Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, compañero, sin ahondar en lo trágico del cambio inesperado, por lo demás se ve que tienes las ideas muy claras sobre lo que no quieres, así que céntrate en disfrutar de lo que quieres.
 
@Spawner, que hay de tus pretendientas?
Poca cosa. Desde que he empezado con el doctorado tengo aún menos tiempo y sigo con mi vida monacal. También me he metido a hacer algún triatlón, así que el tiempo libre que me queda es para entrenar. Ahora miso estoy tranquilo como un mar en calma y poco receptivo a que nadie perturbe esta situación.
 
Poca cosa. Desde que he empezado con el doctorado tengo aún menos tiempo y sigo con mi vida monacal. También me he metido a hacer algún triatlón, así que el tiempo libre que me queda es para entrenar. Ahora miso estoy tranquilo como un mar en calma y poco receptivo a que nadie perturbe esta situación.
Sigues de portero? Porque fijo que alguna se te arrima ahí.
 
Sólo vengo a decir que soy un imbécil social. Hay una camarera de un bar al que suelo ir que me gusta, me hace tilín. Y creo que yo a ella lo mismo, también. Canaria. Uno de sus compañeros es alumno de boxeo y, por las indirectas que me lanza, parece que más o menos es obvio que algo hay. Y todo sería sencillo porque, además, como es estudiante, se larga a mitad de julio. Pero, nada, soy un patoso irracional que en su puta vida ha tenido que dar el primer paso y que no sabe darlo. En fin, soy imbécil.

Por otro lado, el otro día tiré las pocas cosas que quedaban por casa de la Vegui.
 
Sólo vengo a decir que soy un imbécil social. Hay una camarera de un bar al que suelo ir que me gusta, me hace tilín. Y creo que yo a ella lo mismo, también. Canaria. Uno de sus compañeros es alumno de boxeo y, por las indirectas que me lanza, parece que más o menos es obvio que algo hay. Y todo sería sencillo porque, además, como es estudiante, se larga a mitad de julio. Pero, nada, soy un patoso irracional que en su puta vida ha tenido que dar el primer paso y que no sabe darlo. En fin, soy imbécil.

Por otro lado, el otro día tiré las pocas cosas que quedaban por casa de la Vegui.
Que no te de miedo que sea tu alumno y lánzate a por él. Me alegra que estés abierto a experimentar.
 
Bien por haber tirado las cosas de tu ex. Lo otro, pues que sé lo que se siente cuando no sabes dar el primer paso. Créeme que lo sé.
 
¿Quizás algo tan simple como preguntar a qué hora sale o si le apetece darse un garbeo por ahí contigo?
Supongo que es miedo a que me diga que no y ya no me atreva a ir al bar. Soy un hombre lleno de traumas e inseguridades.
 
Supongo que es miedo a que me diga que no y ya no me atreva a ir al bar. Soy un hombre lleno de traumas e inseguridades.
Hay un porcentaje alto de que te diga que sí. Además no le estás haciendo una proposición sexual ni nada parecido, se puede interpretar que no tienes pareja y te apetece hablar un rato con alguien. Si te dice que no pues nada, pero eso de no poder volver al bar...
 
Sólo vengo a decir que soy un imbécil social. Hay una camarera de un bar al que suelo ir que me gusta, me hace tilín. Y creo que yo a ella lo mismo, también. Canaria. Uno de sus compañeros es alumno de boxeo y, por las indirectas que me lanza, parece que más o menos es obvio que algo hay. Y todo sería sencillo porque, además, como es estudiante, se larga a mitad de julio. Pero, nada, soy un patoso irracional que en su puta vida ha tenido que dar el primer paso y que no sabe darlo. En fin, soy imbécil.

Por otro lado, el otro día tiré las pocas cosas que quedaban por casa de la Vegui.
Vamos ten un par de huevos, dile que te apetece tomar algo con ella fuera de ese bar, y encima te lanza indirectas , prácticamente lo tienes hecho.

Piensa como se lo propondrías seguro que te dice que si.
Tienes el apoyo del foro
 
La noche ha.abierto tus ojos?

Vamos ten un par de huevos, dile que te apetece tomar algo con ella fuera de ese bar, y encima te lanza indirectas , prácticamente lo tienes hecho.

Piensa como se lo propondrías seguro que te dice que si.
Tienes el apoyo del foro

Eres un especie de consejero del amor?

Es este el foro de los expertos en relaciones sentimentales?
 
Siéntate delante de ella con un libro de arquitectura y no le mires a la cara. Si se acerca, frunce el ceño
 
Supongo que es miedo a que me diga que no y ya no me atreva a ir al bar. Soy un hombre lleno de traumas e inseguridades.
Es que me cago en Dios.
Pídele el teléfono para un café (o el Instagram o lo que quiera que la gente se pida ahora) y ya está.
Que te dice que no, pues te pides una cerveza riendo; que te dice que sí, te pides una cerveza riendo.
Y ya está.
Venga cojones!!!!
 
Última edición:
Te cuento un truco infalible que usé yo para una tía que me gustaba y que no me atrevía a dar el primer paso aún a sabiendas que había tema.

Vas con una papelito con tu teléfono, en la mano, que se vea, si es un papel de color cantoso pues mejor. Te acercas a ella y habláis de cosas banales, y seguro que en un momento de la conversación te pregunta por el papelito. Le dices que se lo ibas a dar a un hamijo que te lo había pedido porque conoce a una que le interesa que le des clases o cualquier mierda similar, entonces... ZAS!!!!! ella te pedirá el puto papelito, y entonces tu se lo das, y ya roto el hielo le dices algo.

Luego te sacas la polla, le bajas las bragas, le das la vuelta con violencia y por sorpresa se la metes por el culo, y cuando te vayas a correr se la metes en el ojo para que tenga un buen recuerdo.
 
Yo propondría un encuentro entre la flor y nata granadina del ligoteo: @Tunak Tunak Tun, @Sureño y @Spawner. Trolak se trae a unas lesbianas, spawner a su ex y la novia y dejamos que trolak les cante, les toque el piano, les diga madeimoiselles hasta que Sureño cansado de tanta mierda se folle a las cuatro. Tres veces. Cuenta como doce en el casillero. Spawner tiene material para paja en casa para un mes. Todos felices.
 
En dos días me han comunicado que no me renuevan el contrato en mi trabajo y que mi piso está en venta. Así que, no urge, pero antes o después me tendré que ir. Me parece que ya veo un tumor calentando en la banda. Suputamadre, qué racha.
 
Arriba Pie