Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, no. En todo momento le he dejado claro que no busco una relación. Salir a tomar algo, claro. Eso siempre y con quien sea, yo no me cierro a conocer nueva gente pero, en principio, yo no busco relación con nadie y, si intuyo que la otra quiere algo así, ni siquiera sexo estoy dispuesto a dar porque creo que hago más mal que bien. Así que, si se lleva a engaños, no será por mi parte, porque honesto estoy siendo todo el rato.
Cuando se la clave por el culo hasta los cojones y le grite:
- ¿QUIÉN ES TU PUTA?
A lo mejor entiende que la tiene loca por más que le diga que entiende su situación...
La tiene comiendo en la mano, lo cual no es nada malo. Déjese llevar...
 
Lo bueno de este hilo es que siempre empieza de cero, da igual por donde empieces a leer, yo leo las paginas de 15 en 15 y no pierdo el hilo
En el hilo de Truño tienes que estar atento para saber a quién se va a follar y aquí lo mismo, pero para ver a cuál no se folla ahora.
 
Aún no, pero los mensajes indican que está enamoradilla. Como cosa curiosa, íbamos dando una vuelta por el centro y nos cruzamos con mi ex y su actual novia. Se lo comenté a ella y me dijo algo así como "¿te como la boca a saco?" A lo que yo sonreí y le dije que no, que no era necesario.
Pues con cosas como estas y algún otro detalle que vas soltando me está gustando mucho la joven esta. Deja de hacerte el muerto y dale alguna posibilidad, bastardo
 
A ver, ha pasado por dos depresiones y toma medicación psiquiátrica. No es el mejor percal, la verdad. Vamos a darle tiempo al tiempo y ya veremos.
 
Última edición:
A ver, ha pasado por dos depresiones y toma medicación psiquiátrica. No es el mejor percal, la verdad. Vamos a darle tiempo al tiempo y ya veremos.

Huye de ahí como perro que vuelca la olla. Sal por patas.

Pues que es una tía que, de forma clara, se está enamorando. A alguien así, lo que peor le viene es un polvo que le dé esperanzas de algo más que yo no estoy dispuesto a ofrecer.
Doble motivo para salir por patas.

Si efectivamente se está enamorando cada minuto que pases a su lado será una forma de darle esperanzas, cada conversación amistosa, una señal de que tiene posibilidades. No hace falta que folles para darle esperanzas. Una charla, una confesión, una sonrisa, un gesto, una mirada amistosa ella lo interpretará a favor de obra.

No sigas el contacto si no quieres hacerle daño. Si sigues, saldrá dolorida y le tendrán que doblar la medicación. Y desde luego, si sigues y tú también caes, os vais los dos a la puta. Para ya porque esta historia si sigue puede llegar a ser una de esas bonitas historias de amor que acaban con un muerto... o dos.
 
Pues yo creo que echarle un casquete como Thornidke manda equivaldría a 3 meses de tratamiento en pastillas. Pero bueno, cada cual es cada cual.
 
Es el infierno en vida una loca a tu lado. Corre, corre.
 
Coñas a parte, y hablo por experiencia propia, ese perfil de persona crea unos vínculos de dependencia terroríficos.
Si no le da lo que quiere, por el motivo que sea, puede montar una que le veo durmiendo en calabozos.
No le de más esperanzas, porque en su cabeza enferma le está dando esperanzas...
 
A una no se la fosha porque tiene su casa un pelin sucia, a otra porque toma pastillas, y a otra porque nosequé que no quiere perjudicarla con el sexo. 3 pibones, 3, pero el muchacho no fosha porque es un SEÑOR acostumbrado a los placeres dignos del Jardin de las Herpérides.


Screenshot_30.jpg

Lo dicho, subforo Gentlemen, ya.
 
A una no se la fosha porque tiene su casa un pelin sucia, a otra porque toma pastillas, y a otra porque nosequé que no quiere perjudicarla con el sexo. 3 pibones, 3, pero el muchacho no fosha porque es un SEÑOR acostumbrado a los placeres dignos del Jardin de las Herpérides.


Ver el archivos adjunto 98797
Lo dicho, subforo Gentlemen, ya.
A la de los bichos sí me la trusqué, hombre.
 
A ver, que es muy noble no querer darle esperanzas a alguien pero por rarísimo que os pueda parecer una persona en tratamiento por depresión tiene la capacidad cognitiva intacta como para distinguir una relación de un episodio sexual sin más, si eres claro con ella y está de acuerdo no tiene por qué haber más problema que con cualquier otra.

A los de "huye ajajajsjaj es una loca", sin comentarios.
 
A ver, que es muy noble no querer darle esperanzas a alguien pero por rarísimo que os pueda parecer una persona en tratamiento por depresión tiene la capacidad cognitiva intacta como para distinguir una relación de un episodio sexual sin más, si eres claro con ella y está de acuerdo no tiene por qué haber más problema que con cualquier otra.

A los de "huye ajajajsjaj es una loca", sin comentarios.
Sí, lo tengo claro. Pero ya sabes que las mujeres, todas, son de crearse fantasías. De pensar que se empieza por un polvo y, de repente, surge el amor. Yo tengo claro que eso no va a pasar. Es algo que toda mujer inventa, pero si ya lo tiene medio ideado por adelantado, me tira para atrás, porque me da la sensación de que, al acostarme, le doy esperanzas de algo que no ocurrirá. Si, con una chica 'estable', ya me parece feo, con alguien más vulnerable aún, me parece bastante bajo.

Todo esto hablando en frío, luego se me despelota y ahí uno ni rige ni es cortés.
 
A ver, que es muy noble no querer darle esperanzas a alguien pero por rarísimo que os pueda parecer una persona en tratamiento por depresión tiene la capacidad cognitiva intacta como para distinguir una relación de un episodio sexual sin más, si eres claro con ella y está de acuerdo no tiene por qué haber más problema que con cualquier otra.

A los de "huye ajajajsjaj es una loca", sin comentarios.
Si la capacidad cognitiva no es por lo de depresión, es por lo de estar enamorándose. Una persona que está enamorándose o que de repente tiene una fijación por algo tiende a interpretar todo a favor. Si se la folla, ¿qué crees que va a interpretar sino que ya tiene novio?

A lo de sin comentarios... la gente con problemas mentales, depresiones y medicaciones no son precisamente la mejor compañía para iniciar una relación. Si tienes vocación de mártir, sí, o si te va la marcha y el sufrimiento. Entonces sí, claro. Y antes de que lo preguntes: sí, he conocido personas con depresión diagnosticada y personas en tratamiento, para eso y para otras cosas que no son depresión, sé lo que es y sus parejas desde luego no es que estuvieran muy contentas, más bien al contrario. Vivían un infierno. Tirarse a las llamas no es buena idea.
 
Arriba Pie