Chicas de fuera, pero ni sudamericanas ni del este.

cachondo mental rebuznó:
Hasta me ha enviado en Navidad una felicitación...yo creo que algo podré hacer si sigo insistiendo.

La balcánica esta quiere catar tu rabo hispánico fijo. Una tía no envía una postal electrónica de Navidad a cualquiera. Déjanos en buen lugar, ¿eh?
 
pastanaga rebuznó:
La balcánica esta quiere catar tu rabo hispánico fijo. Una tía no envía una postal electrónica de Navidad a cualquiera. Déjanos en buen lugar, ¿eh?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué cabrón. Se me había pasado ese comentario de Cachondo, este hombre es un lol con patas.

PD Cachondo, insistele que ya casi la tienes. Y no olvides ir relatándonos aquí los devenires de la historia.;)
 
¿Y las chinicas?

Ay las chinas. Mi reto sepsual más inmediato. Tengo fichadas a un par con las que trato asiduamente en comercios cercanos y me atraen sobremanera. Esos gestos carentes de brusquedad, esa expresión de rostro que irradia inocencia y esas dulces miradas. Por descontado que se trata de chicas jóvenes.

Me tienen fascinado aunque el problema es que son más tímidas e introvertidas que la madre que las parió y eso que en el caso de éstas el idioma no es un problema porque dominan el castellano. ¿Es que todas las que vienen pertenecen a la parte más tradicional de la ya de por sí arcaica sociedad china? Tal vez foreros como Amroth o MisterM pueden ampliar información.

¿Algún affaire con las hijas de Mao por España? Ah no , que no ligáis (ni) por el día.
 
Yo tuve un lío con una china tiempo ha. Mis impresiones al respecto:

Apenas se la podía sacar de casa, en primer lugar porque no le gustaba salir y en segundo porque no sabía comportarse. En los restaurantes solía pedir para postre un vaso de agua caliente, así como suena, para hacer mejor la digestión. Solía también amenizar la sobremesa con un par o tres de estremecedores eructos que hacían que medio comedor se nos quedara mirando. Se presetaba a las citas con un diccionario chino-español en la mano, metido en una bolsa de plástico. De trasnochar o copear, nada de nada; a las diez a casa.
En cuanto a la follanda, que es lo que interesa, total pasividad y bastante ineptitud. Si acaso alguna paja esporádica full dressed, en horario comercial y filmada con cámara oculta, rompía un poco la monotonía.

Lo he intentado con alguna más, pero esa inocencia y amabilidad de las que acertadamente habla Ojete, a la hora de la verdad no han dado fruto. Siguen siendo una asignatura pendiente.
 
Pues seran las de ustecdes, no tienen mas que mirar la seccion putas asiaticas del foro para ver q lo q abunda no es eso.

jarl
 
Cliffy, es que este post trata de mujeres que no cobran por el sexo, ya sabes, esos seres que te han dicho que existen pero nunca has visto ninguno.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues seran las de ustecdes, no tienen mas que mirar la seccion putas asiaticas del foro para ver q lo q abunda no es eso.

jarl

Gran argumento, sí señor.

Justo por eso la idea del hilo es comentar lo que sabemos por gente cercana a nosotros, o mejor aún, experiencias propias; para caer lo menos posible en las generalizaciones.

Todas las generalizaciones que he puesto las he puesto por algo, ser de la costa y moverme en ambientes de estudiantes me han dado la posibilidad de conocer gente de todo el mundo, y no me refiero a los Erasmus, porque ése es otro cantar.

Generalizar es una gilipollez si lo haces de oídas, esto viene siendo como estudiar. Si lo haces de un resumen que te ha dejado alguien, te vas a perder detalles y no te enteras de la misa la mitad, mientras que si el resumen lo haces tú después de horas de estudio, se trata de un compendio bastante más afinado de lo que hay en realidad. Si aun así tienes en cuenta que alguna clase te habrás perdido y que los profesores están locos (o las mujeres, según de qué hablemos), te darás cuenta de que lo que sabes debe ser una orientación y que lo que importa al final es el sentido común. Pero coño, resumir no está tan mal, que no puedes ponerte a estudiar cada problema como si fuera el primero que ves, la experiencia con otros similares sirve mucho a la hora de afrontarlo.

Respecto a las chinas, tenemos un hilo más largo que la biblia para hablar de ellas, yo el trato que he tenido con ellas sólo me ha permitido saber que para una china peinarse es el momento más importante de su higiene. Una china puede ir sin ducharse, no pasa nada, pero sin peinar... es una guarra (y va en cursiva, ojo). De depilación ya ni hablemos.
 
Iskariote no digo que no hayas conocido extranjeros, ni que no hayas convivido con ellos incluso, pero tus definiciones, aunque alguna de para lol como la de las irlandesas, estan llenas de lugares comunes.
 
¿posible ligue con balcánica?

pastanaga rebuznó:
La balcánica esta quiere catar tu rabo hispánico fijo. Una tía no envía una postal electrónica de Navidad a cualquiera. Déjanos en buen lugar, ¿eh?
Pues si quiere probar mi rabo hispánico yo se lo ofrezco con todo mi cariño.
Anda que no tengo yo ganas de meterla en un chocho que no sea de pago...:lol:
La tía me gustó nada más verla por primera vez y realmente me sorprendió lo fácil que fué iniciar una conversación con ella.
Una española seguro que ni siquiera te mira a la cara.
El problema es que me escriba e-mails con frecuencia.Me dice que está muy ocupada con los estudios en la Universidad de Viena pero no quiero pensar que se está tirando a otro,lo cual es probable.
Yo estoy insistiendo a ver si me dá su número de teléfono para llamarla.
¿Porqué cojones se resiste a eso?.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues si quiere probar mi rabo hispánico yo se lo ofrezco con todo mi cariño.
Anda que no tengo yo ganas de meterla en un chocho que no sea de pago...:lol:
La tía me gustó nada más verla por primera vez y realmente me sorprendió lo fácil que fué iniciar una conversación con ella.
Una española seguro que ni siquiera te mira a la cara.
El problema es que me escriba e-mails con frecuencia.Me dice que está muy ocupada con los estudios en la Universidad de Viena pero no quiero pensar que se está tirando a otro,lo cual es probable.
Yo estoy insistiendo a ver si me dá su número de teléfono para llamarla.
¿Porqué cojones se resiste a eso?.

El problema de Cachondo es que habla un idioma distinto. Y él para entender las cosas hay que decírselas de otra forma distinta al resto de los mortales.

PD Tú insiste, Cachondo, no nos dejes en mal lugar. Te debes al foro.
 
Ya se sabe que la vida estudiantil es bastante sacrificada y deja poco tiempo libre, y más si se está en una ciudad extranjera, así que yo no me preocuparía por eso.

Por cierto, ¿en qué idioma habláis?
 
La tía habla perfectamente español y alemán,lo cual es lógico pues vive en Viena.
Pero eso de insistir ya me gusta menos porque me hace sentir como que me estoy arrastrando por ella, igual que si fuera una jodida española.Yo busco algo distinto, no eso.
 
La tía habla perfectamente español y alemán,lo cual es lógico pues vive en Viena.
Pero eso de insistir ya me gusta menos porque me hace sentir como que me estoy arrastrando por ella, igual que si fuera una jodida española.Yo busco algo distinto, no eso.

¿Así que además se lo tiene que currar ella o cómo va el rollo?

¿Qué piensas hacer para conquistarla?¿Qué estrategia has planeado? Deleitanos, por favor...
 
La tía ya sabe que soy un gran viajero (no sé si sospechará que también un tío que busca mujeres fuera de su país) porque cuando nos conocimos en el aeropuerto yo la dije que me iba a hacer un circuito por Colombia y Brasil,o sea, que iba a pasarlo bien.
La tía lo encontró genial.
Pero yo lo que quiero es ir a Viena y follármela (si se deja,claro).
¿Estrategia de seducción?.Pues no sé que podría utilizar.
 
cuando nos conocimos en el aeropuerto yo la dije que me iba a hacer .

Hostias, eso es lo que nunca he sabido hacer. Soy incapaz de conocer a nadie en aeropuertos, el metro, etc. Me entra un palo terrible entrar a alguien delante de otra gente. Siempre que he ligado ha sido a oscuras en algún garito/pub/discoteca o vía msn.

Díganos como fue la conversación, qué palabras empleó, etc. Cachondo, acéptame como tu joven padawan, quiero aprender.
 
¿Estrategia de seducción?.Pues no sé que podría utilizar.


heart-1.jpg

:137
 
Italianas: como las españolas hace 15 años. Peliculeras, les gustan los juegos de seducción entendidos a la forma feminazi.


Sus generalizaciones no están al uso de las muchedumbres, he señalado las etnias que puede ver quoteadas porque son con las que más familiarizado estoy por diversas circunstancias. Es cierto que las italianas son dadas a juegos de seducción, pero sobre todo al chantaje emocional, las mujeres en general, y sobre todo se gastan un carácter especialmente difícil y que para domarlas no se puede ser un Ángel Cristo cualquiera. Por otro lado de feministas creo que tienen poco, sobre todo porque ellas tienen la misma idea de las relaciones hombre-mujer que en tiempos del tío Paco, cosas del tipo como que el hombre debe seducirla, pagarle todo y comportarse como un "macho" en el sentido clásico.

Irlandesas: feas como su puta madre, sí, como la suya. Éso combinado con que a las 10 de la noche ya van pedorl se traduce en que si no consigues follar con ellas se te aparecerá cachondo mental en el espejo y se reirá de ti.

He estado en Irlanda en varias ocasiones, y he podido observar que, lejos de las habladurías de muchos que ignorantemente acusan de gordas comedoras de fish and chips a las irlandesas, hay mujerones impresionantes por aquellas tierras. Tienes tanto rubias como morenas anglosajonasas, con evidentes rasgos nórdicos de ojos claros y por lo general en términos porcentuales diría que superan a las españolas.

Polacas: por lo general son guapas y estudian español. Les molamos. Pero la moral católica hizo estragos y si les levantas la falda se escandalizan. Lo cual no es un impedimento para un buen forero.

Todos los que conocemos a alguna que otra polaca sabemos que son unas zorras desbocadas, de hecho tuve un affaire nocturno con una señorita de esta nacionalidad. Era amiga de unos amigos mios que la manoseaban a placer sin que ésta se quejase, eso a vista de todos, yo incluso le llegué a tocar el culo antes de conocerla en varias ocasiones sin que se quejase. Una noche nos metimos en los lavabos de un pub a las 4 de la mañana y me hizo una mamada antológica, también debo decir que se había bebido algo así como 5 o 6 cubatas en un corto espacio de tiempo. Conozco más casos similares, así que lo de la moral católica es bastante risión, nunca he oido ese tópico al que te refieres que las presenta como mujeres recatadas.

Rusas: una rusa simpática es equivalente a una vasca con la regla, pero al menos no llevan bigote ni riñonera. Ah, sí, y genéticamente son bastante más winrar. Hay un dicho sobre los tratos con los rusos, pues las rusas son las que se quedan su pensión (o su alma, me da igual), así que yo no me fiaría mucho.

También se dice que son frías y distantes, pero en realidad son tan cerdas como sus vecinas polacas. Mis experiencias con estas féminas ha sido estrictamente mercantil, la prestación de un servicio a cambio de una cantidad de dinero estipulada previamente. La verdad que no me puedo quejar, seriedad en el trato y trabajo bien hecho, sin alardes pero satisfactorio.

Rumanas: con "rumanas" me refiero a las que no necesitan irse de su país a ejercer de putas, ergo hablo de las que vosotros no conocéis. En rumanía los hombres son unos piezas, borrachos, puteros y buscaproblemas. Las mujeres son muchísimo más cultas y en algunas zonas están de toma pan y moja. El sexo para ellas es algo muy normalizado, no creo que nadie les haya parado para preguntarles las motivaciones.

No creo que existan de esa clase de rumanas, éstas nacieron para cumplir una función muy específica: servir en los putiferios hispánicos para saciar los deseos sexuales de toda esa caterva de untermensch que uste cita. Las rumanas me traen malos recuerdos porque por culpa de una de éstas me enemisté con un primo mio. Este primo en cuestión tenía tanto éxito con las mujeres como yo, tiene 43 años, soltero y físicamente poco agraciado. Resulta que una noche recogió a una rumana de la calle, una tipa bastante vulgar con unas tetazas y un culaco tremendos. La metió en su casa unos cuantos meses a costa de sus propios recursos y la presentó a varios familiares como su novia. Yo tenía una relación bastante estrecha con este primo, habíamos salido juntos pese a la diferencia de edad y compartíamos ciertas aficiones. Un día me presenté en su casa de visita y me presentó a la rumana con la que enseguida congenié y comenzamos a tomar confianzas. Un día que mi primo salió fuera por cuestiones personales nos quedamos los dos en casa de mi primo. Recuerdo que el enorme culo de esa zorra me ponía enfermo, la polla gordaca e imaginaba las perversiones anales más cochinas. Ella me había hecho comentarios de índole sexual con anterioridad y se le veía muy predispuesta a ese tipo de cosas, no en vano las había ejercitado como parte de su trabajo. Hubo un momento en el que le dije que deseaba correrme dentro de su culo después de comérselo. Nos metimos en el lavabo, cerramos el pestillo y comencé a bajarle los pantalones, la cerda no llevaba bragas, y a mordisquearle las nalgas, en esto que entre los gemidos escucho una llave que abre la puerta de pronto y entra alguien. Yo y la cerda rumana nos quedamos en silencio mirándonos a la cara sin saber que hacer, como en estado de shock. Mi primo se encaminó por el pasillo llamándonos mientras nosotros permanecíamos en silencio. Yo pensé en salir disimuladamente del lavabo en cuanto tuviese ocasión, pero no nos sirvió de nada el mantenernos en silencio, pues cuando quisimos acordar mi primo nos estaba viendo por una pequeña ventana del cagadero para evitar la concentración del pestazo. Desde entonces, y hace de esto 3 años, no nos hablamos. Conclusión: rumanas putas, pero todas.
 
Es cierto que las italianas son dadas a juegos de seducción, pero sobre todo al chantaje emocional, las mujeres en general, y sobre todo se gastan un carácter especialmente difícil y que para domarlas no se puede ser un Ángel Cristo cualquiera. Por otro lado de feministas creo que tienen poco, sobre todo porque ellas tienen la misma idea de las relaciones hombre-mujer que en tiempos del tío Paco, cosas del tipo como que el hombre debe seducirla, pagarle todo y comportarse como un "macho" en el sentido clásico.

Yo he dicho lo mismo en dos líneas, hijo de puta.


He estado en Irlanda en varias ocasiones, y he podido observar que, lejos de las habladurías de muchos que ignorantemente acusan de gordas comedoras de fish and chips a las irlandesas, hay mujerones impresionantes por aquellas tierras. Tienes tanto rubias como morenas anglosajonasas, con evidentes rasgos nórdicos de ojos claros y por lo general en términos porcentuales diría que superan a las españolas.

Obviamente hemos estado en dos Irlandas diametralmente opuestas.

Todos los que conocemos a alguna que otra polaca sabemos que son unas zorras desbocadas, de hecho tuve un affaire nocturno con una señorita de esta nacionalidad. Era amiga de unos amigos mios que la manoseaban a placer sin que ésta se quejase, eso a vista de todos, yo incluso le llegué a tocar el culo antes de conocerla en varias ocasiones sin que se quejase. Una noche nos metimos en los lavabos de un pub a las 4 de la mañana y me hizo una mamada antológica, también debo decir que se había bebido algo así como 5 o 6 cubatas en un corto espacio de tiempo. Conozco más casos similares, así que lo de la moral católica es bastante risión, nunca he oido ese tópico al que te refieres que las presenta como mujeres recatadas.

De todas las gilipolleces que he escrito y que no debería estar argumentando, la de las polacas puede ser la que menos fundamento tiene. Un buen amigo del instituto es polaco y hablo por lo que él me cuenta, por lo que vi en su casa y por un par de Erasmus de allí. Además, es el país vecino a Alemania, algo se les tendrá que pegar y más a las nuevas generaciones, cosa de la que me alegraré mucho porque me parecen mujeres interesantes. Si me pusiera tozudo podría decir que "ya sabes lo que dicen de los colegios de monjas", pero prefiero darte la razón aunque seas subnormal.


También se dice que son frías y distantes, pero en realidad son tan cerdas como sus vecinas polacas. Mis experiencias con estas féminas ha sido estrictamente mercantil, la prestación de un servicio a cambio de una cantidad de dinero estipulada previamente. La verdad que no me puedo quejar, seriedad en el trato y trabajo bien hecho, sin alardes pero satisfactorio.

Las putas estadounidenses de pura cepa en EEUU son generalmente yonkis. Podemos, por el principio de juzgar a un país por sus prostitutas, afirmar que una americana cualquiera te la comerá por crack.

Las rusas son frías, coño. Puede ser bueno o malo, gustar o no, pero no me vengas ahora con que son colombianas.


No creo que existan de esa clase de rumanas

Las putas son parias sociales, por mucho que lo normalicemos y digamos que no, que son gente normal que hace éso porque quiere blaoblao... Sabemos que no es cierto, que es un mundo aparte y nada tienen que ver con la ciudadana media.

No me puedo creer que pienses que las rumanas que viven en su país sean como las putas que tú has conocido aquí.

Lo que sí parece cierto es que con el sexo son algo sueltecillas.
 
Sus generalizaciones no están al uso de las muchedumbres, he señalado las etnias que puede ver quoteadas porque son con las que más familiarizado estoy por diversas circunstancias. Es cierto que las italianas son dadas a juegos de seducción, pero sobre todo al chantaje emocional, las mujeres en general, y sobre todo se gastan un carácter especialmente difícil y que para domarlas no se puede ser un Ángel Cristo cualquiera. Por otro lado de feministas creo que tienen poco, sobre todo porque ellas tienen la misma idea de las relaciones hombre-mujer que en tiempos del tío Paco, cosas del tipo como que el hombre debe seducirla, pagarle todo y comportarse como un "macho" en el sentido clásico.




No creo que existan de esa clase de rumanas, éstas nacieron para cumplir una función muy específica: servir en los putiferios hispánicos para saciar los deseos sexuales de toda esa caterva de untermensch que uste cita. Las rumanas me traen malos recuerdos porque por culpa de una de éstas me enemisté con un primo mio.

Miedo me está dando descubrir a la italiana con la que estoy. Yo nunca había jugado a este estira y afloja, a la indiferencia para conseguir atención, a la crítica para que ella venga como una perrita pidiéndome disculpas por ser tan defctuosa, rogándome que sea paciente y no la deje:shock:.

Por otro lado, toda esa pasión se traduce también en una relación intensa, de las que no te olvidas un minuto al día. En fin...uno cree que lo ha probado todo y siempre sale alguien y te descoloca.

En cuanto a lo de las rumanas...sí, claro, ellas son todas putas, lo llevan en el ADN, no se libra ni una:53, pero tu primo no te habla por cabrón, no jodamos.
 
Obviamente hemos estado en dos Irlandas diametralmente opuestas.

También existe la posibilidad de que su gusto para las mujeres sea una soberana mierda o que prefiera a las mediterráneas. Eso de que las irlandesas son orcos es tan falso como aquello otro que se dice sobre las alemanas sobre sus pelos en el pecho, puro mito.

De todas las gilipolleces que he escrito y que no debería estar argumentando, la de las polacas puede ser la que menos fundamento tiene. Un buen amigo del instituto es polaco y hablo por lo que él me cuenta, por lo que vi en su casa y por un par de Erasmus de allí. Además, es el país vecino a Alemania, algo se les tendrá que pegar y más a las nuevas generaciones, cosa de la que me alegraré mucho porque me parecen mujeres interesantes. Si me pusiera tozudo podría decir que "ya sabes lo que dicen de los colegios de monjas", pero prefiero darte la razón aunque seas subnormal.

El testimonio de dos, tres o cien erasmus polacos no tiene comparación con las experiencias vividas con especímenes femeninos de esa nacionalidad. No sé como se comportarán en su país de origen, pero en España son putas como las demás y se las comen dobladas como las demás.

Las rusas son frías, coño. Puede ser bueno o malo, gustar o no, pero no me vengas ahora con que son colombianas.

Si lee mi comentario sobre las rusas, untermensch, digo que mi relación ha sido exclusivamente puteril, no conozco el carácter de estas hijas de Belcebú. Rusas dedicadas al noble arte de la mamada hay muchísimas, eso es irrefutable.

No me puedo creer que pienses que las rumanas que viven en su país sean como las putas que tú has conocido aquí.


Rumanía es una soberana mierda, y las rumanas que no son putas están movidas por la avaricia y afán de ganancia. Conozco algún que otro español emparejado con estas cerdas y todas están obsesionadas con el dinero y llevar un alto nivel de vida. Ya sé que aquí viene toda la escoria del planeta, pero si hay rumanas normales éstas serán una minoría. Las rumanas a no ser que tengan un nivel de vida similar al de la clase media española, que allí me imagino que será una vida acomodada, dudo que sean personas cultas y todo eso que usted dice.



Miedo me está dando descubrir a la italiana con la que estoy. Yo nunca había jugado a este estira y afloja, a la indiferencia para conseguir atención, a la crítica para que ella venga como una perrita pidiéndome disculpas por ser tan defctuosa, rogándome que sea paciente y no la deje:shock:.

Por otro lado, toda esa pasión se traduce también en una relación intensa, de las que no te olvidas un minuto al día. En fin...uno cree que lo ha probado todo y siempre sale alguien y te descoloca.

En cuanto a lo de las rumanas...sí, claro, ellas son todas putas, lo llevan en el ADN, no se libra ni una:53, pero tu primo no te habla por cabrón, no jodamos.

Pues sobre el tema de las italianas le recomendaría que andase con cuidado, ya está prevenido del carácter que se gastan estas hijas de Berlusconi. Además en Italia, concretamente en Roma, si eres español puedes llegar a tener cierta facilidad para el fornicio, siempre que no seas demasiado deforme. Las italianas encuentran cierto encanto en el chorizo ibérico, es la realidad. Por otro lado desaconsejaría las relaciones demasiado prolongadas con esas cerdas, hablando desde mi experiencia, claro está.
Sobre el tema de mi primo es un pringui, no hace más que estar con putas extranjeras que lo ningunean y se aprovechan de él, ya que sus parejas son todas medio lumis por lo menos que las comparta. :1
 
Todos los que conocemos a alguna que otra polaca sabemos que son unas zorras desbocadas, de hecho tuve un affaire nocturno con una señorita de esta nacionalidad. Era amiga de unos amigos mios que la manoseaban a placer sin que ésta se quejase, eso a vista de todos, yo incluso le llegué a tocar el culo antes de conocerla en varias ocasiones sin que se quejase. Una noche nos metimos en los lavabos de un pub a las 4 de la mañana y me hizo una mamada antológica, también debo decir que se había bebido algo así como 5 o 6 cubatas en un corto espacio de tiempo. Conozco más casos similares, así que lo de la moral católica es bastante risión, nunca he oido ese tópico al que te refieres que las presenta como mujeres recatadas.

