RUTKOWSKY rebuznó:
Primero de todo, me quito el sombrero ante alguien que aun tiene esperanzas y quiere arreglar las cosas por las buenas.
Caballero, incluso dentro de mi estado de ánimo actual y furia contra todo y contra todos, le envío un saludo y un abrazo.
Pero resulta que aunque Nietzsche ya decía, sobre las moscas del mercado, que lo mejor era alejarse de ellas, ya que son innumerables, y tampoco es función tuya hacer de matamoscas...
Si no tienes ningún sitio donde alejarte, pues ya saben ustedes lo que hacen los animales acorralados.
Eso que los progres llaman "apología de..." yo lo llamo libertad de expresión, porque si se puede hablar de todo, excepto de lo que esté a puntado en una lista que marque lo que sí y lo que no, pues ya me diréis que mierda de libertad de expresión es esa. Que una cosas es que lo dicho no agrade y se le haga oidos sordos y otra que se prohíba hablar de ello.
Además, los que mayor apología de la violencia hacen son los de arriba "haz esto, o te vamos a joder, que para eso tenemos perros armados para ejecutar nuestras órdenes". Guau! Guau! Grrrr! Grrrr!
Eso de un ciudadano honrado, de creer en la democracia... vaya montón de basura. Aquí cada uno lo que trata es de sobrevivir, y una vez conseguido eso, de vivir lo mejor posible. Ni ha existido nunca una democracia, ni la constitución ha sido nunca otra cosa que un mal chiste, ni los derechos humanos son ´ma que una declaración de intenciones totalmente alejada de la realidad.
Siendo más realistas, yo soy una mierda pinchada en un palo, pueden joderme en cualquier momento, y nada puedo hacer pare evitarlo, excepto suicidarme de forma rápida en cuanto llamen a la puerta para detenerme. Esa es mi única libertad, pero al menos yo tengo esa salida, que es más de lo que tienen muchos.
Ah, edito para decir que si yo fuese político o banquero, robaría y estafaría y jodería mucho más de lo que lo han hecho ellos, eso que nadie lo dude. Ya que en el fondo los políticos y los ciudadanos son la misma cosa. Toma a mil ciudadanos al azar y ponlos en los puestos de los actuales políticos, y viceversa, y tendremos exáctamente lo mismo.
A mi lo que me da asco no es este sistema, es la humanidad en si misma.
Y es que ya sea el estado, los padres o la dirección de una empresa, hay que empezar dando ejemplo, y sobre ese ejemplo nos moveremos todos o casi todos.
El ejemplo que están dando es el que es, y sobre ese ejemplo, evidentemente, nos movemos todos ahora.
Y por mi parte, se acabó la cuestión, porque la política para mi siempre ha apestado y siempre apestará. Ningún ser humano ni grupo de humanos, por su propia naturaleza, podrán nunca gobernar de forma satisfactoria, y menos aun con el sistema capitalista actual.
El único sistema que me agrada algo (que no mucho) es el Despotismo Ilustrado.
Ya he comentado en otros post que la única solución que veo para la humanidad es la extinción, ¿alguien lo pone en duda?
Soy bastante pesimista, ya lo sé, ¿pero qué coño esperáis con lo que está cayendo y encima en navidad?