CUANDO UNA PUTA TE LLAMA....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLAYBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coco I rebuznó:
Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.

Perdon, pero no he entendido muy bien este razonamiento... ¿Crees que es mejor darle tu direccion que el movil?? :shock:

Y para mas recochineo: ¿que ponga que es de la compañia de telefonos o del gas??.. :shock: :shock:

Primero que no creo que ninguna te escriba, lo veo raro, aunque todo puede ser... Pero que ponga eso del "gas", es peor, porque tu novia puede verla y abrirla porque no es tan "personal"...

No se, sera que estoy algo espeso hoy, porque no he entendido tu razonamiento muy bien... :? :? ... En todo caso que el remitente sea un nombre de tio, preferiblemente de otra ciudad, que asi cuela por "un viejo amigo"... 8) 8)

En fin, vivir para ver... XDDD

Saludos.
 
:evil:


Yo no doy el telefono a ninguna puta que conozca en un club,para que?si ella quiere coles es ella el que te le da,hace 15 dias di el telefono a una brasileña,en un local de Madrid que se llama Oba-Oba,la chica estaba bien,me llamaba por la mañana ,y yo la llamaba por la noche,no pude resitri y fui a las tres quede en una cafeteria que se llama Zahara,hay un reservadito,empezamos a darnos el lote,que no ,que no,dudaba de venir a mi casa,para el sabado se viene,,,,entre semna me da por meterme en un Club de carretera malisimo,tenian una estufa antigua que olia a petroleo,,
SORPRESA,la brasileña estaba alli,el mundo es un pañuelo me dijo la putal,me senti como un verdadero jilipollas,45€ y que me mamaba el culo,vete a la mierda la dije,,si no la huniera dado el telefono a este jumento,me hubiera evitado el trago,,perdonar pues me he desviado del post,y cuantas haran esto y yo no me enterare?????
 
Ya puestos en el tema, os comento mi caso:


Tengo una "amiga" que me envia SMS de vez en cuando, es discreta, para que vaya a verla a donde trabaja... Aunque mas de una vez me ha dicho que querria verme fuera, tomar algo y demas...

Deje de verla 1 año o asi, y me volvio a llamar: como trabaja muy bien, fui a verla, y esta vez fue MUY a saco: que salieramos fuera, a algun hotel a follar como salvajes (me dio una "muestra" ese dia en su trabajo.. :-o :-o :-o :-o ), que me lo dejaria hacer a pelo y muchas mas "cochinadas" de esas que nos gustan y tal.... (SE que esta MUY sana, no sufrais, que solo le falta enseñarme la partida de nacimiento... :lol: ).

Pero no se, me da que pensar, parece muy interesada y algo "persistente" y, por mi parte, aunque disfrute mucho con ella en la cama, todavia no me he decidido a aceptar su "oferta": siempre que he estado con ella ha sido en su club y pagando como cualquier hijo de vecino, ¿quizas para que nunca me pueda echar nada en cara?.. No se...

Nunca me ha pedido nada, es mas, una vez que coincidiamos en la puerta del club cuando iba a verla, me invito a tomar algo fuera, y se empeño en pagar ella... :roll:... Y en plena calle haciendome de todo, en la puñetera terraza metiendome mano al paquete y demas, algo "vulgar" si quereis, pero la tia es la pera... :roll:

Eso si, cuando voy al club, ya me puedo olvidar de irme con otra, porque se me tira de mala manera.. 8) ... Alguna vez que sabia que no estaba, fui a ver que mas habia.. :twisted: :twisted:
Ya me ha enseñado fotos hasta del perro, me ha regalado fotos suyas, y todo lo que se os pueda imaginar... Se que ya tiene los papeles, porque va y viene de su pais cuando quiere, pero sigo desconfiando..
¿Seran manias mias, o es que no me quiero dejar engatusar?.. Eso si, tengo claro que si fuera guapisima (es normalita), creo que ya hubiera caido...