Pues macho, si te la comió a pelo yo me haría las pruebas del SIDRA, que a saber lo que ha pasado por esa boca...





Las rumanas me traen malos recuerdos porque por culpa de una de éstas me enemisté con un primo mio.

Ella me había hecho comentarios de índole sexual con anterioridad y se le veía muy predispuesta a ese tipo de cosas, no en vano las había ejercitado como parte de su trabajo. Hubo un momento en el que le dije que deseaba correrme dentro de su culo después de comérselo. Nos metimos en el lavabo, cerramos el pestillo y comencé a bajarle los pantalones, la cerda no llevaba bragas, y a mordisquearle las nalgas, en esto que entre los gemidos escucho una llave que abre la puerta de pronto y entra alguien. Yo y la cerda rumana nos quedamos en silencio mirándonos a la cara sin saber que hacer, como en estado de shock. Mi primo se encaminó por el pasillo llamándonos mientras nosotros permanecíamos en silencio. Yo pensé en salir disimuladamente del lavabo en cuanto tuviese ocasión, pero no nos sirvió de nada el mantenernos en silencio, pues cuando quisimos acordar mi primo nos estaba viendo por una pequeña ventana del cagadero para evitar la concentración del pestazo. Desde entonces, y hace de esto 3 años, no nos hablamos. Conclusión: rumanas putas, pero todas.

Vale, ¿pero tú no tienes también un poquito de culpa, campeón? ;)
 
Yo pensé en salir disimuladamente del lavabo en cuanto tuviese ocasión, pero no nos sirvió de nada el mantenernos en silencio, pues cuando quisimos acordar mi primo nos estaba viendo por una pequeña ventana del cagadero para evitar la concentración del pestazo. Desde entonces, y hace de esto 3 años, no nos hablamos. Conclusión: rumanas putas, pero todas.

Y ustec un tío muy majo y de fiar. Váyase a la puta mierda.
 
Y ustec un tío muy majo y de fiar. Vayase a la puta mierda.
Es que con hamijos y/o primos así... debo ser de los pocos tontos que respetan a los colegas.

Aquí la culpa ha sido tanto de la rumana como de nuestro hamijo forero. Ya está bien de echarles todas las culpas a ellas cuando parece que nosotros no sabemos pensar más que con la polla.
 
Todos los que conocemos a alguna que otra polaca sabemos que son unas zorras desbocadas

He conocido alguna polaca, aunque solo tuve reboce con una en su día y, si bien tiene parte de razón con lo que dice, tampoco la definición de iskariote se queda muy lejos.
Por lo general, suelen estar bastante bien y tienen un nivel cultural que suele sorprender bastante, por no decir de la facilidad que tienen para aprender uno o dos idiomas consiguiendo un nivel bastante bueno. Por lo que he conocido, cierto es que suelen ser poco resistentes a la hora del reboce y que esto que ustec comenta

también debo decir que se había bebido algo así como 5 o 6 cubatas en un corto espacio de tiempo.
no es de extrañar, pues suelen abrevar que da gusto verlas, lo cual puede tener que ver con su ligereza de cascos. Pero también es cierto que hace no mucho me sorprendió conocer a dos polacas viviendo y trabajando en España que no se alejaban de la definición que hacía iskariote. Veintisiete años, tremendamente conservadoras y ultracatólicas, ambas con su novio polaco y viviendo juntos. Lo que no acabé de comprobar es hasta donde podría ser todo esto la típica hipocresía católica o por el contrario la cosa era cierta, pero me lleve la sensación de que ambas se comportaban de manera similar a la mujer microondas [ver definición].
 
Arriba Pie