Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estás poniendo pesado con esta... deberías haber captado sus señales a la tercera intentona. Cuando a una tía le gusta algo, deja hasta a su madre para ir a ver al maromo.Me escribe a las 3, que acaba de llegar de una fiesta familiar. Buen eufemismo de estar follando. En fin, a otra cosa.
Obviamente, con ésta no quedo más. Lo de pesado, pues no sé, antes preguntaron por ella, así que, si hay novedad, la suelto.Te estás poniendo pesado con esta... deberías haber captado sus señales a la tercera intentona. Cuando a una tía le gusta algo, deja hasta a su madre para ir a ver al maromo.
Ahora bien, esto te lo aseguro, cuando pases de ella, en menos de una semana te dirá: "qué te pasa, ya no me dices nada?", y es ahí cuando puedes quedar como un pusilánime o mandarla a la mierda.
Yo siempre actúe como un pusilánime.
Está decepcionada porque la dieron poca estopa. Tenías que haber ido a rematar la faena. Siempre en positivo.Me escribe a las 3, que acaba de llegar de una fiesta familiar. Buen eufemismo de estar follando. En fin, a otra cosa.
Obviamente, con ésta no quedo más. Lo de pesado, pues no sé, antes preguntaron por ella, así que, si hay novedad, la suelto.
Me escribe a las 3, que acaba de llegar de una fiesta familiar. Buen eufemismo de estar follando. En fin, a otra cosa.
Yo, sinceramente, no sería tan tajante.Obviamente, con ésta no quedo más. Lo de pesado, pues no sé, antes preguntaron por ella, así que, si hay novedad, la suelto.
No, hombre, no. Si la que me insistió en si la iba a llamar y toda la pesca es ella. Si es ella la que, cada semana, me dice que hace hueco para que nos veamos. Si es ella ha que interactúa en mis RRSS. Si la cosa se queda como está, por mí genial, es lo que busco, cosas puntuales. Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.¿Qué esperabas de una tía que te dejó claro el primer día que no quería ningún compromiso? ¿Puede que te hayas creado unas expectativas diferentes? El comportamiento de ella parece coherente con lo que te dijo.
¿Pero entonces por qué le das importancia a la hora que ella contesta tus mensajes, si estuvo en un sitio u otro o si venía de follar?No, hombre, no. Si la que me insistió en si la iba a llamar y toda la pesca es ella. Si es ella la que, cada semana, me dice que hace hueco para que nos veamos. Si es ella ha que interactúa en mis RRSS. Si la cosa se queda como está, por mí genial, es lo que busco, cosas puntuales. Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.
Que somos los demás quienes preguntamos, hostias ya.¿Pero entonces por qué le das importancia a la hora que ella contesta tus mensajes, si estuvo en un sitio u otro o si venía de follar?
Simplemente haz tu vida, ve a lo tuyo y si un día te dice de quedar con fecha y hora concreta ya decides si te apetece o no.
¿Estás seguro de ello? Yo aquí veo a un tipo talludito preocupado de si esta le escribe o deja de escribir, quedar con alumnas/amigas/conocidas con las que quedar a echar un vino y perder mucho el tiempo, sin olvidar cada poco tiempo de recordar algo de tu ex. Mi sensación es que te encanta toda esta vida de picotear sin compromiso y de ahí no vas a querer pasar jamás. ¿Respetable? Por supuesto, pero entonces no te vendas como la víctima de todas estas historias cuando en realidad te encanta ser el protagonista de todas ellas.Pero que se deje de comportamientos quinceañeros, que esa época para mí ya pasó.
Qué importancia ni qué leches, contesto a lo que me preguntan en un hilo que está para eso. Quedar o no con ella me quita cero segundos de sueño.¿Pero entonces por qué le das importancia a la hora que ella contesta tus mensajes, si estuvo en un sitio u otro o si venía de follar?
Simplemente haz tu vida, ve a lo tuyo y si un día te dice de quedar con fecha y hora concreta ya decides si te apetece o no.
No querer tener nada serio con nadie no es algo adolescente, sino una simple elección de vida.¿Estás seguro de ello? Yo aquí veo a un tipo talludito preocupado de si esta le escribe o deja de escribir, quedar con alumnas/amigas/conocidas con las que quedar a echar un vino y perder mucho el tiempo, sin olvidar cada poco tiempo de recordar algo de tu ex. Mi sensación es que te encanta toda esta vida de picotear sin compromiso y de ahí no vas a querer pasar jamás. ¿Respetable? Por supuesto, pero entonces no te vendas como la víctima de todas estas historias cuando en realidad te encanta ser el protagonista de todas ellas.
Lo he tenido siempre, por cuestiones laborales. De hecho, la primera foto en la que sale mi cara es la de la sesión del otro día.Bueno, bueno... un poco estrellita sí que eres. No lo niegues. Que ya tienes hasta Instagram.
¿Al final vas al flamenco con alguien más que tu Sancho? Porque anda que no tienes opciones si no te contesta ésta.
Lo de la piscina también te puede dar juego para ligar.
Mañana, en una terraza privada del Albaizin, hay espectáculo flamenco, vino y piscina y lluvia de estrellas. Se lo he comentado. Yo voy con un amigo,
Yo puedo estar chalao. Y tú despistao.¿Sancho? ¿Piscina? ¿Qué dice este chalao?
Creí que lo estabas confundiendo con Truño, su piscina y su Sancho.Yo puedo estar chalao. Y tú despistao.
A mí lo que me confunde es dónde cojones se puede combinar flamenco y piscina. Esa terraza o Carmen en el Albaicín tiene pinta de molar mazo y ser un sitio para ir este verano.Creí que lo estabas confundiendo con Truño, su piscina y su Sancho.
HIJO DE PUTA.
Sí, cojonudo, una piscina con gitanos.A mí lo que me confunde es dónde cojones se puede combinar flamenco y piscina. Esa terraza o Carmen en el Albaicín tiene pinta de molar mazo y ser un sitio para ir este verano.
Si, y no sea que nos presentemos en su entrega del premio Nobel.¿Entiendo que no vas a poner por aquí el título de tu obra?
Vaya a ser que se organice una quedada que retrasados para ir a verte en cualquier feria del libro...
Yo no he ido aún; ayer iba a ser la primera vez. Por lo que me comenta el colega, está cerca del Arco Elvira. La bailaora habitual es una brasileña que, por lo visto, lo hace bastante bien; el guitarra, un sirio al que he visto en directo y es un fuera de serie y los palmeros y el cantante sí son gitanos. Se ve que suele estar lleno de guiris, y, por eso mismo, es por lo que va el colega. A él, el flamenco se la bufa un poco, pero unas cuantas guiris en bikini en una piscina es otro cantar para un ligón del método del acoso y derribo.A mí lo que me confunde es dónde cojones se puede combinar flamenco y piscina. Esa terraza o Carmen en el Albaicín tiene pinta de molar mazo y ser un sitio para ir este verano.
@Spawner dime dónde es cuando termines con la fotógrafa. Que tengo ganas de ir un día.
Pues me queda la cosa de no leerlo, una persona con tanta cultura, vivencias y que se expresa con tanta propiedad tiene que hacerlo bien.Si, y no sea que nos presentemos en su entrega del premio Nobel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.