Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y crees que ha sido por tu físico o consideras el físico muy secundario para que esta tía te haya entrado?

Si es lo primero, ¿crees que esta tía también entra a quienes no tienen tu físico o a quienes no tienen tu físico les dice "te lo tienes que currar" "eres tú el que tiene que venir"?

Pero vamos a ver, tú qué crees?

Veo que ha respondido, NO LE HAGAS CASO, es el Guardiola del ligar.

Yo qué sé, Armin, o cómo se llame ahora, me ha visto en persona. En podrá verificar que no soy, ni mucho menos, un Adonis.

Última edición:
E, insisto, no me tengo por guapo ni atractivo. De hecho me afeito la cabeza porque me estoy quedando calvo.

Creo que ha sido algo casual. Rollo chica nueva en la ciudad y que ha hecho un comentario por socializar, pero obviamente a alguien con un físico relativamente atractivo (insisto en que creo que soy muy normal). Luego le habré parecido majo, supongo, y de ahí lo demás.
Por lo que tú te tengas es irrelevante. Mira en el otro hilo, hay un fulano que se acuesta con tíos y prefiere que se la chupe un tío a hacerse una paja con un vídeo de una tía y se tiene por heterosexual, así que fíjate tú.

Esto que dices me recuerda a mí a un día en el que en una antigua empresa entraron a trabajar seis o siete personas nuevas. Entre ellas había una tía que estaba buenísima. Pues ahí que se acercó uno de los ligones de la oficina a pegar la hebra, a ver qué tal estaba, si le hacía ilu, si se encontraba todo bien, que él le enseñaba dónde estaban las cosas y cómo iba todo y tal.

-Manu, ya te hemos visto ahí con la tía buena, ya estás ahí pico y pala, ¿eh?
-No, no, es que es una chica nueva y era porque se sintiera acogida y tal
-Pues al gordo de al lado no le has dicho ni hola.

Yo también te he visto en persona (de hecho el mismo día que te vio Armin) y ya te digo que si esa tía te ha hablado ha sido por el físico. No seas risión.

No hay un tiempo estandarizado. Algunos necesitan un año, otros dos. Otros necesitan tres. Otros diez. Otros no son capaces de confiar en nadie nunca más. Por supuesto siempre hablando en términos de volver a tener una relación de pareja.
Sí, de eso mismo estoy hablando, en términos de volver a tener una relación de pareja estable, las heridas de cada persona cicatrizan a un ritmo personal y algunos quedan más afectados que otros, otros quedan más afectados de lo que se piensan y por consiguiente tienden a cometer errores.
Pero no es normal, ni sano, ser de los que se quedan en la parra para siempre o de los que tardan diez años en ser capaces de volver a tener pareja. Sorprendentemente, algunos pueden entrar en una relación apenas dos meses después de una experiencia como la que nos han contado nuestros amigos... y quizá esto también sea anormal y patológico.

No, no lo es, al menos en lo que yo creo me parece no anormal, sino asqueroso y repugnante, de un gran cinismo que para la persona afectada puede hacerle más daño del que cree planteandose si realmente se sintió algo de verdad el uno por el otro. Esto desafortunadamente ocurre muy a menudo y por esto la gente se vuelve más, repito, cínica y desencantada, es una pena.

Última edición:
Por norma a los hombres les lleva un tiempo recuperarse mientras que las mujeres lo hacen en pocos días o semanas en las que tienen ya nueva pareja.

Sí, de eso mismo estoy hablando, en términos de volver a tener una relación de pareja estable, las heridas de cada persona cicatrizan a un ritmo personal y algunos quedan más afectados que otros, otros quedan más afectados de lo que se piensan y por consiguiente tienden a cometer errores.
Sí, eso es así tal y como dices. Lo que digo yo es que si ese tiempo se mide en décadas pues es que es algo patológico. Igual que si una herida no te cierra en un tiempo es porque ahí hay alguna patología, si tardas diez años en ser capaz de estar preparado para otra relación es que hay algo que va mal.

No, no lo es, al menos en lo que yo creo me parece no anormal, sino asqueroso y repugnante, de un gran cinismo que para la persona afectada puede hacerle más daño del que cree planteandose si realmente se sintió algo de verdad el uno por el otro. Esto desafortunadamente ocurre muy a menudo y por esto la gente se vuelve más, repito, cínica y desencantada, es una pena.
También esto es así, sí. Yo me refería, en cambio, no al caso de quien deja y a los dos meses está con otro, sino al caso de quien es dejado y a los dos meses está con otra. He conocido algún caso así y, francamente, no me cabe en la cabeza.

@pai-mei tuvo una tremenda erección de 1,7 cms, no le digo más...
1658300424406.webp

El tiempo que le lleva a un hombre recuperarse de una ruptura es el que tarda en encontrar a una que le haga una mamada de las que le vuelvan los ojos del revés.
No.

Anda que no me hicieron mamadas de esas a mí en su día tías que estaban objetivamente más buenas que con la que había roto y seguía sin recuperarme. Como frase para hacer el chiste está bien. Pero nada más alejado de la realidad.

