Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero será con receta, habrá que embaucar al psiquiatra.

Sé que va a sonar a invent, pero precisamente ha vuelto a Granada una amiga de la infancia que ahora es psiquiatra y con la que siempre hubo tonteo, pero nada más porque ambos estábamos en pareja. Anoche estuve hablando con ella porque se van de excursión mañana y me llamaban para que fuera. Con ésa no me importaría nada caer. Luego, a la hora de la verdad, pollas seguro, pero, en frío, palante.
Claro que hace falta receta, y quizá sea otro medicamento y no el escitalopram que citaba lo más apropiado. Expón tu situación al psiquiatra, si tu amiga lo es podrá hacerlo ella.

El ejemplo que te he puesto es casi nada, es algo muy común.
 
Se ha debido correr la voz de que no follas en la primera cita y andan como locas para comprobar que es cierto.
Pues fíjate que no creo que vayas desencaminado. No en lo de no follar, sino en la sombra de nostalgia-pena que llevo encima, yo creo que les resulta extrañamente atractiva, porque, si no, la verdad es que no lo entiendo; yo me tengo por un tío muy normal y no es que sea un polluelo ya.
 
Última edición:
Claro que hace falta receta, y quizá sea otro medicamento y no el escitalopram que citaba lo más apropiado. Expón tu situación al psiquiatra, si tu amiga lo es podrá hacerlo ella.

El ejemplo que te he puesto es casi nada, es algo muy común.
Lo mejor para volver a tener ganas de chingar son medicamentos, sí señor. Menudo boticario de mojones.
 
Pues fíjate que no creo que vayas desencaminado. No en lo de no follar, sino en la sombra de nostalgia-pena que llevo encima, yo creo que les resulta extrañamente atractiva, porque, si no, la verdad es que no lo entiendo; yo me tengo por un tío muy normal y no es que sea un polluelo ya.
Hombre, muy normal rechazar un casquete con una tía buena porque al día siguiente tienes ruta ciclista no es. Lo veas como lo veas eres un ab-normal, pero todo tiene arreglo. Con pastillas como dice este berzotas no, desde luego. Yo de la ansiedad salí con meditación, técnicas de respiración y música Reiki.
 
Hombre, muy normal rechazar un casquete con una tía buena porque al día siguiente tienes ruta ciclista no es. Lo veas como lo veas eres un ab-normal, pero todo tiene arreglo. Con pastillas como dice este berzotas no, desde luego. Yo de la ansiedad salí con meditación, técnicas de respiración y música Reiki.
¿tú crees realmente que has salido?
 
Momento de estrés tenemos todos. La ansiedad ya es algo más chungo. He aprendido a sobrellevarla y ya no me domina.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues fíjate que no creo que vayas desencaminado. No en lo de no follar, sino en la sombra de nostalgia-pena que llevo encima, yo creo que les resulta extrañamente atractiva, porque, si no, la verdad es que no lo entiendo; yo me tengo por un tío muy normal y no es que sea un polluelo ya.

Hombre, eres una persona leída, haces deporte con regularidad y ahora tienes ese aura de deprimido que tanto les suele gustar.
 
Tu tambien te chustas como el @Faraón Hijodeputh IV ? Él dice que no, pero esta demostrado que causan depresión. No hay mas que leerle al chumacho.

Ni está demostrado ni "causan" porque no todos son lo mismo ni funcionan igual, tonto, que eres tontísimo.

Eso sí, dentro de lo poco aconsejables que son, con problemas mentales aún lo son menos.
 
No se vosotros pero nada me pone más que una torda hablando de las mierdas de su progenie.
+1
@Spawner no te descubro nada al decir que estás deprimido, ve al psiquiatra y al psicologo que como se cronifique será un sin vivir.
Lo bueno es que se trata, se cura y a comerse el mundo.
Como si ellos no vivieran de supuestos problemas crónicos, acabarían en el paro.
 
Chico, la cagas cada vez que escribes. Por qué te crees que dejé de competir dos años? Eres más tonto que las piedras, y este es otro hilo del que te prevendrán de participar. Eres tonto y no puedes evitarlo.
Perdona pero yo estaba departiendo amigablemente con el bueno de @Spawner hasta que has llegado con tus historias de siempre. Él esta en un monento bajo en su vida y yo le estoy aconsejando. Aporta o parta. Esto es de 1º de Amistad.
 
Perdona pero yo estaba departiendo amigablemente con el bueno de @Spawner hasta que has llegado con tus historias de siempre. Él esta en un monento bajo en su vida y yo le estoy aconsejando. Aporta o parta. Esto es de 1º de Amistad.

Pero si me has citado tú, puto gilipollas, que siempre actúas igual tirando la piedrecita y escondiendo la mano.
 
Arriba Pie