Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que es miedo a que me diga que no y ya no me atreva a ir al bar. Soy un hombre lleno de traumas e inseguridades.
Cuado te dicen no te quedas como estabas, nada ha cambiado.

Si te da palo el poder ser rechazado, pilla un trabajo de comercial y se te quita el trauma rápido.
 
Última edición:
En dos días me han comunicado que no me renuevan el contrato en mi trabajo y que mi piso está en venta. Así que, no urge, pero antes o después me tendré que ir. Me parece que ya veo un tumor calentando en la banda. Suputamadre, qué racha.
Etapas que se cierran y otras que empiezan, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No te autocompadezcas y disfrútalo.
 
Te quedas como mínimo como estabas. Diría que mejor, ya que tras el no dejas de pensar en la zorrupeda esa y te puedes dedicar a otras cosas más elevadas, como forrear. O puedes pasar a la siguiente.
Hablo en general en la vida, hay mucho trauma por ser rechazado hasta cuando vendes cualquier cosa cuando lo lógico y natural es recibir un no por respuesta. Y en estos temas pues parecido.
 
En dos días me han comunicado que no me renuevan el contrato en mi trabajo y que mi piso está en venta. Así que, no urge, pero antes o después me tendré que ir. Me parece que ya veo un tumor calentando en la banda. Suputamadre, qué racha.
¿Pero no te renuevan en la Facultad, en el bar, en el gimnasio?
Mudarte de esa casa es lo que te queda por hacer para empezar de 0; es sano, aprovechalo.
 
¿Pero no te renuevan en la Facultad, en el bar, en el gimnasio?
Mudarte de esa casa es lo que te queda por hacer para empezar de 0; es sano, aprovechalo.
En la universidad este año no estaba dando clase. El bar y el gimnasio son trabajos complementarios. En la oficina en la que estoy, que me han hecho el lío fijo discontinuo [gracias, Perro Sanxe] y se supone que me contratan, sí o sí, en octubre. Pero voy a aprovechar para buscar alternativas. Lo que más me jode es la casa, porque me gusta un huevo, la verdad. En fin, estoy echando becas de doctorado en Australia y trabajos por toda España. Algo saldrá. O no, total, ahorros hay, cuando se acaben, pues al puente más cercano, de cabeza y sin mirar atrás para dejar una bonita mancha en el recuerdo.

Eso sí, me iba a comprar una guitarra nueva y a ir de viaje este verano y, la verdad, lo he suspendido todo, toca apretarse el cinturón. Que, entre otras cosas, la mitad de la fianza es de la ex y habrá que devolvérsela.

En fin, yo creo que la novia panchi me está haciendo vudú, porque desde el incendio de hace un mes, no levanto cabeza.
 
Última edición:
Cuenta, cuenta.

Nada que no haya contado ya por encima. Procrastinación, parálisis, angustia tanto ante que salga bien como que salga mal. La única diferencia quizás es que jamás me ha ocurrido en el ámbito sentimental, ahí no sé por qué tengo más cara que espalda, pero en el laboral por ejemplo me pasa el triple que a ti.
 
Nada que no haya contado ya por encima. Procrastinación, parálisis, angustia tanto ante que salga bien como que salga mal. La única diferencia quizás es que jamás me ha ocurrido en el ámbito sentimental, ahí no sé por qué tengo más cara que espalda, pero en el laboral por ejemplo me pasa el triple que a ti.
Hombre, salvo lo de procrastinar, que ahí estoy que no paro, todo encaja. Pero es todo un poco mierda. Por ejemplo, en las dos materias que son complementos de formación del doctorado he sacado matrícula, y me ha dado un poco igual; es como si, al no tener con quién celebrarlo o compartirlo, no tuviera casi valor.
 
Hombre, salvo lo de procrastinar, que ahí estoy que no paro, todo encaja. Pero es todo un poco mierda. Por ejemplo, en las dos materias que son complementos de formación del doctorado he sacado matrícula, y me ha dado un poco igual; es como si, al no tener con quién celebrarlo o compartirlo, no tuviera casi valor.

Y en cambio si no hubiera sido así lo valorarías negativamente pero el triple y te arrastrarías como un alma en pena. En fin, que

:feels:
 
Y, luego, Granada es muy pequeña. Hace unos días me liaron para que ayudase en una caseta de la feria y, oye, por estar ocupado, lo que sea, aunque sea gratis. Y, oye, por qué, ya que vas, no te pones de responsable que tú eres muy formal. Pues venga, sea. Es de los scouts, y, bueno, tienen que sacar dinero y por ayudar que no quede. Pues, coño, en el mismo turno tengo a la prima de mi ex, que no veo desde hace uno o dos años, y la madre también está por allí. Ganas cero de cruzarme con ellas, sobre todo porque actuarán como si todo estuviera bien y tan normal, cuando nada lo está. Pero tampoco voy a liar la gresca en una caseta de la feria el día en que no se para de trabajar. Tengo que aprender a decir que no.

