Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que estás apático, melácolico y sin ganas de nada, pero una pregunta @Spawner. ¿Te has puesto a pensar un poco en qué debería cumplir una chica para animarte a tener algo con ella? Me refiero a algo más allá de lo que es obvio para ti.

Quizás te vendría bien como ejercicio mental. Muchas cosas seguro que las tienes muy claras pero otras quizás no las tengas tanto. O no sean tan prioritarias para ti. Teniéndolas presentes, puedas reconocerlas en alguna de las que se te vayan acercando en el futuro.
 
Última edición:
Ya sabemos que estás apático, melácolico y sin ganas de nada, pero una pregunta @Spawner. ¿Te has puesto a pensar un poco en qué debería cumplir una chica para animarte a tener algo con ella? Me refiero a algo más allá de lo que es obvio para ti.

Quizás te vendría bien como ejercicio mental. Muchas cosas seguro que las tienes muy claras pero otras quizás no las tengas tanto. O no sean tan prioritarias para ti. Teniéndolas presentes, puedas reconocerlas en alguna de las que se te vayan acercando en el futuro.
No, si en ese aspecto ya he cambiado. Ya estoy receptivo; para el sexo, se entiende, para lo demás no. Es cuestión de tiempo. Con respecto a tu pregunta, no, no me lo he planteado; para qué si todas están locas y mienten más que hablan.
 
No, si en ese aspecto ya he cambiado. Ya estoy receptivo; para el sexo, se entiende, para lo demás no. Es cuestión de tiempo. Con respecto a tu pregunta, no, no me lo he planteado; para qué si todas están locas y mienten más que hablan.
¿Qué tendrá que ver que las mujeres sean mujeres para que tú te pares a pensar cuál sería tu mujer ideal?
 
Última edición:
¿Qué tendrá que ver que las mujeres sean mujeres para que tú te pares a pensar cuál sería tu mujer ideal?
Que no me apetece emparejarme con ninguna ahora mismo y, por eso, no quiero perder el tiempo con idealizaciones que ni voy ni quiero encontrar. De las mujeres, como concepto, ahora mismo, me interesa sólo encamarme. Y ni eso.
 
Última edición:
Que no me apetece emparejarme con ninguna ahora mismo y, por eso, no quiero perder el tiempo con idealizaciones que ni voy ni quiero encontrar. De las mujeres, como concepto, ahora mismo, me interesa sólo encamarme. Y ni eso.
Tampoco la idea es que medites sobre tu princesita para asegurarte comer perdices. Simplemente es buscar un patrón de qué te interesa o qué no te interesa para cuando se te cruce alguna, y donde estaría el equilibrio, si es que lo hay. Y luego cotejar ese patrón con las que se te crucen, sea para lo que sea.

Pero bueno, era solo una sugerencia. Si no te sirve, no pasa tampoco nada.
 
Última edición:
Tampoco la idea es que medites sobre tu princesita para asegurarte comer perdices. Simplemente es buscar un patrón de qué te interesa o qué no te interesa para cuando se te cruce alguna, y donde estaría el equilibrio, si es que lo hay. Y luego cotejar ese patrón con las que se te crucen, sea para lo que sea.

Pero bueno, era solo una sugerencia. Si no te sirve, no pasa tampoco nada.
No, si mala idea no es, no. Pero aún tengo un regusto amargo en la garganta por lo de ayer y no estoy para eso. Mañana lo mismo sí, qué sé yo, me espera un día de estar en pie más de 24 horas, que doblo en el pub, así que lo mismo le doy una vuelta.
 
No, si mala idea no es, no. Pero aún tengo un regusto amargo en la garganta por lo de ayer y no estoy para eso. Mañana lo mismo sí, qué sé yo, me espera un día de estar en pie más de 24 horas, que doblo en el pub, así que lo mismo le doy una vuelta.
Pues si, es lo mejor que puedes hacer. Tener la mente entretenida. Con ésto o con otra cosa.

Sé que es difícil evitar enterarte de cosas de tu ex-, pero esto que te ha pasado con tu ex-suegra te sirve para aprender. Yo que tú, la próxima vez que algún amigo o conocido te vaya a contar alguna cosa que se haya enterado, córtale y dile que no quieres saber nada, por mucho que piense que te interesaría saber algo. Aunque haya gente delante y puedas parecer brusco o borde. A ti ya lo que te interesa es olvidar tu relación pasada y que vengan ahora con quejas de terceros, sean ciertas o no, lo único que sirve es para ponerte mal cuerpo.

La gente muchas veces es muy puñetera, aunque no sea su intención. Y debes evitar que te metan en el fango y lo remuevan. No hubiera pasado nada si tu amigo se hubiera callado, y tú no estarías ahora meditabundo y con ese regusto amargo. Tu amigo no ha solucionado nada. Debes prevenirte y evitar que otra persona te vuelva a enfangar con cosas que no te van a aportar nada. Más bien al revés.

Una cosa es que te cruces con tu ex- y la peruana, algo que igual no puedes evitar del todo, y otra cosa muy distinta es que tengas que escuchar a alguien que te cuente anécdotas de mierda o cosas que ya no tienen solución. Corta al próximo que te venga a contar algo de tu ex- o su familia y dile que se calle, que no quieres saber nada.
 
Última edición:
Pues si, es lo mejor que puedes hacer. Tener la mente entretenida. Con ésto o con otra cosa.

Sé que es difícil evitar enterarte de cosas de tu ex-, pero esto que te ha pasado con tu ex-suegra te sirve para aprender. Yo que tú, la próxima vez que algún amigo o conocido te vaya a contar alguna cosa que se haya enterado, córtale y dile que no quieres saber nada, por mucho que piense que te interesaría saber algo. Aunque haya gente delante y puedas parecer brusco o borde. A ti ya lo que te interesa es olvidar tu relación pasada y que vengan ahora con quejas de terceros, sean ciertas o no, lo único que sirve es para ponerte mal cuerpo.

La gente muchas veces es muy puñetera, aunque no sea su intención. Y debes evitar que te metan en el fango y lo remuevan. No hubiera pasado nada si tu amigo se hubiera callado, y tú no estarías ahora meditabundo y con ese regusto amargo. Tu amigo no ha solucionado nada. Debes prevenirte y evitar que otra persona te vuelva a enfangar con cosas que no te van a aportar nada. Más bien al revés.

Una cosa es que te cruces con tu ex- y la peruana, algo que igual no puedes evitar del todo, y otra cosa muy distinta es que tengas que escuchar a alguien que te cuente anécdotas de mierda o cosas que ya no tienen solución. Corta al próximo que te venga a contar algo de tu ex- o su familia y dile que se calle, que no quieres saber nada.
Totalmente. De hecho terminé luego discutiendo con él por decirle algo parecido a lo que me has dicho tú.
 
Nada, llevo unos días que no sale nada.

Creo que @Max_Demian se refería a tu ex, cuántas no se habrá podido follar por tu culpa, que eres un insensible y siempre estás pensando en ti y nada más que en ti. Machirulo, que eres un machirulo. Pobrecita mía tu ex, lo que tiene que haber sufrido la pobre que ha tenido que acabar comiendo un simple coño machupichesco.
 
@Spawner, cuando dices que la madre lo sabe ¿a qué te refieres?

Porque no creo que la hija le haya dicho nada de lo que pasó y menos tal y como tú lo cuentas. No le habrá dicho, por ejemplo: "el día de su cumpleaños le mandé solo al bar de abajo a que se comiera unas tristes tapas y yo estaba por ahí, de fornicio y comilona", "me tiré un año riéndome de él, el pobre estaba haciéndome la mudanza mientras yo me follaba a...".

Vamos, que la madre pensará lo que le ha dicho su hija que, como siempre, será venderse como una pobre víctima abusada.

La gente suele no mirar las cosas que no les gustan, con sus seres queridos más. Mucho menos enfrentarse y aceptar la responsabilidad de que igual un hijo es así por su culpa... Vamos, que igual la mujer tiene material suficiente para saber de sobra cómo es la puta de su hija, puede que hasta tengas razón y sepa toda vuestra historia, pero me parece algo difícil.

Vamos, que en el caso de ye tengas razón...¿qué va a hacer la pobre mujer? Su hija te ha dejado por una andina repugnante en todos los sentidos y, seguramente, repugnante a la vista. Esa señora tiene que estar bien jodida.
 
Joder, que es una mujer. Lo que te está diciendo es que por qué no hiciste lo que tuvieras uqe hacer para que esa mierda no hubiera pasado.
 
Hombre, del detalle, en concreto, no sé si estará al tanto, de la globalidad sí. Que llevo las dos relaciones a la vez lo sabe de sobra y que yo pasé solo el cumpleaños, también, porque me llamó para felicitarme y me dijo que si se podía poner su hija y le expliqué que había quedado ella con una 'amiga'.
 
¿Qué tendrá que ver que las mujeres sean mujeres para que tú te pares a pensar cuál sería tu mujer ideal?

No entendéis a Spawner. Su problema no es encontrar la mujer que vendrá, sino cerrar el tema con la que se fue. Quiere racionalizar algo que es imposible para que le duela menos. No quiere mujeres nuevas porque todas le recuerdan a ella, compara los nombres, los pelos, las formas de andar y de reírse, se siente tentado de contarles las mismas tontadas para ver si reaccionan igual, lo cual le parece patético y se compadece de sí mismo. Lo único que puede hacer es dejar pasar el tiempo. Tener proyectos personales absorbentes, como mejorar laboralmente o ponerse exageradamente mazado, ayudan. Suerte y ánimos.
 
No entendéis a Spawner. Su problema no es encontrar la mujer que vendrá, sino cerrar el tema con la que se fue. Quiere racionalizar algo que es imposible para que le duela menos. No quiere mujeres nuevas porque todas le recuerdan a ella, compara los nombres, los pelos, las formas de andar y de reírse, se siente tentado de contarles las mismas tontadas para ver si reaccionan igual, lo cual le parece patético y se compadece de sí mismo. Lo único que puede hacer es dejar pasar el tiempo. Tener proyectos personales absorbentes, como mejorar laboralmente o ponerse exageradamente mazado, ayudan. Suerte y ánimos.
Gracias por decir lo que yo no soy capaz de contar de forma creíble.
 
Aunque matizaría.

No es de ella de quien me acuerdo, sino de la sensación que yo tenía cuando estaba con ella.

Cuando estábamos bien. Y eso es lo que, por un lado, echo de menos, y, por otro, no tengo claro de querer volver a tener; por miedo a que se esfume otra vez. No es a ella a la que extraño, sino a la complicidad que tenía o creía tener. La compenetración y el proyecto de vida juntos.

Pero ella, como persona, ahora mismo para mí está olvidada y es muy prescindible. De hecho, la chica de la que yo estaba enamorado hasta las trancas ya no existe, me temo, porque yo ya no la idealizo y veo lo que hay y porque ella ha cambiado demasiado.
 
Última edición:
Gracias por decir lo que yo no soy capaz de contar de forma creíble.

Lamento decirte que la herida no va a cerrar nunca. Con el tiempo dejarás de pensar en ella, incluso dejarás de odiarla, pero seguirás con la espina ahí. Quieres oír de su boca los motivos y las explicaciones, y que te diga cómo es posible que mientras aún seguía contigo ya estuviera preparando el camino de salida, con otra persona. Pero eso es imposible porque en el mismo momento en que cortó contigo ya pasó página y pasaste a ser un estorbo incómodo, mientras que tú intentabas recomponer las piezas de un puzzle incompleto, pero eso es tan absurdo como si viajas en un avión que va en caída libre y te obsesionas en ordenar debidamente los cubiertos y la ensalada de pasta en la mesita reclinatoria. Recomendarte que la olvides sería tan absurdo como decirle a un heroinómano que lo que necesita es dejar de ser un adicto. Eso no lo puedes controlar pero evitar caer en conductas autodestructivas sí. Mantente ocupado y tiempo, amigo.
 
De hecho, la chica de la que yo estaba enamorado hasta las trancas ya no existe, me temo, porque yo ya no la idealizo y veo lo que hay y porque ella ha cambiado demasiado.

Y eso no te deja dormir, porque no entiendes si siempre fue así y contigo fingía, o si cambió y, en ese caso, si tuviste alguna responsabilidad en ello, si hiciste algo mal, si pudiste haber cambiado algo a tiempo.

Créeme, no conduce a nada. Como diría el padre de Ricky, así son las putas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lamento decirte que la herida no va a cerrar nunca. Con el tiempo dejarás de pensar en ella, incluso dejarás de odiarla, pero seguirás con la espina ahí. Quieres oír de su boca los motivos y las explicaciones, y que te diga cómo es posible que mientras aún seguía contigo ya estuviera preparando el camino de salida, con otra persona. Pero eso es imposible porque en el mismo momento en que cortó contigo ya pasó página y pasaste a ser un estorbo incómodo, mientras que tú intentabas recomponer las piezas de un puzzle incompleto, pero eso es tan absurdo como si viajas en un avión que va en caída libre y te obsesionas en ordenar debidamente los cubiertos y la ensalada de pasta en la mesita reclinatoria. Recomendarte que la olvides sería tan absurdo como decirle a un heroinómano que lo que necesita es dejar de ser un adicto. Eso no lo puedes controlar pero evitar caer en conductas autodestructivas sí. Mantente ocupado y tiempo, amigo.

Por enrevesado que suene, quizá la mejor manera que existe a su alcance de cicatrizarlo es interiorizar que no puede cerralo de una forma perfecta o ideal, asumirlo de esa manera y seguir con la vida. Como dejar de reventarte corriendo persiguiendo una presa que no hace sino alejarse cada vez más, carrera que además te estaba extenuando (emocionalmente, en este caso), y entendiendo que no hay nada que puedas hacer para atraparla, para así poder dejar de correr de una vez y dedicarse a hacer cosas más satisfactorias/útiles/productivas.
 
Última edición:
Situación: miércoles noche en una bar cualquiera.

Hemos quedado amigos de toda la vida que no nos veíamos desde antes de la pandemia. Yo llego tarde, me han entretenido en el trabajo. Jijís y jajás a tutiplén. Nos despedimos y acompaño a uno de ellos a casa. Hace tiempo que no coincidimos. Conversación instrascendente por el camino hasta que abre el cajón de mierda. El otro día quedó con mi exsuegra. Somos todos de una asociación que sigue haciendo lotería de Navidad y tenía que recogerla en casa de ella, que es quien la gestiona. El encuentro, según me dice, fueron apenas 15 minutos. Eso sí, 15 minutos en los que me pone a mí, que soy el amigo del muchacho, de vuelta y media. Que si la relación estaba desgastada, que si ya no había cariño por mi parte, que si soy muy mío, que si ha sacrificado muchas cosas por mí. De que su hija se tiró un año follándose a otra no dice nada. Ni de que mientras yo hacía solo la mudanza a la casa a la que nos íbamos juntos, su hija metía lengua, por tercera vez, en el coño de una peruana. Ni de que hizo lo mismo el día de nuestro aniversario y mi cumpleaños que, por cierto, yo pasé solo. No, el problema no es que se haya tirado un año follándose a otra, no, el drama era que, por mi parte, había falta de cariño.

Los cojones.

Hay que ser puta e hijadeputa.

Y mala persona, además, para ir soltando mierdas así que, no sólo no son verdad, sino que, de hecho, cuentan la historia de una forma diametralmente opuesta a la realidad. Y hay que ser arrastrada, además, para hacerlo con una persona, yo, que, en todo momento, ha intentado protegerlas de las críticas.

Los buenos y nobles no tenemos lugar en este mundo ya. Aquí sólo prosperan los hijos de puta que hacen del engaño una herramienta para quedar bien y prosperar, aunque tengan el corazón negro y podrido de mierda.

Al final, uno no conoce del todo a las personas hasta que se distancia de ellas y, entonces, es cuando te das cuenta de lo imbécil que has sido.

Pues yo de ti, empezaría la guerra sucia.

Ella cuenta eso, tu cuenta lo que pasó y que llegue a sus oídos, cuando vaya a pedir explicaciones, le pones las cosas claras y que se joda, ella, la puta de su hija y el tontolapolla del padre.
 
Arriba Pie