Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Spawner ha dicho que sin neopreno pierde mucho. Si no le pone, para qué va a pinchársela?
Pero es que no la habia visto antes sin neopreno? Esa tia que va por la vida enfundada en un traje de buzo hasta para comprar el pan? Lo que esta claro es que @Spawner cada vez se esmera menos con sus trolones de rechazos, me cago en mi calavera.

buscaba hacer cardio el y ella que la rellenasen como a un bollito de crema.

VID-20220614-WA0005_1.gif

Otra vez la guerra con lo de "Marika" no, por favor.

Última edición:
No es cuestion de aceptar nada. Es que una tia te pide que vayas a nadar con ella a un pantano...no sé si has estado alguna vez en uno, pero en un pantano no suele haber ni un alma. La hembraca le ha soltado que está en una fase de su vida en que solo quiere chingar y aqui el muchacho va y dice que sin neopreno pierde mucho, que por eso no se la ha triscao. Pero entonces a que cohones se pensaba que iba a un pantano con una tia que le ha dicho eso, a coger cangrejos?
Hombre... No es el pantano de cubillas precisamente un sitio solitario. Porqué fijo qué quedaron allí.

Igual le apetecía ir al pantano y simplemente pasar un rato con ella. No se la va a follar si no le gusta. Entiendo que tú sí lo harías, ¿no?
Exacto. La tía es preparadora de triatlón, así que me corrigió técnica, cosa que me fue genial en la competición del día siguiente. Obviamente, la posibilidad de follar estaba ahí, pero al verla sin neopreno, aquello no me atraía nada, así que no.

Pero es que no la habia visto antes sin neopreno? Esa tia que va por la vida enfundada en un traje de buzo hasta para comprar el pan? Lo que esta claro es que @Spawner cada vez se esmera menos con sus trolones de rechazos, me cago en mi calavera.
Nope. Sólo la había visto en la anterior competición y ya íbamos los dos con el traje. Si alguna vez te has puesto uno de natación, sabrás que es algo que favorece mucho y que no te vas quitando y poniendo. Aquí la vi sin él y no. Entre eso y que no paraba de hablar de su hijo, el garbancito dijo no.

Nah, iré al pub en el que ya no trabajo. Sin objetivo ninguno y con los alumnos de boxeo. Tampoco tengo intención de trasnochar mucho, que mañana tengo bastante que entrenar, pero hoy registro mi primera novela y hay que celebrar un poco.

Última edición:
Nope. Sólo la había visto en la anterior competición y ya íbamos los dos con el traje. Si alguna vez te has puesto uno de natación, sabrás que es algo que favorece mucho y que no te vas quitando y poniendo. Aquí la vi sin él y no. Entre eso y que no paraba de hablar de su hijo, el garbancito dijo no.
No sé quien puñetas se atreve a ponerse a nadar en pleno mes de julio con un traje de natación o triatlon de neopreno. Suelen der de licra ademas. A saber la razón por la que no te la has trsiscado, pero desde luego esa del traje no cuela. Incluso aunque fuera cierto que era neopreno, eso no significa que una mujer con uno puesto sea Megan Fox, y al quitarselo se convierta en Moby Dick. Así que tu rocambolesca historia hace aguas por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé quien puñetas se atreve a ponerse a nadar en pleno mes de julio con un traje de natación o triatlon de neopreno. Suelen der de licra ademas. A saber la razón por la que no te la has trsiscado, pero desde luego esa del traje no cuela. Incluso aunque fuera cierto que era neopreno, eso no significa que una mujer con uno puesto sea Megan Fox, y al quitarselo se convierta en Moby Dick. Así que tu rocambolesca historia hace aguas por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está claro que no te has puesto un neopreno de natación en la vida. No un tritraje, un neopreno de nado en aguas abiertas. Está claro que, de nuevo, hablas sin saber. Métete en cualquier pantano de Granada cuya agua provenga de los deshielos de la Sierra con temperaturas de 12/14 grados y ponte a nadar 3K. Está claro, hijo mío, que, para seguir con la costumbre, no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas.

Está claro que no te has puesto un neopreno de natación en la vida. No un tritraje, un neopreno de nado en aguas abiertas. Está claro que, de nuevo, hablas sin saber. Métete en cualquier pantano de Granada cuya agua provenga de los deshielos de la Sierra con temperaturas de 12/14 grados y ponte a nadar 3K. Está claro, hijo mío, que, para seguir con la costumbre, no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas.
Pero si decias que la conociste en una competición, y los trajes de competicion de triatlon no son de neopreno, son de licra. A no ser que compitas en Helsinki, claro.

Pero si decias que la conociste en una competición, y los trajes de competicion de triatlon no son de neopreno, son de licra. A no ser que compitas en Helsinki, claro.
Competición del circuito de travesías en aguas abiertas de la Diputación de Granada. La semana pasada nadamos en Castell, ésta en el Pantano del Negratín,

Última edición:
Competición del circuito de travesías en aguas abiertas de la Diputación de Granada. La semana pasada nadamos en Castell, ésta en el Pantano del Negratín,
Ah amigo, pero eso no tiene nada que ver con el triatlon, y tú dijiste que la conocistes en una competicion de triatlon.

Mañana he quedado con una chica que conocí en una travesía de aguas abiertas y también me ha escrito una compañera de la carrera para preguntarme cuándo bajo a Málaga y ofrecerme su casa. Parece que el verano arranca bien.
Ah amigo, pero eso no tiene nada que ver con el triatlon, y tú dijiste que la conocistes en una competicion de triatlon.
No, pesado, no.

Última edición:
"... Suelen der de licra ademas... "
Los trajes de neopreno SON de neopreno que son para la bajas temperaturas, las camisetas de licra son para el sol y las rozaduras.
No sé de cuantos mm llevará la cuerpo escombro nadadora, pero de un 3mm a un 5 se notan las carnes muchísimo más apretadas.

Aun así no lo veo yo muy claro eso de que una tia con neopreno te parezca chingable y sin él no, pero bueno. Tu eres el rechaceitor, tú sabras.
El neopreno es una puta faja. Con él puedes parecer una tía para un revolcón y, sin él, que las tetas se vayan a la rodilla y aparezca una barriga flaccida y preocupante. A los tíos nos pasa lo mismo, eh.

Que no es una camisetita pegada, que yo me tiro mis buenos 5/10 minutos para ponérmelo y lo habitual es que la gente se embadurne en aceite para que resbale y entre de primeras.

Última edición:
Los trajes de neopreno SON de neopreno que son para la bajas temperaturas, las camisetas de licra son para el sol y las rozaduras.
No sé de cuantos mm llevará la cuerpo escombro nadadora, pero de un 3mm a un 5 se notan las carnes muchísimo más apretadas.
Yo en su dia hice mis pinitos con la pesca submarina y tenia un traje de neopreno, y no te cambia tanto la fisonomia del cuerpo como para ser un @Ferris de la vida y convertirte en el dios Apolo.

El neopreno es una puta faja. Con él puedes parecer una tía para un revolcón y, sin él, que las tetas se vayan a la rodilla y aparezca una barriga flaccida y preocupante. A los tíos nos pasa lo mismo, eh.

Que no es una camisetita pegada, que yo me tiro mis buenos 5/10 minutos para ponérmelo y lo habitual es que la gente se embadurne en aceite para que resbale y entre de primeras.
Que sí, que no te digo que no, pero ya te digo que llevar traje de neopreno no convierte a uno un semidios griego, coño. Alguna otra razón debe haber para no habértela triscado que no nos quieres contar. Y esto se paga a 1.06

Atrás
Arriba Pie