Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes si le hacía gracia o no que quedara contigo para tomar vinos, cenar o ir en bici?
La verdad es que no, siempre he dado por hecho que le daba igual y nunca me he planteado que le puediera mosquear o algo por el estilo.

La verdad es que no, siempre he dado por hecho que le daba igual y nunca me he planteado que le puediera mosquear o algo por el estilo.
Quizás no lo supiera...

Trata de averiguarlo en la medida de lo posible. O ata cabos de las últimas veces que hayas quedado con ella. Porque eso también es clave. Igual ella ya tenía tomada la decisión hace semanas.

Última edición:
Pues no lo sé, no creo. Vamos, de hecho, ahora que me acuerdo, lo he visto dos veces. Una vez tomando una cerveza y otra vez que yo quedé con ella y la acompañé al bar donde trabaja la pareja porque ella iba a recogerlo a él en coche.

Tu expareja la odia. Ya la odiaba entonces, pero ahora el triple. Probablemente uno de los motivos por los que quiere meterse en tu casa.

Entonces lo tendrás más difícil.

Se liga más andando. Encontrándote con mujeres que lo hacen solas y acompañándolas con los polvos del camino. Como en el Rocío. Y en el albergue rematar.

Hay divorciadas y separadas buscando encontrarse consigo misma y todas esas excusas para zorrear que se ponen. También hay mujeres que hacen el camino solas y les esperan al lado del apóstol un amigo pagafantas ilusionado con pasar una noche con una tía que ha llegado ya bien follada y al día siguiente llevarlas de nuevo a casa.
Usar el camino de Santiago para follar, y yo que pensaba que con las clases de salsa no se podía caer más bajo.

Pues no lo sé, no creo. Vamos, de hecho, ahora que me acuerdo, lo he visto dos veces. Una vez tomando una cerveza y otra vez que yo quedé con ella y la acompañé al bar donde trabaja la pareja porque ella iba a recogerlo a él en coche.
Igual las cosas iban mal entre ellos. A ver qué te cuenta.

No sé, allá tú. Pero que esta noche va a querer follarte, lo tenemos aquí claro.

Yo apuesto por historión de tochos del novio, relación rota y ella espera que tú la reconfortes con tu pollón forero de 13 cms.

Hace poco me han diagnosticado la mierda ésta de tener Altas Capacidades. Mi hermana, que ha sido madre y está empeñada en que su hija no le falte de nada, se emperró en hacerme la prueba a mí porque es cierto que cuando era un moco me hicieron una y di un CI alto. Pues nada, me la han repetido y ha salido que sí, que soy muy listo. Parece ser que esta mierda hace que tampoco te des cuenta de por dónde te sopla el aire a veces y, lo mismo por eso, no me entero de cuándo se me quieren follar. En fin, por si acaso, dejaré la cena hecha al medio día.

Última edición:
Quedamos con relativa frecuencia. Un vino en la calle o la invito a cenar en casa y hago algo yo de comer. También alguna salida en bici.
1634638843761.webp

Hace poco me han diagnosticado la mierda ésta de tener Altas Capacidades. Mi hermana, que ha sido madre y está empeñada en que su hija no le falte de nada, se emperró en hacerme la prueba a mí porque es cierto que cuando era un moco me hicieron una y di un CI alto. Pues nada, me la han repetido y ha salido que sí, que soy muy listo. Parece ser que esta mierda hace que tampoco te des cuenta de por dónde te sopla el aire a veces y, lo mismo por eso, no me entero de cuándo se me quieren follar. En fin, por si acaso, dejaré la cena hecha al medio día.

En mi época universitaria fui conejillo de Indias para una cosa de estas (experimento de la facultad de Psicología) y también di un CI alto. Y aquí me tiene, con 27.000 mensajes en PL, regentando una panadería (lo llamo boulangerie para hacerme el chupis, pero soy un panadero de mierda) y estoy soltero, gordo y calvo. Vamos, que me ha sido la hostia de útil.

Última edición:
En mi época universitaria fui conejillo de Indias para una cosa de estas (experimento de la facultad de Psicología) y también di un CI alto. Y aquí me tiene, con 27.000 mensajes en PL, regentando una panadería (lo llamo boulangerie para hacerme el chupis, pero soy un panadero de mierda) y estoy soltero, gordo y calvo. Vamos, que me ha sido la hostia de útil.
Tampoco te creas que a mí me ha ido mejor. Para enterarme de que los tenía bien puestos, tardé varios meses. Y eso que, al pasar por las esquinas, me recibían a puerta gallola y entonaban varios olés. Y yo pensaba que era por bonico y no por cornudo.

Última edición:
Que todos los de aquí tenemos una pedrá, está fuera de duda.

Dicho esto, te diré amigo @Spawner, que no serás el primero ni el último de que no se entera por donde le viene el aire en temas amorosos. Cuando sopla a favor o en cuando sopla en contra. Decenas de hilos hay sobre el tema.

También te digo que de todas las que has ido comentado últimamente, ésta seguramente sea de las que mejor te vienen. Tenéis aficiones comunes y os conocéis ya. Igual lo del equilibrio que comentaba @Sr. Brans te venga por aquí.

Yo la habría dicho que se fuera a dormir a una estación por puta.
¿Que es eso de meterse en casa de un hombre porque ha discutido con la pareja? (como estás muy tierno te lo explico: no hay nadie en el planeta, ni su puta madre, que vaya a pensar que va a tu casa a otra cosa que no sea follar).
¿Si sigue con el novio en qué situación le pone? ¿Qué puto respeto le tiene? ¿Te crees que se lo va a decir?

Bueno, es que lo de las altas capacidades no tiene que ser en todos los aspectos de tu inteligencia. De hecho se da bastante el tema de las altas capacidades asociado a cierta incapacidad en las relaciones sociales, que es lo que se trabaja en los niños, sobre todo cuando los hacen saltar de curso. Y al revés, una alta capacidad en lo social, en la manera de entender psicológicamente a todo el mundo a tu alrededor y no destacar necesariamente en los estudios. En mi casa somos varios diagnosticados, no le des más importancia, porque yo creo que educadores y psicólogos se hacen muchas pajas mentales con eso cuando lo mejor es llevarlo con normalidad absoluta. Como el que nace guapo y no le da más importancia de la que tiene, pues tú serás más agudo o tendrás una respuesta algo más rápida en según que ámbitos, nada más. Además es genético, si tienes varios hijos y uno de ellos tiene altas capacidades, no es raro que otro de ellos las tenga.

Si necesitas información o experiencia sobre el tema me dices.

Yo la habría dicho que se fuera a dormir a una estación por puta.
¿Que es eso de meterse en casa de un hombre porque ha discutido con la pareja? (como estás muy tierno te lo explico: no hay nadie en el planeta, ni su puta madre, que vaya a pensar que va a tu casa a otra cosa que no sea follar).
¿Si sigue con el novio en qué situación le pone? ¿Qué puto respeto le tiene? ¿Te crees que se lo va a decir?
En esto estoy bastante de acuerdo.

O esta despechada (cuernos por parte del novio o algo así) o ya tiene muy claro que va a por el forero de una liana a otra como se ha comentado.

Bueno, es que lo de las altas capacidades no tiene que ser en todos los aspectos de tu inteligencia. De hecho se da bastante el tema de las altas capacidades asociado a cierta incapacidad en las relaciones sociales, que es lo que se trabaja en los niños, sobre todo cuando los hacen saltar de curso. Y al revés, una alta capacidad en lo social, en la manera de entender psicológicamente a todo el mundo a tu alrededor y no destacar necesariamente en los estudios. En mi casa somos varios diagnosticados, no le des más importancia, porque yo creo que educadores y psicólogos se hacen muchas pajas mentales con eso cuando lo mejor es llevarlo con normalidad absoluta. Como el que nace guapo y no le da más importancia de la que tiene, pues tú serás más agudo o tendrás una respuesta algo más rápida en según que ámbitos, nada más. Además es genético, si tienes varios hijos y uno de ellos tiene altas capacidades, no es raro que otro de ellos las tenga.

Si necesitas información o experiencia sobre el tema me dices.
Nah, importancia la justa. Yo antes, cuando alguien me preguntaba algo porque no entendían por qué actuaba de una manera, me decía y le decía mira, es que soy raro, qué le vamos a hacer. Ahora eso tiene nombre, pero me da un poco igual, la verdad. Nada más cambia.

Hombre, bienvenido al club. Ya eres miembro oficialmente reconocido de este hemicírculo selecto, cosa que no te servirá para absolutamente nada más que fracasar en las relaciones sociales.

Lo que me extraña es que te hagas la prueba ahora cerca de los cuarenta palos. Si ya es inútil de crío imagínate ahora.

Última edición:
Lo que me extraña es que te hagas la prueba ahora cerca de los cuarenta palos. Si ya es inútil de crío imagínate ahora.
Mi hermana se empeñó. Como tiene componente genético, para ver si la niña le podía haber salido especialita. La pagó ella, así que ni tan mal.

Hombre, bienvenido al club. Ya eres miembro oficialmente reconocido de este hemicírculo selecto, cosa que no te servirá para absolutamente nada más que fracasar en las relaciones sociales.

Formemos un partido político. Logia Obrera por la Libertad

Mi hermana se empeñó. Como tiene componente genético, para ver si la niña le podía haber salido especialita. La pagó ella, así que ni tan mal.

Y la cría NO salió especialita... Me equivoco?

Última edición:

A mí me la hicieron cuando se lo diagnosticaron a mis hijos, y para disgusto de mi ex no venía por su parte.

Formemos un partido político. Logia Obrera por la Libertad

Cuando era niño no sabían lo que tenia. Llegaron a pensar si tenía retraso, hablo en serio, no hablé más o menos fluidamente hasta los tres años y una de las primeras veces fue para decir algo del palo "no puedo acabarme esto, es que le falta sal". Algún puto desgraciado concluyó que el niño no es que fuera tonto, sino que simplemente no tenía nada que decir. En mala hora, porque en el momento en el que te cuelgan el sanbenito se abre delante de ti una larga pista de posibilidades infinitas que todo el mundo espera que recorras, sin pedirte en ningún momento la opinión ni contar conque, puestos a tener altas capacidades, puedes estar altamente capacitado en no capacitarte para nada.

Para poder darte la culpa a ti también un poco si la niña le sale rara? :lol: hostia, pero eso es magistral.
Ella, cuando a mí me hicieron la mía de crío, salió casi monguer. Mi padre se enfadó y rompió ambos certificados a la par que se cagaba en los muertos de la psicóloga y le decía que era una puta y, además, muy hija de puta.

Atrás
Arriba Pie