Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me escribe a las 3, que acaba de llegar de una fiesta familiar. Buen eufemismo de estar follando. En fin, a otra cosa.
Te estás poniendo pesado con esta... deberías haber captado sus señales a la tercera intentona. Cuando a una tía le gusta algo, deja hasta a su madre para ir a ver al maromo.

Ahora bien, esto te lo aseguro, cuando pases de ella, en menos de una semana te dirá: "qué te pasa, ya no me dices nada?", y es ahí cuando puedes quedar como un pusilánime o mandarla a la mierda.

Yo siempre actúe como un pusilánime.

Te estás poniendo pesado con esta... deberías haber captado sus señales a la tercera intentona. Cuando a una tía le gusta algo, deja hasta a su madre para ir a ver al maromo.

Ahora bien, esto te lo aseguro, cuando pases de ella, en menos de una semana te dirá: "qué te pasa, ya no me dices nada?", y es ahí cuando puedes quedar como un pusilánime o mandarla a la mierda.

Yo siempre actúe como un pusilánime.
Obviamente, con ésta no quedo más. Lo de pesado, pues no sé, antes preguntaron por ella, así que, si hay novedad, la suelto.

Obviamente, con ésta no quedo más. Lo de pesado, pues no sé, antes preguntaron por ella, así que, si hay novedad, la suelto.

Yo me he perdido ya. Hablas de la cara-hamster con la que te acabarás casando o de alguna choni u opositora cualquiera? Haznos un esquema porque demasiados vinos tomas y alumnas horny tienes

Me escribe a las 3, que acaba de llegar de una fiesta familiar. Buen eufemismo de estar follando. En fin, a otra cosa.

Yo, sinceramente, no sería tan tajante.

Es evidente que ella te tiene en la nevera: no queda, pero luego es la primera que reacciona por tus redes sociales para que notes que sigue ahí. Es posible que tenga otro plan, novio, o simplemente demasiado lío (ya sea literal o metafórico) y no seas la primera opción. Pero si ella da señales de vida, o le pica el pubis y quiere quedar, y a ti te cuadra absolutamente todo, no veo por qué haberla descartado.

Ahora bien, concrepo con el concepto de invertir 0 segundos de tu tiempo a partir de ahora en ella. O plan "a mesa puesta" o a otra cosa.

¿Qué esperabas de una tía que te dejó claro el primer día que no quería ningún compromiso? ¿Puede que te hayas creado unas expectativas diferentes? El comportamiento de ella parece coherente con lo que te dijo.

¿Qué esperabas de una tía que te dejó claro el primer día que no quería ningún compromiso? ¿Puede que te hayas creado unas expectativas diferentes? El comportamiento de ella parece coherente con lo que te dijo.
No, hombre, no. Si la que me insistió en si la iba a llamar y toda la pesca es ella. Si es ella la que, cada semana, me dice que hace hueco para que nos veamos. Si es ella ha que interactúa en mis RRSS. Si la cosa se queda como está, por mí genial, es lo que busco, cosas puntuales. Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.

No, hombre, no. Si la que me insistió en si la iba a llamar y toda la pesca es ella. Si es ella la que, cada semana, me dice que hace hueco para que nos veamos. Si es ella ha que interactúa en mis RRSS. Si la cosa se queda como está, por mí genial, es lo que busco, cosas puntuales. Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.
¿Pero entonces por qué le das importancia a la hora que ella contesta tus mensajes, si estuvo en un sitio u otro o si venía de follar?

Simplemente haz tu vida, ve a lo tuyo y si un día te dice de quedar con fecha y hora concreta ya decides si te apetece o no.

¿Pero entonces por qué le das importancia a la hora que ella contesta tus mensajes, si estuvo en un sitio u otro o si venía de follar?

Simplemente haz tu vida, ve a lo tuyo y si un día te dice de quedar con fecha y hora concreta ya decides si te apetece o no.
Que somos los demás quienes preguntamos, hostias ya.

Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.
¿Estás seguro de ello? Yo aquí veo a un tipo talludito preocupado de si esta le escribe o deja de escribir, quedar con alumnas/amigas/conocidas con las que quedar a echar un vino y perder mucho el tiempo, sin olvidar cada poco tiempo de recordar algo de tu ex. Mi sensación es que te encanta toda esta vida de picotear sin compromiso y de ahí no vas a querer pasar jamás. ¿Respetable? Por supuesto, pero entonces no te vendas como la víctima de todas estas historias cuando en realidad te encanta ser el protagonista de todas ellas.

Qué importancia ni qué leches, contesto a lo que me preguntan en un hilo que está para eso. Quedar o no con ella me quita cero segundos de sueño.

¿Estás seguro de ello? Yo aquí veo a un tipo talludito preocupado de si esta le escribe o deja de escribir, quedar con alumnas/amigas/conocidas con las que quedar a echar un vino y perder mucho el tiempo, sin olvidar cada poco tiempo de recordar algo de tu ex. Mi sensación es que te encanta toda esta vida de picotear sin compromiso y de ahí no vas a querer pasar jamás. ¿Respetable? Por supuesto, pero entonces no te vendas como la víctima de todas estas historias cuando en realidad te encanta ser el protagonista de todas ellas.
No querer tener nada serio con nadie no es algo adolescente, sino una simple elección de vida.

No me pinto de víctima, por Dios, qué os gusta exagerar, sólo respondo a que si no hemos vuelto a quedar, es porque ella no para de dar rodeos. Y si alguien, como ha ocurrido, pregunta los motivos, los cuento; no hay más. Es que, si no, pues nada, que cierren el hilo y listo o, si los foreros preguntan, no contesto, porque si lo hago soy un adolescente en busca de atención, macho.

Bueno, bueno... un poco estrellita sí que eres. No lo niegues. Que ya tienes hasta Instagram.

¿Al final vas al flamenco con alguien más que tu Sancho? Porque anda que no tienes opciones si no te contesta ésta.

Lo de la piscina también te puede dar juego para ligar.

Última edición:
Bueno, bueno... un poco estrellita sí que eres. No lo niegues. Que ya tienes hasta Instagram.

¿Al final vas al flamenco con alguien más que tu Sancho? Porque anda que no tienes opciones si no te contesta ésta.

Lo de la piscina también te puede dar juego para ligar.
Lo he tenido siempre, por cuestiones laborales. De hecho, la primera foto en la que sale mi cara es la de la sesión del otro día.

Pues, el amigo no se viene, así que tenía pensado irme a Prado Llano en moto a ver la lluvia de estrellas, pero me escribió la fotógrafa, que resulta que es compañera de carrera, aunque no coincidimos en muchas clases, y me ha dicho que sigue por aquí, que si nos tomamos algo, y le he dicho que sí.

¿Entiendo que no vas a poner por aquí el título de tu obra?
Vaya a ser que se organice una quedada que retrasados para ir a verte en cualquier feria del libro...

Creí que lo estabas confundiendo con Truño, su piscina y su Sancho.

HIJO DE PUTA.
A mí lo que me confunde es dónde cojones se puede combinar flamenco y piscina. Esa terraza o Carmen en el Albaicín tiene pinta de molar mazo y ser un sitio para ir este verano.

@Spawner dime dónde es cuando termines con la fotógrafa. Que tengo ganas de ir un día.

Última edición:
¿Entiendo que no vas a poner por aquí el título de tu obra?
Vaya a ser que se organice una quedada que retrasados para ir a verte en cualquier feria del libro...
Si, y no sea que nos presentemos en su entrega del premio Nobel.

Última edición:
A mí lo que me confunde es dónde cojones se puede combinar flamenco y piscina. Esa terraza o Carmen en el Albaicín tiene pinta de molar mazo y ser un sitio para ir este verano.

@Spawner dime dónde es cuando termines con la fotógrafa. Que tengo ganas de ir un día.
Yo no he ido aún; ayer iba a ser la primera vez. Por lo que me comenta el colega, está cerca del Arco Elvira. La bailaora habitual es una brasileña que, por lo visto, lo hace bastante bien; el guitarra, un sirio al que he visto en directo y es un fuera de serie y los palmeros y el cantante sí son gitanos. Se ve que suele estar lleno de guiris, y, por eso mismo, es por lo que va el colega. A él, el flamenco se la bufa un poco, pero unas cuantas guiris en bikini en una piscina es otro cantar para un ligón del método del acoso y derribo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie