- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Es que no es lo mismo dejar que ser dejado.Descartada, ya está con otro. Lo dejó hace 6 meses y ya tiene sustituto. Ayer vino a cenar a casa y me contó.
Me quedó la sensación de no encajar.
Ella me contaba, muy indignada, lo mal que se había portado su ex con ella y, acto seguido, entraba en detalles sobre lo bien que le va con el nuevo. Yo flipé un poco, la verdad, no concibo lo rápido que la gente pasa página en según qué cosas. Yo, que aún soy incapaz de dejar que me den un abrazo sin sentirme físicamente incómodo, y el resto del mundo cambiando de pareja como el que tira un vaquero que se ha roto por la entrepierna.
Cada vez tengo más claro que soy un juguete roto que no pertenece a estos tiempos. Y que lo mejor que podría hacer es anular esa parte de mi vida para centrar esos esfuerzos en cosas más provechosas y útiles.
En fin, que puta mierda todo.
PD. Esta semana estoy invitando a varios amigos a cenar porque, parece que sí, en breve me tengo que mudar.
No se tarda lo mismo en recuperarse. Hay mucha gente que cuando deja a alguien al día siguiente puede estar tan normal y buscarse a otra persona sin problemas.
No te confundas. Hay un universo de distancia entre lo uno y lo otro. Nada que ver.