Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el casero pone el alquiler en manos de una inmobiliaria, no tiene motivo ni excusa para ir a la casa a conocer a nadie. Es fisgonear y meterse en algo que no le incumbe, incomodando a los inquilinos.
En fin, sea como fuere, es lo de menos, que os gusta más un offtopic que al a Vegui un coño. Al final lo conocí hace unos meses, cuando volví a firmar el contrato, esta vez sólo a mi nombre. Lo firmamos en un bar, que para llegar a mi casa hay un cuestarrón y el tío dijo que pasaba de subir.
 
Última edición:
Por otro lado, no recuerdo bien dónde ni cómo, pero sí se hace referencia en una cláusula del contrato a que el casero tiene derecho a acudir a la casa previa cita concertada o no sé qué hostias; lo que ya no recuerdo es si eso hace referencia a una vez que ya no se va a continuar el arrendamiento y el arrendatario saca a alquiler la vivienda de nuevo.
Esa cláusula es ilegal, ergo no hay que cumplirla aunque se haya firmado.

Vaya favor le hizo la sudaca al quitarle eso de encima. Se merece ser feliz sólo, con pareja o con gata...
 
Si el casero pone el alquiler en manos de una inmobiliaria, no tiene motivo ni excusa para ir a la casa a conocer a nadie. Es fisgonear y meterse en algo que no le incumbe, incomodando a los inquilinos.
Exactamente. Y si no, que hubiera estado en el momento de la firma con la inmobiliaria, no cuando ya la gestión está hecha. Y si lo que quiere es conocerles y a Spawner le parece bien conocerle -lo cual no critico- que le hubiera dicho "Pues claro que sí, quedamos en el bar de abajo". No hay por qué abrirle la casa para que meta el hocico a cotillear.

EDITO: Por otro lado, no recuerdo bien dónde ni cómo, pero sí se hace referencia en una cláusula del contrato a que el casero tiene derecho a acudir a la casa previa cita concertada o no sé qué hostias; lo que ya no recuerdo es si eso hace referencia a una vez que ya no se va a continuar el arrendamiento y el arrendatario saca a alquiler la vivienda de nuevo.
El casero no tiene derecho a acudir a la casa a absolutamente nada, ni mediante cita concertada ni mediante hostias. Es más, si tu casero se te presenta un día en la casa queriendo entrar puedes llamar perfectamente a la policía porque tienes a un fulano queriendo entrar en tu domicilio y no se va, y se lo llevan.

Cuando tú te hayas ido y hayas entregado las llaves, entonces sí, entonces puede entrar, pero entra a la casa donde ya no vive nadie.

Yo es que alucino con el conocimiento que tenéis de cómo funcionan las cosas a nivel legal y con lo que firmáis.



Pero que vamos, que esto no va de caseros fisgones ni de inquilinos que se creen que tienen que dejar pasar al casero a que este meta el hocico.

Cuéntanos minuto y resultado de las numerosas tipas que tienes orbitando alrededor. Ronda informativa por los campos donde se está jugando partido, venga.
 
Exactamente. Y si no, que hubiera estado en el momento de la firma con la inmobiliaria, no cuando ya la gestión está hecha. Y si lo que quiere es conocerles y a Spawner le parece bien conocerle -lo cual no critico- que le hubiera dicho "Pues claro que sí, quedamos en el bar de abajo". No hay por qué abrirle la casa para que meta el hocico a cotillear.


El casero no tiene derecho a acudir a la casa a absolutamente nada, ni mediante cita concertada ni mediante hostias. Es más, si tu casero se te presenta un día en la casa queriendo entrar puedes llamar perfectamente a la policía porque tienes a un fulano queriendo entrar en tu domicilio y no se va, y se lo llevan.

Cuando tú te hayas ido y hayas entregado las llaves, entonces sí, entonces puede entrar, pero entra a la casa donde ya no vive nadie.

Yo es que alucino con el conocimiento que tenéis de cómo funcionan las cosas a nivel legal y con lo que firmáis.



Pero que vamos, que esto no va de caseros fisgones ni de inquilinos que se creen que tienen que dejar pasar al casero a que este meta el hocico.

Cuéntanos minuto y resultado de las numerosas tipas que tienes orbitando alrededor. Ronda informativa por los campos donde se está jugando partido, venga.
Poca cosa. Esta noche he quedado con la del otro día, la que se autoinvitó a dormir en mi casa tras discutir con el novio. Y, por otro lado, una alumna de boxeo me lleva escribiendo desde el martes pasado que les di mi teléfono para hacer el típico grupo en el que decirles si llego tarde o qué; en la foto de perfil salen ella y un bebé durmiendo en el sofá, ergo, ni de coña. Y nada más, por ahora.
 
La Providencia hace acto de presencia. Me escribe una antigua compañera de boxeo que se fue a Italia a terminar la carrera. Arqueóloga y, obviamente, muy joven. Quedé con ella recién dejarlo con la Vegui, así que no le hice mucho caso. Quedamos un par de veces para tomar café y otra vez para dar un paseo y se presentó con un picnic de comida. Es especial, un poco bohemia, de llevar sombrero por la calle aunque sea de noche. Pues se viene a Granada, de nuevo, a hacer prácticas y me pregunta si sé de algún piso que esté disponible. Le digo varios, entre ellos uno de mi mismo bloque. Pues nada, veremos si de ahí sale algo o no. Como poco, otro picnic.
 
En la última bronca que tuvimos una noche, en un arrebato, volvió a la carga con el tema de la gata al grito de me la llevo a mi casa hoy. Al ir a cogerla, la gata bufó y le soltó una tarascada.
Qué criaturas tan tocadas por el lol, los gatos, qué sensibilidad y saber estar, qué manera de repartir justicia en una fracción de segundo.
 
Quién le ha dejado colgado, la del boxeo, la que oposita o la puta que las cobija.
La que se quería meter en mi casa y con la que, en teoría, había quedado hoy. Los de boxeo, en grupo, me han dicho de tomar algo y no me apetecía, he ido yo solo y me he cruzado con la Vegui amorrada a su novia. Hay días en que uno tiene la negra encima.
 
Última edición:
El novio tiene que estar contentísimo con las cosas que le cuenta del motero, boxeador, arquitecto y portero de discoteca con el que va en bici.

Si te la vuelves a cruzar parafrasea a Schwarzenegger:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si podía albergar alguna duda de intentar algo o dejarme hacer, lo de hoy es la puntilla que equilibra la decisión. Si a uno lo torean antes de tener una relación, después puede ser una locura ya. Al carajo.

Si te habla sobre lo de haberte dejado plantado, dile que da igual, que te fuiste con una amiga por ahí, solo por joderla.
 
@Spawner, has quedado con alguna este finde, o alguna otra se te ha declarado así explícitamente?
 
@Spawner, has quedado con alguna este finde, o alguna otra se te ha declarado así explícitamente?
Nah, esta semana todo ha sido muy tranquilo. Trabajé las dos noches y ayer tuve una prueba ciclista, así que no estaba yo para mucha tontería. El viernes en la puerta del pub sí me pidieron el teléfono dos personas, chico y chica por separado, y poco más; pero eso es más o menos lo habitual. Lo que sí es verdad es que con la arqueóloga estoy hablando bastante; con esto de que se viene a vivir aquí, está intensita.
 
pero eso es más o menos lo habitual.
bloggif_61766cc254fa8.gif
 
¿También te van los hombres? No me he leído el hilo.
 
Arriba Pie