El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- De mica en mica s'omple la pica
Arquímedes 1250 DC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enana paticorta española de toda la vida. Y loca, ENCIMA, LOCA.
 
Enana paticorta española de toda la vida. Y loca, ENCIMA, LOCA.
Tú vete con la tuya, que ya te la adjudicaron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi paisana habla mal y tiene razón, ole sus cojones. Habla como una paleta pero trata de convencer a la gente que en realidad el paleto es un dialecto de Extremadura en vez de una deformación del castellano por la incultura que asola esa tierra durante siglos.
Supongo que cuando uno está solo en el monte con sus cabras y se hace pajas mentales nadie le lleva la contraria y termina por creérselas.
 
Tú vete con la tuya, que ya te la adjudicaron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo entiendo mejor a un catalán o gallego hablando en gallego y catalán que a algunos elementos que circulan por mi pueblo hablando en andaluz cerrado. No es muy descabellado ir considerando idiomas distintos si el catalán y el gallego lo son. Que no es defensa para cuando se le dice que use bien el castellano por que es de suponer que para el mundo habla en castellano. Pero algo de razón tiene la moza.
 
Mi paisana habla mal y tiene razón, ole sus cojones. Habla como una paleta pero trata de convencer a la gente que en realidad el paleto es un dialecto de Extremadura en vez de una deformación del castellano por la incultura que asola esa tierra durante siglos.
Supongo que cuando uno está solo en el monte con sus cabras y se hace pajas mentales nadie le lleva la contraria y termina por creérselas.
Pues yo creo que tiene más razón que un santo. Que la tipa tiene un canal de YouTube, no es una académica de la lengua. Ella es de Extremadura y se expresa como lo hace en su tierra. No por eso se la tiene que calificar de paleta.

Una cosa es que como país se quiera un Español estándar con sus reglas y vocabulario común para podernos comunicar en situaciones formales y otra es pedirle a una moza que solo quiere contar su estilo de vida que eso de utilizar vocabulario propio no mola, que parece paleta.

Y estoy seguro que todos tenemos palabros propias de nuestra zona que deberíamos utilizar con orgullo a nivel coloquial. Otra cosa es que en un examen de oposición la quieras utilizar y te quejes si te la marcan como incorrecta. Hay que saber diferenciar ámbitos.

Nos queremos cargar lo que hace auténticas a las personas. Todas iguales cual robocs
 
Última edición:
- De mica en mica s'omple la pica
Arquímedes 1250 DC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


descarga.gif
 
Tú vete con la tuya, que ya te la adjudicaron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo perfectamente lo que dice en todo momento.
Y eso la hace infinitamente más entendible que cualquier youtuber veinteañero de ciudad ametrallando con neologismos y extranjerismos de moda mientras se follan la gramática.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta madre del que ha titulado el vídeo, que para empezar "vídeo" se escribe con tilde.
¿Cómo que primer vídeo?
No existían los vídeos en esa época, la palabra indica una tecnología y proceso de por medio. Es como llamar escaneo a una litografía.
Eso es una filmación.
 
Nadie dice nada de la mirada de la muchacha. He visto mas vida en ojos de estatuas de marmol.

Parece que en cualquier momento te vaya a sacar el higado con una navaja y comérselo, para seguidamente ponerse a sulfatar coles como si tal cosa.

Hay algo que le hace masa en el cerebro, yo no yaceria con ella en la cama después de copular salvajemente.
 
Entiendo perfectamente lo que dice en todo momento.
Y eso la hace infinitamente más entendible que cualquier youtuber veinteañero de ciudad ametrallando con neologismos y extranjerismos de moda mientras se follan la gramática.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad son Centennials, no Millenials.
Me da cringe como puto hablan los guadafak que josean mi paciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por eso he abandonado las redes sociales, entre la vergüenza ajena y que no les entiendo la mitad de las palabras.
 
- De mica en mica s'omple la pica
Arquímedes 1250 DC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tia más narcisista la ostia...Mucha bici pero esta gorda la jodía, hay tias que sin pegarse las palizas que ella se mete están bastante mejor..
 
Última edición:
Que tia más narcisista la ostia...Mucha bici pero esta gorda la jodía, hay tias que sin pegarse las palizas que ella se mete están bastante mejor..
Lo que hace un mono, un sujetador y un escote:
1656603964685.png

1656603974304.png


QUITAR FILTROS:

1656604031347.png


¡Luego que nos sacan hasta los hígados en el divorcio, si es que nos lo tragamos todo!
 
- De mica en mica s'omple la pica
Arquímedes 1250 DC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Criticando lo que ella misma ha hecho durante años para conseguir 150.000 suscriptores babosos.
Y que seguirá haciendo.
Ella sabe perfectamente que eso no es el cuerpo de una atleta, sino el de una señora vieja y fofa que hace muchísimos años que dejó de serlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie