Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque matizaría.

No es de ella de quien me acuerdo, sino de la sensación que yo tenía cuando estaba con ella.

Cuando estábamos bien. Y eso es lo que, por un lado, echo de menos, y, por otro, no tengo claro de querer volver a tener; por miedo a que se esfume otra vez. No es a ella a la que extraño, sino a la complicidad que tenía o creía tener. La compenetración y el proyecto de vida juntos.
"Un clavo saca otro clavo" no se refiere estrictamente a reemplazar a una persona por otra, a veces lo importante es reprogramar la secuencia que en nuestra memoria está ligada a quien quieres olvidar.

Es normal evitar las cosas que despiertan recuerdos, pero puede ser necesario racionalizarlas, hacerlas de nuevo, solos.

Pensar en proyectos de futuro es un buen ejemplo. Se hacía juntos y ahora cada vez que lo intentas ella está inevitablemente presente. Si lo evitas, sacrificas pensar en el futuro por culpa de alguien que ya no es parte de él. Eso no va a cambiar hasta que hagas planes por tu cuenta. Solo pero con optimismo, recreándote y disfrutando, porque recuperar la capacidad de planificar e ilusionarte sin muletas es un pilar esencial.

Cada hábito que abandonamos porque está asociado a alguien, es un recuerdo que preservamos intacto en la memoria. Destruir recuerdos sin traumas o daño cerebral severo es imposible, la mejor alternativa es aplastarlos con otros mejores. Hechos a base de momentos, de disfrutar de uno mismo, porque como hombres hemos nacido con ese sino, el de lamernos nuestras heridas, no poder contar con nadie para levantarnos tras caer. Pero nada hay más reconfortante que darse cuenta de lo capaces que somos de hacerlo.
 
Pues yo de ti, empezaría la guerra sucia.

Ella cuenta eso, tu cuenta lo que pasó y que llegue a sus oídos, cuando vaya a pedir explicaciones, le pones las cosas claras y que se joda, ella, la puta de su hija y el tontolapolla del padre.

Y eso serviría para... absolutamente nada, sólo para que siguiera malgastando tiempo y energías en algo totalmente inútil.
 
Pues yo de ti, empezaría la guerra sucia.

Ella cuenta eso, tu cuenta lo que pasó y que llegue a sus oídos, cuando vaya a pedir explicaciones, le pones las cosas claras y que se joda, ella, la puta de su hija y el tontolapolla del padre.

No concrepo con usted, hamijo polizei. No en este caso, al menos. Esas cosas al final le hacen más daño y causan más pesares a la buena persona que a la mala.
 
Última edición:
Y eso serviría para... absolutamente nada, sólo para que siguiera malgastando tiempo y energías en algo totalmente inútil.

Y para que la gente se de cuenta, de lo hija puta que es, y que ella sepa que cada vez que abra la boca, le van a contestar y lo mismo se mete la lengua en el culo o se la muerde y se envenena.

A mi me funcionó en su día.
 
Hay ciertas personas que es mejor que hablen mal de nosotros.

Si, pero tampoco dejarse pintar como el ogro que prácticamente echó de su lado a su pobre y desvalida hija.

Que aquí el peluo, ha tragado mierda a paladas y gestos muy feos como el indica para que la hija de la gran puta de la suegra venga poniéndolo a sus espaldas como el malo de la película y de victima a su hija y encima sin ocasión de defensa por parte del ofendido.
 
Última edición:
Mensaje de la madre felicitando las Navidades que me acaba de llegar, lleno de emoticonos y supuestos buenos deseos. Respuesta por mi parte: 'igualmente.'
 
Si, pero tampoco dejarse pintar como el ogro que prácticamente echó de su lado a su pobre y desvalida hija.

Que aquí el peluo, ha tragado mierda a paladas y gestos muy feos como el indica para que la hija de la gran puta de la suegra venga poniéndolo a sus espaldas como el malo de la película y de victima a su hija y encima sin ocasión de defensa por parte del ofendido.

Son sus padres. Qué combinación exacta de palabras, en qué orden concreto, crees que existe para iluminarlos y hacerles ver la historia desde su lado? Ya te digo yo que ninguna.

Estas cosas es mejor dejarlas correr cuanto antes mejor. Se vive muchísimo mejor con menos orgullo.
 
Mensaje de la madre felicitando las Navidades que me acaba de llegar, lleno de emoticonos y supuestos buenos deseos. Respuesta por mi parte: 'igualmente.'

Porqué mantienes el contacto con ellos?

Puedo entender lo del padre, por aquello de la amistad, pero con la mala víbora de la madre... ya podías preguntarle porqué va diciendo esas cosas a ver que te contesta...

Lo mismo te regala un bloqueo en el whatsapp y que se lleve un disgusto que le amargue la cena.
 
Porqué mantienes el contacto con ellos?

Puedo entender lo del padre, por aquello de la amistad, pero con la mala víbora de la madre... ya podías preguntarle porqué va diciendo esas cosas a ver que te contesta...

Lo mismo te regala un bloqueo en el whatsapp y que se lleve un disgusto que le amargue la cena.
No tengo contacto con ella. La última vez que intercambié palabra con ella fue en mi compleaños, hace más de un mes. Un discreto gracias fue mi respuesta. Me ha escrito y he contestado de la forma más seca posible. Ya se cansará, supongo.

No voy a esforzarme en darle un mal rato a nadie. Si es incapaz de ver que tiene la hija que tiene, es porque ella es de la misma cuerda. Invertir energías en eso es perder el tiempo.
 
Última edición:
Son sus padres. Qué combinación exacta de palabras, en qué orden concreto, crees que existe para iluminarlos y hacerles ver la historia desde su lado? Ya te digo yo que ninguna.

Estas cosas es mejor dejarlas correr cuanto antes mejor. Se vive muchísimo mejor con menos orgullo.

Hombre, yo te contesto desde mi experiencia, fueron hablando mal de mi, hasta que yo comencé a hacer lo mismo en respuesta, hasta que me los eché a la cara, ellos preguntaron y yo contesté, dejaron de ir nombrándome.
 
No tengo contacto con ella. La última vez que intercambié palabra con ella fue en mi compleaños, hace más de un mes. Un discreto gracias fue mi respuesta. Me ha escrito y he contestado de la forma más seca posible. Ya se cansará, supongo.

No contemplas mínimamente preguntarle por lo que va diciendo de ti a gente que no tiene nada que ver en la historia?
 
Última edición:
Y qué más te da que te nombren o no te nombren. Dejaron de hacerlo pero bien podrían haber seguido haciéndolo, y entonces qué.

Cuanto antes pase página mejor.
 
Y qué más te da que te nombren o no te nombren. Dejaron de hacerlo pero bien podrían haber seguido haciéndolo, y entonces qué.

Cuanto antes pase página mejor.

yo opté por la confrontación por que me tenían hasta los huevos.

Puede que dejarlo pasar funcione, en mi caso funcionó darles caña.
 
Mensaje de la madre felicitando las Navidades que me acaba de llegar, lleno de emoticonos y supuestos buenos deseos. Respuesta por mi parte: 'igualmente.'
Mal.

Tenías que o no haber contestado o, caso de hacerlo, haberlo hecho con un simple "=".

Feliz 2022 🍾🍾🍾🍾🍾que este año te traiga 🥂🥂🥂🥂🥂 y ❤️
=
 
Mensaje de la madre felicitando las Navidades que me acaba de llegar, lleno de emoticonos y supuestos buenos deseos. Respuesta por mi parte: 'igualmente.'

Mal.

Tenías que o no haber contestado o, caso de hacerlo, haberlo hecho con un simple "=".

Feliz 2022 🍾🍾🍾🍾🍾que este año te traiga 🥂🥂🥂🥂🥂 y ❤️
=

O fotopolla.

Yo lo hice una vez y bueno, resultados curiosos

Pues eso venía a decir yo, que ha perdido una inmejorable ocasión para enviarle esto:

.pollaenmesadecrista

Sólo eso. Sin texto.
 
