Cuando vienen de fuera a atizar los fuegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

severro

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Se ha publicado hace poco un libro en catalán llamado:

CRONICA DE LA INDEPENDENCIA

L’any 2037, Daniel F.G., un científic català que viu al Canadà, rep l’encàrrec d’escriure un balanç sobre Catalunya per commemorar els trenta anys de la seva independència.
Aquest llibre edita els papers que en Daniel aplega en la primera visita d’aproximació a la realitat catalana: entrevistes amb polítics, historiadors i periodistes, i un recull d’articles de premsa. El material s’ordena en dues carpetes: l’una analitza el moment de la
independència, el procés previ, les reaccions a Catalunya i a Espanya, els problemes que s’hi susciten… L’altra, la construcció del país, prop de tres dècades després, en cultura, llengua, societat, economia, territori, esport… i Barcelona.
El llibre és, doncs, la crònica de la independència de Catalunya, a través d’una ficció periodística amb la màxima versemblança i un ull posat en la realitat actual. Els personatges i comentaristes són reals i coneguts, per tal de provocar en el lector la il·lusió d’estar vivint els fets en temps real.
Un resumen en castellano: https://www.europapress.es/cataluny...ependentista-ultimo-libro-20090303170013.html

El tema es que la autora, Patricia Gabancho, ya lleva escrita toda una colección atizando el independentismo catalán más radical, como aparece en estas entrevistas

https://www.lavanguardia.es/cultura...nes-mariano-rajoy-buenos-aires-constituc.html

- En su opinión, ¿Catalunya es un país bilingüe o aspira a serlo?
- Somos un país blingüe con catalanoparlantes bilingües. Pero hay un tercio de castellanoparlantes que son monolingües, sin ningún estímulo por cambiar y se vulneran nuestros derechos. Los catalanoparlantes hemos de ser más firmes. Yo no respondo a ninguna llamada telefónica de telemarqueting que me hagan en castellano. Como cliente exijo que se hable en mi lengua. Si todos exigiéramos lo mismo, las empresas cambiarían.
https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=387433&idseccio_PK=1006

La cosa, y por eso subrayé lo de "Como cliente exijo que se hable en mi lengua" (que no es lo más radical ni en si tiene por que ser malo), es que esta mujer, no es catalana. No nació allí, ni es de familia catalana, ni comparte la nacionalidad que tiene sus supuestos oprimidos compatrionas. Es argentina de plena ciudadania argentina y su lengua materna, es el castellano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Patrícia_Gabancho

La pregunta es ¿en un país normal se deja que venga un extranjero a atizar este tipo de cosas? ¿Se la podría sancionar de algunas manera?
 
severro rebuznó:
Se ha publicado hace poco un libro en catalán llamado:

CRONICA DE LA INDEPENDENCIA

Un resumen en castellano: https://www.europapress.es/cataluny...ependentista-ultimo-libro-20090303170013.html

El tema es que la autora, Patricia Gabancho, ya lleva escrita toda una colección atizando el independentismo catalán más radical, como aparece en estas entrevistas

https://www.lavanguardia.es/cultura...nes-mariano-rajoy-buenos-aires-constituc.html

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=387433&idseccio_PK=1006

La cosa, y por eso subrayé lo de "Como cliente exijo que se hable en mi lengua" (que no es lo más radical ni en si tiene por que ser malo), es que esta mujer, no es catalana. No nació allí, ni es de familia catalana, ni comparte la nacionalidad que tiene sus supuestos oprimidos compatrionas. Es argentina de plena ciudadania argentina y su lengua materna, es el castellano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Patrícia_Gabancho

La pregunta es ¿en un país normal se deja que venga un extranjero a atizar este tipo de cosas?

Pues una puta de estomago agradecido. Vive de esto, que le va a pedir. ¿Por que siempre los sudacas que vienen a dar por culo son argentinos? Cordones sanitarios, plumillas de el Pais y mierda por el estilo.
 
Conociendo la realidad "nacional" de mi tierra solo puede haber dos opciones:

Puede que la tía tenga una especie de síndrome de Estocolmo pro catalanista y quiera ser más catalana que los propios catalanes, como ocurre con no pocos nietos de andaluces que van por la vida dando la brasa hasta el infinito y más allá con el puta España y toda la monserga.

Pero lo más probable es que esta tía viendo el nacionalismo casposo-progre y siendo consciente que en los ámbitos perroflauticos sienta muy bien un inmigrante ultracatalanet, ha decidido entrar a saco en busca de la subvención...anda que se la vas a dar con queso a esta peña:a la que huelen dos duros te dirán lo que quieras oír para pillar cacho.

