Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado de vacaciones y he vuelto de vacaciones. Solo y la mar de a gusto. Sigo de vacaciones, ya terminando de ultimar documentación de un doctorado. En mis vacaciones ligué y nada fue a más porque no me apetecía. Con la Vegui coincido a veces y el trato es correcto. Ni me afecta verla ni dejar de hacerlo. Mucho deporte, mucho leer y mucho escribir. Creo, y sólo creo, que el duelo ya pasó.
Que la llame vegui y le sude la polla es un punto muy importante.
Me alegro.
 
@dakilla, piensas empezar desde cero (de nuevo) algún día?

Cuando fue la última vez que te tiraron los tejos de forma explícita?
 
@dakilla, piensas empezar desde cero (de nuevo) algún día?

Cuando fue la última vez que te tiraron los tejos de forma explícita?
El viernes. Un portero de un piso de por aquí. Un montón de años hola y adiós y hola y adiós y voy el viernes toda apurada a mis asuntos y ¡hola! Cómo se llama que nunca le he preguntado. Ah! Tiene nombre de guapa. Y usted anda sola...
Panchito chiquitito. En fin, le agradecí su piropeo y salí zumbando. No me halagó, al contrario, pensé madre mía...
¿Y a ti?


Ya no puedo pasar por esa calle porque ya están el panchito romántico y uno que pide al que le dije ya a la décima vez que me dejara en paz. Así que ya mañana no puedo hacer mi camino recto. A callejear.
 
Última edición:
No respondiste a esto.



Soy hombre, no hay punto de comparación. Fue hace tanto que ni me acuerdo, tanto que haría llorar en niño Jesus.

Gracias por responder de todos modos.
Yo pensé que eras mujer.
Lo de empezar de 0 no lo sé, no sé qué es eso. Empezar sí, pero de 0 ¿cómo se hace eso?
Me encantaría enamorarme porque es guay pero la verdad ya renuncié. Pienso que ya tendría que haberlo hecho. Que si mis amores fueron tan efímeros y salieron mal es que no tengo el don. Y ya está.
A aguantar a la gente, ahí echo yo el amor ese inconcluso. Tengo más paciencia que el santo job, me dicen.
 
Yo pensé que eras mujer.
Lo de empezar de 0 no lo sé, no sé qué es eso. Empezar sí, pero de 0 ¿cómo se hace eso?
Me encantaría enamorarme porque es guay pero la verdad ya renuncié. Pienso que ya tendría que haberlo hecho. Que si mis amores fueron tan efímeros y salieron mal es que no tengo el don. Y ya está.
A aguantar a la gente, ahí echo yo el amor ese inconcluso. Tengo más paciencia que el santo job, me dicen.

Pues no soy mujer.

Empezar de cero de acuerdo al hilo. A eso me refiero.
 
@dakilla no empieza nunca de cero. Empieza en positivo o en negativo según se haya tomado la medicación o no.
 
Igual @dakilla quiere abrir su propio hilo sobre empezar de cero y los foreros preguntar allí, en lugar de hacerlo en este que usaba @Spawner para relatar lo suyo, ¿eh?
 
@naxo, éste hilo estaba practicamente muerto, y como dakilla es la presunta forera más joven que hay aquì decidí preguntarle por el mismo tema para tener una opinión sobre ésto desde el otro género.

Tampoco creía necesario abrir un hilo por cada forero.
 
Última edición:
@naxo, éste hilo estaba practicamente muerto, y como dakilla es la presunta forera más joven que hay aquì decidí preguntarle por el mismo tema para tener una opinión sobre ésto desde el otro género.

Tampoco creía necesario abrir un hilo por cada forero.
Puedes seguir siendo un puto baboso en otro hilo o preguntarle mierdas por privado? Gracias.
 
@naxo, éste hilo estaba practicamente muerto, y como dakilla es la presunta forera más joven que hay aquì decidí preguntarle por el mismo tema para tener una opinión sobre ésto desde el otro género.

Tampoco creía necesario abrir un hilo por cada forero.
Como está muerto, es mejor preguntar en este hilo que va de otra persona y otras circunstancias, a alguien diferente a quien lo abrió para que nos cuente sus circunstancias, claro.
Mejor que contar experiencias únicas en hilos únicos, meter todas en un hilo llamado "Cosas de ligue" y nos ventilamos todo el subforo. Total, cuando uno termine de contar lo suyo, ya aprovechamos.
 
Nada, no cuento nada porque todo sigue igual. Algún cambio pero muy ligero. Estuve de vacaciones en Oporto. Ligué y follé y todo bien. Ahora vuelta al trabajo y la rutina y me ha salido un trabajo más, esporádico, que, además, me permite conocer gente. Así que todo más o menos bien.
 
Aqui faltan datos de la interfecta. Creo que dijiste que una de las dos tenia un enfermedad jodida.
 
Última edición:
Aqui faltan datos de la interfecta. Creo que dijiste que una de las dos tenia un enfermedad jodida.
Me comentó que le habían detectado algo a su pareja. Pero no me ha especificado nada y a mí no me interesa demasiado saberlo, así que poco voy a poder contar.
 
Si veo a la Vegui embarazada, ya te lo cuento. Pero no creo, me da que tiene más que ver con cosas psicológicas y hacer una montaña de un grano de arena para llevar al extremo las posibilidades del dramatismo.
 
Detalles, edad, sexpe, gracias y bendiciones...
Pues casi como siempre. Estaba en un bar de vinos leyendo un libro y planificando lo que iba a ver al día siguiente y se me acercó una chica que estaba en la mesa de enfrente, que también viajaba sola y que se estaba tomando un vino. Me preguntó si se podía sentar, cosa que me jodió un poco porque me apetecía mucho leer, pero, bueno, empezamos a hablar. En Inglés porque ella era de Londres. Me contó su vida, que era abogada y acababa de cambiar de trabajo y que se había tomado dos semanas libres antes de empezar, que qué había visto. Yo le comenté a qué me dedicaba y le recomendé ir a ver la Fundación Serralves, que es un edificio maravilloso, pero que tenía una exposición que a mí me dejó indifrente de Ai Wei Wei. Cuando nos íbamos a despedir me preguntó por mi hotel, le dije que era un hostel y ella me comentó que tenía una habitación sola para ella, que me invitaba a un vino allí.

Y me invitó a un vino y todo lo demás.

Polvo normalito, ni para tirar cohetes ni tomates. Al día siguiente me levanté pronto y me duché, ella tenía una excursión programada y yo una moto alquilada para ir a una ciudad cercana a ver unos edificios y, de ahí, al aeropuerto.

Ah, y el desayuno pagado en el hostel, qué coño.
 
Última edición:
Pues casi como siempre. Estaba en un bar de vinos leyendo un libro y planificando lo que iba a ver al día siguiente y se me acercó una chica que estaba en la mesa de enfrente, que también viajaba sola y que se estaba tomando un vino. Me preguntó si se podía sentar, cosa que me jodió un poco porque me apetecía mucho leer, pero, bueno, empezamos a hablar. En Inglés porque ella era de Londres. Me contó su vida, que era abogada y acababa de cambiar de trabajo y que se había tomado dos semanas libres antes de empezar, que qué había visto. Yo le comenté a qué me dedicaba y le recomendé ir a ver la Fundación Serralves, que es un edificio maravilloso, pero que tenía una exposición que a mí me dejó indifrente de Ai Wei Wei. Cuando nos íbamos a despedir me preguntó por mi hotel, le dije que era un hostel y ella me comentó que tenía una habitación sola para ella, que me invitaba a un vino allí.

Y me invitó a un vino y todo lo demás.

Polvo normalito, ni para tirar cohetes ni tomates. Al día siguiente me levanté pronto y me duché, ella tenía una excursión programada y yo una moto alquilada para ir a una ciudad cercana a ver unos edificios y, de ahí, al aeropuerto.

Ah, y el desayuno pagado en el hostel, qué coño.
¿Estaba buena? ¿Tienes foto?

Es una historia bonita, pero la cuentas como si te hubiera dado exactamente igual o incluso hasta molestado un poco. Qué mal.
 
¿Estaba buena? ¿Tienes foto?

Es una historia bonita, pero la cuentas como si te hubiera dado exactamente igual o incluso hasta molestado un poco. Qué mal.
No, hombre, no, es que no me siento muy cómodo hablando de polvos. Estuvo bien, fue divertido y ella estaba bien; no era un pibón pero sí una mujer por encima de la media. No me molestó ni nada aunque, bueno, si he de ser sincero, sí me 'jodió' un poco, al principio, no poder seguir leyendo pero, vamos, se me pasó rápido. Como cuando estás en casa rascándote los huevos tan agusto y un amigo dice que se acerca a verte; te jode, pero luego te alegras.
 
Última edición:
Pues casi como siempre. Estaba en un bar de vinos leyendo un libro y planificando lo que iba a ver al día siguiente y se me acercó una chica que estaba en la mesa de enfrente, .

Sincera envidia sana amic.

@Spawner si quisiera podría ser apodado "la tuneladora de Granada"
 
Arriba Pie