Cuando tu hijo te llama «puta»

Puedo explicar anécdotas de cuando yo era niño, y causarían gran lol, pero no, voy a dar la otra visión, la del padre.


Claro que ahí no me ha llamado puta ni nada parecido, pero todo llegará.

Edito para decir que voy a volver a ser padre en Abril, otra hembra.

Pues mis nenes maduran como los caballos de Genjiskan, si los mezcláramos fíjese lo que podría salir, de su inteligencia y mi estúpidez, el forero medio perfecto , un uruk hai sediento de manzanilla, mi belleza física y su inteligencia binaria , esto me está quedando un poco nazi .
 
es por ello que las buenas maneras son fundamentales.
y se folla muuuuuuuucho más. HIJOSDEPUTA
 
Tommy Hillfiger rebuznó:
Pues mis nenes maduran como los caballos de Genjiskan, si los mezcláramos fíjese lo que podría salir, de su inteligencia y mi estúpidez, el forero medio perfecto , un uruk hai sediento de manzanilla, mi belleza física y su inteligencia binaria , esto me está quedando un poco nazi .

No hace falta dado que yo, aparte de inteligente como el que más, soy guapo y canalla en las correctas proporciones. Además vivo en Vic, como muchos ya saben, así que a lo máximo que aspiro en la vida es a que los maridos marroquís de mis hijas no les peguen demasiado.
 
Rechargeable rebuznó:
No hace falta dado que yo, aparte de inteligente como el que más, soy guapo y canalla en las correctas proporciones. Además vivo en Vic, como muchos ya saben, así que a lo máximo que aspiro en la vida es a que los maridos marroquís de mis hijas no les peguen demasiado.

esa perspectiva es calamitosa.
a mi me gusta pensar que cuando sean mayores, Portugal nos habrá absorvido y seremos mas mezclados y felices. Comeremos 3 platos todos los dias con mus de chocolate y adoraremos a cr9 como ustec hace. ;)
voy a por pan
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Debo de confesar que ante ese hecho casi se me salta una lágrima. Me dieron ganas de abrazar al nene y decirle que me había devuelto la esperanza. Un nuevo Carlomagno, un nuevo Gengis Kan que devolvería al hombre español contemporáneo el lugar que nunca debió perder. Minutos después me percaté de que LoL me había visitado y de que era un privilegiado.

Si mal no recuerdo hace un par de semanas https://foropl.com/abríasabrías una hez-hilo "Perdida de valores" el el política, no?
Allí te quejabas de lo mal educados que están los niños, que hay que quitarles la tontería y blao blao etc... y ahora esto te hace gracia.
Interesante.
 
Influenza rebuznó:
Lo cierto es que me la pelo mucho con esa idea, y también me la pelo con el recuerdo de aquel día en el que estábamos jugando a un jueguecillo tonto de esos, y ella termino morreandose con mi mejor amiga,
aunque minutos más tarde lo tuve que pagar morreandome con su novio... :shock:
imagen sagrada :115que se me ha quedado clavada cual astilla y con la que viviré felizmente hasta el fin de mis días.

¿Hablamos de tus hilos?
 
Vaya, has logrado refutar mi critica del doble rasero de EHQV con mi confesión de mi morreo con un tío.

Y todo eso tu solito, sin ayuda, eres un tío de recursos.

Ah, y lo del morreo no ha sido la única vez, te lo digo para que tengas munición, y tal.
 
Influenza rebuznó:
Si mal no recuerdo hace un par de semanas https://foropl.com/abríasabrías una hez-hilo "Perdida de valores" el el política, no?
Allí te quejabas de lo mal educados que están los niños, que hay que quitarles la tontería y blao blao etc... y ahora esto te hace gracia.
Interesante.

¡Joder! Me encanta saber que hay foreros que siguen mis hilos unos tras otros intentando buscar incoherencias. Que si he comentado que me rascaba los huevos, que si no tenía tres personajes de level +70 en el juego de metin 2... ¡vaya tela! Y luego en el foro de ligue me llaman triste porque no creo en el amor eterno ni en la vida en pareja.

El chaval seguramente es tan enano que ni sabe lo que dice. Se limita a decir lo que ve y lo que le enseñan; es el que menos culpa tiene de todos. Si su madre hubiera tenido ovarios le giraba la cara de un guantazo que le dolía hasta el día siguiente. Pero como estamos en lo políticamente y ahora a los niños hay que educarles leyéndoles poesía, así nos va.

Pero la noticia del día es la hostia que se ha metido Cristina Pedroche en SLQH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos vosotros que invocais a que el niño será un gansta os recuerdo que lo primero que adora la mafia es a la mama, y es a lo último que deber perder el respeto.

