Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tienen que ser de tu rama en concreto o más dirigidos a tu investigación?
¿No hay posibilidad de estudiar másters de historia del arte ?
Investigación, en general, pero, puestos a elegir, mejor si tienen que ver con aquello a lo que me dedico, claro. Historia del Arte también podría ser, pero no he visto ninguno; vamos, no lo recuerdo [online, quiero decir].

Última edición:
Porque lo mismo no le parece bien, lo mismo quiere tener un espacio más diáfano y yo soy muy de meter cosas en casa. Pues ahora hago lo que me sale de los cojones; antes, seguramente, habría tenido que ceder.
Y este es el problema de los hombres de hoy día: salen al terreno de juego sabiendo que van a perder y luego, oh sorpresa, pierden. Claro, a la siguiente van más derrotados aún porque ya está ese precedente y vuelven a perder. Y luego, a la siguiente, ya ni se juega el partido. Porque desde el primer partido creen que van a acabar cediendo ellos, porque no conciben que no sean ellas las que cedan.

Una amiga me manda un audio. Es una chica que, en realidad, era amiga de la Vegui, pero con la que, durante la pandemia, empecé a hablar y a ver que era una persona maja. Ésta, además, con mi ex se lleva poco ya. Quedaba tanto con ella como con la peruana que ahora es su novia y ella se olía que había algo raro pero ninguna le decía nada. Un día ser hartó y pidió explicaciones. Cuando se enteró de que llevaban más de 6 meses jugueteando a las tijeras, se pilló un considerable mosqueo; primero, porque, si eran amigas, algo así ella estimaba que se le debía contar; segundo, porque ya me consideraba su amigo y le jodía que me estuvieran haciendo algo así. La cosa es que ya no se llevan. Ni con una ni con la otra.

Mi ex me decía que ella pensaba que yo a esta chica le gustaba. Yo para esto soy muy torpe y no las veo venir. Además, tiene novio, así que descarto cualquier cosa rara.

Quedamos con relativa frecuencia. Un vino en la calle o la invito a cenar en casa y hago algo yo de comer. También alguna salida en bici.

Ella se quedó al cuidado de mi gata cuando estuve de viaje. Vamos, que es de confianza.

En el audio me dice que si, en el caso de que fuera necesario, podría quedarse a dormir en mi casa hoy. Yo le digo que, sí, claro, que, para ella, mi casa siempre está abierta y le pregunto si ha pasado algo.

Me dice que ha tenido una situación con su pareja y que necesita pensar.

Y, nada, a la espera estoy de que me diga si viene a dormir hoy o qué. Yo, por si acaso, al terminar mi clase de boxeo, me iré a tomar algo por ahí y que sea lo que Dios quiera.

Última edición:
Vaya un marcaje al hombre te ha estado haciendo esta. Pico y pala pero muy sutil.

Cuidado, típica situación en la que vas de buen rollo y a poco que te descuides vas a quedar mal con todo el mundo. Te está calentando la polla. No sé que relación tienes con su novio. Muy marronero todo.

Cuidado, típica situación en la que vas de buen rollo y a poco que te descuides vas a quedar mal con todo el mundo. Te está calentando la polla. No sé que relación tienes con su novio. Muy marronero todo.
Ninguna, lo he visto una vez en la vida. Yo espero que sólo sea venir, contarme sus penas y acostarse en la cama mientras yo me quedo sopa en el sofá. Más que nada porque no estoy dispuesto a hacer lo que, como el otro, me han hecho pasar. Eso y que una persona que está despechada o encabronada con su novio no razona de la misma forma en que lo hace cuando se le ha pasado el cabreo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que se está marcando un Tarzán de libro.

Agarrar una liana y con la inercia, si acaso, soltar la otra.
Y yo a eso, como es precisamente lo que me han hecho, no estoy dispuesto. Ni siquiera a un polvo de una noche y volver con su pareja. Pero, vamos, que estamos avanzando demasiadas casillas de golpe.

Y yo a eso, como es precisamente lo que me han hecho, no estoy dispuesto. Ni siquiera a un polvo de una noche y volver con su pareja. Pero, vamos, que estamos avanzando demasiadas casillas de golpe.
No, de avanzar nada. Todo eso es lo que se ve al leer lo que has posteado. En todo caso, estamos revisando las casillas por las que está pasando la tipa.

Que no te sientas cómodo y no quieras entrar en un juego de engaños o aprovechar la situación es totalmente lógico conociéndote. Yo esperaría a ver qué te cuenta. No es lo mismo que te diga que está confusa y no está a gusto con su novio a que te cuente que ya lo ha dejado.

Si es lo segundo, no deberías tener problema si la chica te gusta.

Última edición:
Es la oportunidad que te devuelve el universo para retornar al equilibrio, si la desaprovechas estarás desestabilizando la rueda del Dharma y oscuros y aciagos sucesos se propagarán en la tierra.

El borrado de mensajes del foro es solo el comienzo si desafías TU DESTINO.

No, de avanzar nada. Todo eso es lo que se ve al leer lo que has posteado. En todo caso, estamos revisando las casillas por las que está pasando la tipa.

Que no te sientas cómodo y no quieras entrar en un juego de engaños o aprovechar la situación es totalmente lógico conociéndote. Yo esperaría a ver qué te cuenta. No es lo mismo que te diga que está confusa y no está a gusto con su novio a que te cuente que ya lo ha dejado.

