Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La muchacha sin neopreno perdía mucho, así que ni lo intenté. Ella me dijo, abiertamente, que estaba en un momento de su vida que solo le interesaba follar, pero, ya digo, no era lo que buscaba. Eso sí, me he apuntado a un club de piragüismo.

Última edición:
La muchacha sin neopreno perdía mucho, así que ni lo intenté. Ella me dijo, abiertamente, que estaba en un momento de su vida que solo le interesaba follar, pero, ya digo, no era lo que buscaba. Eso sí, me he apuntado a un club de piragüismo.

Yo fui ayer buscando una fisioterapeuta y acabé acostandome con una con las tetas como la cabeza de @Benito

Quedas con una tia a nadar solos en un pantano...pero no buscabas triscartela. Que puñetas buscabas entonces, tonificación muscular?

Pero cuéntalo, madero, joputa.

Aquí no, que es el hilo de nuestro pelúo... desconozco si hay algún hilo contenedor de historias que no merecen hilo, si no lo hay a ver si algún moderador me da permiso para abrirlo y me explayo allí.

Quedas con una tia a nadar solos en un pantano...pero no buscabas triscartela. Que puñetas buscabas entonces, tonificación muscular?

buscaba hacer cardio el y ella que la rellenasen como a un bollito de crema.

En otro hilo te han acusado de acosar a compañeras de trabajo.

Se basan esas acusaciones en algún post que hayas escrito? En cuál crees que se ha podido interpretar eso? Te consideras un acosador sexual en tu trabajo? O consideras que son equivocadas acusaciones?

Se basan esas acusaciones en algún post que hayas escrito? En cuál crees que se ha podido interpretar eso? Te consideras un acosador sexual en tu trabajo? O consideras que son equivocadas acusaciones?
1657197363087.webp

-A la hora del café todas salen corriendo al verme, no pueden soportar los furores uterinos ante tamaño hombre, je, je, je,....

Que perdido estás, chumacho.

Lo que dice Edelweiss es bastante lógico. ¿Para qué cojones quedas con una tía con la que no quieres hacer nada?

Es posible que quedara con ella sólo para darse el gustazo de rechazarla, que tambien puede ser. Con @Spawner todo es posible.

No os habéis planteado que quizá a Spawner su arma no le funciona?

Por su modus operandi encaja bastante esa hipótesis.

Última edición:
No os habéis planteado que quizá a Spawner su arma no le funciona?

Por su modus operandi encaja bastante esa hipótesis.
Que arma?, pero si según él, le basta con salir ala calle pa que las hembras le salgan al paso para que las fertilice, y tiene que ir rechazandolas a diestro y sinietros.

Aquí no, que es el hilo de nuestro pelúo... desconozco si hay algún hilo contenedor de historias que no merecen hilo, si no lo hay a ver si algún moderador me da permiso para abrirlo y me explayo allí.
Abrelo. Es gratis.

Es posible que quedara con ella sólo para darse el gustazo de rechazarla, que tambien puede ser. Con @Spawner todo es posible.
Pero vamos a ver, ¿tan complicado es el tan solo plantearse que pueda haber quedado sin ánimos lúbricos? Y de haberlos tenido y ver que no cumplía sus espectativas, ¿tan raro es pensar que no siguió para delante? ¿TANTO OS CUESTA ACEPTAR QUE HAY TÍOS QUE RECHAZAN A TÍAS?

Que sí, que estamos en el foro en el que estamos y blao blao, pero para un compañero forero que tiene estándares y no es puto baboso rapiñero, veo excesivo el cuestionar que si es marica, que si no le funciona la herramienta, y todas esas mierdas. Y más todavía con las perlitas que ha ido dejando de su antigua etapa y su nueva etapa.

Hail Hitler.

Pero vamos a ver, ¿tan complicado es el tan solo plantearse que pueda haber quedado sin ánimos lúbricos? Y de haberlos tenido y ver que no cumplía sus espectativas, ¿tan raro es pensar que no siguió para delante? ¿TANTO OS CUESTA ACEPTAR QUE HAY TÍOS QUE RECHAZAN A TÍAS?

Que sí, que estamos en el foro en el que estamos y blao blao, pero para un compañero forero que tiene estándares y no es puto baboso rapiñero, veo excesivo el cuestionar que si es marica, que si no le funciona la herramienta, y todas esas mierdas. Y más todavía con las perlitas que ha ido dejando de su antigua etapa y su nueva etapa.

Hail Hitler.
No es cuestion de aceptar nada. Es que una tia te pide que vayas a nadar con ella a un pantano...no sé si has estado alguna vez en uno, pero en un pantano no suele haber ni un alma. La hembraca le ha soltado que está en una fase de su vida en que solo quiere chingar y aqui el muchacho va y dice que sin neopreno pierde mucho, que por eso no se la ha triscao. Pero entonces a que cohones se pensaba que iba a un pantano con una tia que le ha dicho eso, a coger cangrejos?

Última edición:
A ver @Spawner ha dicho que sin neopreno pierde mucho. Si no le pone, para qué va a pinchársela?

Edito: tengo una historia que probablemente no llegue a nada, echo de menos el árbol caído.

Última edición:
No es cuestion de cuestionar nada. Es que una tia te pide que vayas a nadar con ella a un pantano...no sé si has estado alguna vez en uno, pero en un pantano no suele haber ni un alma. La hembraca le ha soltado que está en una fase de su vida en que solo quiere chingar y aqui el muchacho va y dice que sin neopreno pierde mucho, que por eso no se la ha triscao. Pero entonces a que cohones se pensaba que iba a un pantano con una tia que le ha dicho eso, a coger cangrejos?

Igual le apetecía ir al pantano y simplemente pasar un rato con ella. No se la va a follar si no le gusta. Entiendo que tú sí lo harías, ¿no?

Atrás
Arriba Pie