CUANDO Y POR QUÉ MORIRÉIS

he leído la entrevista q te hizo torbe, ¿cómo puedes ser tan tonto? esas respuestas sólo pueden decirlas un retrasado mental, normal q todos se rían de ti

Einherjer rebuznó:
Tamara Seisdedos rebuznó:
Yo sigo siendo el mismo we, pero tu te has puesto mas culero. Y para reirte de mi realmente te quejas y chillas como un puto, "mostrar mis miserias"? Solo falta que me digas que te doy asco y me vas a matar si me ves en la calle, que patetico eres we

No me quejo y mucho menos grito, busca alguna queja, simplemente escribo lo que pienso de tí.
Asco sí me das, incluso obviando lo patético que me pareces, simplemente ser de donde eres es motivo suficiente para que me repugnes.
Respecto a lo de matarte, tranquilo, no me jugaría la libertad por matar a un bastardo simiesco como tú.

WAH WAH UN PUTO SUDACA SIMIESCO MEXICANO TUVO QUINCE MINUTOS DE FAMA Y YO NO AY QUE ASCO WAH WAH

Asi puedo resumir tus ultimos mensajes en este hilo.

Pues no se como lo miras tu pero lo que has estado haciendo es un puto berrinche para que deje de postear, y eso me da asco, maricon.

Si no te gustan mis posts, pide mi baneo, o eso, o te vas a la mierda, ya estoy harto de tus pataletas.

Al rato wey.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
he leído la entrevista q te hizo torbe, ¿cómo puedes ser tan tonto? esas respuestas sólo pueden decirlas un retrasado mental, normal q todos se rían de ti

Jajajajajjaja vi tu firma y eres un truchon, no mames.

CHINGADOR rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Jajajajajjaja vi tu firma y eres un truchon, no mames.

has pensado en todas las ventajas de tu deceso voluntario???

de principio, exterminarías una rata, y en el caso particular de esa especie, no se considera asesinato...
luego, acabarías con el problema diario de tener ke recordar todas esas cosas, respirar, comer, vestirte, la parte marrón palante y la amarilla atrás, y todas esas cosas tan molestas ke cada jornada has de volver a hacer y rehacer...

luego está lo de tu madre... le vendría mejor no tener ke hacerte la comida diariamente, y podría ahorrar todo lo ke gana en la barra americana sin ke se lo chulease un gordo bujarrón con aspiraciones de macarra, ke convierte el concepto "evolución"de darwin en un interrogante bastante siniestro...

sin acritud

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues a mi Paquirrin me cae bien :oops: . Su post sobre las morras de su instituto son de lo mejor en mucho tiempo. WEO se hizo miles de pajillas con ese post, seguro que el tambien lo recuerda.

Ya lo creo. :oops:

Atrás
Arriba Pie