Si es lo segundo, no deberías tener problema si la chica te gusta.
La verdad es que no sé en qué situación está. Sólo me ha dicho que le ha pasado 'una situación' esta mañana. A saber qué es. Y que necesita pensar para verlo todo desde fuera. Vale, yo, como amigo, eso lo entiendo y lo acepto y, en lo que pueda ayudar, ahí estoy. Que es raro, cierto, porque vivo en un apartamento de una sola cama y porque, no sé, en casa de una chica todo sería más fácil. Pero es verdad que la gente suele recurrir a mí cuando tiene alguna situación difícil porque nunca digo que no. En fin, cuando venga, si es que viene y no lo arregla antes con su pareja, a ver qué me cuenta.

Leche, yo sólo quería pasarme la noche tocando la guitarra [haciendo ruido, en realidad, que estoy empezando] y quedándome dormido en el salón con música de fondo.

Joder, yo es que alucino bastante. A mí una tía me dice de pasar la noche en mi casa y ya sé lo que quiere, esas cosas se notan, se saben, y este tipo de situaciones son un white and bottle de cajón. No sé si es que yo vivo en otro mundo o qué mierda pasa.

La amistad entre hombres y mujeres no es real, déjate de vinos y cenitas y abracitos. Está buscando filetuning y rabadamen. Las consecuencias posteriores solo la divina providencia las sabe.

Joder, yo es que alucino bastante. A mí una tía me dice de pasar la noche en mi casa y ya sé lo que quiere, esas cosas se notan, se saben, y este tipo de situaciones son un white and bottle de cajón. No sé si es que yo vivo en otro mundo o qué mierda pasa.

La amistad entre hombres y mujeres no es real, déjate de vinos y cenitas y abracitos. Está buscando filetuning y rabadamen. Las consecuencias posteriores solo la divina providencia las sabe.
A ver, y yo, si me cuentas que algo así te está ocurriendo a ti, pensaría lo mismo. Pero soy muy inocente o subnormal o las dos cosas y, cuando algo así me ocurre, pues pienso que no, que es verdad que sólo busca un sitio donde pasar la noche porque ha discutido con el novio o lo que sea y no quiere estar en el mismo sitio que él hasta que piense qué hacer.

Y, joder, si se mosquea con mi ex hasta el punto de no quedar más porque ésta me fuera infiel, raro sería que ella hiciera lo mismo a su pareja. Me cago en la mar, o tengo cara de maricón y parezco inofensivo o se me quieren follar y no me doy cuenta. Porque, vamos, meterte en la casa de un tío, por muy amigo que sea, la noche del día en que discutes con tu pareja, no parece la mejor forma de solucionar las cosas. Quiero decir, no creo que al novio le haga mucha gracia.

Última edición:
La verdad es que no sé en qué situación está. Sólo me ha dicho que le ha pasado 'una situación' esta mañana. A saber qué es. Y que necesita pensar para verlo todo desde fuera. Vale, yo, como amigo, eso lo entiendo y lo acepto y, en lo que pueda ayudar, ahí estoy. Que es raro, cierto, porque vivo en un apartamento de una sola cama y porque, no sé, en casa de una chica todo sería más fácil. Pero es verdad que la gente suele recurrir a mí cuando tiene alguna situación difícil porque nunca digo que no. En fin, cuando venga, si es que viene y no lo arregla antes con su pareja, a ver qué me cuenta.

Leche, yo sólo quería pasarme la noche tocando la guitarra [haciendo ruido, en realidad, que estoy empezando] y quedándome dormido en el salón con música de fondo.
Tu ex que estaba mucho más alerta que tú, sabía que le gustabas.
Por lo que cuentas, ya has soportado sus murgas otras veces, y además compartís aficiones.
Y yo apuesto a que la situacion será que se ha encontrado con el novio poniéndole los tochos.

Asi que tú mismo.

A ver, y yo si, me cuentas que algo así te está ocurriendo a ti, pensaría lo mismo. Pero soy muy inocente o subnormal o las dos cosas y, cuando algo así me ocurre, pues pienso que no, que es verdad que sólo busca un sitio donde pasar la noche porque ha discutido con el novio o lo que sea y no quiere estar en el mismo sitio que él hasta que piense qué hacer.

Y, joder, si se mosquea con mi ex hasta el punto de no quedar más porque ésta me fuera infiel, raro sería que ella hiciera lo mismo a su pareja. Me cago en la mar, o tengo cara de maricón y parezco inofensivo o se me quieren follar y no me doy cuenta. Porque, vamos, meterte en la casa de un tío, por muy amigo que sea, la noche del día en que discutes con tu pareja, no parece la mejor forma de solucionar las cosas. Quiero decir, no creo que al novio le haga mucha gracia.
Esta noche lo sabrá, pero vamos, lo veo clarísimo. No pida coherencia a una mujer, jamás.

Y, joder, si se mosquea con mi ex hasta el punto de no quedar más porque ésta me fuera infiel, raro sería que ella hiciera lo mismo a su pareja.
Green Arrow Laughing GIF

Y, joder, si se mosquea con mi ex hasta el punto de no quedar más porque ésta me fuera infiel, raro sería que ella hiciera lo mismo a su pareja.
Sí que eres inocente.
Me cago en la mar, o tengo cara de maricón y parezco inofensivo o se me quieren follar y no me doy cuenta. Porque, vamos, meterte en la casa de un tío, por muy amigo que sea, la noche del día en que discutes con tu pareja, no parece la mejor forma de solucionar las cosas. Quiero decir, no creo que al novio le haga mucha gracia.
¿Sabes si le hacía gracia o no que ella quedara contigo para tomar vinos, cenar o ir en bici?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie