Experiencias con novias sudamericanas y latinas en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me dan tanto asco las panchitas como las españolas, porque ya lo dice el refran "todas putas". Asi que puta el mono saltimbamqui que viene a españa y puta la mujer española.
 
Aiko rebuznó:
Las panchitas simplemente están locas. Lo que he vivido me quitaron las ganas de volverme a follar a uno de esos monos por muy apetecible que estuviera el chico y muy larga y zalamera tuviera la lengua.

Son arpías que vienen con modos zalameros,pero que quieren sacarte el dinero,la sangre y un poco de semen.

Sus mentecitas se componen de:


49483%5B1%5D.jpg

-Sabiduría ancestral aprendida de los culebrones de BENESUELA.De ahí extraen sus códigos de conducta.Luego lo complementan con culebrones de otros países subcacas.Rancios y primarios a más no poder.


miss-venezuela-stefania-fernandez.jpg


-Embellecerse.El chasis es lo que importa.Lo de dentro ya lo llevan de serie.Rivalidad extrema entre potencias sudacas en concursos de belleza,de misses y modelos.Las que no llegan ni a misses ni a modelos,tiran de sable en España muy dignamente.

-Ser más que las demás panchits.

-Engañar a tontos con nómina,piso y dejarles secos.

-Poner el coño para vivir en un alto porcentaje.Fregar portales a las ocho de la mañana en enero no mola.

-Darle a la sin hueso durante horas diciendo la primera puta mierda que se les ocurra sin pensar.Monotema: relaciones amorosas;amores y desamores.


5008536103_71f159fcfa.jpg

-Santería,vudú y tarot como principal medio de información y toma de decisiones.
 
Cimerio rebuznó:
miss-venezuela-stefania-fernandez.jpg


-Embellecerse.El chasis es lo que importa.Lo de dentro ya lo llevan de serie.Rivalidad extrema entre potencias sudacas en concursos de belleza,de misses y modelos.Las que no llegan ni a misses ni a modelos,tiran de sable en España muy dignamente.

Joder, ahí tiene que haber más silicona que carne.

Si lo de las operasiones de esteticáhe es el pan de cada día (alguna habrá que se quite el pan para invertirlo ahí) en sudaquia, en Venezuela la cosa ya es absurda. Sobre todo en el tema misses y demás.

Yo prohibiría artificios de esos en concursos de belleza. Es trampa, es absurdo. Mediante operaciones, folladicto podría parecer Sofía Loren.
 
Bueno yo de experiencias con latinas puedo contar unas cuantas.

No es que sea de mezclarme mucho con el rollo este multicultural pero diversas circunstancias de la vida han hecho que asi sea.


Hace años, como mis papas ganan dinero en mi casa estuvo limpiando una señorita de Venezuela, muy limpia y trabajadora, de unos 35 años, acabamos muy contenta con ella, pero se tuvo que marchar a su pais.

Cuando durante mi juventud en uno de esos curros de verano me pasé dos me pase 3 meses currando en un parque de atracciones, me pasaba prácticamente todo el dia, porque así estaba asignado en la tabla de horarios y tal, con una sudamericana bastante culona que creo recordar era de colombia. Muy simpática la chica, recuerdo que queria estudiar biotecnologia en barceloan, así que era bastante espabilada la chavala. Perdí el contacto con ella.

Finalmente, en la escuela oficial de idiomas, me tocó como pareja para hacer el examen oral de inglés con una chica uruguaya que se defendia bastante bien con el inglés, los dos aprobamos y tal, tomamos un cafécito para celebrarlo y creo que todavia sigue por aqui pero no sé.


Bueno, estas son mis experiencias con chicas latinas, espero cuenten también las suyas.

Nomás wey, chevere.
 
Toneti rebuznó:
Bueno, estas son mis experiencias con chicas latinas, espero cuenten también las suyas.
Pero te follaste o te pajeaste con alguna de ellas, pregunto.

No nos dejes así.

Mira Ferris, para él son todas unas putas, pero no deja de pajearse a costa de ellas.

....
 
Se me olvidó borrar eso. Lo siento mucho, espero no haberle impedido disfrutar de la lectura.

Saludos, y estoy aqui para cuando lo necesite.
 
Mi experiencia con una chica latina... bueno, para empezar el término "latina" no viene a cuento, latinos somos nosotros, los franchutes, los italianos, los porgugueses y si eso los rumanos-no-gitanos, pueblos nobles todos donde los haya. Pero ellos no, ellos son mestizos, indios, mulatos, zambos, mil hostias... pero latinos no. Esos lo que son es una panda de panchitos o sudacas en su defecto.

Nunca se me pasaría por la cabeza tener relaciones (de cualquier tipo) con un simio de estos...

bolivia.jpg


Bolivianas, peruanas y ecuatorianas de medio metro y cuerpos de botijo que huelen a viejo y a estiércol. Pero hay que reconocer que en Venezuela, Colombia y el Caribe encuentras alguna belleza, aunque su escaso nivel intelectual y su extrema tendencia a la promiscuidad me impiden tomármelas en serio. Sólo una vez me tomé en serio a una sudamericana, era argentina y de raza más o menos blanca, tenía apellido italiano y era bastante guapa. Ella quería una relación seria y yo incluso me lo planteé, supuse que la fama de promiscuas que tienen las sudacas excluía a las argentinas y uruguayas, pero eso no es así, al poco descubrí por boca de un amigo que la muy perra se había estado tirando a medio cuerpo de reclutas, futuros legionarios que algún día aparecerían por el cuartel para reírse en toda mi cara al ver que la argentina guarra que se las comía a todos a pares era ahora mi novia.

Aquella misma tarde, cuando me enteré de aquello, le dije que yo estaba como una puta cabra y que tuviese cuidado conmigo porque había pegado a varias de mis ex parejas y que más le valía mantenerse lejos de mí.

Ni se volvió a acercar a mí.
 
Aiko rebuznó:
Yo estuve saliendo con un Panchito (si lo se, eso es caer más bajo que el haberme hecho puta) El caso es que estuvimos viéndonos cerca de un año y dios, en mi vida he tenido más problemas con tías.Las panchitas simplemente están locas.

Y yo que soy tio te lo puedo corroborar. He visto tias que sus compatriotas las inflan a hostias literalmente y todavia se siguen arrastrando detras. En realidad si tu quieres que te vaya bien con una de estas la tienes que tratar como una mierda, es a lo que estan acostumbradas, a ser dominadas por el macho. Si eres el tipico españolito que las trata bien y tal, al final lo unico que conseguiras es que te saquen hasta el ultimo centimo, te dejen endeudado hasta las cejas y para que al final cuando ya no puedan sacar mas, te dejen en la estacada. Cornudo y apaleado. De hecho mirate las estadisticas, en Madrid y Barcelona casi todos los casos de violencia de genero son protagonizados por esta gente, de ahi la brutal campaña del gobierno contra la violencia de genero queriendonos culpar a toda la sociedad del problema, porque en realidad lo que busca el gobierno es tapar el verdadero origen del problema (la inmigracion).

Ser español y pensar que una tia de estas va a estar contigo porque te quiera es ser idiota. Estas tias se enamoran precisamente de la mierda. Se enamoran de un tio como son sus compatriotas: de un machista, de un tio que saben que se va por ahi de noche y se folla a otras, de un tio que se emborracha con frecuencia, que le da una paliza de vez en cuando... un tio que es cariñoso, que las trata bien y demas para ellas es simplemente un imbecil, y como imbecil se aprovechan todo lo que puedan.

Lo mejor con estas tias como español el consejo que doy es que si se os presenta la ocasion de follaros a una de estas lo hagais, eso si siempre con goma (aunque ella os diga que sin ella, ni caso), si os la follais ya con una cierta frecuencia pedirle que se haga la prueba de ETS y que te la haces tu, y ya si eso lo haces sin condon, eso si, dejale bien claro que si se olvida de tomar la pildora y se queda embarazada le diras que aborte porque no puedes hacerte cargo (con eso evitaras que te haga la jugada del bombo deliberado). Que se piense que eres un tio que va en serio con ella, que no se note que solo vas con sudakas para follar (en ese caso no querra saber nada de ti, que son putas pero no tontas). Y un consejo muchisimo mas importante: SI UN DIA TE ECHAS UNA NOVIA ESPAÑOLA, QUE NO SEPA QUE HAS ESTADO CON UNA DE ESTAS, pues la relacion se jodera automaticamente.

Sobre el fisico, hay muchas sudakas que estan bastante bien. En realidad su fealdad no viene determinada por la raza, sino por sus habitos de vida y su mala alimentacion. De hecho si os fijais, una panchita cincuentona de esas de los andes bolivianos no es mucho mas fea que la tipica gorda pueblerina española de la misma edad.
 
de lo poco que se de tias es verdad que les va la mano dura pero tampoco puedes empezar a chulearles desde el principio que te dejan y pasan. La mano dura hay que emplearla cuando la tia este colada por ti y ya domines un poquito y todo eso y entonces le subes el nivel de dureza .
 
PERTINAX rebuznó:
De hecho si os fijais, una panchita cincuentona de esas de los andes bolivianos no es mucho mas fea que la tipica gorda pueblerina española de la misma edad.
Son dos fealdades diferentes.

Pero también hay que tener en cuenta que no hay mujeres cincuentonas atractivas, a excepción de las que tienen muchos medios económicos para hacerse operaciones de cirugía estética.
 
PERTINAX rebuznó:
Sobre el fisico, hay muchas sudakas que estan bastante bien. En realidad su fealdad no viene determinada por la raza, sino por sus habitos de vida y su mala alimentacion. De hecho si os fijais, una panchita cincuentona de esas de los andes bolivianos no es mucho mas fea que la tipica gorda pueblerina española de la misma edad.


Totalmente de acuerdo caballero. La que es espantosa, es espantosa, ya sea de los Andes o de Teruel.
 
Pero no me refiero a eso, sino que es una cuestion de habitos.

Y de hecho existe la prueba de haber comprobado como dos gemelas huerfanas que han sido adoptadas por distintas familias y se han criado en entornos socioeconomicos totalmente distintos, se vuelven fisicamente muy diferentes. Las pijas por ejemplo normalmente suelen ser mas guapas, suelen tener el pelo mas bonito, como mejor cuidado, se nota el vestir bien tambien, y se nota que por ejemplo la piel la tienen mejor cuidada. No sabria explicar muy bien a que es debido, pero por lo general se les nota a la legua aunque se vistan igual que una que no lo es.

Estas tias payoponis que sacais en la foto, en realidad mas que estar feas por su origen racial, estan feas porque son tias "de campo", y en España las tias de campo normalmente suelen estar en la misma situacion (bueno, antes quiza, ahora ya menos), si tu miras a una española de 25-30 años de la posguerra en algun pueblo perdido de Zamora te encontraras que tiene el mismo mal aspecto fisico que una andina de 25-30 años de hoy en dia de algun pueblo perdido del antiplano. Realmente se puede resumir en que tienen aspecto "de pobres", como un indigente que este en la calle nunca se vera guapo.

Por otro lado, como digo hay tias sudamericanas que estan bastante bien, y sobre todo algunas que aqui en España han cogido la costumbre de ir al gimnasio y cogerse un buen cuerpo. Pero tambien hay que tener en cuenta que esos bellezones que se ven en los culebrones, en primer lugar los blancos alli son la elite, son los ricos y por tanto no emigran por pobreza, y por otro lado una tia de impresion, nunca tendra tampoco la necesidad de emigrar a España a trabajar de cajera porque en su pais le sobraran tios con pasta a mansalva que quieran estar con ella.
 
Pero no me refiero a eso, sino que es una cuestion de habitos.

Y de hecho existe la prueba de haber comprobado como dos gemelas huerfanas que han sido adoptadas por distintas familias y se han criado en entornos socioeconomicos totalmente distintos, se vuelven fisicamente muy diferentes. Las pijas por ejemplo normalmente suelen ser mas guapas, suelen tener el pelo mas bonito, como mejor cuidado, se nota el vestir bien tambien, y se nota que por ejemplo la piel la tienen mejor cuidada. No sabria explicar muy bien a que es debido, pero por lo general se les nota a la legua aunque se vistan igual que una que no lo es.

Estas tias payoponis que sacais en la foto, en realidad mas que estar feas por su origen racial, estan feas porque son tias "de campo", y en España las tias de campo normalmente suelen estar en la misma situacion (bueno, antes quiza, ahora ya menos), si tu miras a una española de 25-30 años de la posguerra en algun pueblo perdido de Zamora te encontraras que tiene el mismo mal aspecto fisico que una andina de 25-30 años de hoy en dia de algun pueblo perdido del antiplano. Realmente se puede resumir en que tienen aspecto "de pobres", como un indigente que este en la calle nunca se vera guapo.

Por otro lado, como digo hay tias sudamericanas que estan bastante bien, y sobre todo algunas que aqui en España han cogido la costumbre de ir al gimnasio y cogerse un buen cuerpo. Pero tambien hay que tener en cuenta que esos bellezones que se ven en los culebrones, en primer lugar los blancos alli son la elite, son los ricos y por tanto no emigran por pobreza, y por otro lado una tia de impresion, nunca tendra tampoco la necesidad de emigrar a España a trabajar de cajera porque en su pais le sobraran tios con pasta a mansalva que quieran estar con ella.
 
PERTINAX rebuznó:
Lo mejor con estas tias como español el consejo que doy es que si se os presenta la ocasion de follaros a una de estas lo hagais, eso si siempre con goma (aunque ella os diga que sin ella, ni caso), si os la follais ya con una cierta frecuencia pedirle que se haga la prueba de ETS y que te la haces tu, y ya si eso lo haces sin condon, eso si, dejale bien claro que si se olvida de tomar la pildora y se queda embarazada le diras que aborte porque no puedes hacerte cargo (con eso evitaras que te haga la jugada del bombo deliberado). Que se piense que eres un tio que va en serio con ella, que no se note que solo vas con sudakas para follar (en ese caso no querra saber nada de ti, que son putas pero no tontas). Y un consejo muchisimo mas importante: SI UN DIA TE ECHAS UNA NOVIA ESPAÑOLA, QUE NO SEPA QUE HAS ESTADO CON UNA DE ESTAS, pues la relacion se jodera automaticamente.

¿ Cuantos años tienes ?
Pinta muy bien tu futuro....muy bien.
 
PERTINAX rebuznó:
eso si, dejale bien claro que si se olvida de tomar la pildora y se queda embarazada le diras que aborte porque no puedes hacerte cargo (con eso evitaras que te haga la jugada del bombo deliberado).
:face:
 
PERTINAX rebuznó:
Se enamoran de un tio como son sus compatriotas: de un machista, de un tio que saben que se va por ahi de noche y se folla a otras, de un tio que se emborracha con frecuencia, que le da una paliza de vez en cuando...

Siempre lo he dicho, de mayor quiero ser panchito.
 
un ejemplo de bellezón sudaca

PERTINAX rebuznó:
Por otro lado, como digo hay tias sudamericanas que estan bastante bien, y sobre todo algunas que aqui en España han cogido la costumbre de ir al gimnasio y cogerse un buen cuerpo. Pero tambien hay que tener en cuenta que esos bellezones que se ven en los culebrones, en primer lugar los blancos alli son la elite, son los ricos y por tanto no emigran por pobreza, y por otro lado una tia de impresion, nunca tendra tampoco la necesidad de emigrar a España a trabajar de cajera porque en su pais le sobraran tios con pasta a mansalva que quieran estar con ella.
¿Que están bastante bien?. Yo diría que super-bien.
Aquí os presento a Esperanza Gomez, una tía colombiana auténtica que nada tiene que ver con la típica panchita fea y negrona. Para que luego digan que no hay tías guapas allí. Lo que pasa que ha dedicado su carrera al porno y vive en Miami pero a nosotros no nos importa.

Uploaded with ImageShack.us
 
Aiko rebuznó:
Yo estuve saliendo con un Panchito (si lo se, eso es caer más bajo que el haberme hecho puta) El caso es que estuvimos viéndonos cerca de un año y dios, en mi vida he tenido más problemas con tías.

Las panchitas simplemente están locas. Lo que he vivido me quitaron las ganas de volverme a follar a uno de esos monos por muy apetecible que estuviera el chico y muy larga y zalamera tuviera la lengua.

En una ocasión, estando en casa del mono viendo una película (ejem) su ex pareja pico a la puerta, porsupu el no le abrió (ya sabia de que pie calzaba la morena) la tía empezó a chillar que si estaba con otra mujer, que el le debía fidelidad aunque no estuvieran juntos, comenzó a aporrear la puerta (de hierro) Todo esto lo veíamos desde el balcón pues estaba en la puerta de abajo del apartamento.

La panchi que me ve, que se pone súper loca y se lía a pegarse cabezazos en la pared y de golpe se pira. Yo que le digo al notas que nos fuéramos que esta volvía y nos la liaba, cogimos y salimos por la escalera de incendios.

En un par de horas decidimos volver, tamaña sorpresa que nos encontramos cuando dos policías estaban esperando a mi acompañante en la puerta, sin más explicación esposas y para el coche y a comisaría.

La nena le denuncio por reventarle la cabeza contra una pared. Después de tener que ir yo a testificar junto con una vecina que también lo vio todo por la ventana le soltaron.

Al cabo de unas horas ella le mandaba mensajes diciendo que le amaba que se lo perdonaba todo pero que volviera con ella, que su vida seria mucho mejor y mucho más fácil si hacia eso.

Y como estas en un año muchas y con varias. Todas putas y todas locas las panchis.

si algo da mas asco que las panchitas es las españolas que se follan a esos sub-humanos enanos y cabezones,
lengua zalamera?te llamaba mamita...mi amol y todas esas mierdas?
seguro que ibas a sus discos de reggeton y te creias la malota por ir con esos simios con gorras,
pues eso...que das asco
 
Las únicas españolas que van con panchitos o moros son las gordas desequilibradas y las nimfómanas, que no dejan de estar desequilibradas también. Aiko es ambas cosas.
 
Un hilo de experiencias con novias en el General de cuatro páginas.


Jijijijiji...:lol:

Mentirosillos.
 
Algún día encontraré al que filtró lo de mi calvicie y le haré pagar por todos estos comentarios de gente tan superior a mí.
 
Lo que debería darte vergüenza fue colgar aquella foto que colgaste de tus genitales, asqueroso, polla-lapicero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie