Experiencias con novias sudamericanas y latinas en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero he pensado que querías discutir, pero ahora ya veo que me querías tirar los trastos.



Bueno, basta ya de ficción, hablemos de realidad. Estuve con una argentina -como mis admiradores bien saben- y le dediqué un par de hilos de amor y pasión. Era un cañón de niña y todavía me pongo cachondo al recordar algunos momentos. Se fue a su tierra, hace ya bastante. Era una relación condenada al fracaso pero bueno, ahí estuvimos gozando mientras pudimos. Un diez de mujer, aunque como persona no tuve tiempo para juzgarla, se pasaba los días en culos por mi casa.

Y tenía un culo sensacional.
 
Aguilucho, ni se le ocurra responder.
 
Vaya pinche weEvones, wey. Nomás.

PorKe nocomentamos nuestras esperiensias con españolas wey.

MenUdas pelotudas wey, no se dEjan pelotear. S0lo queda balasearlas nomas.

El otro diA le dige a una gallega k si keria se podia kdar en casa cuidandito de los niñitos y yo mientras ayudaria a su papA con las obras, buen plan saben? A mi me paresia chevere.

Pues la pelotuDa, se empitono i me empeso cn no se k istorias de la higualdad y derexos de la mujEr, k eRa un alma Libre y k eya sOla era caPas de ToDo y K iva a eMpesaR una iNgenieria y Demostrar qUe ella vale mas que yo, que soY un hombre......NO MAMEN.

k Coño han echo Con sus mujEres wey??? D eso Les a servido el OrO que Nos robAron??
 
Entro en el general todos los dias, y todos los dias me encuentro con esta puta mierda de hilo.

Iros a tomar por culo todos hombre.
 
¿Hilos sobre sudacas en los que hacéis bromas con wey?

NO MAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie