Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descartada, ya está con otro. Lo dejó hace 6 meses y ya tiene sustituto. Ayer vino a cenar a casa y me contó.

Me quedó la sensación de no encajar.

Ella me contaba, muy indignada, lo mal que se había portado su ex con ella y, acto seguido, entraba en detalles sobre lo bien que le va con el nuevo. Yo flipé un poco, la verdad, no concibo lo rápido que la gente pasa página en según qué cosas. Yo, que aún soy incapaz de dejar que me den un abrazo sin sentirme físicamente incómodo, y el resto del mundo cambiando de pareja como el que tira un vaquero que se ha roto por la entrepierna.

Cada vez tengo más claro que soy un juguete roto que no pertenece a estos tiempos. Y que lo mejor que podría hacer es anular esa parte de mi vida para centrar esos esfuerzos en cosas más provechosas y útiles.

En fin, que puta mierda todo.

PD. Esta semana estoy invitando a varios amigos a cenar porque, parece que sí, en breve me tengo que mudar.
Es que no es lo mismo dejar que ser dejado.

No se tarda lo mismo en recuperarse. Hay mucha gente que cuando deja a alguien al día siguiente puede estar tan normal y buscarse a otra persona sin problemas.

No te confundas. Hay un universo de distancia entre lo uno y lo otro. Nada que ver.

No se tarda lo mismo en recuperarse. Hay mucha gente que cuando deja a alguien al día siguiente puede estar tan normal y buscarse a otra persona sin problemas.

No te confundas. Hay un universo de distancia entre lo uno y lo otro. Nada que ver.
Sin ir más lejos, mi ex estaba con otra antes de dejarme, la japuta :lol:

No sé, será eso, que es la primera vez que soy al que dejan. Mis relaciones anteriores siempre las corté yo.

Sin ir más lejos, mi ex estaba con otra antes de dejarme, la japuta :lol:

No sé, será eso, que es la primera vez que soy al que dejan. Mis relaciones anteriores siempre las corté yo.
¿Y cuánto tardabas en estar tan pichi? ¿Dos semanas? ¿Tres? ¿Al salir por la puerta respirando aliviado y diciendo "Uf, qué grata sensación de ligereza"?

. Y que lo mejor que podría hacer es anular esa parte de mi vida para centrar esos esfuerzos en cosas más provechosas y útiles.

Esto es lo que pensamos todos cuando estamos concentrados en una presentación o planificando una visita compleja, y nos llega un whatsapp que, textual "no sé qué ponerme".

¿Y cuánto tardabas en estar tan pichi? ¿Dos semanas? ¿Tres? ¿Al salir por la puerta respirando aliviado y diciendo "Uf, qué grata sensación de ligereza"?
Bueno, yo siempre he sido muy sentido, pero sí, al mes estaba tan campante. Si cerraba la relación era por estar mejor, no peor, claro.

Ella me contaba, muy indignada, lo mal que se había portado su ex con ella y, acto seguido, entraba en detalles sobre lo bien que le va con el nuevo. Yo flipé un poco, la verdad, no concibo lo rápido que la gente pasa página en según qué cosas. Yo, que aún soy incapaz de dejar que me den un abrazo sin sentirme físicamente incómodo, y el resto del mundo cambiando de pareja como el que tira un vaquero que se ha roto por la entrepierna.
Nada nuevo bajo el sol, triste pero no por ello menos cierto.
Cada vez tengo más claro que soy un juguete roto que no pertenece a estos tiempos. Y que lo mejor que podría hacer es anular esa parte de mi vida para centrar esos esfuerzos en cosas más provechosas y útiles.
Lo que pasa es que eres un hombre serio que se viste por los pies.
Gente que no cumple su palabra hay en todos los ámbitos, laborales, personales, deportivos... Y cuando uno es así, da por sentado que el resto también y se frustra cuando ve que no.

PD. Esta semana estoy invitando a varios amigos a cenar porque, parece que sí, en breve me tengo que mudar.
Putada, pero te vendrá de puta madre para pasar página.
Creo que tienes una depresión importante, la depresión no es estar llorando por los rincones.
Estás haciendo todo lo que hay que hacer para salir del bache, vete a ver a un psiquiatra que te vendrá de puta madre.
Sin coña lo digo

Última edición:
Esto es lo que pensamos todos cuando estamos concentrados en una presentación o planificando una visita compleja, y nos llega un whatsapp que, textual "no sé qué ponerme".
No sé, llevo un año sin follar, casi; desde el viaje a Oporto. Estoy un poco anulado en ese aspecto.

Descartada, ya está con otro. Lo dejó hace 6 meses y ya tiene sustituto. Ayer vino a cenar a casa y me contó.

Me quedó la sensación de no encajar.

En fin, que puta mierda todo.

No, no eres un juguete roto, eres una persona con principios básicos y inamovibles que puedo creer que has querido y sabido respetar en una relación, y que cuando oyes estos testimonios (los cuales las personas lo hacen por inercia porque ellos mismos son unos hipócritas que no creen en las relaciones) tu mente se tambalea pensando "pero esto qué diablos es?!" Y prefieres estar solo que mantener una relación así que desde el principio sabes que es en realidad una mentira y un mero y frío intercambio de intereses, o como dicen por ahí una relación que sabe a culo y a engaños.

Yo conozco un caso el cual al separarse de un matrimonio la mujer en este caso anduvo supuestamente mal y sufriendo porque se había separado él de ella y al mes se echó otro mientras que el que estuvo mal y sin poder entablar relaciones fue la otra parte, así que imagínate.

No, no es una mierda todo, esas personas y esas relaciones sí, tú eres consecuente.

Bueno, yo siempre he sido muy sentido, pero sí, al mes estaba tan campante. Si cerraba la relación era por estar mejor, no peor, claro.
Pues ahí lo tienes. Otra cosa, lo sorprendente, es que ella fuera la dejada y a los seis meses tuviera otro novio. A mí eso sí me parecería hasta patológico, fíjate lo que te digo, pero siendo ella la que ha dejado al fulano, no.

Las mujeres por lo general suelen encontrar sustituto rapido; no cotiza que manitenen siempre unos cuantos calentando en la banda para cuando la cosa se tuerce.

Pues ahí lo tienes. Otra cosa, lo sorprendente, es que ella fuera la dejada y a los seis meses tuviera otro novio. A mí eso sí me parecería hasta patológico, fíjate lo que te digo, pero siendo ella la que ha dejado al fulano, no.
Ya, ya, pero para qué coño rajas de él y dices lo mal que se ha portado contigo si ya estás comiendo polla ajena cuando el otro hasta se ha ido de España para olvidarte.

Ya, ya, pero para qué coño rajas de él y dices lo mal que se ha portado contigo si ya estás comiendo polla ajena cuando el otro hasta se ha ido de España para olvidarte.
El otro se ha ido de España porque, como a ti, su ruptura le ha afectado. A ella no le ha afectado una mierda, a la vista está, y raja de él para autoafirmarse en su decisión y pintarse frente a los demás como la buena y la que tenía razón en cortar, no vaya a ser que los demás creyeran que era la mala por ser la que corta.

Simplicísimo.

El otro se ha ido de España porque, como a ti, su ruptura le ha afectado. A ella no le ha afectado una mierda, a la vista está, y raja de él para autoafirmarse en su decisión y pintarse frente a los demás como la buena y la que tenía razón en cortar, no vaya a ser que los demás creyeran que era la mala por ser la que corta.

Simplicísimo.
Sí, claro que es simple, pero retrata una personalidad que me provoca mucho rechazo. Muchísimo. Hoy me he levantado con una sensación de tristeza importante, como con arena en la garganta. El mundo está lleno de gente que no perece la pena, macho.

Última edición:
Sí, claro que es simple, pero retrata una personalidad que me provoca mucho rechazo. Muchísimo. Hoy me he levantado con una sensación de tristeza importante, como con arena en la garganta. El mundo está lleno de gente que no perece la pena, macho.
Sí. Es muy asqueroso todo. Es muy amargo todo. Estas cosas te hacen descreer en el género humano. No hay esperanza ni verdad en ninguna parte.

¿Todavía estás traumatizado por esa gilipollas? Solo tengo una palabra para tí: COLOMBIA. Colombia te llama.

Bueno, hay casos y casos como confío en que imaginarás.

En el mío fui yo el que dejó a la persona y quién lo pasó mal fui yo, no ella, supe que ella estuvo engañándome de la misma manera que se lo hicieron a @Spawner. Le dije que si quería que la dejase y me venía con milongas del tipo "es que si lo dejamos me voy a arrepentir un montón"

Así que al final me harté de que jugase conmigo y me fui sin mirar atrás. La cuestión de esto es que durante este tiempo que os escribo esto ella estuvo engañándome con otro y al mes de dejarlo yo ella hizo oficial el otro fulano. Trató de acercarse un par de veces a mi después de manera cínica tratando de felicitar mi cumpleaños o queriendo devolverme cosas y la ignoré, nunca quise saber más de ella por el daño que me hizo.

Muchos años después trato de acercarse a mi por la calle entre tartamudeos y le di la espalda lo más educadamente que pude comprobando que era la misma cretina que dejé atrás y que por mi profunda ingenuidad no pude ni supe ver. Verla me hizo mucho daño, ella en cambio puso cara de no entender mi actitud cortando en seco su sonrisa al no querer saber nada de ella y sé que le dió absolutamente igual. Esa actitud me hizo daño.

Hasta que me recuperé.

@Spawner, no te conviertas por una mujer miserable en alguien triste y sombrío que ve las relaciones así, no merece (pero nada de nada) la pena y sé que no te estoy diciendo que no sepas, pero si no te apetece quedar pues joder, no quedes, date tiempo y no fuerces las cosas, no deberias hacer eso, en realidad nadie debería.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie