Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, coño, ni mucho menos. Nada más lejosde la realidad, pura suerte.
 
c072247d3b84c65715e2433c5819cb29o.jpg
 
Última edición:
No, coño, ni mucho menos. Nada más lejosde la realidad, pura suerte.
No. No fue nada de suerte. Viajar solo es lo que tiene. Que te encuentras con otras personas, incluidas mujeres, que estando como tú solas permiten que se den oportunidades que no se pueden dar si viajas con pareja o con amigos que estorban o dan por culo.

Añade que además no era española. La posibilidad de que una española se acerque sola a una mesa buscando compañía son muy inferiores.
 
Última edición:
Pues casi como siempre. Estaba en un bar de vinos leyendo un libro y planificando lo que iba a ver al día siguiente y se me acercó una chica que estaba en la mesa de enfrente, que también viajaba sola y que se estaba tomando un vino. Me preguntó si se podía sentar, cosa que me jodió un poco porque me apetecía mucho leer, pero, bueno, empezamos a hablar. En Inglés porque ella era de Londres. Me contó su vida, que era abogada y acababa de cambiar de trabajo y que se había tomado dos semanas libres antes de empezar, que qué había visto. Yo le comenté a qué me dedicaba y le recomendé ir a ver la Fundación Serralves, que es un edificio maravilloso, pero que tenía una exposición que a mí me dejó indifrente de Ai Wei Wei. Cuando nos íbamos a despedir me preguntó por mi hotel, le dije que era un hostel y ella me comentó que tenía una habitación sola para ella, que me invitaba a un vino allí.
De película.
De puta madre, me alegro mucho.
 
Lo tengo pensado para hacerlo en bicicleta esta Semana Santa.
Entonces lo tendrás más difícil.

Se liga más andando. Encontrándote con mujeres que lo hacen solas y acompañándolas con los polvos del camino. Como en el Rocío. Y en el albergue rematar.

Hay divorciadas y separadas buscando encontrarse consigo misma y todas esas excusas para zorrear que se ponen. También hay mujeres que hacen el camino solas y les esperan al lado del apóstol un amigo pagafantas ilusionado con pasar una noche con una tía que ha llegado ya bien follada y al día siguiente llevarlas de nuevo a casa.
 
Última edición:
Actualizo un poco.

Como dije, estuve de vacaciones entre Madrid y Oporto unos días. A la vuelta, estuve gestionando un doctorado para iniciar este curso; ya está solicitado y tenía muchas ilusiones en que saliera adelante, pero la universidad pública española es un desastre y, pese a preguntar por activa y por pasiva si necesitaba hacer algún tipo de estudio complemententario previo y que ellos me digeran que no, hace poco me ha llegado un correo asegurando lo contrario. Vamos, que tengo que hacer un máster y sólo hay dos que me interesen, uno en Madrid y otro en Barcelona. Eso supone un gasto importante que voy a empezar a encauzar ya a base de ahorrar como un cerdo; es decir, trabajando como un cabrón. Un par de amigos que tienen un pub se han enterado y, a veces, voy a hacerles la puerta [recordando viejos tiempos] o a echar un rato detrás de la barra.

Es un sitio donde la media de edad ronda los 30 y algo, por lo que es terriblemente tranquilo. Además, es zona de parroquianos de barra y copa, así que no hay mucho jaleo y, de cuando en cuando, se salen fuera y me dan conversación o, como muchos son cocineros de bares de alrededor que, al cierre, se vienen a echar la espuela, me traen algo de comer para pasar el rato. Yo me dedico a escuchar algún podcast o conferencia en esas 4 horas y listo.

La cosa es que, como decía en el hilo de @Gregory_Peck, se liga bastante y, para ligar, no hay que hacer absolutamente nada. Imagino que hay mujeres a las que le atrae el concepto del portero o camarero de pub, como si fuera un reto o algo así. Y, hombre, uno no es feo y se viste medio qué, aunque tampoco nada del otro mundo.

A veces, éstas que entran y salen, notas que te miran. Que te miran más de lo normal. Pero yo estoy a lo mío y paso un poco.

Éste sábado pasó eso con una chica. Mona, vestido corto, pelo rizado rubio. Al rato sale un muchacho a darme conversación. Hasta la polla de estar aquí, ¿no?, me dice. Yo digo que no, que no está mal y que se pasa rápido. Pues a la amiga de mi novia le has gustao, me suelta. Yo sonrío, y despacho el asunto con varios jajá.

Al rato sale otra. Una que viene directa a mí y me agarra de la cintura. No está mal, pero tiene el pintalabios corrido, así que doy por hecho que es la novia del otro. Me agarra de la cintura y la mano se le cae hasta mi culo. Me da un papel en el que pone un nombre y un tlf. Llámala, me dice con voz pastosa, llámala esta noche al salir; y me guiña un ojo y se va mientras me sigue agarrando el culo y me pone una mano en el vientre.

Juro que pocas veces me han magreado tan descaradamente. Tanto que no sabía si venía a probar la mercancía para comentarle a su amiga o a proponerme un trío.

Yo, la verdad, no me sentí muy cómodo. Por un lado, no estoy habituado a esto, por otro lado, me pareció un poco infantil. Hubiera preferido, y me habría sentido más tentado a llamarla, que la moza en cuestión hubiera venido directamente. Porque ya me hizo pensar que tenía pinta de que ésta acababa de pasar un desamor o algo por el estilo y los amigos estaban intentando forzarle que se llevase una alegría.

Entre eso y que, cuando acabo en la puerta, llevo 20 horas en pie, decidí irme a mi casa a dormir un rato.

Ayer le escribí, le expliqué que a las 4 de la mañana soy un trapo pero que, si le apetece, podemos quedar para tomar un vino estos días. Hablamos un poco y a la espera de que mueva ficha ella estoy.
 
Última edición:
Por otro lado, una chica que comenté hace un tiempo por aquí, es de las pocas que conozco que suben estados a WhatsApp. El domingo por la mañana veo que sube una foto de justo al lado de mi calle. Le escribo, niña, eso es al ladito de donde vivo. Me contesta al rato, que vamos a ser vecinos, que se viene a vivir ahí en estos días. Me ofrezco, sinceramente, a ayudarle en la mudanza y, de paso, le digo que, si no tiene cochera, cosa habitual en este barrio, puede dejar el coche, puntualmente, en la mía; que, desde que me he divorciado, sólo meto la moto y que la puedo dejar al fondo si le hace falta algún día.

Y me manda una nota de voz.

Que ya sospechaba ella que yo ya estaba soltero. Que se lo tengo que contar lento y tendido. Que se ha ido a vivir a bloque de pisos en el que está sola. Que, precisamente esa semana, se había acordado mucho de mí.

Yo no sé muy bien por qué. Lo único destacable que me ha ocurrido en estos días ha sido ganar un certamen literario [nada del otro mundo] y que otra cosa que escribí haya sido seleccionada para que la metan en un libro de relatos. Lo he puesto en Facebook e Instagram, así que supongo que lo habrá visto y a eso lo achaco.

Más notas de voz, me cuenta su vida y me pregunta por la mía. Le cuento lo del doctorado y que estoy trabajando como un negro chino. Se ríe y me devuelve una nota de voz en la que me dice que qué crack por atreverme con un doctorado, que me admira mucho, que siempre lo ha hecho. Hablamos un poco de entrenamientos [ella entrena mucho y muy bien]. Y poco más.

Despedida con promesa de intercambiar vinos en cada una de nuestras respectivas casas.
 
Última edición:
Por cierto @Spawner, que paso con la que vino desde valencia a quedarse una vez en tu casa y no paso nada (ese día)?

Sigues en contacto con ella? Hay señales?
 
Por cierto @Spawner, que paso con la que vino desde valencia a quedarse una vez en tu casa y no paso nada (ese día)?

Sigues en contacto con ella? Hay señales?
Contacto esporádico por WhatsApp. En breve, se supone, tenemos que coincidir en un campeonato. Veremos a ver cómo está la cosa entonces.
 
Es un sitio donde la media de edad ronda los 30 y algo, por lo que es terriblemente tranquilo. Además, es zona de parroquianos de barra y copa, así que no hay mucho jaleo y, de cuando en cuando, se salen fuera y me dan conversación o, como muchos son cocineros de bares de alrededor que, al cierre, se vienen a echar la espuela, me traen algo de comer para pasar el rato. Yo me dedico a escuchar algún podcast o conferencia en esas 4 horas y listo.
Jodido warro, yo podríamos decir que estoy medio "casado" pero si me quedara en si situación seguro que no me comía ni mierdas, si no tienes ni putas ganas esta bien pero al menos siempre mola saber que si quieres pinchas fácil.

¿Que tipo de podcast o conferencias escuchas que lo suelo hacer en ratos muertos pero a veces me quedo sin ideas?
 
Jodido warro, yo podríamos decir que estoy medio "casado" pero si me quedara en si situación seguro que no me comía ni mierdas, si no tienes ni putas ganas esta bien pero al menos siempre mola saber que si quieres pinchas fácil.

¿Que tipo de podcast o conferencias escuchas que lo suelo hacer en ratos muertos pero a veces me quedo sin ideas?
Desde programas tipo LODE a la Cultureta o Aquí Hay Dragones. Conferencias de arquitectura, normalmente, saco el audio de las que busco por YouTube.
 
Arriba Pie