Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha granizado en Rosas mientras estaba pescando...
Con un 5mm nuevo duraba 40 min en el puto agua ese...
Lo estás arreglando mi amigo.
¿No me digas que para pescar en Rosas, en mitad de lipiec, te pones neopreno ó similar ?

Los detalles mi pana. Detalles que me chocan en lo personal muy mucho.

Que no digo que no sea incluso lo normal. Lo que quiero indicar es que esto se me va, incluso que no lo entiendo y se me va de las manos. Y llevo así quizá muchos años.
Dicho desde el respecto, faltaría

K☺rma nitampoconadeña.

Lo estás arreglando mi amigo.
¿No me digas que para pescar en Rosas, en mitad de lipiec, te pones neopreno ó similar ?

Los detalles mi pana. Detalles que me chocan en lo personal muy mucho.

Que no digo que no sea incluso lo normal. Lo que quiero indicar es que esto se me va, incluso que no lo entiendo y se me va de las manos. Y llevo así quizá muchos años.
Dicho desde el respecto, faltaría

K☺rma nitampoconadeña.
Pesca en enero y verás que risa...
Edito para decir que yo en Tenerife en invierno si no voy exclusivamente a esperas llevo un 5mm, si es a esperas 7mm arriba, 5mm abajo y pisete para mear fuera del traje.
Pues me cagué de frío todo el puto invierno por no pillarme un 7...

Última edición:
Edito para decir que yo en Tenerife en invierno si no voy exclusivamente a esperas llevo un 5mm, si es a esperas 7mm arriba, 5mm abajo y pisete para mear fuera del traje.
Me matais con estas cosas.

Yo que me tengo por friolero, que en casa tengo la lumbre hasta mayo para dormir, que ahorita estoy feliz incluso al sol.

Pero no . Cuando salgo de casa, no. Cuando hay que moverse con libertard, pues no.
Pantalón corto para correr en invierno, y bañador (ó incluso en pelotas) para bañarme en diciembre. No concibo otra cosa, pero en fin, ...

K☺rmaneras de ser feliz.

Me matais con estas cosas.

Yo que me tengo por friolero, que en casa tengo la lumbre hasta mayo para dormir, que ahorita estoy feliz incluso al sol.

Pero no . Cuando salgo de casa, no. Cuando hay que moverse con libertard, pues no.
Pantalón corto para correr en invierno, y bañador (ó incluso en pelotas) para bañarme en diciembre. No concibo otra cosa, pero en fin, ...

K☺rmaneras de ser feliz.
Yo también corría en pantalón corto y sin guantes (pero con Braga), la cosa es que es distinto bañarse a pescar, me explico.
El agua hace que se pierda calor muchísimo más rápido que el aire.
Bañarse 10 minutos es distinto a nadar 40 min, te HIELAS, te entumeces, coordinas peor, la piel se humedece, se vuelve más blanda y es bastante más proclive a tener heridas.
Pues imaginate estar 5 horas y teniendo que bajar pulsaciones para hacer una apnea decente mientras luchas contra la puta corriente...
El frío, la deshidratación y el cansancio son factores que incrementan el riesgo de síncope y con el traje a tenias dos (el frío y la deshidratación por el exceso de meadas)
Conclusión, en el agua hay que estar calentito.

Neopreno mi estimado, neopreno en el Mediterránedo.

No se mi amigo, no se.
Es que leo cosas y está claro que yo estoy en otra dimensión, quizá anclado en los felices 80, quizá en mi mundo.
Cada vez entiendo menos las cosas que pasan a los estimados Los panas se percatan.

Sinceramente mucho me alegro que al Pelúo le salgan las cosas bien. Me alegro que a mi gente le vaya bien. Es más, ya me gustaría que a OTROS también les fuera bien tambien, pero cada vez entiendo menos.
En fin, los tiempos y tal.

K☺rma & nitampoconá.
Y qué parte no entiendes, a ver, sorpréndeme.

Aparte del pedazo de offtopic, si no decís al pana @ignaciofdez que estáis hablando de pesca submarina, creo que seguirá igual de perdido.

Para nadar en el mar ahora, y más en competición, no creo que dejen neopreno. Para lagos y tal , depende de la temperatura, puede ser opcional. Y no me suena que el pelúo tenga la edad en la que es opcional independiente de la temperatura (creo que es para mayores de 60 años)

Aparte del pedazo de offtopic, si no decís al pana @ignaciofdez que estáis hablando de pesca submarina, creo que seguirá igual de perdido.

Para nadar en el mar ahora, y más en competición, no creo que dejen neopreno. Para lagos y tal , depende de la temperatura, puede ser opcional. Y no me suena que el pelúo tenga la edad en la que es opcional independiente de la temperatura (creo que es para mayores de 60 años)
Por estos lares, el neopreno siempre es opcional salvo que la temperatura sea excesivamente baja; en ese caso es obligatorio. Sólo algunas pruebas, como la de Torrenueva, que presumen de vintage, lo prohíben. En playa, sobre todo ahora con el calor, se suele usar por el tema medusas.

Neopreno mi estimado, neopreno en el Mediterránedo.

No se mi amigo, no se.
Es que leo cosas y está claro que yo estoy en otra dimensión, quizá anclado en los felices 80, quizá en mi mundo.
Cada vez entiendo menos las cosas que pasan a los estimados Los panas se percatan.

Sinceramente mucho me alegro que al Pelúo le salgan las cosas bien. Me alegro que a mi gente le vaya bien. Es más, ya me gustaría que a OTROS también les fuera bien tambien, pero cada vez entiendo menos.
En fin, los tiempos y tal.

K☺rma & nitampoconá.

Joder mi pana, pedazo de offtopic que has preparao por no enterarte que me refería a los pelitos del pito cuando focke el viernes con la hija del nadador.

Pues, a ver. En esta app, en concreto, cada uno pone lo que busca. Y yo especifico que no busco nada con compromiso. A partir de ahí, cada uno es libre de engañarse como quiera.

B1FFAF13-0792-4769-BFF9-FC9FB39D9D8B.webp

Y qué parte no entiendes, a ver, sorpréndeme.
No entiendo nada de nada caro ex.
Habrá que partir de cero porque estoy absolutamente perdido. Perdido en el foroc, y en la vida, valga la redundancia.

Lo de bañarse en el mediterráneo, una competición amateur ó algo asín, en pleno julio, con neopreno, y que al parecer es una cosa de lo más normal, y que ustedesvosotros lo veais lo más normal del mundo , es algo que me ha dejado KO en todo

A ver si puedo descansar un par de días para pensar con claridad. Luego a ver si hago un reset en septiembre y empiezo alguna rutina para despejar cuerpo y mente.

Ruego me disculpeis este puro offtopic, no quiero protagonismo ni casito ni nada de nada. Os soy sincero, me ha matado ese post, os lo juro pana.

K☺rma neolítica.

No entiendo nada de nada caro ex.
Habrá que partir de cero porque estoy absolutamente perdido. Perdido en el foroc, y en la vida, valga la redundancia.

Lo de bañarse en el mediterráneo, una competición amateur ó algo asín, en pleno julio, con neopreno, y que al parecer es una cosa de lo más normal, y que ustedesvosotros lo veais lo más normal del mundo , es algo que me ha dejado KO en todo

A ver si puedo descansar un par de días para pensar con claridad. Luego a ver si hago un reset en septiembre y empiezo alguna rutina para despejar cuerpo y mente.

Ruego me disculpeis este puro offtopic, no quiero protagonismo ni casito ni nada de nada. Os soy sincero, me ha matado ese post, os lo juro pana.

K☺rma neolítica.
Qué ves de raro. El reglamento acepta el uso de neopreno, la elección es libre. Nadar con él te hace flotar e ir más rápido y te protege de picaduras de medusas. No sé qué más hay que entender. Tampoco sé si has hecho una travesía alguna vez.

Qué ves de raro. El reglamento acepta el uso de neopreno, la elección es libre. Nadar con él te hace flotar e ir más rápido y te protege de picaduras de medusas. No sé qué más hay que entender. Tampoco sé si has hecho una travesía alguna vez.
La única travesía que ha hecho este subnormal, es ir a oscuras de la cama al WC porque se le ha olvidado pagar la factura de la luz. No sé cómo perdéis el tiempo con semejante despojo humano.

A ver, @ignaciofdez creía que nadar con gafas en piscina era postureo.

1. La que era amiga de mi ex y dejó de serlo y un día me dijo que si se veía a dormir a casa pero al final no. No espero nada de ella. Dejó a su chico y, sinceramente y aunque dice lo contrario, creo que ya han caído uno, dos o varios más. Así que, aunque me atrae un poco, entre que es volátil y lo que comento, me interesa menos. Para un polvo, puede, pero enturbiaría una relación que, estando donde está, me interesa.
Descartada, ya está con otro. Lo dejó hace 6 meses y ya tiene sustituto. Ayer vino a cenar a casa y me contó.

Me quedó la sensación de no encajar.

Ella me contaba, muy indignada, lo mal que se había portado su ex con ella y, acto seguido, entraba en detalles sobre lo bien que le va con el nuevo. Yo flipé un poco, la verdad, no concibo lo rápido que la gente pasa página en según qué cosas. Yo, que aún soy incapaz de dejar que me den un abrazo sin sentirme físicamente incómodo, y el resto del mundo cambiando de pareja como el que tira un vaquero que se ha roto por la entrepierna.

Cada vez tengo más claro que soy un juguete roto que no pertenece a estos tiempos. Y que lo mejor que podría hacer es anular esa parte de mi vida para centrar esos esfuerzos en cosas más provechosas y útiles.

En fin, que puta mierda todo.

PD. Esta semana estoy invitando a varios amigos a cenar porque, parece que sí, en breve me tengo que mudar.

Atrás
Arriba Pie