Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pueden pagar bien porque es uno de los paises mas caros donde he estado.

¿Como andamos con el inglés ?
C1 certificado por Cambridge. Entiendo todo y hablar lo hablo bien cuando no me puede la vergüenza. La entrevista de la semana pasada fue en inglés, porque la empresa es en Marbella y hacen casas para pijos.

Qué siglas son ésas. No, no, era en el Cotton.
Pues ése era otro lugar que tenía en mi lista. Y también solté alguna que otra a la salida. No estarías.

Dale recuerdos a Manolo. Es de Úbeda y le conozco desde que tenía el Amador.

Última edición:
Pues ése era otro lugar que tenía en mi lista. Y también solté alguna que otra a la salida. No estarías.

Conozco a uno que siempre iba al Amador por si aparecías, pero nunca ibas. Estaba harto de esperar y era más de lo que podía soportar. Y una vez más intentaba convencerte pero todo te daba igual.

Sólo estaba viernes y sábados y vísperas de festivos, de 00 a 04am. Si has ido fuera de ese intervalo, no nos hemos visto, no.

Pues aún plegabas temprano.

Yo he plegado a esa hora en este último local algunos días que estaba muy vacío y es la diferencia entre la vida o la muerte al día siguiente.

Bueno, a esa hora se echaba persiana y la gente se quedaba dentro tomando las últimas. Cuando los que se quedaban allí eran conocidos, ya me iba, a eso de las 4.30/45. Total, hasta las 5 y poco no llegaba a casa. Pero, sí, al menos aún era de noche.

Sólo estaba viernes y sábados y vísperas de festivos, de 00 a 04am. Si has ido fuera de ese intervalo, no nos hemos visto, no.
Normalmente voy a Granada en fin de semana. La última vez fue en Septiembre y era viernes. Y sí, solté conforme salía por la puerta un "ladillas como centollos equisdé equisdé" en voz alta, seguido de una mirada a mi alrededor. Lo único que encontré fue la cara de sorpresa de los que me acompañaban.

Igual no estabas ese día o simplemente, no me escuchaste.

También lo he hecho alguna vez en LCDA y en el de puretas que hay al lado del Granero.

Última edición:
En septiembre estaba seguro, no me daría cuenta, supongo.

Mañana he quedado con una chica que conocí en una travesía de aguas abiertas y también me ha escrito una compañera de la carrera para preguntarme cuándo bajo a Málaga y ofrecerme su casa. Parece que el verano arranca bien.

Sólo espero que no sea donde pesca el padre de @laeas porque como le espantes la pesca, ese es capaz de pegarte un cañazo en la nunca y dejarte ahi pa que te coman las percasoles.

Atrás
Arriba Pie