Chicas de fuera, pero ni sudamericanas ni del este.

ligue aeroportuario

Culas Grijander rebuznó:
Hostias, eso es lo que nunca he sabido hacer. Soy incapaz de conocer a nadie en aeropuertos, el metro, etc. Me entra un palo terrible entrar a alguien delante de otra gente. Siempre que he ligado ha sido a oscuras en algún garito/pub/discoteca o vía msn.

Díganos como fue la conversación, qué palabras empleó, etc. Cachondo, acéptame como tu joven padawan, quiero aprender.
No tiene nada de especial.Conocer a una tía en un aeropuerto (y más si ella es de otro país) puede ser de lo más fácil del mundo,incluso mejor que en una disco o un pub lleno de zorritas lorealistas...
Ella estaba sentada con sus maletas en unos asientos que afortunadamente no había nadie.Así que fuí yo y me senté a cierta distancia (no exactamente al lado porque sería ya muy descarado) y empezé la conversación.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues macho, si te la comió a pelo yo me haría las pruebas del SIDRA, que a saber lo que ha pasado por esa boca...


Vale, ¿pero tú no tienes también un poquito de culpa, campeón? ;)

Es que con hamijos y/o primos así... debo ser de los pocos tontos que respetan a los colegas.

Aquí la culpa ha sido tanto de la rumana como de nuestro hamijo forero. Ya está bien de echarles todas las culpas a ellas cuando parece que nosotros no sabemos pensar más que con la polla.


No tengo problemas por el sidra, no creo que se coja porque una polaca medio juden y con aliento apestando a vodka sea un peligro en ese sentido, lo malo sería haber tenido que soplar por el nabo en un control de alcolemia.

Y en cuanto a lo segundo el hombre nunca tiene la culpa, las mujeres son las que inducen al hombre, con sus artes amatorias, a traicionar a amigos o familiares por un rato de guarreteo. Como expliqué antes ella me tentaba con comentarios y bromas sexuales delante incluso de mi primo. Por lo demás seguí mi instinto reproductivo.

Evidentemente siento lo ocurrido por la relación tan estrecha que me unía a mi primo, y sé que probablemente nunca me lo perdonará. Pero si yo no fuese algo cabrón, reconozco que un poco sí, y él no fuese siempre a parar con la lumi extranjera de turno todos seríamos más felices y mejor avenidos.


iskariote rebuznó:
No, si la culpa es mía por meterme en un hilo de éstos.

Tranquilicese, amijito, desde el momento que postea usted en PutaLocura es un igual a a mi y al resto de usuarios. Sobre todo cuando se postea en este subforo colmado de misóginos, pajilleros y fracasados entre los cuales me incluyo.

He conocido alguna polaca, aunque solo tuve reboce con una en su día y, si bien tiene parte de razón con lo que dice, tampoco la definición de iskariote se queda muy lejos.
Por lo general, suelen estar bastante bien y tienen un nivel cultural que suele sorprender bastante, por no decir de la facilidad que tienen para aprender uno o dos idiomas consiguiendo un nivel bastante bueno. Por lo que he conocido, cierto es que suelen ser poco resistentes a la hora del reboce y que esto que ustec comenta

no es de extrañar, pues suelen abrevar que da gusto verlas, lo cual puede tener que ver con su ligereza de cascos. Pero también es cierto que hace no mucho me sorprendió conocer a dos polacas viviendo y trabajando en España que no se alejaban de la definición que hacía iskariote. Veintisiete años, tremendamente conservadoras y ultracatólicas, ambas con su novio polaco y viviendo juntos. Lo que no acabé de comprobar es hasta donde podría ser todo esto la típica hipocresía católica o por el contrario la cosa era cierta, pero me lleve la sensación de que ambas se comportaban de manera similar a la mujer microondas [ver definición].

Sobre el tema de las polacas como decía antes conocí a la citada que se merendó mi nabo una noche de desenfreno alcohólico y sexual. He de decir que es cierto eso de que beben sin control y adquieren todos los vicios posibles, de ésta que le digo incluso alguna vez que otra se marchaba al lavabo a empolvarse la nariz. Dos amigos, de esos que le metían mano constantemente, me contaron además que se fueron con ella a su piso una noche y estuvo calentándoles para luego no abrirse de patas. Luego otro amigo me contó que se la había follado salvajemente en su coche y en general se hablaba de ella como una vil lumi al servicio de cualquier polla que pudiese mamar además de una calientabraguetas ocasional.

Por lo demás puede haber polacas decentes y cultas, no lo niego, pero muchas veces debe ser el contagio que sufren al llegar a España de aquello que se llama "la vida alegre mediterránea", como ocurre con las hijas de la Gran Bretaña, y acaban perdiendo la cabeza para convertirse en máquinas de zampar nardos.
 
un chiste de guiris

Escuché un chiste el otro día y decía:
Es una guiri que en su país escucha que en España se liga mucho y entonces coge un avión y se viene aquí.En efecto,el primer día que está ya liga con un tío, el segundo con otro, el tercero con otro y así toda la semana y para rematar la faena el último día se tira a dos negros a la vez.
Cuando regresa a su país se mete en el avión y al sentarse dice para ella misma: "al fin juntas". La pasajera que está al lado piensa que se dirigue a ella y le contesta: "¿perdón,nos conocemos de algo?."
Y dice la guiri: "no, es que se lo he dicho a mis piernas".
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Y en cuanto a lo segundo el hombre nunca tiene la culpa, las mujeres son las que inducen al hombre, con sus artes amatorias, a traicionar a amigos o familiares por un rato de guarreteo. Como expliqué antes ella me tentaba con comentarios y bromas sexuales delante incluso de mi primo. Por lo demás seguí mi instinto reproductivo.
john_stewart_facepalm.jpg


Curiosamente, la misma capacidad autoexculpatoria de la que hacen gala las mujeres :D.


Lo siento tío, sin acritud, pero creo hablar en nombre de casi todos los hombres cuando digo que das asco y vergüenza ajena.

Y lo digo sin ánimo de insultarte, que conste, ya que a mí me da igual lo que tú hagas; pero no puedo dejar de recriminarte tu actitud. Lo siento, pero no puedo. Es de las excusas más patéticas que he oído nunca.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Y en cuanto a lo segundo el hombre nunca tiene la culpa, las mujeres son las que inducen al hombre, con sus artes amatorias, a traicionar a amigos o familiares por un rato de guarreteo.

Le doy toda la razón a William. De hecho las mujeres no suelen actuar normalmente por un rato de guarreteo, esto es más de tios
Las mujeres pueden buscar atención, protección , pasta etc y para ello utilizan sus orificios corporales. Como medio normalmente, no como fin



FlorianSotoPeña rebuznó:
Tranquilicese, amijito, desde el momento que postea usted en PutaLocura es un igual a a mi y al resto de usuarios. Sobre todo cuando se postea en este subforo colmado de misóginos, pajilleros y fracasados entre los cuales me incluyo.

Esto sí.
No se porqué le damos tanto bolo a las cosas, nos preparamos el terreno para después nada. Tampoco veo diferencias entre este foro y algún otro en PL cuyos habituales siempre acaban cojeando de la misma pierna.
Con las mujeres lo mejor es no contarles toda la verdad pero no mentirles, la verdad es solo para casos desesperados. Se que no me creereis pero es cierto.
 
Con las mujeres lo mejor es no contarles toda la verdad pero no mentirles, la verdad es solo para casos desesperados. Se que no me creereis pero es cierto.


Ciertamente, sincerarse con una mujer es la mayor parte de las veces un suicidio. Tarde o temprano lo usará contra ti de un modo u otro.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Curiosamente, la misma capacidad autoexculpatoria de la que hacen gala las mujeres :D.


Lo siento tío, sin acritud, pero creo hablar en nombre de casi todos los hombres cuando digo que das asco y vergüenza ajena.

Y lo digo sin ánimo de insultarte, que conste, ya que a mí me da igual lo que tú hagas; pero no puedo dejar de recriminarte tu actitud. Lo siento, pero no puedo. Es de las excusas más patéticas que he oído nunca.

No se agobie amigo, naci en el seno de un hogar desestructurado y esos calificativos en mi casa eran lo más suave que podían decirme. Por otro lado mírese este curso de verano en Galicia para aprender idiomas, cuentas con más posibilidades de cópula con las guiris y además con las autóctonas que se apuntan para aumentar su porcentaje de coitos: https://www.rias-bajas.info/


Le doy toda la razón a William. De hecho las mujeres no suelen actuar normalmente por un rato de guarreteo, esto es más de tios
Las mujeres pueden buscar atención, protección , pasta etc y para ello utilizan sus orificios corporales. Como medio normalmente, no como fin

Herr Kinski, supongo que ese comentario tiene un sentido irónico, porque hay mucha ninfómana suelta por este terruño ibérico. No dudo que las mujeres juegan con sus armas mejor que nosotros, que nos utilizan y por lo general son mucho más maquiavélicas, pero también hay zorras cuyas intenciones fornicatorias no tienen otro fin que la de pasar buenos ratos. De todo hay en la vida.
 
Arriba Pie