CUANDO Y POR QUÉ MORIRÉIS

WIki cuando salgas de casa acuerdate de abrocharte bien el abrigo que ya refresca

:1

CHINGADOR rebuznó:
iiiiiiIII iiiii III aa a a a a a a

banana.jpg

Coño, te pareces al subnormal de "contenga su retraso", que edita otros posts por que se queda sin argumentos.

toma---> :pla

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Coño, te pareces al subnormal de "contenga su retraso", que edita otros posts por que se queda sin argumentos.

Acaso tu los tienes we? Si no los tienes tampoco, pa que exigirlos?

CHINGADOR rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Claro que tengo argumentos para decir que eres un jodido subnormal.

Para empezar tu puta cara.
Seguidamente tu puto peinado de puta barata.
Tu analfabetismo.
Tus palabras inventadas en tu oligofrenia pasiva como "we", que mierda es esa? Escribe bien cojones.
Y entre otras pues que eres un jodido mono.

Toma otro---> :pla

CHINGADOR rebuznó:
En el primer parrafo me acabas de dar la razon, a que tuve a fama o no?

Ellos también son "famosos":

2454944030.jpg

musiquito.jpg

pozi.jpg

brujalola.jpg

ToniGenil.jpg

dantes.JPG

Son igual que tú, famosos, bufones, la gente se ríe de ellos no con ellos.

Einherjer rebuznó:
Son igual que tú, famosos, bufones, la gente se ríe de ellos no con ellos.

Ya te lo dije pinche pendejo que me la pela que se rian de mi, otra cosa es que me insulten. Eso es diferente.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Tu analfabetismo.
Tus palabras inventadas en tu oligofrenia pasiva como "we", que mierda es esa? Escribe bien cojones.

cansino

CHORIPAN rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Tu analfabetismo.

cansino

Encima el tonto ya no controla ni sus clones.

CHINGADOR rebuznó:
Ya te lo dije pinche pendejo que me la pela que se rian de mi, otra cosa es que me insulten. Eso es diferente.

En esa frase has resumido perfectamente lo que eres Tamarilla.

Einherjer rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

En esa frase has resumido perfectamente lo que eres Tamarilla.

vente pal msn :( me aburro , vamos qnisno me voy para ala camaz pero prf :(

Pues a mi Paquirrin me cae bien :oops: . Su post sobre las morras de su instituto son de lo mejor en mucho tiempo. WEO se hizo miles de pajillas con ese post, seguro que el tambien lo recuerda.

CHINGADOR rebuznó:
Wey pq me dices "Tamara"?

Tamara (o Ambar) es un juguete roto, alguien de quien la gente se reía y ríe, una persona que tuvo quince minutos de fama por mostrar sus miserias y que no aceptó que, como juguete y bufón que era, la mandaran al cajón del olvido una vez acabado su ciclo, alguien que se cambió de nombre intentando volver a tener esos quince minutos de fama y desligarse de lo que anteriormente fué sin ningún éxito y varias cosas más.

Y si te fijas, eres clavadito a ella.

Einherjer rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Wey pq me dices "Tamara"?

Tamara (o Ambar) es un juguete roto, alguien de quien la gente se reía y ríe, una persona que tuvo quince minutos de fama por mostrar sus miserias y que no aceptó que, como juguete y bufón que era,
la mandaran al cajón del olvido una vez acabado su ciclo,

No mames...

Torbe rebuznó:
aqui tuvimos un forero mexicano que duro mucho tiempo, y que incluso le dedique una entrevista, creo que ha sido el unico que ha aguantado toda la presion
el protagonizo uno de los hilos mas divertidos del foro

igual le conoces, va con pasamontaña y pistolas el güey

BERNARDINO se llama el chamo

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-1373.htm

https://foropl.com/threads/21135/

Entre otros

Einherjer rebuznó:
alguien que se cambió de nombre intentando volver a tener esos quince minutos de fama

hahahahahahahahaha

Einherjer rebuznó:
y desligarse de lo que anteriormente fué sin ningún éxito y varias cosas más.

Y si te fijas, eres clavadito a ella.

Yo sigo siendo el mismo we, pero tu te has puesto mas culero. Y para reirte de mi realmente te quejas y chillas como un puto, "mostrar mis miserias"? Solo falta que me digas que te doy asco y me vas a matar si me ves en la calle, que patetico eres we

Tamara Seisdedos rebuznó:
No mames...

Torbe rebuznó:
aqui tuvimos un forero mexicano que duro mucho tiempo, y que incluso le dedique una entrevista, creo que ha sido el unico que ha aguantado toda la presion
el protagonizo uno de los hilos mas divertidos del foro

igual le conoces, va con pasamontaña y pistolas el güey

BERNARDINO se llama el chamo

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-1373.htm

https://foropl.com/threads/21135/

Entre otros

Qué pretendes decir con eso? Que tuviste quince minutos de fama? Eso ya te he dicho que es cierto.

Tamara Seisdedos rebuznó:
Yo sigo siendo el mismo we, pero tu te has puesto mas culero. Y para reirte de mi realmente te quejas y chillas como un puto, "mostrar mis miserias"? Solo falta que me digas que te doy asco y me vas a matar si me ves en la calle, que patetico eres we

No me quejo y mucho menos grito, busca alguna queja, simplemente escribo lo que pienso de tí.
Asco sí me das, incluso obviando lo patético que me pareces, simplemente ser de donde eres es motivo suficiente para que me repugnes.
Respecto a lo de matarte, tranquilo, no me jugaría la libertad por matar a un bastardo simiesco como tú.

Atrás
Arriba Pie