Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, pues díselo, que no tiene 15 años y seguro que lo entiende. Oye que no estoy ahora para relación estable pero para chingar, sí.
Eso está más que dicho, hijo mío, que ya lo he repetido varias veces y, sin embargo, hay detalles que dejan claro que ella dice que sí, pero piensa que a base de rociar con agua la piedra, se vuelve canto rodado.
 
Yo tengo claro que eso no va a pasar.

Te entiendo perfectamente, cuando lo dejé con mi primera pareja me tiré casi dos años sin querer saber nada de ninguna. Yo no soy de los de los clavos que quitan otros clavos, pero si hubiera mantenido la misma actitud taciturna tras mi último hostiazo nunca hubiera llegado a conocer a mi pareja actual.

No te cierres tanto en banda, que nunca se sabe, buen hombre.

A lo de sin comentarios... la gente con problemas mentales, depresiones y medicaciones no son precisamente la mejor compañía para iniciar una relación. Si tienes vocación de mártir, sí, o si te va la marcha y el sufrimiento. Entonces sí, claro. Y antes de que lo preguntes: sí, he conocido personas con depresión diagnosticada y personas en tratamiento, para eso y para otras cosas que no son depresión, sé lo que es y sus parejas desde luego no es que estuvieran muy contentas, más bien al contrario. Vivían un infierno.

He estado en ambos lados y es verdad lo que dices, aunque estar en el otro lado ayuda a ver la película completa. Pero de todos modos hay casos y casos, y grados de la enfermedad. En algunos casos te convierte en completamente inoperante y en otros es como una persona que se ha roto la pierna y necesita andar con muletas, nadie se negaría a iniciar una relación con alguien porque vaya en muletas.
 
Eso está más que dicho, hijo mío, que ya lo he repetido varias veces y, sin embargo, hay detalles que dejan claro que ella dice que sí, pero piensa que a base de rociar con agua la piedra, se vuelve canto rodado.

Pero es que tiene algo de razón en eso. Tú nunca has iniciado una relación con alguien que primero decía que ni de coña y luego al final resulta que sí? Yo mismo a veces no he tenido claro si quería salir con alguien, más allá de irnos viendo, hasta que pasan meses y te das cuenta de que te importa más de lo que pensabas.
 
Última edición:
Pero es que tiene algo de razón en eso. Tú nunca has iniciado una relación con alguien que primero decía que ni de coña y luego al final resulta que sí? Yo mismo a veces no he tenido claro si quería salir con alguien, más allá de irnos viendo, hasta que pasan meses y te das cuenta de que te importa más de lo que pensabas.
Sí, tienes toda la razón del mundo.
 
He estado en ambos lados y es verdad lo que dices, aunque estar en el otro lado ayuda a ver la película completa. Pero de todos modos hay casos y casos, y grados de la enfermedad. En algunos casos te convierte en completamente inoperante y en otros es como una persona que se ha roto la pierna y necesita andar con muletas, nadie se negaría a iniciar una relación con alguien porque vaya en muletas.
Desde luego, pero también hay que ver cuál es el motivo de esa depresión, si es una depresión por causas endógenas o exógenas. No es lo mismo estar saliendo de una depresión causada por la muerte de la puta de tu madre o la del maricón de tu padre o estar saliendo de la depresión que cada seis meses tienes porque tu cuerpito no fabrica serotonina y esto de las depresiones es algo con lo que vas a vivir toda tu vida.

Que se puede estar con muletas cuarenta días porque te has roto la pata o toda la vida porque te faltan las piernas. Y lo segundo, en términos de problemas de salud mental, es echarse una carga encima muy muy muy pesada, como bien sabes. Que sí, que los depresivos también son personas. Y los alcohólicos. Y los drogadictos. E iniciar una relación con uno a sabiendas de que lo es, un billete para el infierno.
 
Desde luego, pero también hay que ver cuál es el motivo de esa depresión, si es una depresión por causas endógenas o exógenas. No es lo mismo estar saliendo de una depresión causada por la muerte de la puta de tu madre o la del maricón de tu padre o estar saliendo de la depresión que cada seis meses tienes porque tu cuerpito no fabrica serotonina y esto de las depresiones es algo con lo que vas a vivir toda tu vida.

No es lo mismo, pero puedes tener una depresión endógena, tratarla, recuperarte y que no se vuelva a manifestar más, aunque seas más propenso a recaídas.

Que se puede estar con muletas cuarenta días porque te has roto la pata o toda la vida porque te faltan las piernas. Y lo segundo, en términos de problemas de salud mental, es echarse una carga encima muy muy muy pesada, como bien sabes.
Que sí, que los depresivos también son personas. Y los alcohólicos. Y los drogadictos. E iniciar una relación con uno a sabiendas de que lo es, un billete para el infierno.

Ya, bueno. Yo sólo digo que hay un estigma, pero en todo caso Spawner sabrá mejor.
 
No es lo mismo, pero puedes tener una depresión endógena, tratarla, recuperarte y que no se vuelva a manifestar más, aunque seas más propenso a recaídas.



Ya, bueno. Yo sólo digo que hay un estigma, pero en todo caso Spawner sabrá mejor.
Esta de la que habla Spawner ya lleva varias, según nos cuenta. Así que me parece que no es lo que se llama un buen partido.


Con las diagnosticadas por lo menos sabes de qué pie cojean. Con las demás te crees que te vas a encontrar una sana y encima eres el malo por decirle que le falla la mollera.

Cierto. Al menos estas avisan de donde te metes. Al menos estas vienen con un cartel de "empieza conmigo y sabrás lo que es el infierno". Otras no ponen nada y otras ponen lo contrario.

Huye, @Spawner. No te conviene. Que tú también estás depresivo y al final acabáis los dos saltando de un puente de la mano y no es plan.
 
Por lo que cuenta de la chica, no tiene pinta de quererlo para echar un polvo sin más. Dice que es una tía que escribe, con cultura, además con rollos depresivos, es decir, probablemente alguien sensible y con cierta fragilidad, no una alegre valquiria que se vaya a lanzar a la coyunda cual tindereña de Thorndike.
 
Última edición:
además con rollos depresivos, es decir, probablemente alguien sensible y con cierta fragilidad
Los que tienen esos rollos que mencionas en este foro, son auténticos hijos de puta y mala gente faltos de empatía.
 
Última edición:
Por lo que cuenta de la chica, no tiene pinta de quererlo para echar un polvo sin más. Dice que es una tía que escribe, con cultura, además con rollos depresivos, es decir, probablemente alguien sensible y con cierta fragilidad, no una alegre valquiria que se vaya a lanzar a la coyunda cual tindereña de Thorndike.
¿Todavía te escuece lo de la sueca? Qué puto tonel tienes que ser.
 
Madre mía, ya estamos con los clichés sobre la depresión y la visión romantizada de una enfermedad. Ole.
 
Llamadme loco pero si lo único que quiero es tener amigos con los que salir y charlar, me los busco sin tetas. Porque respecto a las mujeres tengo la mala costumbre de sentir deseo sexual y eso arruina cualquier amistad.
Quedar con mujeres jugando a ser amigos y especulando con el deseo de ellas para sostener la relación es, exactamente, comportarse como lo haría una mujer, @Spawner. Execrable.
 
Pues yo pienso que dejar escapar una oportunidad de meter el chusco en una hembra de la especie humana es de pobres. Al final cuando estemos en nuestro lecho de muerte, nos vendran a la memoria imagenes de nuestra vida, y en una de llevas nos veremos a nostros mismo rechazando un revolcon por ¿depresiva? Amos, no me jodas. Una tia que esta buena te lo pone en bandeja y la rechazas porque es depresiva y te puede dar problemas. Lo que pasa es que es fea a dolor y no te pone nada. Si te pusiera cachondo sólo oir su voz anda que te iba a importar 3 mierdas las pastillas que tome.
 
Eso está más que dicho, hijo mío, que ya lo he repetido varias veces y, sin embargo, hay detalles que dejan claro que ella dice que sí, pero piensa que a base de rociar con agua la piedra, se vuelve canto rodado.
Lo que le digas da igual si la das esperanzas con tus actos.

Lo que estás haciendo es iniciar una relación con ella. Sois dos personas que empiezan a tener contacto, están a gusto y cada vez empiezan a pasar más tiempo juntos.

Alguien que no quiere meterse en algo así, que no quiere marear a nadie, que no quiere dar falsas esperanzas y que no quiere hacer daño no hace nada de eso.

Si ves que alguien quiere algo que no te interesa, uno se quita de enmedio. Si es tu alumna de boxeo te limitas a dar clases de boxeo.

Seguramente haya gente madura que después de decirle que no puede mantener una amistad sin ilusionarse y sin intentarlo, le hayas dicho lo que le hayas dicho. Yo no conozco a personas así. Por lo que leo por aquí, vosotros tampoco las conocéis.

Pues yo pienso que dejar escapar una oportunidad de meter el chusco en una hembra de la especie humana es de pobres.
Eso es precisamente lo que hacen los pobres.
 
Copón, he quedado con ella una vez y algunos ya me veis casado y con hijos. Es más, desde el domingo no hemos vuelto a hablar. No sé, una cosa es que pueda intuir que le gusto y otra que vaya haciendo corazones con mi nombre por la calle.
 
Copón, he quedado con ella una vez y algunos ya me veis casado y con hijos. Es más, desde el domingo no hemos vuelto a hablar. No sé, una cosa es que pueda intuir que le gusto y otra que vaya haciendo corazones con mi nombre por la calle.

Pues dadas las circunstancias de ella (lo de que tiene un problema psicológico) en este caso, desde lo uno hasta lo otro solo hay un paso.
 
Última edición:
Copón, he quedado con ella una vez y algunos ya me veis casado y con hijos. Es más, desde el domingo no hemos vuelto a hablar. No sé, una cosa es que pueda intuir que le gusto y otra que vaya haciendo corazones con mi nombre por la calle.

No exactamente. Es una reacción de supervivencia. Con solo insinuar que puedes llegar a tomar una copa con una persona depresiva ya se riza el vello. Y es que si una mujer cuerda ya es complicada, piensa por un momento como puede llegar a ser una depresiva. O una bipolar, como fue mi caso muy de joven.
 
He leido un poco el nuevo acaso del caro Pelúo. Permítame unas apreciaciones mi estimado @Spawner

Quizá estás dando mucho valor a las circunstancias. A tus propias circunstancias, la ruptura recién, sufres mucho y tal. Las circunstancias de esta señorita , que si sus pastillas y esas cosas.
Quizá no valoras en justa medida otros aspectos. Sopesar por un lado lo que sientes hacia ella, y también, lo que querrías sentir. También reflexionar en ese sentido lo que crees que siente por tí ella.

Luego está lo de dejarse llevar, disfrutar a medir, que dijeron los cantantes.
El disfrute no puramente de lo carnal, que también, sino mirado de forma más amplia, difrutar de toda la relación con una mujer.
Muchas veces cargamos con el goniómetro, la cinta métrica, esa mochila puede que pese mucho. Quizá las cosas del a priori pesen más que las posibles consecuencias negativas de una relación que salga mal.

La vida es lo que tiene amigo, no sabemos lo que ocurrirá, el mañana no está asegurado para nadie.

K♂rma y usted valore.
 
Arriba Pie