PANDA DE SOPLAPOLLAS.


Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que está de moda llamarle gangsta a cualquier gamberro de mierda malcriado. El hombre que no respeta a la madre merecía haber muerto en el mismo instante en que fue parido.

Si yo tengo un hijo y le llama puta a su madre, esto es, mi legítima, de la hostia que le doy, le está sonando la cara a lata hasta Corpus Christi.


Tommy Hillfiger rebuznó:
esa perspectiva es calamitosa.
a mi me gusta pensar que cuando sean mayores, Portugal nos habrá absorvido y seremos mas mezclados y felices. Comeremos 3 platos todos los dias con mus de chocolate y adoraremos a cr9 como ustec hace. ;)
voy a por pan

Otra como esa y te vas a la puta calle.
 
Influenza rebuznó:
Si mal no recuerdo hace un par de semanas https://foropl.com/abríasabrías una hez-hilo

"Perdida de valores" el el política, no?
Allí te quejabas de lo mal educados que están los niños, que hay que quitarles la tontería y blao blao etc... y ahora esto te hace gracia.
Interesante.

¡Joder! Me encanta saber que hay foreros que siguen mis hilos unos tras otros intentando buscar incoherencias. Que si he comentado que me rascaba los huevos, que si no

tenía tres personajes de level +70 en el juego de metin 2... ¡vaya tela! Y luego en el foro de ligue me llaman triste porque no creo en el amor eterno ni en la vida en pareja.

El chaval seguramente es tan enano que ni sabe lo que dice. Se limita a decir lo que ve y lo que le enseñan; es el que menos culpa tiene de todos. Si su madre hubiera tenido

ovarios le giraba la cara de un guantazo que le dolía hasta el día siguiente. Pero como estamos en lo políticamente y ahora a los niños hay que educarles leyéndoles poesía,

así nos va.

Pero la noticia del día es la hostia que se ha metido Cristina Pedroche en SLQH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ángel Martín: «Te has caído... ¿por qué te has caído?» :121
 
Hamigito rebuznó:
Creo que tengo una afoto del suceso

2zpjo6p.jpg

¿ella le mete un dedo en el culo y el le llama puta? delirante.

Yo conozco uno que, su padre, le iba a dar una somanta de hostias, y se subió a un arbol grande, y el padre le ordenó que bajase, y el le contestó: sube tu si tienes cojones...

el padre subió, y ya no me acuerdo bien del final, pero creo que alguno de los 2 se acabó cayendo del arbol, en cualquier caso las hostias posteriores fueron épicas.

El lol no es llamarle puta a tu madre, el lol es que tu madre te llame hijo de puta.

La mia a tanto no llegó, pero si que me llegó a decir: me cago en tu madre.

Edito para decir que voy a volver a ser padre en Abril, otra hembra.

Te veo muy convencido de que es tuya, haces bien, la esperanza es lo último que debemos perder, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que un negro le acabe desflorando el culo, tampoco sería tan negativo ni traumático suponer que es el enjendro de un moro. Pero vamos que, ¡enhorabuena!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¡Joder! Me encanta saber que hay foreros que siguen mis hilos

El quíntuple del quíntuple, Joe. El quíntuple del quíntuple.
 
¿Qué coño ha pasado aquí? :lol: Culo a tope de iteraciones.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué coño ha pasado aquí? :lol: Culo a tope de iteraciones.

Apostamos a ver cuantos posts es capaz de repetir antes de ser baneado.

Yo voy a 6.
 
Yo voto por cinco y así hago rima. O sea que le quedan dos.

Esto es metalenguaje foril, el Hombre Bucle hecho post, me encanta :121
 
Clark Gable rebuznó:
Yo voto por cinco y así hago rima. O sea que le quedan dos.

Esto es metalenguaje foril, el Hombre Bucle hecho post, me encanta :121
Le han borrado 2 o los ha borrado él. Ojo, que ponía triple y quíntuple por algo.
 
Yo es que ha tenido un momento GÑÉ porque tiraba para abajo y leía lo mismo que si tiraba para arriba en la página, pero como mi ordenador es escoria lo achacaba a que iba como el culo y tardaba en cargar.

Veo que no.
 
Lo mejor es que ha puesto alguno más y lo ha borrado.

Yo apuesto por 7.

Y si, la niña es mía. No hay duda. A no ser que alguien más tenga copia de la llave del sótano.

Edito para decir que volveré a ser padre en Abril, de otra hembra.
 
Yo voto por cinco y así hago rima. O sea que le quedan dos.

Esto es metalenguaje foril, el Hombre Bucle hecho post, me encanta :121
 
Arriba Pie