CUANDO UNA PUTA TE LLAMA....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLAYBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PLAYBOY

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2007
Mensajes
25
Reacciones
0
¿¿ Que busca??


Me ha llamado una lumi por numero privado, una tia que me zumbe, pero me dice que es para "hablar"....

Mi duda es si puedo llegar a que me salga gratis echandole huevos o busca llevarme al huerto, alguno con algun caso similar o experto en la materia

GRACIAS
 
puede ser para cualquiera de esas cosas, pero lo más probable que sea para "fidelizar" el cliente
 
PLAYBOY rebuznó:
¿¿ Que busca??

Esa es la pregunta del millón ¿quien lo sabe?... igual le caes bien y le gustas aunque lo más probable es que le resulte más atractiva tu cartera que tu personaldad; o bien necesita de ti para que le soluciones algún asuntillo complicado. Debes actuar con cautela y, sobre todo, utiliza un teléfono distinto para cuestiones puteriles por si el tema se complica. Suerte.
 
Efectivamente, es para fidelizar al cliente, las sudamericanas lo hacen mucho.
A mi me lo hacen tambien, es mas en un club al que voy a menudo, lo hacen entre todas y a la vez, como soy de la casa, incluso delante mio la misma lumi llama a varios, uno detras de otro diciendoles que ellos son especiales.
En resumen son putas.
 
PLAYBOY rebuznó:
¿¿ Que busca??


Me ha llamado una lumi por numero privado, una tia que me zumbe, pero me dice que es para "hablar"....

Mi duda es si puedo llegar a que me salga gratis echandole huevos o busca llevarme al huerto, alguno con algun caso similar o experto en la materia

GRACIAS



Como le pongas el mismo interes en camelartela para follar gratis, que el que pones en hacer tus preguntas, lo llevas claro.

Yo por experiencia propia digo: NUNCA DEIS NUMEROS DE TELEFONO PRIVADOS A LAS PUTAS, pues son una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar. A mi me han llamado hasta a los dos años de haberlo dado, imaginaos los problemas que os puede causar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si teneis pareja (aunque cuando se lo diste no la tuvieras).


Un dia de esos que no tienen clientela y hechan mano de la agenda para recordarnos que está ahí. No dudeis ni un momento que es para captar hombres.


P.D. llevarla al huerto y follar gratis es lo mismo ¿no?.

el oficio de puta por lo visto es aburrido, pues muchas se pasan el día con el móvil en la mano, quizás por eso lo que quería era "chatear". Pero coño podías haber dicho que te dijo o algo de la conversación que pudiera vislumbrar sus intenciones, (que ya he dicho las que son).
 
Amigo John, le pille el telefono a una, y con el nombre ¨paco¨, tenia a 7, al cabo de un tiempo no sabe cual es cual, seguramente te llamo creyendo que eras otro que la trataba en aquel momento.
 
No te equivoques, amijo, lo importante no es lo que ella quiera,
lo importante es que sepas lo que tú quieres en el caso de que
le contestes la llamada.

Si tienes claro lo que tú quieres, te será fácil determinar si lo estás
consiguiendo.

Si no lo estás consiguiendo y el tema sigue adelante, entonces
vuelve por aquí, cuenta los detalles, y seguramente tendrás
un diagnóstico preciso.

Supongo que si ya tienes edad para ir solito a putas, y luego te
animas a quedar con una puta, también tendrás edad y recursos
para saber lo que quieres de las cosas.

En cualquier caso, ¡suerte!
 
PLAYBOY rebuznó:
¿¿ Que busca??


Me ha llamado una lumi por numero privado, una tia que me zumbe, pero me dice que es para "hablar"....

Mi duda es si puedo llegar a que me salga gratis echandole huevos o busca llevarme al huerto, alguno con algun caso similar o experto en la materia

GRACIAS

Si te ha llamado es porque tu le diste el numero, preguntate primero tu para que le diste el numero, yo jamas le doy el numero a ninguna, por no dar no doy ni mi nombre verdadero. saludos
 
Kunfu rebuznó:
hamijo John, le pille el telefono a una, y con el nombre ¨paco¨, tenia a 7, al cabo de un tiempo no sabe cual es cual, seguramente te llamo creyendo que eras otro que la trataba en aquel momento.


La equivocación es lo de menos. Que la llamada fuera dirigida a otro y por error marcara mi numero me trae sin cuidado, ya que no tenía nada con esta chica.


Lo importante es que una puta te ha llamado a tu telefono y probablemente su llamada, si no utiliza numero oculto, consta en tu agencia, por no mencionar quien será el que coja ese movil. Pues yo ya ni me acordaba en absoluto de ella y estaba totalmente despreocupado. No hace falta investigar mucho para adivinar lo que te puede pasar.


Si tienes pareja y dudas de las llamadas que te puedan hacer lo mejor es "tener a esta educadita" para que no te toquetee el movil. Cosa imposible.


Kazajo ha dado, creo yo, en el clavo. Pues todo estriba en que situacion se ha dado para que tu llegues a dar tu numero de telefono, ahí esta la raiz del asunto.


Yo las veces que lo he dado es porque la chica me ha gustado mucho y he querido tenerla contactada para cuando vaya donde trabaja asegurar que esté libre.


Saludos.
 
Tienes razon, John si das el telefono despues tienes la neura de que la pareja puede cogerlo cuando te llamen.

Yo no lo he dado nunca y así no me preocupo de que me llamen, aunque tengo una suerte de escandalo, toda la que se equivoca me llama a mi, pero mi "donna" no sospecha porque por cuestiones de trabajo recibo todos los dias casi 50 llamadas y hay de todo. saludos
 
que que busca???


dame mas detalles de ti, dime de que te habla y te dire lo que quiere
 
PLAYBOY rebuznó:
¿¿ Que busca??


Me ha llamado una lumi por numero privado, una tia que me zumbe, pero me dice que es para "hablar"....

Mi duda es si puedo llegar a que me salga gratis echandole huevos o busca llevarme al huerto, alguno con algun caso similar o experto en la materia

GRACIAS
¿Responde a una experiencia reciente?
Atando cabos
 
echo li qua

hamijo_mio rebuznó:
No te equivoques, amijo, lo importante no es lo que ella quiera,
lo importante es que sepas lo que tú quieres en el caso de que
le contestes la llamada.

Si tienes claro lo que tú quieres, te será fácil determinar si lo estás
consiguiendo.

Si no lo estás consiguiendo y el tema sigue adelante, entonces
vuelve por aquí, cuenta los detalles, y seguramente tendrás
un diagnóstico preciso.

Supongo que si ya tienes edad para ir solito a putas, y luego te
animas a quedar con una puta, también tendrás edad y recursos
para saber lo que quieres de las cosas.

En cualquier caso, ¡suerte!

eso, eso, lo que quieres tú es lo inportante. ¿quieres que...
- te vacien la cartera?
te digan que te quieren para quedar contigo?
- tener problemas?

Por eso le llaman sexo de pago....y olvidate de mi, que si yo quiero ya volveré a venir...
 
PLAYBOY rebuznó:
¿¿ Que busca??


Me ha llamado una lumi por numero privado, una tia que me zumbe, pero me dice que es para "hablar"....

Mi duda es si puedo llegar a que me salga gratis echandole huevos o busca llevarme al huerto, alguno con algun caso similar o experto en la materia

GRACIAS

:2 :18
 
Tio, no se si Rappel está registrado en el foro para que pueda ayudarte a saber que busca. Si a tí la tia te pone mucho y tienes la suficiente libertad e ideas claras para tratar de quedar con ella fuera, adelante. No está escrito ni que te vaya a ir bien ni que te vaya a ir mal, pero suele ser una experiencia de la que te acordarás después mogollón.
 
Yo soy de los que piensan que si tienes novia o mujer darle el numero a una puta es arriesgarte a que te joda bien jodido. Lo más recomendable es no dárselo, a no ser que tengas otro numero de movil para el golferio.

Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado


Respecto a lo que preguntas, yo creo que es para calentarte y que vayas a verla para tenerte ahi como habitual.
 
Macarrilla rebuznó:
Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado

Y si después de haberselo dado te echas novia. Y a las cuatro meses a la lumi se le ocurre saludarte. Y te pilla en el baño -pongamos que duchándote, que soy putero fino-. Y lo coje ella. Y el saludo es del tipo "papi cuanto tiempo".

Claro que lo mismo te puede pasar con una que no es puta.

Solución.

Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.
 
Coco I rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado

Y si después de haberselo dado te echas novia. Y a las cuatro meses a la lumi se le ocurre saludarte. Y te pilla en el baño -pongamos que duchándote, que soy putero fino-. Y lo coje ella. Y el saludo es del tipo "papi cuanto tiempo".

Claro que lo mismo te puede pasar con una que no es puta.

Solución.

Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.


ostiá no me habìa puesto en esa posiblidad, muy atento si señor
 
Coco I rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado

Y si después de haberselo dado te echas novia. Y a las cuatro meses a la lumi se le ocurre saludarte. Y te pilla en el baño -pongamos que duchándote, que soy putero fino-. Y lo coje ella. Y el saludo es del tipo "papi cuanto tiempo".

Claro que lo mismo te puede pasar con una que no es puta.

Solución.

Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.

Joder macho...qué rebuscao... esto son los efectos del foro creo yo eh
 
Princesa! rebuznó:
Coco I rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado

Y si después de haberselo dado te echas novia. Y a las cuatro meses a la lumi se le ocurre saludarte. Y te pilla en el baño -pongamos que duchándote, que soy putero fino-. Y lo coje ella. Y el saludo es del tipo "papi cuanto tiempo".

Claro que lo mismo te puede pasar con una que no es puta.

Solución.

Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.

Joder macho...qué rebuscao... esto son los efectos del foro creo yo eh

no sé por qué dices eso. Lo que plantea el señor Coco es muy lógico, a mi me ha pasado :cry:
 
Princesa! rebuznó:
Coco I rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Si no tienes novia ni mujer entonces por darlo no pierdes nada, si puedes follartela gratis por cojonudo y sino pues al menos lo habrás intentado

Y si después de haberselo dado te echas novia. Y a las cuatro meses a la lumi se le ocurre saludarte. Y te pilla en el baño -pongamos que duchándote, que soy putero fino-. Y lo coje ella. Y el saludo es del tipo "papi cuanto tiempo".

Claro que lo mismo te puede pasar con una que no es puta.

Solución.

Tirar el movil a la basura, y darle tu dirección mejor para que te escriba una carta. Por el sistema tradicional, no por email que tu novia puede ser juancker. Eso si, claramente, se le dice a la puta que en la carta ponga como remite la compañía de teléfonos, o la del gas.

Joder macho...qué rebuscao... esto son los efectos del foro creo yo eh

Lo del email no es tan rebuscao eh.
 
Yo cuando me piden una forma de contacto, les digo que se registren el PL y que me manden un MP.

Ahora con el ban he perdido 3 que estaban a punto de caramelo (tirarmelas gratis y posiblemente a pelo) y dos a las que me las estaba camelando.

La palabra escrita es muy fria, en un bis a bis no les doy oportunidad y caen rendidas.
 
que que pasa si me llama una puta y coje mi novia???pues le digo la verdad, que es una fulana que conoci cuando no tenia novia....

que se enfada???pues que se joda....

(en este tipo de comentarios me doy cuenta de que jamas podre tener nada estable...)
 
Arriba Pie