Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pueden pagar bien porque es uno de los paises mas caros donde he estado.

¿Como andamos con el inglés ?
C1 certificado por Cambridge. Entiendo todo y hablar lo hablo bien cuando no me puede la vergüenza. La entrevista de la semana pasada fue en inglés, porque la empresa es en Marbella y hacen casas para pijos.

Qué siglas son ésas. No, no, era en el Cotton.
La chica de ayer.

Joder, cuantas veces he pasado por ahí, te he visto en la puerta y no te he reconocido por no vincularte con ese sitio.

Editado cobardemente:
Qué siglas son ésas. No, no, era en el Cotton.
Pues ése era otro lugar que tenía en mi lista. Y también solté alguna que otra a la salida. No estarías.

Dale recuerdos a Manolo. Es de Úbeda y le conozco desde que tenía el Amador.

Editado cobardemente:
Pues ése era otro lugar que tenía en mi lista. Y también solté alguna que otra a la salida. No estarías.

Conozco a uno que siempre iba al Amador por si aparecías, pero nunca ibas. Estaba harto de esperar y era más de lo que podía soportar. Y una vez más intentaba convencerte pero todo te daba igual.

Sólo estaba viernes y sábados y vísperas de festivos, de 00 a 04am. Si has ido fuera de ese intervalo, no nos hemos visto, no.

Pues aún plegabas temprano.

Yo he plegado a esa hora en este último local algunos días que estaba muy vacío y es la diferencia entre la vida o la muerte al día siguiente.

Bueno, a esa hora se echaba persiana y la gente se quedaba dentro tomando las últimas. Cuando los que se quedaban allí eran conocidos, ya me iba, a eso de las 4.30/45. Total, hasta las 5 y poco no llegaba a casa. Pero, sí, al menos aún era de noche.

Sólo estaba viernes y sábados y vísperas de festivos, de 00 a 04am. Si has ido fuera de ese intervalo, no nos hemos visto, no.
Normalmente voy a Granada en fin de semana. La última vez fue en Septiembre y era viernes. Y sí, solté conforme salía por la puerta un "ladillas como centollos equisdé equisdé" en voz alta, seguido de una mirada a mi alrededor. Lo único que encontré fue la cara de sorpresa de los que me acompañaban.

Igual no estabas ese día o simplemente, no me escuchaste.

También lo he hecho alguna vez en LCDA y en el de puretas que hay al lado del Granero.

Editado cobardemente:
En septiembre estaba seguro, no me daría cuenta, supongo.

Mañana he quedado con una chica que conocí en una travesía de aguas abiertas y también me ha escrito una compañera de la carrera para preguntarme cuándo bajo a Málaga y ofrecerme su casa. Parece que el verano arranca bien.

Sólo espero que no sea donde pesca el padre de @laeas porque como le espantes la pesca, ese es capaz de pegarte un cañazo en la nunca y dejarte ahi pa que te coman las percasoles.

Atrás
Arriba Pie