Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué clase de tías te piden el teléfono, a ver. Descripción detallada de todos los casos.
 
Bien, el LOL se abre camino.

Un amigo de toda la vida hace años lo dejó con su pareja. Él rehizo su vida a los pocos meses y ella no. Ella se quedó un poco deprimida y luego en plan vivir la vida.

Yo casi no tenía relación con ella, la verdad. No, por nada, sino porque no se habían dado las circunstancias.

Ayer hice la prueba ésta de la bici. Y claro, alguna foto cayó y esa foto está en Instagram hoy. Reacciona a la historia. 'Ay, qué bien te veo'. Patatín, patatán, que ya me ha dicho de quedar para tomar un café.

A estas edades la gente no se anda con rodeos, eh.
 
Última edición:
Pero qué clase de tías te piden el teléfono, a ver. Descripción detallada de todos los casos.
Pues ésta, en concreto, estaba un poco loquer. Y muy borracha. La gente se sale a fumar. Y allí toooooodos me dan palique. Yo soy correcto porque, primero, me parece lo apropiado y, segundo, me aburro mucho. Las 4 horas son largas y, por más que me pongo conferencias, los minutos pasan como horas. Así que, si viene alguien, pues se habla.

El otro día llevaba bonia y un 3/4. No por nada, sino porque llevo años vistiendo así. Pues nada, que si era un Shelby y no sé qué. A ésta eso se ve que le cautivó y no paraba de decirme que qué ojos tan bonitos. En fin, en un momento dado me dice que trabaja en un centro de menores. Yo le digo que conozco a un amigo que también. Resulta que el amigo era su jefe. Y digo era porque la acaba de echar.

Pues nada, chapazo sobre mi colega y lo mal que le ha sentado que la echen.

No sé cómo, me suelta que vive con su novio ahí enfrente. Y, tampoco sé cómo, me sigue soltando que, si queremos hacer algo, tiene que ser en mi casa. Yo sonrío y me disculpo rechazando la invitación amablemente.

Al rato viene el tío, que, como he rechazado a la penca la otra, se piensa que soy gay. Que él si vive solo y que no hay que ir a mi casa. Me disculpo de nuevo, estoy cansado y sólo quiero dormir un rato.
 
Última edición:
El otro día llevaba bonia y un 3/4. No por nada, sino porque llevo años vistiendo así. Pues nada, que si era un Shelby y no sé qué.
1635154125000.png
 
Spawner es un poco también el coche escoba, recogiendo todo lo que se queda descolgado. Todas las que cortan con el novio van a sus brazos. :lol:

@Spawner, describe a las tordas de turno, coño.


Finísimo, mis dieses.
Ah, vale, querías decir físicamente.

La de este viernes no valía una mierda. Delgada pero con barriga, lo peor que le puede pasar a una mujer y que hace ver que le da al alcohol cosa fina. La ex del amigo, altura media, piernas grandes tirando a gordas y delgada de cintura para arriba; un 5/6. La arqueóloga tiene rasgos como egipcios, aunque es se Salamanca; delgada y en forma, poco pecho pero buenas piernas y el abdomen bien marcado, un 8, seguramente.
 
Pero donde vas!!!!

Que esa aún no ha llegado a su mejor momento de dar sin pedir nada a cambio o que @Ferris le ofrezca su salchichón.
 
Arriba Pie