¿Vosotros que opinais?.... Me parece que he dado bastantes datos, aunque si quereis mas.. :twisted:

En parte lo tengo claro, porque la esquivo bastante, pero claro, eso de follar gratis nos "llama" a todos y, en el caso de que vaya de buen rollo, porque le guste o algo, NO quiero hacerle daño para nada: "no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti".. Se que suena algo "bobalicon", pero soy asi.. :oops: :oops:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
bacan rebuznó:
:evil:


Yo no doy el telefono a ninguna puta que conozca en un club,para que?si ella quiere coles es ella el que te le da,hace 15 dias di el telefono a una brasileña,en un local de Madrid que se llama Oba-Oba,la chica estaba bien,me llamaba por la mañana ,y yo la llamaba por la noche,no pude resitri y fui a las tres quede en una cafeteria que se llama Zahara,hay un reservadito,empezamos a darnos el lote,que no ,que no,dudaba de venir a mi casa,para el sabado se viene,,,,entre semna me da por meterme en un Club de carretera malisimo,tenian una estufa antigua que olia a petroleo,,
SORPRESA,la brasileña estaba alli,el mundo es un pañuelo me dijo la putal,me senti como un verdadero jilipollas,45€ y que me mamaba el culo,vete a la mierda la dije,,si no la huniera dado el telefono a este jumento,me hubiera evitado el trago,,perdonar pues me he desviado del post,y cuantas haran esto y yo no me enterare?????

Otia tio, lo siento!.. Supongo que jorobo mucho la cosa.. Que mal rollo!...

Animo tio, que no todas las mujeres son iguales... Bueno, casi creo que si, pero alguna "rara" (mas normalita) debe haber, aunque sea por azar.. :lol: :lol:

Saludos.
 
Yo prefiero pagar y ni siquiera intentarlo gratis, y mi razonamiento es el siguiente.

Yo compro tu tiempo y tu me das sexo, ni numeros de movil, ni mail ni leches, y cuando quiera mas tiempo vuelvo y si estas y me lo puedes dar bien y si no cojo a otra que hay mas putas que dias. Best regards
 
Hola amigo Incurable, acabas de relatar mi historia, y mucho me temo que se trata de la misma señorita.
Calle Mallorca?
 
mejor dos moviles

Leche, lo que yo hago es utilizar dos tarjetas de movil. Una es de contrato y compré una de prepago. L mvil q doy es el de prepago, así no hay llamaditas ni leches. Si quiere algo, sms, y ya lo leere. Si encima de pagar x un polvo te van a jder la vida, menuda historia. Cuidado con las lumis, q hay muchas q han perdio la olla d todo, y no se situan ni a leches!!!!
 
Re: mejor dos moviles

araguas rebuznó:
Leche, lo que yo hago es utilizar dos tarjetas de movil. Una es de contrato y compré una de prepago. L mvil q doy es el de prepago, así no hay llamaditas ni leches. Si quiere algo, sms, y ya lo leere. Si encima de pagar x un polvo te van a jder la vida, menuda historia. Cuidado con las lumis, q hay muchas q han perdio la olla d todo, y no se situan ni a leches!!!!

Yo tengo exactamente lo mismo. Un movil de prepago para las putas y escapaditas y uno normal de contrato para el resto de gente.

Es lo más inteligente
 
Pues como muchos jejejeje... el chorbo-movil ...la verdad es que yo tengo 3 ó 4 números...hasta un movil sólo para Hunk juas juas juas
 
Si os llama una puta es porque os ha visto cara de pardillos y os quieren sacar los dineros, y para sacacuartos ya teneis a la mujer asi que olvidaros de esta lumi!!!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Si os llama una puta es porque os ha visto cara de pardillos y os quieren sacar los dineros, y para sacacuartos ya teneis a la mujer asi que olvidaros de esta lumi!!!

A ver, quizas no lo deje claro, pero NO estoy con esa lumi: solo la veo en el club y pagando, nada mas... Ahi no hay nada, es como tantos otros que tienen sus "preferidas" y van siempre que pueden...

Solo exponia el hecho, lo que a mi me pasa con ella, que quiere mas... Ella ya sabe que soy un "pobreton", asi que de cuartos no me va a sacar mas que la tarifa del club, que uno es pobre pero honrado... :lol: :lol:

Ademas, tengo una "ventaja tactica": cuando veo "interes" en una relacion (sea lumi o no, sea por dinero o no), se me pasa la "tonteria" al instante, en 1 nanosegundo... Una vez me paso con una "amiga", y cuando me di cuenta, es que nunca la he vuelto a ver ni nada.. :evil: :evil: ... Y eso fue ANTES de putearme, que uno tampoco es tonto... Aunque bueno, siempre pueden pasar cosas raras, eso os lo reconozco... :oops:

De momento lo unico que me ha pedido es eso, salir un dia a un hotel o similar y matarme a polvos... 8) 8) ... Claro que pagaria yo el hotel, pero seria MUCHO mas barato que el club, y mas tranquilo, sin prisas, que eso tambien me gustaria alguna vez, no estar siempre pendiente del puñetero reloj y :-o :-o a gusto... 8)

Pero el tema esta en que si algun dia hago eso con ella, quizas entonces sea peor, seguro que me masacra el movil, y seria como aprovecharse de ella... En fin, no creo que nunca llegue a ese punto, porque creo que mi "instinto de supervivencia" es mas fuerte que mis "ganas de".. :lol: :lol:

No tengo pareja de ninguna clase, asi que en ese punto no hay problema... Y al paso que voy, tampoco la tendre en el futuro, asi que de momento no me como el tarro, cada problema en su momento, aunque si que hay que tener cierta "cabeza", claro esta... :oops:

Solo os pedia vuestra opinion al respecto y, si alguno de vosotros os habiais encontrado en una situacion asi, explicarais que paso, es decir, como llegasteis a ese punto, y como acabo la cosa... SIEMPRE se aprende de las experiencias, incluso de las de los demas... :wink:

Gracias amigos por vuestros comentarios, y saludos.
 
Ains... Incurable nos parecemos mucho...
Yo hago lo mismo que tu... mi instinto me para muchas veces y evita que me involucre más de lo que debo... porque si lo hiciera el parar cuesta 10 veces más que el inicio.
No le des más vueltas... los tontos somos tontos por algo ;P
Un saludo
 
princessa rebuznó:
Pues como muchos jejejeje... el chorbo-movil ...la verdad es que yo tengo 3 ó 4 números...hasta un movil sólo para Hunk juas juas juas

Hola amigos,
Tengo mi teomovil para hablar directamente con Dios y mi puteromovil para hablar directamente con mi putita preferida. Aunque la verdad, con quien más me comunico es con mi perro; nos comunicamos directamente, el no sabe de dinero, no sabe de intereses, solo de hacerme compañia en los buenos y malos momentos.
En los momentos de debilidad quien me salva son los sesenta euritos del bolsillo.
Con el puteromovil compro la carne, carne a medida, la compañia, las sonrisas, las mentiras -mis mentiras-, mis ilusiones y mis desilusiones; compro mientras me queda en la cartera, y a veces, pido creditos bancarios para pagar el saldo de un puto movil que suena para informame sobre la oferta de la semana en la carniceria. Yo ya se que en la carniceria hay la carne que pago, y ni un gramo más. Las ofertas solo son reclamos para aumentar el volumen mensual de ventas.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Hola hamijos,
Tengo mi teomovil para hablar directamente con Dios y mi puteromovil para hablar directamente con mi putita preferida. Aunque la verdad, con quien más me comunico es con mi perro; nos comunicamos directamente, el no sabe de dinero, no sabe de intereses, solo de hacerme compañia en los buenos y malos momentos.
En los momentos de debilidad quien me salva son los sesenta euritos del bolsillo.
Con el puteromovil compro la carne, carne a medida, la compañia, las sonrisas, las mentiras -mis mentiras-, mis ilusiones y mis desilusiones; compro mientras me queda en la cartera, y a veces, pido creditos bancarios para pagar el saldo de un puto movil que suena para informame sobre la oferta de la semana en la carniceria. Yo ya se que en la carniceria hay la carne que pago, y ni un gramo más. Las ofertas solo son reclamos para aumentar el volumen mensual de ventas.

Saludetes.

Amen hermano... Tienes toda la razon... No hace falta hacerse ideas raras ni ilusiones vanas, porque estas chicas van a lo que van, y nada mas... Existen las excepciones, como con las no profesionales, pero en ambos casos, para mi siguen siendo ilusiones vanas...

Saludos.
 
Sai rebuznó:
Ains... Incurable nos parecemos mucho...
Yo hago lo mismo que tu... mi instinto me para muchas veces y evita que me involucre más de lo que debo... porque si lo hiciera el parar cuesta 10 veces más que el inicio.
No le des más vueltas... los tontos somos tontos por algo ;P
Un saludo

No se si nos parecemos o no, no tengo el gusto de conocerte, pero SI es verdad lo que dices: quizas siendo algo "tontos", nos libramos de cosas peores... :lol: :lol:
Si hubiera desoido a mi "instinto" mas veces, creo que me habria pegado unos "guarrazos" que estaria hecho polvo... Y es que muchas veces me he enterado despues de cosas sobre las chicas en cuestion, tanto lumis como no-lumis, que me he dicho: "pues menos mal que no cai!"... :? :?

Animo a todos, y cuidaos amigos... Saludos.
 
Yo digo que OJALA ME LLAMEN LUMIS.

¿ De donde coño sacan mi movil las teleoperadoras ? yo prefiero oir una voz coñocida que a una operadora que habla mal o me jode la siesta.

Pero volvamos al tema que de nos llamen las Lumis.
Hombre, la verdad es que no me ha pasado y es mas bien al contrario para concertar un servicio yo.
Pero desde luego, si me llaman, ya les vale que sea para ofrecer un servicio mejor al ultimo que tuve o sino nada.

He dicho.

stare.jpg
 
Captar clientes o más bien la fidelización de los mismos, está a la orden del dia en el mundo puteril. Llamadas, sms, etc.
A mi me lo han pedido muchas veces, y si el interesado soy yo pq la mujer en cuestión esta muy buena y quiero volver a verla hago lo mismo, osea le pido el número.
 
si yo fuera puta, no me interesaria un tio que requiere mis servicios salvo para sacarle la pasta.
 
luna14111 rebuznó:
si yo fuera puta, no me interesaria un tio que requiere mis servicios salvo para sacarle la pasta.

Puedes estar segura al 100% de que alguno de los tíos que te han interesado a lo largo de tu vida, se han ido alguna vez de putas... por no decir que es posible que TODOS los tíos que te hayan interesado a lo largo de tu vida hayan ido alguna vez de putas.
 
es cierto... el tio que me gusta se a ciencia cierta que se va de putas y realmente me da igual.

es algo inherente al ser masculino. irse de putas. ademas creo que ha pillado alguna enfermedad venerea rollo candidas o algo asi porque nos enrollamos pero no quiere follar conmigo a pesar de ponerselo a huevo... superextraño.
 
luna14111 rebuznó:
es cierto... el tio que me gusta se a ciencia cierta que se va de putas y realmente me da igual.

es algo inherente al ser masculino. irse de putas. ademas creo que ha pillado alguna enfermedad venerea rollo candidas o algo asi porque nos enrollamos pero no quiere follar conmigo a pesar de ponerselo a huevo... superextraño.

:?

No lo entiendo. Primero dices que para lo único que querrías a un putero es para sacarle la pasta, y ahora dices que te gusta uno y que encima tiene la sidra...??
 
es que me entere despues de que me gustara y ahora ya nada puede hacermelo bajar del pedestal. creo que no es la sidra. creo que es algo como ladillas.
 
¿Dices que no quiere follar contigo y que estás casi segura que se va de putas? Oye, tu y yo no nos conocermos, no? :lol: :lol:

Sería gracioso... bueno, en realidad no.
 
pues puede ser.

y no estoy casi segura. estoy segurisima. eres de madrid?
 
No.

Por cierto, debo felicitarte vaquera, eres la más rápida con el teclado a este lado del río Missisipi... 8)
 
Arriba Pie