.
 
En mi humilde opinión, esa situación es un problema para poder dar cerrojazo al asunto. Salvo que no quieras (o tampoco quiera ella) dar cerrojazo al asunto y por eso no lo hayáis planteado.
Un conocido estuvo así con su ex, compartiendo piso durante casi un año porque interiormente albergaba la esperanza de volver. Al final ella le tuvo que poner fecha de salida por las malas.
No, bueno, son muchos años y hay un afecto especial. Pero yo no volvería con ella ni ella conmigo. Con respecto a lo otro, a saber, seguramente cuando uno se empareje en serio con alguien le dirá al otro que se va de casa. Por ahora, no pinta que eso vaya a ocurrir, al menos por mi parte. Lo que menos quiero ahora es una pareja.
 
Llevamos así un año y, por ahora, bien. Lo que ocurra más adelante, a saber. No me lo planteo, la verdad.
Qué cojonazos, la verdad. No entiendo por qué seguís viviendo juntos. ¿Tan mal está la cosa económicamente para no poder vivir solo? Porque otra razón no le veo.

Si es porque estáis compartiendo hipoteca y no se puede afrontar en solitario, la mejor opción es vender o ponerlo en alquiler para pagar la hipoteca e iros cada uno por vuestro lado. Eso hizo uno de mis mejores amigos en un divorcio.
En mi humilde opinión, esa situación es un problema para poder dar cerrojazo al asunto. Salvo que no quieras (o tampoco quiera ella) dar cerrojazo al asunto y por eso no lo hayáis planteado.
Un conocido estuvo así con su ex, compartiendo piso durante casi un año porque interiormente albergaba la esperanza de volver. Al final ella le tuvo que poner fecha de salida por las malas.
Esa es la otra posibilidad, pero es que eso es lo que me hace ver a nuestro amigo pelúo peor aún que @THORNDIKE
 
Si la relación que llevan es buena, que compartan. Yo, particularmente, no podría y el ambiente se me haría raro. Buscaría mi espacio y, sobre todo, necesitaría no ver a esa otra persona para poder pasar página, que es complicado cuando ves el bol de su avena + quinoa del desayuno todos los días junto al tuyo.
 
Sé que cuesta entenderlo. No es por cuestiones económicas, ni mucho menos. Ambos podemos vivir solos tranquilamente. No hay hipoteca. Simplemente, la convivencia es buena. Si dejara de serlo, sería otra cosa pero, por ahora, es buena.
 
Última edición:
Por curiosidad, ¿ha habido terceras personas? ¿Un buen día os mirasteis y os preguntasteis para qué seguir?
 
Sé que cuesta entenderlo. No es por cuestiones económicas, ni mucho menos. Ambos podemos vivir solos tranquilamente. No hay hipoteca. Simplemente, la convivencia es buena. Si dejara de serlo, sería otra cosa pero, por ahora, es buena.

Pues ya me dirás cómo se puede entender.

Un buen día en casa de vegui y Spawner ambos deciden que no quieren seguir juntos porque para qué seguir estando juntos, pero aún así, a la vez se acuerda seguir viviendo juntos. Aunque perfectamente podrían vivir separados porque no hay dependencia económica, ni sentimental, ni hipotecas o hijos que aten.

Sí, parece un poco complejo de entender. Me faltan factores en la ecuación.
 
Última edición:
Pues ya me dirás cómo se puede entender.

Un buen día en casa de vegui y Spawner ambos deciden que no queréis seguir juntos porque no queréis estar juntos, pero aún así se acuerda seguir viviendo juntos.

Sí, parece un poco complejo de entender. Me faltan factores en la ecuación.
Mucho más sencillo. No queremos tener un vínculo de pareja porque tenemos objetivos de vida distintos que nos condicionarían mutuamente. Cosa que no ocurre con un compañero de piso. No hay más compromiso que el ahora.
 
Mucho más sencillo. No queremos tener un vínculo de pareja porque tenemos objetivos de vida distintos que nos condicionarían mutuamente. Cosa que no ocurre con un compañero de piso. No hay más compromiso que el ahora.
Pues o nos explicas cuales son esos objetivos de vida que condicionan una relación pero no impiden compartir piso, o quizás seguiremos todos sin entenderlo.

Sácalo fuera. Estamos en el foro, donde se puede confesar sin que nadie te juzgue

.pringui
 
Última edición:
Pues que mañana me den una plaza de profesor en la universidad de Sevilla, por ejemplo, y la coja sin reparos porque no estoy poniendo en compromiso una relación que ya no tengo. O que ella quería tener hijos mañana, cosa que es posible, y yo no.
 
Pues que mañana me den una plaza de profesor en la universidad de Sevilla, por ejemplo, y la coja sin reparos porque no estoy poniendo en compromiso una relación que ya no tengo. O que ella quería tener hijos mañana, cosa que es posible, y yo no.
Bueno, ahora vamos entendiendo algo, no mucho, pero algo. Estás preparándote oposiciones y a la par, ella te estaba apretando a tener hijos, como les pasa a todas las mujeres más pronto o más tarde, en todas las relaciones.
 
Última edición:
No sé, me parece que las oposiciones son una excusa. ¿Y si no te las sacas? ¿Merece la pena romper la relación por una posibilidad?

¿Está ella ahí esperando a ver si te sacas la plaza cerca de Granada, y entonces sí, volver para tener hijos?
 
Última edición:
El motivo es lo segundo. Ella quiere tener hijos y el peludo no.

Eso, para una mujer, es algo insalvable cuando el reloj biológico aprieta. Sobre todo cuando hay una situación económica desahogada de por medio y no se puede poner la excusa de la falta de pasta.

Ella no puede entender como él no quiere dar ese paso con ella y eso la desespera. Sin ese futuro común ella no está dispuesta a continuar. Ella es joven y aun puede buscar otro semental con el que compartir la esencia de la maternidad.

Y el no quiere ceder. Tiene derecho a no querer traer desechos genéticos a este jodido mundo.
 
Atrás
Arriba Pie