Experiencias con novias sudamericanas y latinas en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conocí a dos pero tenían mucha sangre europea y no me valían para los experimentos antropológicos y las disecciones, así que las descarté.

Eso sí, estaban bien buenas.
 
No sé porqué os metéis tanto con las inmigrantes, hay de todo y no se puede generalizar. Y lo de llamarlas orcos o tiraflechas es faltar a la verdad, mirad ésta por ejemplo



Si, pero de cada 1 de esas, vienen 1000 de estas

ZI01n7438527-02.jpg

Y en ambas fotos siguen siendo minorías subdesarrolladas e invasoras
 
Pues la foto esa de la sudaca es una Miss Universo comparado con los orcos que encontré en mi último viaje a Rio en el mes de Mayo, por cierto, en el mismo momento en que España estaba a un paso de ser intervenida.

Es que salí por la noche por Copacabana y me entraron ganas de vomitar.

Reconozcámoslo: sólo las sudacas guapas están en las series rosas de televisión, las telenovelas.

En Colombia, por ejemplo, a la gente se la clasifica POR ESTRATOS.

Cuando eres una persona que pertenece al estrato 1 eres lo más miserable, pero el estrato 6 es el nivel máximo. Ahí me imagino que será donde hay más tías buenas.
 
oktoberfest rebuznó:
En Colombia, por ejemplo, a la gente se la clasifica POR ESTRATOS.

Cuando eres una persona que pertenece al estrato 1 eres lo más miserable, pero el estrato 6 es el nivel máximo. Ahí me imagino que será donde hay más tías buenas.

Me consta lo de los estratos.Pero respecto a lo de estrato seis = hembras nivel uno,pues no.Dinero y belleza no han de ir parejos,hijo de puta.Tengo un amigo español casado con una de estrato 5 y sus hamijas son orcos con gafas y pinta de bibliotecarias (dando por hecho que en Salchipapalandia tengan libros y los sepan usar).

Respecto a lo de los estratos,los de nivel 1 pagan menos por el agua,la luz y demás suministros que los de estrato 2.Los del 3 pagan más que los del 2 y así sucesivamente.¿A quién le importa? No lo sé.

Nos sacan siglos de ventaja.
 
Menos mal que en España no tenemos este problema de castas. Cualquiera diria que los del estrato 1 salen en Callejeros pidiendo "que me den casa y trabajo" y los del estrato 5 y 6 salen en Mujeres Ricas "pidiendo un Cayenne color rosa".

Menos mal que nos libramos.
 
No des ideas que los del gobierno son foreros seguro...

Por otro lado me parece realmente triste que tengais que buscar en panchitolandia habiendo la jauría de mujeres españolas salidas que abundan últimamente.
 
Sin bikini o algo que las sujete, eso son una mierda de tetas de estrato 6.
 
"Y con esto no se me agrietan las manos...¡MILANA BONICAAA!"

a557e43220f40eba105e38039fa80622o.png
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Por otro lado me parece realmente triste que tengais que buscar en panchitolandia habiendo la jauría de mujeres españolas salidas que abundan últimamente.
Es que en España a mí me salen mujeres de ESTRATO 1 ó 2.

Me refiero en cuanto a nivel de belleza y físico, no a nivel económico.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No des ideas que los del gobierno son foreros seguro...

Por otro lado me parece realmente triste que tengais que buscar en panchitolandia habiendo la jauría de mujeres españolas salidas que abundan últimamente.


Tio no te pases¡¡ No te creas que estamos todas deseando enseñar el culo. Yo enseño cachas en el trabajo , pero no vamos ahí todas salidas con el coño como un melón al microondas para follarnos a tipos como tú.
No, no,no no.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No des ideas que los del gobierno son foreros seguro...

Por otro lado me parece realmente triste que tengais que buscar en panchitolandia habiendo la jauría de mujeres españolas salidas que abundan últimamente.

No falte el respeto al foro.
 
No sé porqué os metéis tanto con las inmigrantes, hay de todo y no se puede generalizar. Y lo de llamarlas orcos o tiraflechas es faltar a la verdad, mirad ésta por ejemplo


Se ve de todas formas a la legua que no es negra, sino que es una blanca que se ha bronceado con el sol. Y la prueba de ello es que si te fijas en sus tetas (que suelen ir totalmente tapadas por el bikini) veras que son blancas. Las negras de verdad tienen las tetas tambien negras.
 
PERTINAX rebuznó:
Las negras de verdad tienen las tetas tambien negras.
Siempre había pensado que eso era así, pero nunca me atreví a asegurarlo por miedo a que me hicieran ver lo contrario. Y es que resulta hasta lógico, coño. Si la tía es negra, las tetas también lo son, joder. Una cosa son las plantas de los pies, y las palmas de las manos, y otra cosa las tetas. No sé porqué la gente se empeña en no comprenderlo. Que sepas que estoy contigo, y pienso igual que tú.

....
 
Sí, yo también veo que tiene rasgos negroides pero no son perfectos.

Incluso diría que tira más bién a algo oriental, tal vez me equivoco.
 
Me entran ganas de hacerle la traqueotomía con una cucharilla de postre a todos los inválidos mentales que denominan "latinas" a sudacas de mierda con más cercanía familiar con Atahualpa que con César Augusto.
 
Huevenfriting rebuznó:
Me entran ganas de hacerle la traqueotomía con una cucharilla de postre a todos los inválidos mentales que denominan "latinas" a sudacas de mierda con más cercanía familiar con Atahualpa que con César Augusto.
1984_winston_obrien_small.jpg

Tranquilo Winston.Pronto dejarás de hodiar y comenzarás a hamar a los sucnors y sus novietas latinas.
No te resistas.Go with the flow.
 
Yo estuve saliendo con un Panchito (si lo se, eso es caer más bajo que el haberme hecho puta) El caso es que estuvimos viéndonos cerca de un año y dios, en mi vida he tenido más problemas con tías.

Las panchitas simplemente están locas. Lo que he vivido me quitaron las ganas de volverme a follar a uno de esos monos por muy apetecible que estuviera el chico y muy larga y zalamera tuviera la lengua.

En una ocasión, estando en casa del mono viendo una película (ejem) su ex pareja pico a la puerta, porsupu el no le abrió (ya sabia de que pie calzaba la morena) la tía empezó a chillar que si estaba con otra mujer, que el le debía fidelidad aunque no estuvieran juntos, comenzó a aporrear la puerta (de hierro) Todo esto lo veíamos desde el balcón pues estaba en la puerta de abajo del apartamento.

La panchi que me ve, que se pone súper loca y se lía a pegarse cabezazos en la pared y de golpe se pira. Yo que le digo al notas que nos fuéramos que esta volvía y nos la liaba, cogimos y salimos por la escalera de incendios.

En un par de horas decidimos volver, tamaña sorpresa que nos encontramos cuando dos policías estaban esperando a mi acompañante en la puerta, sin más explicación esposas y para el coche y a comisaría.

La nena le denuncio por reventarle la cabeza contra una pared. Después de tener que ir yo a testificar junto con una vecina que también lo vio todo por la ventana le soltaron.

Al cabo de unas horas ella le mandaba mensajes diciendo que le amaba que se lo perdonaba todo pero que volviera con ella, que su vida seria mucho mejor y mucho más fácil si hacia eso.

Y como estas en un año muchas y con varias. Todas putas y todas locas las panchis.
 
Aiko rebuznó:
Yo estuve saliendo con un Panchito (si lo se, eso es caer más bajo que el haberme hecho puta) El caso es que estuvimos viéndonos cerca de un año y dios, en mi vida he tenido más problemas con tías.

Las panchitas simplemente están locas. Lo que he vivido me quitaron las ganas de volverme a follar a uno de esos monos por muy apetecible que estuviera el chico y muy larga y zalamera tuviera la lengua.

En una ocasión, estando en casa del mono viendo una película (ejem) su ex pareja pico a la puerta, porsupu el no le abrió (ya sabia de que pie calzaba la morena) la tía empezó a chillar que si estaba con otra mujer, que el le debía fidelidad aunque no estuvieran juntos, comenzó a aporrear la puerta (de hierro) Todo esto lo veíamos desde el balcón pues estaba en la puerta de abajo del apartamento.

La panchi que me ve, que se pone súper loca y se lía a pegarse cabezazos en la pared y de golpe se pira. Yo que le digo al notas que nos fuéramos que esta volvía y nos la liaba, cogimos y salimos por la escalera de incendios.

En un par de horas decidimos volver, tamaña sorpresa que nos encontramos cuando dos policías estaban esperando a mi acompañante en la puerta, sin más explicación esposas y para el coche y a comisaría.

La nena le denuncio por reventarle la cabeza contra una pared. Después de tener que ir yo a testificar junto con una vecina que también lo vio todo por la ventana le soltaron.

Al cabo de unas horas ella le mandaba mensajes diciendo que le amaba que se lo perdonaba todo pero que volviera con ella, que su vida seria mucho mejor y mucho más fácil si hacia eso.

Y como estas en un año muchas y con varias. Todas putas y todas locas las panchis.

¿A ti quién coño mierda te ha dicho que puedes tratar a un panchito desde la superioridad? Tú perteneces a la misma clase que ellos, para empezar porque eres prostituta y esa miseria la llevarás contigo toda tu mísera vida y porque además no eres de raza blanca, por tu aspecto ten por seguro que eres descendiente de moriscanos o marranos.

Asquerosa.

Será sinvergüenza la tía, pues no va y se cree con derecho a inultar a los panchitos siendo puta y con ese careto que gasta... :53
 
Aguilucho mefítico rebuznó:

Mira la mosquita muerta esa, que se pone de nick aguilucho y no llega a medio pedo con alas... :lol:

¿Dime una cosa, que cara gasto? ¿Acaso eres uno de las decenas de tios que han pagado por estar conmigo? Eso explica muchas cosas.

Lo siento cielo, me he retirado y por mucho que te joda a ti y a otros muchos no podreis volver a disfrutar de mis servicios, superalo y deja de intentar insultarme mosquita pesada. Smuacks.
 
Mira la mosquita muerta esa, que se pone de nick aguilucho y no llega a medio pedo con alas... :lol:

¿Dime una cosa, que cara gasto? ¿Acaso eres uno de las decenas de tios que han pagado por estar conmigo? Eso explica muchas cosas.

Lo siento cielo, me he retirado y por mucho que te joda a ti y a otros muchos no podreis volver a disfrutar de mis servicios, superalo y deja de intentar insultarme mosquita pesada. Smuacks.

Tus fotos llevan circulando por el foro desde hace tiempo, cara de mierda. Además preferiría encular a Max Demian antes que montármelo con un subser como tú, morsa.

Sólo me he ido una vez de putas y porque me invitaron, sino de qué, ya ves tú, ni me gustó. Por cierto, la prostituta era panchita y me aseguró ser argentina a pesar de tener una enorme bandera paraguaya encima de la cama, que ya hay que ser mierdaseca para hacerse pase pasar por argentina. Igual hasta se pensaba que ganaba en glamur por decir que era argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie