Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la habría dicho que se fuera a dormir a una estación por puta.
¿Que es eso de meterse en casa de un hombre porque ha discutido con la pareja? (como estás muy tierno te lo explico: no hay nadie en el planeta, ni su puta madre, que vaya a pensar que va a tu casa a otra cosa que no sea follar).
¿Si sigue con el novio en qué situación le pone? ¿Qué puto respeto le tiene? ¿Te crees que se lo va a decir?

He leído este comentario y me he acordado de la historia de la guardia civil que vino desde Valencia a quedarse a su casa hace unos meses.

Me ha hecho gracia. :boniato:

Sí bueno, las reacciones familiares dan para capítulo aparte.

Me gusta quejarme amargamente de la mala suerte que he tenido en la vida pero debo confesar que es todo pose y cinismo, no podría haber tenido una familia mejor de la que he tenido, más comprensiva y supportive que dicen en reddit. Siempre daré gracias por los padres que me han tocado. En mi caso hubo un revuelo bastante grande porque se esperaban ciertas cosas de mí de las que pasé olímpicamente y ellos siempre estuvieron conque hiciera lo que me hiciera feliz, cosa que los llevó a ambos a verme jurar bandera :lol: y otros loles por el estilo.

Última edición:
Estoy convencido que si se pudiera hacer unos tests de inteligencia (pero de verdad, no de los que se centran en inteligencia resolutiva) a todos los foreros que lleven unos años aquí, la medía sería más alta que la del español medio. No me incluyo porque mis aptitudes son otras.

Hola, he sido diagnosticado con altas capacidades y gracias a ello puedo decir que no creo que al novio le haga gracia que la chica pase la noche en tu casa, aunque sólo venga a hacerte unas lentejas

Que a ella le molestara que a ti te fueran infiel no es por la infidelidad, es porque va contigo a muerte y quienes te jodían también le jodían a ella. Le llevas haciendo tilín mucho tiempo y no necesita follar contigo esta noche para seguir enamorándose de ti.

Sí bueno, las reacciones familiares dan para capítulo aparte.

Me gusta quejarme amargamente de la mala suerte que he tenido en la vida pero debo confesar que es todo pose y cinismo, no podría haber tenido una familia mejor de la que he tenido, más comprensiva y supportive que dicen en reddit. Siempre daré gracias por los padres que me han tocado. En mi caso hubo un revuelo bastante grande porque se esperaban ciertas cosas de mí de las que pasé olímpicamente y ellos siempre estuvieron conque hiciera lo que me hiciera feliz, cosa que los llevó a ambos a verme jurar bandera :lol: y otros loles por el estilo.
Si claro, pero tu siempre puedes plantarte en la fiesta familiar de fin de año y, cuando alguno te eche algo en cara respecto de algo que se esperaba de ti y que no has conseguido, quedarte en calzoncillos y hacer poses.

Pues si mira, no he conseguido eso... pero mira que porra. Y no, tampoco he conseguido aquello... pero mira que deltoides. Y si te ves muy apurado siempre puedes preguntar al inquisidor: ¿dónde están tus abdominales, don ingeniero? y tema resuelto.

Si claro, pero tu siempre puedes plantarte en la fiesta familiar de fin de año y, cuando alguno te eche algo en cara respecto de algo que se esperaba de ti y que no has conseguido, quedarte en calzoncillos y hacer poses.

Pues si mira, no he conseguido eso... pero mira que porra. Y no, tampoco he conseguido aquello... pero mira que deltoides. Y si te ves muy apurado siempre puedes preguntar al inquisidor: ¿dónde están tus abdominales, don ingeniero? y tema resuelto.

Obvias el hecho de que para algunas personas esto no sólo no resulta algo que justifique el haber "fracasado" en lo que se considera importante, sino una constatación evidente de dicho fracaso. "Tanto potencial gastado, para dedicarse a esto".

PD: Y yo obvio el hecho de que no sé si me lo estás diciendo irónicamente o qué, pero como estamos en el hilo de las altas capacidades, asumamos que estamos hablando todo el rato de un modo literal y sin complicaciones retóricas.

