Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succuba rebuznó:una de las cosas por las q la gente quiere dejar de ser el nuevo es para q se le tenga en cuenta y q en un foro se le lea q tengo demostrado q algunos ni se fijan en los posts d los nuevos..
PicaRa^_^ rebuznó:Succuba rebuznó:una de las cosas por las q la gente quiere dejar de ser el nuevo es para q se le tenga en cuenta y q en un foro se le lea q tengo demostrado q algunos ni se fijan en los posts d los nuevos..
hihihhih hola holita succu :1
pero queeeeeee lista es esta chica madre

PaTriZia rebuznó:Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas![]()
PicaRa^_^ rebuznó:PaTriZia rebuznó:Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas![]()
me las pinto con rotulador carioca![]()
![]()
Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:PaTriZia rebuznó:Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas![]()
![]()
Es lefa reseca que al aplicarle el filtro correspondiente a la foto aparece como negra.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:PaTriZia rebuznó:Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas![]()
![]()
Es lefa reseca que al aplicarle el filtro correspondiente a la foto aparece como negra.
Vaya punteria tiene el jodioporculo de Princesa blanca.
PicaRa^_^ rebuznó:Id un rato a comerle la polla anda :1
calosgouzy rebuznó:Yo a veces trato de adivinar (evitando ver el avatar) el autor de cada post de algún hilo. A veces se acierta con facilidad. Si alguien acertara fácil que fuiste tu quien escribió, po ya no eres nuevo!
PaTriZia rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Succuba rebuznó:una de las cosas por las q la gente quiere dejar de ser el nuevo es para q se le tenga en cuenta y q en un foro se le lea q tengo demostrado q algunos ni se fijan en los posts d los nuevos..
hihihhih hola holita succu :1
pero queeeeeee lista es esta chica madre
Me gusta mucho como te dejas la forma de las cejas![]()
Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Id un rato a comerle la polla anda :1
Quién escribe bajo tu nick?
Es de sobra conocido que nunca pones la "d" en los imperativos. :1
Ichi is back rebuznó:Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Id un rato a comerle la polla anda :1
Quién escribe bajo tu nick?
Es de sobra conocido que nunca pones la "d" en los imperativos. :1
Lo correcto es "Idos".
The Reaper rebuznó:A mi le que me gustaría saber, a pesar de ser viejo, es como narices poneís esas letritas en esos cartelitos?!?!?!que ultimamente se ha puesto de moda y yo me siento retarded en este tema...
lo_camano rebuznó:Y porque la gente no quiere seguir siendo un miembro nuevo?
Con lo que me gustan a mi las novedades... hasta los letreritos de las cosas nuevas molan mas...
![]()
Son explosivos, dinamicos... cuando eres nuevo un mundo nuevo lleno de posibilidades se abre ante ti.
Ademas, si no te enteras mucho y eres despistado como yo, si te autodenominas nuevo nadie te va a criticar por preguntas estupidas...
Son muchas las ventajas de ser nuevo!
Yo soy nuevo!
ellos son nuevos...
![]()
y estos no lo son...
![]()
sé nuevo, sé un triunfador
dimonio8 rebuznó:uno deja de ser nuevo cuando de repente ya no es el objetivo de todas las miradas y le dejan de machacar, en ese momento llegara otro "novato" que tendra que aguantar las risas y las putadas de otros...
Inventor rebuznó:Eh, y porqué no pruebas con pajillas? en otro post de por ahí se decía que es un buen somnífero (yo lo uso y vá de coña, el sueñecito que te entra...jajaja)
Poseso
anm
constructor de sueños.esta letra no aparecia antes pero me la saco de la manga y dice algo tal que así: TIOS NO!![]()
![]()
P.S.Lo mismo digo Pixabrava.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.