Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 87391

1000 putos kilómetros para encontrarse que tiene que tirar del satisfyer again.

11 horas de coche y 80€ en gasoil

Venga, por favor.
¿Pero y la hayuda gratuita que ha recibido para las oposiciones qué?

1000km para pedir ayuda con oposición de Guardia Civil, madre de LOL.

Última edición:
Estoy orgulloso de usted señor Spawner. Un hombre que cultiva cuerpo y mente pero que ante todo y sobre todas las cosas es un FORERO de pro que ante la vida real colapsa y cortocircuita.

Le recomiendo que vaya a ligar a un club de asperger que ahí no se andan con tonterías y la ironía y la sutileza no la gastan. Así dirían las cosas claras para que usted no tuviera malentendidos.

Pd: El lucas es una puta mierda. Que se compre un magic wand de los de tamaño brazo y que van conectados por cable a 220v .

A ver, a ver, a ver. ¿De verdad, de verdad hay quien se plantea que hay que pedirle perdón a nadie por no haberte acostado con él o ella? ¿En serio?
No. No hay que pedir perdón. Eso antes ha sido una mala expresión mía y ya te lo he aclarado.

Si no quieres a con ella, pues ya está todo hecho. No hagas nada.

Si quieres algo, algunos te estamos diciendo que mejor llamarla a esperar a que pasen semanas, que no se te van a caer lo huevos por eso, y se supone que hay algo de confianza. Y en el caso de que te eche en cara en algún momento que por qué no la tocaste, cosa probable, pues se lo explicas, que tampoco creo que vaya a pasar nada. Y si te dice que su tren ya pasó, pues problema resuelto.

Ahora, si a ti te da igual esta tipa, pues nada, tienes el foro y a esperar a que venga a tu casa una desde 600kms y una caja de vino entera, y lencería de Victoria Secret

Última edición:
Pd: El lucas es una puta mierda. Que se compre un magic wand de los de tamaño brazo y que van conectados por cable a 220v .

El problema es que:

1) Hitachi dejó de fabricarlos años ha.
2) Nunca los fabricó para el mercado europeo, con lo que nunca tuvo enchufe europeo ni iba a 220v.
3) Casi todo lo que hay es falsificación china y la mayoría a batería, con lo que ni de lejos tiene la potencia del original.

Para todo hay una solución. Por sólo 146€.

¿Qué es un Lucas?
ELVIS_grande.gif

@Spawner dé detalles de la conversación sobre el satisfoyer, el Lucas y toda la colección de vibradores vaginales, clitorianos y anales y demás cacharrería que le fue expuesta entre copa y copa y test y test sin percibir señales de deseos de jincamiento, plox.

Última edición:
Dile que si aprueba tienes una sorpresa para ella. Ya pensaremos el qué

Del examen, del examen.
Por lo más sagrado espero que te estés riendo de mí...
Si no es así... Que vuelva a por clases particulares
¿Cuando es el examen? Preséntese con ella y tenga coño los meses en Baeza.a
Encima desconecta, nueva vida lejos de todo, sueldo potable, sería un superhéroe en el Puesto.

Última edición:
No, coño, verdad verdadera. Qué gano yo inventando nada.
Pues preséntense juntos (como edite en el mensaje anterior).
- Venga vamos a tope, vente el finde que nos ponemos las pilas.
- De verdad?
- Claro que sí... Traete ropa " cómoda"

Última edición:
Pues eso, me juego el cuello que si @Spawner va a saco la otra hubiera salido con (elige tu respuesta loser):
  • Estás confundido
  • Yo no soy de esas
  • Esto no me lo esperaba
  • ¿Tú y yo que somos?
Hortelano's style.
Una tía no se va de Granada a Valencia, te lleva vino y se queda a dormir para simplemente calentar a uno la polla.
La tía fue con toda la intención de follarse a Spanwer, solo ella sabrá si con intenciones más allá en cuanto a empezar relación o no, pero quería rabo sí o sí

Atrás
Arriba Pie