Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mujer dejando rastros por escrito de su intento de infidelidad?

Ver el archivos adjunto 99494
Screenshot_20211211-130300_1.png
 
Obviamente, le he dicho que ni de coña. Yo no le hago a nadie lo que a mí me ha hecho pasarlo mal.
Me parece un principio muy noble, espero que se haya sentido sucia y despreciada y que aprenda la lección. Me gustaría saber cómo le has hecho saber eso, qué palabras exactas escogiste porque me parece una situación en la que me regodearía mucho si además quiero quitármela de encima.
Lo de los malos tratos se ha convertido en el comodín para todo tipo de excusa ya, es la hostia.
 
Pocas cosas me parecen más de miserable y ruín que ser infiel. Corta todo contacto con la zorra esa, qué puto asco me dan.
 
"Lo siento, ése es un límite para mí, con gente con pareja, nada, que ya lo he pasado yo mal para que nadie pase por lo mismo por mi culpa."
Añade: "Por favor, abstente de contactar conmigo para temas personales de cualquier índole. No quiero tener en mi vida a gente como tú que teniendo novio se ofrece sexualmente a extraños".

Absolutamente nada ofende más a una mujer que ser rechazada en el plano sexual. Nada.
 
Mañana tenemos almuerzo el grupo de boxeo. Veremos a ver cómo va la cosa. Yo a las 18 me estoy yendo al cine, sea como sea.
 
Mañana tenemos almuerzo el grupo de boxeo. Veremos a ver cómo va la cosa. Yo a las 18 me estoy yendo al cine, sea como sea.

Qué grupo de boxeo más raro, no me jodas. Los boxeadores DEBEN SER tíos rudos que se mueven en el límite del bien y del mal, queriendo ellos ser buenos pero acabando siendo malos. Lo que tú estás enseñando es la versión procesada para charos y manginas.

Eso sí, decir que eres boxeador mola mucho.
 
Qué grupo de boxeo más raro, no me jodas. Los boxeadores DEBEN SER tíos rudos que se mueven en el límite del bien y del mal, queriendo ellos ser buenos pero acabando siendo malos. Lo que tú estás enseñando es la versión procesada para charos y manginas.

Eso sí, decir que eres boxeador mola mucho.
Bueno, lo he sido. He competido a nivel nacional, pero eso ya quedó atrás. Ahora sólo arbitro. Lo que hago en el gimnasio es un boxeo suavón, es un club deportivo y allí cada día entra gente distinta, desde marujas a jubilados o universitarios. Es un poco coñazo, la verdad.
 
Bueno, lo he sido. He competido a nivel nacional, pero eso ya quedó atrás. Ahora sólo arbitro. Lo que hago en el gimnasio es un boxeo suavón, es un club deportivo y allí cada día entra gente distinta, desde marujas a jubilados o universitarios. Es un poco coñazo, la verdad.

Hola soawner, tengo un auto para vender y quiero ponerlo a cero, que consejo me das?
 
Pelúo profesor de bocseo. La penca alumna. La penca tiene novio. El novio también es alumno. Y aún habrá gente diciéndole a @Spawner que se la tire.

Demasiadas pocas cosas pasan...
 
Bueno, lo he sido. He competido a nivel nacional, pero eso ya quedó atrás. Ahora sólo arbitro. Lo que hago en el gimnasio es un boxeo suavón, es un club deportivo y allí cada día entra gente distinta, desde marujas a jubilados o universitarios. Es un poco coñazo, la verdad.

No lo digo por ti pelúo, lo digo por charos y manginas.
 
Bueno, lo he sido. He competido a nivel nacional, pero eso ya quedó atrás. Ahora sólo arbitro. Lo que hago en el gimnasio es un boxeo suavón, es un club deportivo y allí cada día entra gente distinta, desde marujas a jubilados o universitarios. Es un poco coñazo, la verdad.
Sin querer ofender, pero ya que te tengo por alguien inteligente, ¿el competir en artes marciales no te merma capacidades por el golpeo repetido a la cabeza?
Gracias.
 
Minuto y resultado si se puede por favor.
He durado poco, no me sentía cómodo y ella ya estaba chisposa y chistosa y no quería yo dar pie a ninguna situación violenta para su pareja. He comido con ellos y, cuando se han ido de copas, me he ido a mi casa a leer, que el cine es la semana que viene y me he despistado.
 
Última edición:
Arriba Pie