EDITO: Suputamadre, si es que antes lo digo y antes me escribe la madre como si nada.

"Hola, mañana nos vemos en la cocina de la caseta. Así que estará bien el rato del turno cocinando y pasando una buena tarde-noche del corphus en la caseta. Un abracito y hasta mañana"
 
Última edición:
Pues mira que es fácil. En seguida me voy a poner yo a hacer algo que no quiero, y para más inri por hamor al harte. Estás a tiempo.
No, hombre, si hacerlo quiero. Lo que no quiero es que estén las dos moscas cojoneras por allí. Coño, será por días que tienen que elegir el turno en que estoy yo. Las pondré a fregar todo el rato los WC's y listo.
 
Última edición:
No, hombre, si hacerlo quiero. Lo que no quiero es que estén las dos moscas cojoneras por allí. Coño, será por días que tienen que elegir el turno en que estoy yo. Las pondré a fregar todo el rato los WC's y listo.
Escribele, dile cómo están las cosas y que te ignore.
 
¿Qué incendio? No me suena que lo hayas contado.
Es posible que se me haya pasado. El 10 del mes pasado, si no recuerdo mal, estaba en la oficina y empezó a oler a quemadillo y haber algo de humo. Pensábamos que eran los obreros de la oficina de al lado con la radial hasta que se fue la luz y fuimos a ver qué pasaba. Al abrir la puerta de la escalera, bocanada de humo negro. Estaba ardiendo el cuarto de contadores y no había huevos a salir de allí. Tres horas me pegué en la terraza de otra oficina a ver si los bomberos nos sacaban o qué.

 
Eso haré me temo, a ver si se da por aludida y cambia de turno.
No me has entendido o no me he explicado bien. Que le digas cómo están las cosas con tu ex y, por extensión, con ella, que no te sientes cómodo con ella alrededor y prefieres guardar distancias ahora que no tenéis nada en común. Sin dar lugar a réplicas. Que le quede claro y no de lugar a dudas. Que no tenga que pensar ni tu esperar que se de por aludida.
 
No me has entendido o no me he explicado bien. Que le digas cómo están las cosas con tu ex y, por extensión, con ella, que no te sientes cómodo con ella alrededor y prefieres guardar distancias ahora que no tenéis nada en común. Sin dar lugar a réplicas. Que le quede claro y no de lugar a dudas. Que no tenga que pensar ni tu esperar que se de por aludida.
Sí, si te he entendido. Pero, vamos, si yo recibo un mensaje así, más que ir e ignorar a nadie, no voy. A eso me refería.
 
Última edición:
Es posible que se me haya pasado. El 10 del mes pasado, si no recuerdo mal, estaba en la oficina y empezó a oler a quemadillo y haber algo de humo. Pensábamos que eran los obreros de la oficina de al lado con la radial hasta que se fue la luz y fuimos a ver qué pasaba. Al abrir la puerta de la escalera, bocanada de humo negro. Estaba ardiendo el cuarto de contadores y no había huevos a salir de allí. Tres horas me pegué en la terraza de otra oficina a ver si los bomberos nos sacaban o qué.

Eso sería sin lugar a dudas el humo que echan por el parrús las tordas que rechazas.
 
Ap
En la universidad este año no estaba dando clase. El bar y el gimnasio son trabajos complementarios. En la oficina en la que estoy, que me han hecho el lío fijo discontinuo [gracias, Perro Sanxe] y se supone que me contratan, sí o sí, en octubre. Pero voy a aprovechar para buscar alternativas. Lo que más me jode es la casa, porque me gusta un huevo, la verdad. En fin, estoy echando becas de doctorado en Australia y trabajos por toda España. Algo saldrá. O no, total, ahorros hay, cuando se acaben, pues al puente más cercano, de cabeza y sin mirar atrás para dejar una bonita mancha en el recuerdo.

Eso sí, me iba a comprar una guitarra nueva y a ir de viaje este verano y, la verdad, lo he suspendido todo, toca apretarse el cinturón. Que, entre otras cosas, la mitad de la fianza es de la ex y habrá que devolvérsela.

En fin, yo creo que la novia panchi me está haciendo vudú, porque desde el incendio de hace un mes, no levanto cabeza.
Aplique a la Beca Australiana si se la dan yo creo que no vuelve mas a ejpaña
 
Hasta septiembre, como pronto, no vuelvo a currar de noches. Otro agujero del pantalón que apretar. Lo bueno es que es no tengo excusa para no follar.
 
Arriba Pie