Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este de más arriba ni puto caso le hagas, que no sabe de lo que habla. Hay que hacerle el mismo caso que a un consejo de @Cachondo Mental o incluso menos.
 
Pues a mí me parece una reflexión acertada.

Imagina que, por lo que sea, Spawner va absorto en sus reflexiones con la boina calada y mañana lo pilla un autobús en una bajada. En el momento en el que la fría lata de la carrocería hiciera contacto contra su piel, justo antes de absorber el impacto que rompiera todos y cada uno de los huesos de su cuerpo y lo catapultara una docena de metros en dirección a la cuneta, es posible que uno de los pensamientos fugaces que recorriera su mente fuera "debí haberle dado una oportunidad a la chica del boxeo". No creo que sea consecuente decepcionar a un hipotético yo moribundo del futuro.
 
Última edición:
Estoy hablando con la alumna de boxeo. Que me dice que se ha masturbado hoy pensando en mí. Yo le digo que, si quiere, sexo sí, pero nada más. Y me suelta que claro, que ella ya tiene pareja, que sólo follar. ¿Pareja?, pregunto. Sí, fulanito, si es alumno tuyo de boxeo, también.

Pero qué asco de gente, de verdad.
 
Última edición:
Estoy hablando con la alumna de boxeo. Que me dice que se ha masturbado hoy pensando en mí. Yo le digo que, si quiere, sexo sí, pero nada más. Y me suelta que claro, que ella ya tiene pareja, que sólo follar. ¿Pareja?, pregunto. Sí, fulanito, si es alumno tuyo de boxeo, también.

Pero qué asco de gente, de verdad.
Joder, tú abres un yogur y te sale una tia con el jigo aleteado como colibrí que pierde el autobus, la virgen.
 
Joder, tú abres un yogur y te sale una tia con el jigo aleteado como colibrí que pierde el autobus, la virgen.
Si en vez de ser profesor fuera alumno de boxeo, ni me habría mirado. Es la posición, seguro, el cargo. Son así.

Porque, ni soy el más guapo, ni estoy súper bueno.
 
Última edición:
Si en vez de ser profesor fuera alumno de boxeo, ni me habría mirado. Es la posición, seguro, el cargo. Son así.

Porque, ni soy el más guapo, ni estoy súper bueno.
Si practica boxeo tendrá brazacos del demonio, no?
 
Última edición:
Estoy hablando con la alumna de boxeo. Que me dice que se ha masturbado hoy pensando en mí. Yo le digo que, si quiere, sexo sí, pero nada más. Y me suelta que claro, que ella ya tiene pareja, que sólo follar. ¿Pareja?, pregunto. Sí, fulanito, si es alumno tuyo de boxeo, también.

Pero qué asco de gente, de verdad.
¿Has preguntado si tienen una relación abierta o si simplemente es una puta del tres al cuarto?
 
Joder, pero si tú la imagen que dabas de ella era de una pequeña criatura desvalida que quería comer perdices contigo... y ahora resulta que es poco menos que una puta de rotonda que quiere filetuning del bueno... no sé si tienes más pájaros en la cabeza o eres más idealista de lo que te imaginas.

¿Qué harás, le vas a dar rabadamen?
 
Joder, pero si tú la imagen que dabas de ella era de una pequeña criatura desvalida que quería comer perdices contigo... y ahora resulta que es poco menos que una puta de rotonda que quiere filetuning del bueno... no sé si tienes más pájaros en la cabeza o eres más idealista de lo que te imaginas.
Está viendo la reacción del público para poner un perfil u otro en su novela.
 
Y tú pensando que le ibas a hacer daño.

Pues tal y como yo lo veo, creo que acabas de encontrarte con la horma de tu zapato. Una tipa que te encaja como un guante para tu momentum. Dale como cajón que no cierra el tiempo que sea necesario. Seguramente acabará cuando dejes de ser el monitor.

Haznos caso, que esto son situaciones que recuerdas al cabo de los años, cuando repasas tu vida, y si las has dejado pasar te arrepientes. Vive, coño.
 
Última edición:
Y tú pensando que le ibas a hacer daño.

Pues tal y como yo lo veo, creo que acabas de encontrarte con la horma de tu zapato. Una tipa que te encaja como un guante para tu momentum. Dale como cajón que no cierra el tiempo que sea necesario. Seguramente acabará cuando dejes de ser el monitor.

Haznos caso, que esto son situaciones que recuerdas al cabo de los años, cuando repasas tu vida, y si las has dejado pasar te arrepientes. Vive, coño.
Espero que el novio no tenga armas en casa, porque cuernos tiene seguro.
 
Joder, pero si tú la imagen que dabas de ella era de una pequeña criatura desvalida que quería comer perdices contigo... y ahora resulta que es poco menos que una puta de rotonda que quiere filetuning del bueno... no sé si tienes más pájaros en la cabeza o eres más idealista de lo que te imaginas.

¿Qué harás, le vas a dar rabadamen?
No, coño, es la imagen que me vendió ella hasta que ayer me soltó eso y me dejó con el culo torcido.

Que si insomnio, pastillas para la depresión y relaciones con maltrato. Sigue siendo igual de mona, relativamente culta y divertida, pero se ha destapado como una puta más. Así que, si algo de encanto tenía, lo ha perdido todo.

Obviamente, le he dicho que ni de coña. Yo no le hago a nadie lo que a mí me ha hecho pasarlo mal.
 
Última edición:
Por cierto, me ha escrito esta mañana pidiéndome perdón. Que ayer se le fue de las manos. Que no sabe qué le pasó, que no le diga nada al novio. Que si podemos ser amigos.

Como todas, está tocada del ala.
 
Última edición:
Que si insomnio, pastillas para la depresión y relaciones con maltrato. Sigue siendo igual de mona, relativamente culta y divertida, pero se ha destapado como una puta más. Así que, si algo de encanto tenía, lo ha perdido todo.
red_alert-78920.gif
 
Por cierto, me ha escrito esta mañana pidiéndome perdón. Que ayer se le fue de las manos. Que no sabe qué le pasó, que no le diga nada al novio. Que si podemos ser amigos.

Como todas, está tocada del ala.
Una mujer dejando rastros por escrito de su intento de infidelidad?

squint-futurama.gif
 
Arriba Pie