El enfoque de tu problema no es que tú seas un tío de puta madre legal y con sentimientos, el problema es que la inmensa mayoría de hembras son como tu ex o peor cuando se quitan la careta en el día a día.
Para un polvo todas valen , para convivir se salvan muy muy pocas, salvo muy muy contadas excepciones que a saber donde se esconden.
Así que lo que deberías plantearte es como afrontar una vida por y para tí con tus propios objetivos vitales-obviando hijos , familia- sin depender de ningún coño en una relación. Como siempre es mucho más difícil hacerlo que decirlo.
 
Última edición:
Totalmente. De hecho terminé luego discutiendo con él por decirle algo parecido a lo que me has dicho tú.
Por eso lo mejor que puedes hacer con el próximo es cortarle antes de que empiece. Así ya no le das pie a que te cuente nada que te duela y no discutes. O si discutes, no es por lo que te ha contado, sino por la posibilidad de.
No entendéis a Spawner. Su problema no es encontrar la mujer que vendrá, sino cerrar el tema con la que se fue. Quiere racionalizar algo que es imposible para que le duela menos. No quiere mujeres nuevas porque todas le recuerdan a ella, compara los nombres, los pelos, las formas de andar y de reírse, se siente tentado de contarles las mismas tontadas para ver si reaccionan igual, lo cual le parece patético y se compadece de sí mismo. Lo único que puede hacer es dejar pasar el tiempo. Tener proyectos personales absorbentes, como mejorar laboralmente o ponerse exageradamente mazado, ayudan. Suerte y ánimos.
Mis cojones un clavel no lo voy a entender. @Spawner no es el el único que ha pasado por una relación rota. Aquí ya todos tenemos edad para haber perdido una o dos relaciones largas, o que un día le dio la patada una pareja de forma fría y calculada. No eres el único aquí que ha pasado por algo similar y que entiende cómo se siente ahora.

Por eso yo aporto lo que me fue bien para recuperarme. Bloquear a la ex y evitar relacionarme con nadie de la familia, por muy buena relación que tuviera con ella. Porque por muy puta, cruel y miserable que sea la hija, ni su madre ni su padre nunca van a aceptarlo. Y siempre, siempre, siempre, el culpable será el otro. Aunque se haga todo manifiesto en sus narices. A largo plazo, pensarán que algo haría. Y si mantienes la relación con ellos, al final te enteras y te hacen retroceder varios pasos.

Aunque matizaría.

No es de ella de quien me acuerdo, sino de la sensación que yo tenía cuando estaba con ella.

Cuando estábamos bien. Y eso es lo que, por un lado, echo de menos, y, por otro, no tengo claro de querer volver a tener; por miedo a que se esfume otra vez. No es a ella a la que extraño, sino a la complicidad que tenía o creía tener. La compenetración y el proyecto de vida juntos.
Ahora será mucho más difícil tener la misma sensación. Sólo puedes tener en el futuro algo parecido. Por eso yo te recomiendo que reflexiones sobre lo que te interesaría de una mujer y lo que no te interesaría, aunque no tengas intención de tener una relación, o precisamente por eso. Para evitarte tropiezos y situaciones amargas con las que se te cruzarán en el camino a partir de ahora.
Mensaje de la madre felicitando las Navidades que me acaba de llegar, lleno de emoticonos y supuestos buenos deseos. Respuesta por mi parte: 'igualmente.'
Lo que tenías que haber hecho es bloquearla. Estás tardando cero coma. ¿Acaso no crees que te volverá a felicitar el año que viene? ¿Y qué ganarás con eso? Dale a la foto del chat, baja para abajo, bloquear y después borras el número. Esa mujer no te conviene mantenerla en tus contactos. Cada vez que te llegue un mensaje sabrás lo hipócrita que es y lo que dice de ti a escondidas.

Te dije lo mismo con tu ex, pero seguro que sigues teniéndola ahí. Para que cualquier día te amargue con cualquier mierda de mensaje.
 
Última edición:
Pues en eso te doy totalmente la razón, aunque en su caso quizá es algo más complicado porque tienen muchas amistades compartidas y demás. Pero borrar a todo el entorno inmediato es ganar en salud mental.
Yo vivo en un pueblo de mierda donde todo el mundo se conoce. He tenido dos parejas salidas de amigos comunes del mismo pueblo, y me he apañado para hacerlo. Seguro que él también puede a poco que se lo proponga.
 
Arriba Pie