Cuando y porque uno deja de ser nuevo aquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una de las cosas por las q la gente quiere dejar de ser el nuevo es para q se le tenga en cuenta y q en un foro se le lea q tengo demostrado q algunos ni se fijan en los posts d los nuevos..

Succuba rebuznó:
una de las cosas por las q la gente quiere dejar de ser el nuevo es para q se le tenga en cuenta y q en un foro se le lea q tengo demostrado q algunos ni se fijan en los posts d los nuevos..

hihihhih hola holita succu :1

pero queeeeeee lista es esta chica madre

picara ese avatar me recuerda a las guarris del final fantasy jiijijii :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
Succuba rebuznó:

Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas :oops:

No se las deja, le crecen asi. Igual que el dibujo ese del pomulo, no es pintado, es vello :lol:

PaTriZia rebuznó:

me las pinto con rotulador carioca
jur.jpg
jur.jpg

Yo a veces trato de adivinar (evitando ver el avatar) el autor de cada post de algún hilo. A veces se acierta con facilidad. Si alguien acertara fácil que fuiste tu quien escribió, po ya no eres nuevo!

calosgouzy rebuznó:
Yo a veces trato de adivinar (evitando ver el avatar) el autor de cada post de algún hilo. A veces se acierta con facilidad. Si alguien acertara fácil que fuiste tu quien escribió, po ya no eres nuevo!

Si contestas a un hilo que trata de un tema, escribiendo sobre ese mismo tema... eres nuevo o no? :roll:

PaTriZia rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Succuba rebuznó:

A mí también, me pone........... MORSILLON

PD: Tener por no dicho, estoy borracho y son las cuatro y pico de la mañana.

The Reaper rebuznó:
A mi le que me gustaría saber, a pesar de ser viejo, es como narices poneís esas letritas en esos cartelitos?!?!?!que ultimamente se ha puesto de moda y yo me siento retarded en este tema...

Que se puede esperar de alguien que escriba 'letritas' y 'carteitos' en la misma frase.
Menos mal que se fueron de aqui para no volver

Ademas el pichi va de pulgoso, si es que ...

lo_camano rebuznó:
Y porque la gente no quiere seguir siendo un miembro nuevo?
Con lo que me gustan a mi las novedades... hasta los letreritos de las cosas nuevas molan mas...

nuevo.gif

Son explosivos, dinamicos... cuando eres nuevo un mundo nuevo lleno de posibilidades se abre ante ti.

Ademas, si no te enteras mucho y eres despistado como yo, si te autodenominas nuevo nadie te va a criticar por preguntas estupidas...

Son muchas las ventajas de ser nuevo!

Yo soy nuevo!

ellos son nuevos...
champions.gif

y estos no lo son...
93-5.jpg

sé nuevo, sé un triunfador

Ya te has cansado de tu clon?

uno deja de ser nuevo cuando de repente ya no es el objetivo de todas las miradas y le dejan de machacar, en ese momento llegara otro "novato" que tendra que aguantar las risas y las putadas de otros...

dimonio8 rebuznó:
uno deja de ser nuevo cuando de repente ya no es el objetivo de todas las miradas y le dejan de machacar, en ese momento llegara otro "novato" que tendra que aguantar las risas y las putadas de otros...

No creas, hay gente con "corazones rojos" que siguen siendo la risa y el blanco de nuestras putadas. El ser un tancredo no viene dado por la novedad, eso lo llevan dentro.

Como se nota al leer los primeros post q este hilo pertenece a otra época...

Inventor rebuznó:
Eh, y porqué no pruebas con pajillas? en otro post de por ahí se decía que es un buen somnífero (yo lo uso y vá de coña, el sueñecito que te entra...jajaja)

Poseso
anm
constructor de sueños.esta letra no aparecia antes pero me la saco de la manga y dice algo tal que así: TIOS NO! :wink: :wink:

P.S.Lo mismo digo Pixabrava.

JAJAJAJA eso decia un amigo.. no hay insomnhio que aguante dos punhietas...