PD2: Perdón por el offtopic.

Última edición:
Hace poco me han diagnosticado la mierda ésta de tener Altas Capacidades

En mi época universitaria fui conejillo de Indias para una cosa de estas (experimento de la facultad de Psicología) y también di un CI alto.
No seréis tan listos si os lo tienen que decir los demás.

Esta tía quiere mambo casi seguro. Es más, la situación con el novio yo diría que hasta le ha venido bien para tener una excusa para poder por fin hacer lo que quería hacer. Veremos a ver qué situación es. Si ha sido una discusión fuerte pero nada irremediable entonces este ir a tu casa es un catalizador de su ruptura, en plan una visita para testear cómo se siente y si ha de poner punto final a lo del otro y luego ir a por ti. Si la discusión es tonta, es que no puede más y ya quiere mambo. Si han roto, date por follado.

Veredicto: puta.

Usar el camino de Santiago para follar, y yo que pensaba que con las clases de salsa no se podía caer más bajo.
¿Te imaginas ir a hacer el camino de Santiago como terapia y desconexión y encontrarte a Ferris pegándote la brasa y resollando durante 700 kms? Sigues hasta Finisterre pero sólo para saltar por el acantilado sin mirar atrás.

Que todos los de aquí tenemos una pedrá, está fuera de duda.

Dicho esto, te diré amigo @Spawner, que no serás el primero ni el último de que no se entera por donde le viene el aire en temas amorosos. Cuando sopla a favor o en cuando sopla en contra. Decenas de hilos hay sobre el tema.

También te digo que de todas las que has ido comentado últimamente, ésta seguramente sea de las que mejor te vienen. Tenéis aficiones comunes y os conocéis ya. Igual lo del equilibrio que comentaba @Sr. Brans te venga por aquí.
Sería maravilloso que el futuro catedrático de arquitectura moderna de (inserte aquí su Facultad de referencia) acabara encontrando el amor y de paso REVENTAR ex.
Liarse con una " Exmejor amiga" de la ex... Maravilloso

Sería maravilloso que el futuro catedrático de arquitectura moderna de (inserte aquí su Facultad de referencia) acabara encontrando el amor y de paso REVENTAR ex.
Liarse con una " Exmejor amiga" de la ex... Maravilloso

@Spawner si esto sucede, queremos reportaje fotográfico de la vegui y su reacción... incluya audios si llegase a recibir alguno.

No va a pasar o, al menos, no así. Pero el ex suegro conoce a esta chica, claro. No de oídas, sino de haberse ido de tapas alguna vez los tres juntos.

No va a pasar o, al menos, no así. Pero el ex suegro conoce a esta chica, claro. No de oídas, sino de haberse ido de tapas alguna vez los tres juntos.

Bueno, si pasa ya sabes que queremos documentación del conflicto y reacción de la vegui.

No nos falle.

Una amiga me acaba de regalar un amplificador para la guitarra. Pequeño y normalito, de segunda mano, pero ahí estaba en la tienda de debajo de mi trabajo, con una nota y una flor de plástico. La excusa era que está de viaje y que había enviado un paquete que le hacía falta a esa tienda, que si se lo podría recoger y dejarlo en mi trabajo hasta que volviera. Yo me cago en todo que me estoy empezando a agobiar.

Pues hay más de uno que va a follar y folla.
Es que lo raro es hacerlo por tema espiritual.

Turismo, deporte y lo que surja.
Una amiga me acaba de regalar un amplificador para la guitarra. Pequeño y normalito, de segunda mano, pero ahí estaba en la tienda de debajo de mi trabajo, con una nota y una flor de plástico. La excusa era que está de viaje y que había enviado un paquete que le hacía falta a esa tienda, que si se lo podría recoger y dejarlo en mi trabajo hasta que volviera. Yo me cago en todo que me estoy empezando a agobiar.
A ver si haces el favor de contarnos EL TRUCO. :lol:

Atrás
Arriba Pie