Aquí dejo un esperpéntico documento que dará idea del nivel de retraso mental e incoherencia al que ha llegado la sociedad catalana gracias a la letal combinación ERC-PSC + porreros perroflautas + subvenciones pa' to' dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Conociendo la realidad "nacional" de mi tierra solo puede haber dos opciones:

Puede que la tía tenga una especie de síndrome de Estocolmo pro catalanista y quiera ser más catalana que los propios catalanes, como ocurre con no pocos nietos de andaluces que van por la vida dando la brasa hasta el infinito y más allá con el puta España y toda la monserga.

Pero lo más probable es que esta tía viendo el nacionalismo casposo-progre y siendo consciente que en los ámbitos perroflauticos sienta muy bien un inmigrante ultracatalanet, ha decidido entrar a saco en busca de la subvención...anda que se la vas a dar con queso a esta peña:a la que huelen dos duros te dirán lo que quieras oír para pillar cacho.

Aquí dejo un esperpéntico documento que dará idea del nivel de retraso mental e incoherencia al que ha llegado la sociedad catalana gracias a la letal combinación ERC-PSC + porreros perroflautas + subvenciones pa' to' dios:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6QolfRSJmk

La realidad supera a la ficción :lol::lol::lol:

negro-nazi2.jpg


Aunque lo verdaderamente escándaloso no es la actitud de los inmis (allá ellos) sino la de la puta TV3 haciendo propaganda independentista descaradamente.
¿Dónde están los sindicatos que no lo denuncian?(pregunta retórica).
 
Yo es que no entiendo la polémica esta que os traéis entre manos.

Un andaluz o un murciano pueden aprender catalán e integrarse en la sociedad catalana y tener una opinión política, y votar, pero un negro ya no puede.
Y si Sabino Arana dijo que un español era aberrante hablando euskera, os sentís ofendidos y saltan las alarmas contra el nacionalismo racista, y ponéis el grito en el cielo. Pero luego resulta que os resulta grotesco que un negro hable catalán, ergo hacéis gala del pensamiento sabiniano, solo que siglo y pico después. Curioso...

Si, Condorssan, una vez más quedas como un gilipollas. :lol::lol:
 
Dejando de lado que en Corruptonia el retraso mental es lo políticamente correcto y ser mongoloide requisito sine qua non para formar parte del Govern lo de esta señora no se explica únicamente por deficiencias psíquicas.

Como ya han apuntado se trata de TRINCAR (famoso grupo catalán dicho sea de paso)

La señora - hooligan - ha visto que querían oir los fatxosos necionalistas y se lo ha dado en barriles.
"Gente de fuera que nos apoya, nos entiende y alienta nuestra -heroica- lucha contra el opresor estado Español"

Ahí esta viviendo del momio ya que la única actividad ¿¿productiva?? que se la conoce es dar la barrila con el independentismo día y noche en radio, televisión, prensa o libro.

Esto es España señores, los más idiotas estan al mando. A veces pienso que si el gobierno del país recayese en el Foro General de PL no nos íria peor y el país seria indudablemente:


  1. Mucho más divertido
  2. Mucho menos moñas
 
Yo es que no entiendo la polémica esta que os traéis entre manos.

Un andaluz o un murciano pueden aprender catalán e integrarse en la sociedad catalana y tener una opinión política, y votar, pero un negro ya no puede.
Y si Sabino Arana dijo que un español era aberrante hablando euskera, os sentís ofendidos y saltan las alarmas contra el nacionalismo racista, y ponéis el grito en el cielo. Pero luego resulta que os resulta grotesco que un negro hable catalán, ergo hacéis gala del pensamiento sabiniano, solo que siglo y pico después. Curioso...

Si, Condorssan, una vez más quedas como un gilipollas.

¿Pero de qué rebuznas, borrico etarra? ¿Es que no sabes leer?:lol::lol::lol:
Aquí la gente hablando de inmis independentistas y nos sales tú con que la falacia de que nos metemos con el negrito por hablar en catalán. JA,JA,JA.
Aprende a debatir. Si te crees que puedes sabotear el debate con tus estupideces estás muy equivocado, PRINGUI.

Una cosa es aprender catalán y otra cosa que el congoleño este que lleva cuatro días viviendo en Cataluña se haga independentista, se dedique a hacer el imbécil paseándose con la
barretina y la pseudobandera cubanocatalufa y repitiendo como un papagayo la propaganda de Cabrón Rovira.
Hasta un un puto euskomongoloide como tú debería entender la diferencia.
A cascarla, capullo.:lol::lol:
 
:lol:
¿Pero de qué rebuznas, borrico etarra? ¿Es que no sabes leer?:lol::lol::lol:

¿Y todos esos moñecos? ¿Te haces gracia a ti mismo?


Una cosa es aprender catalán y otra cosa que el congoleño este que lleva cuatro días viviendo en España se haga independentista, se dedique a hacer el imbécil paseándose con la
barretina y la pseudobandera cubanocatalufa y repitiendo como un papagayo la propaganda de ERC.

A ti lo que te pasa es que te mola quedar en ridículo. Resulta que en el vídeo dejan bien claro que el negro lleva 19 años viviendo en Cataluña, y ha aprendido catalán y se ha integrado en la realidad sociopolítica. Por lo visto, para ti eso son cuatro días.
¿Ves como eres imbécil? ¿Lo ves?

Hasta un un puto euskomongoloide como tú debería entender la diferencia.
A cascarla, capullo.:lol::lol:

Si, si... más moñecos y pataleos. Pero el ridículo no te lo quita nadie.

Venga, continúa... :lol::lol::lol:

PD: Ya veo que has editado, tarde y mal. Se ve que te he jodido bien.:lol:
 
1984 reload rebuznó:

Pedazo de documento y de LOL :lol:

¿Qué puta profesión es la de mediador cultural? menudo eufemismo para evitar decir que es un vividor.

Una mora dice en un momento del documento: "no hablo castellano porque tampoco he vivido en España, siempre he estado en Cataluña" (en catalán) Vaya tela.

Y por último el negro indignándose cuando habla a una persona en catalán y le contesta en castellano. :lol:

Son sólo seis minutos de vídeo que reflejan el mundo paralelo en el que viven muchas personas de Cataluña de mentalidad débil y que se dejan sorber el cerebro previo recibimiento de subvención para luego ser mostrados con orgullo como "patrimonio nacional". Ni se plantean que hay al otro lado del muro, mientras ellos mantengan su calidad de vida y su fuente de ingresos el ser una simple marioneta es lo de menos. Lo mejor de todo es que todo aquel con un mínimo de sentido crítico no tiene ni que valorarlo, simplemente hay que dejar que se retraten.
 
semensatan rebuznó:

Que sí, manchadelefa, que sí. Para ti la perra gorda.
Un negro pajeándose delante del espejo del cuarto de baño con el gorro de los pitufos y la bandera de La Caixa es un hermoso ejemplo de integración social y nosotros somos unos rasistas de mierda por no querer reconocerlo:lol::lol::lol:
 
Los argentinos son una estirpe de supervivientes natos, su sociedad es la jungla(ver la gran pinícula 9 reinas) y para sobrevivir allí hay que saber hacer malabares. Cuando emigran aquí siguen su instinto y medran como ellos solo saben donde mejor conviene.

Los que caen en Madrid, serán los mas progres de entre los progres, y acabarán en PRISA fustigando a "la derechona franquista"(Ekaizer, Carlin...). Los que caen en Barcelona saben que un foraneo que se involucre en memeces identitarias catalufas tiene linea de crédito asegurada con la Bandoleritat, y se enganchan a esa teta a mamar todo lo que puedan, como es el caso de esta porteña piola.

Como bien dice el autor del hilo, solo en un país de tontos como este dejamos que vengan hijos de puta de fuera a joder y encima poniendo cama, mesa y mantel.
 
Yo es que no entiendo la polémica esta que os traéis entre manos.

Un andaluz o un murciano pueden aprender catalán e integrarse en la sociedad catalana y tener una opinión política, y votar, pero un negro ya no puede.
Y si Sabino Arana dijo que un español era aberrante hablando euskera, os sentís ofendidos y saltan las alarmas contra el nacionalismo racista, y ponéis el grito en el cielo. Pero luego resulta que os resulta grotesco que un negro hable catalán, ergo hacéis gala del pensamiento sabiniano, solo que siglo y pico después. Curioso...

Si, Condorssan, una vez más quedas como un gilipollas. :lol::lol:


La pregunta es: ¿que entendemos como identidad nacional? Si entendemos como identidad nacional el hablar el idioma de un determinado territorio y practicar o respetar sus costumbres, evidentemente cualquiera puede formar parte de esa identidad nacional en teoría esa es la base fundacional de Los EE UU.

Entender que identidad nacional, además de lo que he citado anteriormente, incluye el tener antepasados de una determinada etnia o raza es el punto de inflexión en el que empiezan las malas caras y lo políticamente incorrecto y las perlas sabinianas.

En mi opinión, que por supuesto es personal y podéis cagaros en mi si os apetece que esto es PL, solo son asimilables los individuos que proceden de sociedades antropológica y culturalmente similares a la receptora y siempre que no formen parte de una migración masiva, que siempre acaban en la formación de gettos: en un pueblo pequeño se integra un millón de veces antes un checo o un rumano que no tiene ni puta idea del idioma que un moro o un panchito que si que lo conocen y esto lo he visto con mis ojos no es sociología de baratillo leída en wikipedia.

Lo del negro, sabes también como yo que no es la norma, un negro no es un problema, ni dos ni tres, pero todos sabemos que cuando aparecen muchos empiezan a relacionarse solo entre ellos y enseguida empiezan a practicar sus ritos y costumbres, que puede que sean muy respetables pero poco tienen que ver con las nuestras y de momento estamos en nuestra casa y nosotros somos los que debemos decir que costumbres foráneas aceptamos y cuales no.

Presentar a unos pocos negros hablando en catalán es demagogia barata perroflauta made in TV3 ya que todos estos casos son la excepción y no la norma, hace poco vi en un documental sobre Japón a un brasileño aprendiendo como forjar katanas...estremecedor.

Bueno, si estoy equivocado y cualquiera puede formar parte de la cultura que le de la gana yo me pido ser irlandés 8-)
 
Si, Winston, si contigo se puede hablar de lo que sea, y lo que dices tiene bastante fuste. Como habrás visto, mi anterior mensaje era solo el génesis de un epic win y la espoleta para que el otro anormal se ponga él solito en evidencia.
La pregunta es: ¿que entendemos como identidad nacional? Si entendemos como identidad nacional el hablar el idioma de un determinado territorio y practicar o respetar sus costumbres, evidentemente cualquiera puede formar parte de esa identidad nacional en teoría esa es la base fundacional de Los EE UU.

Entender que identidad nacional, además de lo que he citado anteriormente, incluye el tener antepasados de una determinada etnia o raza es el punto de inflexión en el que empiezan las malas caras y lo políticamente incorrecto y las perlas sabinianas.

Si y no. ¿Quién se integra mejor? ¿Un cubano más negro que Machín con titulación superior o un rumano eslavo que lo único que sabe hacer es putear? El emigrante listo se integra echando hostias, y aprende a disimularse en el paisaje y sabe qué es lo primero que ha de asimilar y qué es lo primero que ha de dejar de llevar por delante si quiere ser visto como un ciudadano y no como una amenaza potencial. Para un senegalés siempre será mas difícil que para un ucraniano, ya que el balance de cosas que asimilar y cosas que "dejar solo para su casa" es infinitamente favorable al ucraniano. Esto es lo que tu has dicho, y yo estoy de acuerdo. Luego está el tema de la cantidad; buscar la seguridad inmediata de la tribu y crear guetos. Este es el gran error. De los muchos moros que yo conocí en España, creo recordar dos que eran gente inteligente, se integraron, se podía hablar con ellos de lo que sea, trabajaban, ESTUDIABAN, y vestían como un occidental sin necesidad de ser copias de baratillo de CR7. y de los muchos españoles que he conocido en UK, te digo exactamente lo mismo. Poquísimos (incluido myself:roll:), han sido capaces desde el primer momento de desvincularse de la comunidad (?) española, por supuesto ponerse las pilas con el idioma, y conocer la historia y la idiosincrasia local. Eso si, de trincar subsidios y hacer el imbécil, de eso si que han sabido. Y luego se quejan cuando les miran con mala cara.

En cuanto a la raza, te diré que donde vivo hay una gran comunidad pakistaní, y ves a sus mujeres envueltas en tela, y tienen sus mezquitas, pero estos cabrones han sabido integrarse económicamente, y JAMÁS he visto un solo puto paki dando la nota, ni montando el cirio, ni por supuesto robando. Aquí son los blancos, los más blancos los que son escoria, los que viven del estado en council houses, te atracan por la calle y te matan for the lulz. Y esos blancos son de origen irlandés, que cuando la hambruna de 1850 cruzaron el mar de irlanda para trabajar en Inglaterra y Escocia. Y hasta el día de hoy han seguido siendo la peor mierda de toda UK, con su pelo pelirrojo y su piel de cadáver. y no te estoy hablando de un barrio, ni de un pueblo, sino de un país de casi 80 millones de personas. En serio, cualquier moro de los roban en la Barceloneta es premio Nobel comparado con estos infraseres.

Tienes razón en lo que dices, pero el tema es bastante complejo, diverso y espinoso.

Luego hay algo que me parece clave también, que es hasta qué punto está preparada la sociedad receptora para hacerse cargo del flujo migratorio. La España del boom del ladrillo era una trampa, y si panchis y moros siguieran trabajando en la obra, el impacto negativo que ahora tienen en forma de delincuencia sería menor.
En mi opinión, que por supuesto es personal y podéis cagaros en mi si os apetece que esto es PL, solo son asimilables los individuos que proceden de sociedades antropológica y culturalmente similares a la receptora y siempre que no formen parte de una migración masiva, que siempre acaban en la formación de gettos: en un pueblo pequeño se integra un millón de veces antes un checo o un rumano que no tiene ni puta idea del idioma que un moro o un panchito que si que lo conocen y esto lo he visto con mis ojos no es sociología de baratillo leída en wikipedia.

Lo del negro, sabes también como yo que no es la norma, un negro no es un problema, ni dos ni tres, pero todos sabemos que cuando aparecen muchos empiezan a relacionarse solo entre ellos y enseguida empiezan a practicar sus ritos y costumbres, que puede que sean muy respetables pero poco tienen que ver con las nuestras y de momento estamos en nuestra casa y nosotros somos los que debemos decir que costumbres foráneas aceptamos y cuales no.

Se me ha ido la olla y te he respondido todo en el mismo quote.:lol:

Presentar a unos pocos negros hablando en catalán es demagogia barata perroflauta made in TV3 ya que todos estos casos son la excepción y no la norma, hace poco vi en un documental sobre Japón a un brasileño aprendiendo como forjar katanas...estremecedor.

Hombre, a mi me parece una muestra mas de una realidad. El que sea tan besugo de tomarlo como la norma, es problema suyo. Exactamente lo mismo que pensar que todos los negros son violadores en potencia, o los españoles futuros guardias civiles.

Bueno, si estoy equivocado y cualquiera puede formar parte de la cultura que le de la gana yo me pido ser irlandés 8-)

¡Irlandes no!!!:lol: Pídete croata, o argentino. ¡Pero irlandés nunca!
 
semensatan rebuznó:
Si, Winston, si contigo se puede hablar de lo que sea, y lo que dices tiene bastante fuste. Como habrás visto, mi anterior mensaje era solo el génesis de un epic win y la espoleta para que el otro anormal se ponga él solito en evidencia.


Si y no. ¿Quién se integra mejor? ¿Un cubano más negro que Machín con titulación superior o un rumano eslavo que lo único que sabe hacer es putear? El emigrante listo se integra echando hostias, y aprende a disimularse en el paisaje y sabe qué es lo primero que ha de asimilar y qué es lo primero que ha de dejar de llevar por delante si quiere ser visto como un ciudadano y no como una amenaza potencial. Para un senegalés siempre será mas difícil que para un ucraniano, ya que el balance de cosas que asimilar y cosas que "dejar solo para su casa" es infinitamente favorable al ucraniano. Esto es lo que tu has dicho, y yo estoy de acuerdo. Luego está el tema de la cantidad; buscar la seguridad inmediata de la tribu y crear guetos. Este es el gran error. De los muchos moros que yo conocí en España, creo recordar dos que eran gente inteligente, se integraron, se podía hablar con ellos de lo que sea, trabajaban, ESTUDIABAN, y vestían como un occidental sin necesidad de ser copias de baratillo de CR7. y de los muchos españoles que he conocido en UK, te digo exactamente lo mismo. Poquísimos (incluido myself:roll:), han sido capaces desde el primer momento de desvincularse de la comunidad (?) española, por supuesto ponerse las pilas con el idioma, y conocer la historia y la idiosincrasia local. Eso si, de trincar subsidios y hacer el imbécil, de eso si que han sabido. Y luego se quejan cuando les miran con mala cara.


Alguno va a sacar espumarrajos por la boca: catalufos y vascongados conspirando... inconcebible! :shock:

Este es el gran dilema que me tortura (tanto como torturarme me he pasado) por dentro ¿la raza realmente es importante? En debates similares he defendido que si los panchitos o los negros son culturalmente "inferiores" a los occidentales es por el entorno cultural y por los avatares históricos, me cuesta creer que las comunidades sean superiores o inferiores por una especie de determinismo genético inamovible, los nazis hicieron bandera de este tipo de prejuicios y no les fue demasiado bien ya que esos eslavos subhumanos les pasaron por encima llevándose por delante el reich de los mil años de paso.

Supongo que la humanidad a llegado a un momento de su historia en el que ha de decidir si lo importante es el individuo o la raza, país, nación... la identidad colectiva en definitiva si somos una humanidad unida en plan Star Trek o bien seguimos con las divisiones raciales, religiosas, nacionales.... Como buen fan del Sr. Spock que mira al futuro me gustaría lo primero, pero tampoco me gustaría ver desaparecer la cultura de mis antepasados.

En cuanto a la raza, te diré que donde vivo hay una gran comunidad pakistaní, y ves a sus mujeres envueltas en tela, y tienen sus mezquitas, pero estos cabrones han sabido integrarse económicamente, y JAMÁS he visto un solo puto paki dando la nota, ni montando el cirio, ni por supuesto robando. Aquí son los blancos, los más blancos los que son escoria, los que viven del estado en council houses, te atracan por la calle y te matan for the lulz. Y esos blancos son de origen irlandés, que cuando la hambruna de 1850 cruzaron el mar de irlanda para trabajar en Inglaterra y Escocia. Y hasta el día de hoy han seguido siendo la peor mierda de toda UK, con su pelo pelirrojo y su piel de cadáver. y no te estoy hablando de un barrio, ni de un pueblo, sino de un país de casi 80 millones de personas. En serio, cualquier moro de los roban en la Barceloneta es premio Nobel comparado con estos infraseres.

Tienes razón en lo que dices, pero el tema es bastante complejo, diverso y espinoso.

Luego hay algo que me parece clave también, que es hasta qué punto está preparada la sociedad receptora para hacerse cargo del flujo migratorio. La España del boom del ladrillo era una trampa, y si panchis y moros siguieran trabajando en la obra, el impacto negativo que ahora tienen en forma de delincuencia sería menor.

¡Irlandes no!!!:lol: Pídete croata, o argentino. ¡Pero irlandés nunca!


Esto demostraría que el entorno es más determinante que la raza: los dublineses y los irlandeses en general me parecieron muy educados y abiertos y con actitudes que ni mucho menos se parecen a las que me describes, actitudes que SI vi en los irlandeses de Liverpool, descendientes de los inmigrantes que se buscaban la vida en las fabricas inglesas desde el S. XIX y que son los irlandeses tópicos que van todo el santo día mamados.

Para colmo tenemos a los irlandeses de EE UU que forman una de las comunidades más prosperas y que durante décadas han formado la columna vertebral de la clase obrera en USA. Una vez liberados de la servidumbre a la que les sometían los ingleses supieron como avanzar y salir de la miseria.

Veremos: si todos somos iguales el futuro será como Star Trek, si los racistas tienen razón viviremos en una Argentina eterna.
 
Pongamos una foto de la susodicha para que le veais la cara.

patricia-gabancho.preview.jpg


La verdad es que... ¿su nivel de vida sería el mismo sino pudiera explotar el nacionalismo? ¿vendería tantos libros sólo por su talento?

Si algún español fuera a Argentina a avivar el nacionalismo mapuche insultando de paso a los argentinos... ¿viviría para contarlo?
 
La republica islamica de al-catalunia, la declarará un tal ibrahim al-el houri, presidente da la amssahiya al- teubeida, asociacio d'imans de catalunya, en el 2017.
.Todas las mujeres deberán portar velo, y vestir según normas islamicas
.Todos los tios dejarse barbas
.La sardana será danza unisexual, tios con tios, tias con tias. Al final el baile es declarado haram, y... nadie protesta
.Patricia Gabancho, se convierte al islam, y es nombrada presidenta de la'associació de dones musulmanes de catalunya-argentina, amb el nom de Fatihia Gabancho, ingresando poco despues en el harén de Mansur Escudero.
.Toni Miró, y otros, declaran que retornan al islam, donde todo persona ha estado siempre, (Jesús, era musulman), y en una boda masiva de 200.000 exmaricones con señoras musulmanas acabadas de llegar a Barceloniya, vía aeropuerto Khomeini, desde Nador, declaran su sumision a ala, y a la autoridad musulmana, presidida por abdennadur prado,
.Joan Laporta declara que catalunya i el islam siempre han formado unos lazos muy fuertes, y se convierte, con el nombre de hassan laporta. Es sustituido en el barça por el embajador de marruecos en cataluña, porque asi muchomas mijor, ¿no?. Laporta opta a la presidencia de la Al-Generaliya.
.AlValeniiciaa declara la guerra a Al-Catalunia porque el árabe valeciá es mucho mas mejor que la mierda que hablan los de Cataluniya.
.AlTorotosiya se declara independiente (1984, espero lo de tu sentido del huimor, je, je)
.Jordi Pujol, muere musulman, y se convierte toda su familia, que tiene importantes negocios en marruecos.
.Algunas zonas, habitadas por egnorantes, eslamofobos e rasistas, localizadas en zonas de montaña. habitadas por una poblaciones, reducidisimas, tribalistas arcaizantes autodeclarados catalanistas, y en otras zonas urbanas donde miembros de la denominada tribu xarnega, pagada por dineros de Al-madridi, recientemente conquistada por las tropas del rey de saudi arabia, se han declarado en rebeldía y quieren, hay que ser rasista, seguir con arcaicas costumbres culinarias y con una historia muy poco multiculti. (Hablan de reconquista, y moros de merda, y putos moros, Pelayo, Jaume l, y otros personajes claramente genocidas.)
Se han enviado efectivos de la armhiya muslmaniya catalaniya(ejercito islamico catalán), que con carros de combate, fosforo blanco y lanzallamas aplastaran toda resistencia al grito de alalhakbaruuseluuuuiiiidennnnseaa¡¡¡¡¡(se ha acabado coprobando que el árabe es el mas hermoso de los idiomas, y que cualquier idioma de origen kufaar es prescindible, lo que se aplica en los colegios, sin nigún problema evidente), conversión o muerte.
.En un último momento, la SGAE, con su presidente a la cabeza, declara su intención de convertirse al islam, junto con todos sus asociados, despues de una asamblea, donde algunas actrices pusieron condiciones de vestimenta, para negociarlas con posterioridad.
.Para verificar la tal conversión, el presidente de la Taliban Word Association, el afgano Persif Nembory, hace una entrevista a todos los asociados sgaeros, llegando a la conclusion que la pretension de tal asociacion de cobrar por los coranes editados en el mundo y por todos los sermones de todas las mezquitas es haram, decretando su inmediata muerte por degollamiento, y por tiro en la cabeza, de todos los asociados, excepto alguna de las asociadas, que pasan a ingresar en el haren del tal Nembory, y de algunos amigos suyos.
Algunos asociados, a su vez, desaparecen.
Los Talibanes, declaran que los harenes masculinos son haram, siempre y cuando el percutido no obtenga placer, pasando en este caso a ser halal. Se negaron a aclarar el tema, y añadir algo a tal comunicado
Entre los sgaeros hay algunos catalanes.
.La Umma mundial, consige la paz mundial
.Explota el priemer coche suicida en el antiguo Mercat del Born, actualmente zoco, reivindicado por un grupo terrorista denominado Yihad Rosa, compuesto por homosexuales, gais y transsexuales y lesbianas y pedofilos de al Cataluniya. Los muertos son 2.345, las mujeres no son contadas.
Su jefe se denomina Khalif Joel Joan, y dice estar muy cabreado, porque el cine está prohibido
...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, yo tambien soy escritor, quiero mi subención8-)
 
pantahpelo rebuznó:
.Toni Miró, y otros, declaran que retornan al islam, donde todo persona ha estado siempre, (Jesús, era musulman), y en una boda masiva de 200.000 exmaricones con señoras musulmanas acabadas de llegar a Barceloniya, vía aeropuerto Khomeini, desde Nador, declaran su sumision a ala, y a la autoridad musulmana, presidida por abdennadur prado,

.Joan Laporta declara que catalunya i el islam siempre han formado unos lazos muy fuertes, y se convierte, con el nombre de hassan laporta. Es sustituido en el barça por el embajador de marruecos en cataluña, porque asi muchomas mijor, ¿no?. Laporta opta a la presidencia de la Al-Generaliya.

...

.Jordi Pujol, muere musulman, y se convierte toda su familia, que tiene importantes negocios en marruecos.


Je je, lo otro no lo creo porque tengo la esperanza que los habitantes de esta pocilga cuando vean que les quitan la cerveza y el jamón reaccionen y monten una segunda reconquista, esta vez con lanzallamas que son más resultones que la mierda de las espadas que se usaron la primera vez ande va a parar!

Ahora en serio: la puta burguesía catalana y la chusma política se convertiría al Islam, al Budismo o a la Iglesia Jedi si con eso pudieran conservar sus dineros e influencias.

Siempre se ha dicho que personajes como Pujol provienen de familias judías conversas, no se cuanto habrá de cierto en ello pero si una vez sus antepasados se convirtieron por interés ¿por qué no pueden volver a repetirlo?

Además la religión verdadera es esta y punto pelota:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pantahpelo rebuznó:
La republica islamica de al-catalunia, la declarará un tal ibrahim al-el houri, presidente da la amssahiya al- teubeida, asociacio d'imans de catalunya, en el 2017.
.Todas las mujeres deberán portar velo, y vestir según normas islamicas
.Todos los tios dejarse barbas
.La sardana será danza unisexual, tios con tios, tias con tias. Al final el baile es declarado haram, y... nadie protesta
.Patricia Gabancho, se convierte al islam, y es nombrada presidenta de la'associació de dones musulmanes de catalunya-argentina, amb el nom de Fatihia Gabancho, ingresando poco despues en el harén de Mansur Escudero.
.Toni Miró, y otros, declaran que retornan al islam, donde todo persona ha estado siempre, (Jesús, era musulman), y en una boda masiva de 200.000 exmaricones con señoras musulmanas acabadas de llegar a Barceloniya, vía aeropuerto Khomeini, desde Nador, declaran su sumision a ala, y a la autoridad musulmana, presidida por abdennadur prado,
.Joan Laporta declara que catalunya i el islam siempre han formado unos lazos muy fuertes, y se convierte, con el nombre de hassan laporta. Es sustituido en el barça por el embajador de marruecos en cataluña, porque asi muchomas mijor, ¿no?. Laporta opta a la presidencia de la Al-Generaliya.
.AlValeniiciaa declara la guerra a Al-Catalunia porque el árabe valeciá es mucho mas mejor que la mierda que hablan los de Cataluniya.
.AlTorotosiya se declara independiente (1984, espero lo de tu sentido del huimor, je, je)
.Jordi Pujol, muere musulman, y se convierte toda su familia, que tiene importantes negocios en marruecos.
.Algunas zonas, habitadas por egnorantes, eslamofobos e rasistas, localizadas en zonas de montaña. habitadas por una poblaciones, reducidisimas, tribalistas arcaizantes autodeclarados catalanistas, y en otras zonas urbanas donde miembros de la denominada tribu xarnega, pagada por dineros de Al-madridi, recientemente conquistada por las tropas del rey de saudi arabia, se han declarado en rebeldía y quieren, hay que ser rasista, seguir con arcaicas costumbres culinarias y con una historia muy poco multiculti. (Hablan de reconquista, y moros de merda, y putos moros, Pelayo, Jaume l, y otros personajes claramente genocidas.)
Se han enviado efectivos de la armhiya muslmaniya catalaniya(ejercito islamico catalán), que con carros de combate, fosforo blanco y lanzallamas aplastaran toda resistencia al grito de alalhakbaruuseluuuuiiiidennnnseaa¡¡¡¡¡(se ha acabado coprobando que el árabe es el mas hermoso de los idiomas, y que cualquier idioma de origen kufaar es prescindible, lo que se aplica en los colegios, sin nigún problema evidente), conversión o muerte.
.En un último momento, la SGAE, con su presidente a la cabeza, declara su intención de convertirse al islam, junto con todos sus asociados, despues de una asamblea, donde algunas actrices pusieron condiciones de vestimenta, para negociarlas con posterioridad.
.Para verificar la tal conversión, el presidente de la Taliban Word Association, el afgano Persif Nembory, hace una entrevista a todos los asociados sgaeros, llegando a la conclusion que la pretension de tal asociacion de cobrar por los coranes editados en el mundo y por todos los sermones de todas las mezquitas es haram, decretando su inmediata muerte por degollamiento, y por tiro en la cabeza, de todos los asociados, excepto alguna de las asociadas, que pasan a ingresar en el haren del tal Nembory, y de algunos amigos suyos.
Algunos asociados, a su vez, desaparecen.
Los Talibanes, declaran que los harenes masculinos son haram, siempre y cuando el percutido no obtenga placer, pasando en este caso a ser halal. Se negaron a aclarar el tema, y añadir algo a tal comunicado
Entre los sgaeros hay algunos catalanes.
.La Umma mundial, consige la paz mundial
.Explota el priemer coche suicida en el antiguo Mercat del Born, actualmente zoco, reivindicado por un grupo terrorista denominado Yihad Rosa, compuesto por homosexuales, gais y transsexuales y lesbianas y pedofilos de al Cataluniya. Los muertos son 2.345, las mujeres no son contadas.
Su jefe se denomina Khalif Joel Joan, y dice estar muy cabreado, porque el cine está prohibido
...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, yo tambien soy escritor, quiero mi subención8-)

¡Qué pedazo de post te has marcado, cabrón!
Personalmente aún conservo la esperanza de que esta catástrofe no llegue a suceder, pero no cabe duda de que has dado de lleno en la diana en cuanto a cuál sería el comportamiento de la casta gobernante en la eventualidad de una reconquista islámica de la Península ibérica.
 
No se puede otorgar el privilegio de nacion hispanoamericana que mejores personajes nos envia a Argentina, no olviden Venezuela con su Boris y su Zerolo.


Lo de esta argentina puede ser síndrome de estocolmo, el mayor nacionalista canario que he conocido era un sevillano, no se conformaba con ser "canario" sino que además insultaba a los "godos".

La otra opción es que sea lista y se haya dado cuenta de que yendo de catalanista obtenga subvenciones, reconocimiento, etc (siendo argentina, esta opción es la probable), no en vano, en el PSC los peores y de mayor cerrazón son los hijos de no-catalanes hasta el punto de ir forzando a CiU a seguirles la deriva separatista o quedarse fuera de juego.
 
Lo de la sgae si sería intersante que pasara:twisted:
Respecto a lo de la casta dirigente, pues decirte que en tiempos(muchos años, ya) estuve liado con el tema de CCOO y por tanto IC. Algunos ilustres comecuras hablaban maravillas del islam, lo que siempre me produjo una vomitera, al principio de origen desconocido, despues he acabado considenrandolo como un principio de defensa propia.
Yo tambien espero que mis conciudadanos y miembros de mi tribu, acaben reaccionando.
La integración solo es posible entre miembros de etnias mas o menos afines, racial, aunque no se lleve la palabreja y sea pooliticamento incorrecto, cultural, linguistico, etc,..
Lo demás, no es integración, el multiculturalismo conlleva la guetización, la cuotización, la libanización, la yugoslavización, etc,....Purititos paraisos, oija.

EDITO. paRA DECIR QUE LAS SEÑORAS DE JEDHI CHURCH ...llevan velo. Estamos rodeados. Solo el caballero sigh Guzman, nos puede salvar, je, je
 
Arriba Pie