Las rupturas si sabes enfocarlas bien sirven para ponerte tremendamente mamado. Para otra cosa no, porque por mucho que digáis que se aprende, puedes volverte más cauteloso y cínico pero si te das una hostia te va a doler igual.

No.

Anda que no me hicieron mamadas de esas a mí en su día tías que estaban objetivamente más buenas que con la que había roto y seguía sin recuperarme. Como frase para hacer el chiste está bien. Pero nada más alejado de la realidad.
Hay un poco de chiste pero también creo que algunas de las inseguridades que te deja una ruptura sí se alivian mucho con la sensación de que una mujer te dé atenciones sin pedir nada a cambio, sin que haya consecuencias más allá del placer de dejarte los huevos como pasas.

No es la panacea pero sentirse válido como hombre sí es la chispa que arranca la recuperación.

También ayuda no ser emo.

Hay un poco de chiste pero también creo que algunas de las inseguridades que te deja una ruptura sí se alivian mucho con la sensación de que una mujer te dé atenciones sin pedir nada a cambio, sin que haya consecuencias más allá del placer de dejarte los huevos como pasas.

No es la panacea pero sentirse válido como hombre sí es la chispa que arranca la recuperación.

Pero es un alivio temporal, es un alivio que en muchos casos dura lo que dura la mamada, y cuando te vuelves a tu casa sigues pensando en lo que sigues pensando, no en la mamada. En mi caso particular a todas esas que me dieron su atención y cariño y hasta aquellas que quisieron empezar algo conmigo las recuerdo con cariño también y con ternura, pero me hacían preguntarme que por qué eso no me lo podía dar la que no quería dármelo más y maldecir mi suerte.

Evidentemente no es una mala cosa lo de la mamada, y habrá a quien le ayude, como habrá a quien le ayude ponerse a trabajar como un negro o a dormir como un oso hibernando. Puede proporcionarte una sensación de esperanza, pero al final lo que verdaderamente cura el mal del que estamos hablando es el paso del tiempo, tiempo que, efectivamente, se pasa de manera más agradable con mamada que sin ella.

Lo mejor es buscarlas en los 40 porque es la edad en la que mejor están y lo dan todo por nada.

También esto es así, sí. Yo me refería, en cambio, no al caso de quien deja y a los dos meses está con otro, sino al caso de quien es dejado y a los dos meses está con otra. He conocido algún caso así y, francamente, no me cabe en la cabeza.
El cómputo de lo que dices es exactamente el mismo, es puro y asqueroso cinismo, pero es como decía una pena porque es muy frecuente esto. Francamente considero a @Spawner alguien muy honesto y honorable para hacer esto, de la misma manera que tiene ningunas ganas de hacer el "mono con platillos" con una mujer cualquiera si el fin real es irse a la cama con ella. En realidad siendo como es él puede encontrar a alguien que merezca la pena, claro que sí.

Las rupturas si sabes enfocarlas bien sirven para ponerte tremendamente mamado. Para otra cosa no, porque por mucho que digáis que se aprende, puedes volverte más cauteloso y cínico pero si te das una hostia te va a doler igual.
Tienes razón en una gran parte con esto, pero sin el menor ánimo de querer ser condescendiente hay que tener cuidado y guardar cierto equilibrio mental con esto, dado que volcarse en algo como entrenar (en algunos casos de manera exhaustiva) puede acarrear algo negativo si por lo que sea no puedes hacerlo, los recuerdos pueden volver junto a la depresión y el entrenar como vía de escape frente a una ruptura dolorosa es como poner una tirita en una herida grave.

Última edición:
El tiempo que le lleva a un hombre recuperarse de una ruptura es el que tarda en encontrar a una que le haga una mamada de las que le vuelvan los ojos del revés.
Ojalá fuera así, pero nada más lejos de la realidad. Si todo fuera tan sencillo no existiría este hilo.

El cómputo de lo que dices es exactamente el mismo, es puro y asqueroso cinismo, pero es como decía una pena porque es muy frecuente esto. Francamente considero a @Spawner alguien muy honesto y honorable para hacer esto, de la misma manera que tiene ningunas ganas de hacer el "mono con platillos" con una mujer cualquiera si el fin real es irse a la cama con ella. En realidad siendo como es él puede encontrar a alguien que merezca la pena, claro que sí.
Hombre, dos cosas tengo claras. Por un lado, no voy a hacer el tonto por ninguna que vaya a olvidar nada más subirme la bragueta; no voy a fingir ser quien no soy ni a dejarme un pastizal en invitaciones. Y, del mismo modo, tampoco voy a engañar a nadie, si veo que alguna busca algo más de lo que yo puedo ofrecer, seré sincero, aunque eso implique perder un polvo.

Última edición:
Hombre, dos cosas tengo claras. Por un lado, no voy a hacer el tonto por ninguna que vaya a olvidar nada más subirme la bragueta; no voy a fingir ser quien no soy ni a dejarme un pastizal en invitaciones. Y, del mismo modo, tampoco voy a engañar a nadie, si veo que alguna busca algo más de lo que yo puedo ofrecer, seré sincero, aunque eso implique perder un polvo.
1eSJ.gif

Atrás
Arriba Pie