Cuando uno tiene un mal dia. (post WC, ni lo leais)

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Un mal dia, hoy.
Me levanto, me llama un amigo y me dice que hoy es el funeral de su abuela. Cuando le ocurre algo triste a un amigo, a mi tambien me duele. Me entero que al funeral tambien va un chaval, que intento putearme la vida jodiendo a una ex novia mia (que hace daño a alguien a quien quiero, me hace daño a mi) que habia tenido problemas de intentos de suicidios, y le tio le contó movidas de mi, y la chica se puso peor. El caso es que voy a tener que ver la cara a un tio a quien se la he partido 4 veces.
Para colmo, la misma discusion del diario de un skin la he tenido con mi vecino, que mala leche me ha entrado.
Una amiga muy especial piensa que la estoy vacilando, otra se piensa que juego a dos bandas con ella cuando a ella ni la he tirado los trastos en broma.
NO encuentro mi libro dedicado por mi abuelo de "el español y los 7 pecados capitales".
De 3 carretes de fotos de mis vacaciones en ibiza, solo han salido 8 fotos, y se que ha sido culpa del de las fotografias.
Es un viernes y no me apetece salir.
Estoy de mala ostia, y no me puedo tranquilizar.

nada, ale.
 
te propongo que vengas a la kedada organizada por herminio ...promete ser entretenida :P
 
juer lo_camano, siento mucho que hayas tenido un mal dia, nose tio relajate fumate un mais de esos tuyos y ve una peli o algo que te haga desconectar, pinta algo, vomita tu rabia. Pero desahogate un poco.

Un saludo, y recuerda: 'sonrie, mañana puede ser peor', mmm nop no esto no pega... mañana sera otro dia.

Animo

Tira los malos rollos por el vater! :120
 
Encima no tengo nada que fumar, mi amigo de la plantacion esta folleteando, no he podido sacar pelas del banco...

Si voy a la quedada del herminio ese es para matarles..

Gracias de todas formas tios, a ver si bajo a la calle y me ilumina el sol... que no creo, pero bueno... casi me quedo en casa que a las 9 funeral...

😢 :x
 
Con lo del libro dedicado no querrás decir que eres nieto del autor, ¿no? (de F. D. P.)
 
No don kamilo, pero tenia mucho cariño a ese libro por la dedicatoria.

En fin, una mierda, una mierda...
 
lo_camano animo tiu!!!!

venga joder!~ hay momentos en los que hay k saber pasar de todo para luego afrontar los problemas de 1 en 1 ...asi k enga ..trankilidad

..ademas..piensa que podria ser peor..podrias tener que quedarte en casa estudiando un viernes x la noche a ver si apruebas alguna asignatura de tu carrera!!! :P


....o incluso estar amenazado de muerte :2 :2

:89
 
GRacias...

JOer... porque habré aprobado todas...

En fin, que no me puedo quejar pero me jode...
agrgrgrggrgrgrg
 
xp rebuznó:
te propongo que vengas a la kedada organizada por herminio ...promete ser entretenida :P
...como sigas asi...esto acaba en reyerta... :117
 
Los malos días vienen tan rápido como se van .. sólo podemos desear que acaben lo más pronto posible, para que la noche nos relaje y nos quite las tensiones ... y empezar de nuevo otra vez.

La ley de murphy, niño, que nos hace putadas muy gordas, pero lo bonito de la vida es resistir a esas putadas, aguantar...

...y seguir en pie
 
Ánimo, xiquet, siempre puede ser peor.

Y si no acuérdate del chiste aquel (a tí se te muere la mujer y yo pierdo el boli, vaya día de mierda).

No te agobies. Y si te agobias, dale al payaso de las cuatro veces. Seguro que ha hecho algo para merecerse una quinta.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie