Cuanta droga os habéis metido?

Ten en cuenta que soy de los pocos que ha tenido el valor o el vicio de ir por la vena.
Eso ya me coloca por encima.
Y un jamacucooooooooooooo.

Con mamadas durante la recuperación, qué viciioooooooooooooooooooooo.
 
Y un jamacucooooooooooooo.

Con mamadas durante la recuperación, qué viciioooooooooooooooooooooo.

Llevo un año sin joder, sólo me gustan las mamadas por sorpresa...meter la cuca en la boca de forma inopinada y desopilante.
 
Última edición:
No me he fumado ni un cigarrillo, así que imagine.

Cubatas sí he bebido, pero a desgana.
No tengo vicios, joder.
 
Alcohol bastante de joven. Un par de caladas a un porro que me sentaron fatal y por eso no volví a probarlo y nada más.
Mi droga es el sexo, de eso nunca me canso y siempre necesito mas. Parece que siempre estoy en celo
 
Ten en cuenta que soy de los pocos que ha tenido el valor o el vicio de ir por la vena.
Eso ya me coloca por encima.

Voy a imprimir tu foto y la voy a poner encima del cabecero de mi cama para rendirte homenaje cada noche antes de dormir.
 
CERO alcohol y CERO drogas.

Buenas tardes.

Para ser vasco eres muy remilgado. No eres abertzale, no bebes, no te lllama la agención el sexo, supongo que tampoco te gusta comer como un puto cerdo como acostumbran tus paisanos, prefieres la xbox de pobres a la ps5... Chico, deberías permitirte bajar al mundo alguna vez.

Espero que al menos te hagas pajas con un consolador en el culo que te hagan chillar como un cochino en la matanza.
 
Última edición:
Desde hace 15 años nada.
Anteriormente y apróx: unas 10.000 pesetas de costo apaleao, 4-5chivatos de María, 1 gr coca, 4-5gr spiz, 1/2 tripi, unas setas de esas chungas, tres chupadas de cristal, un par de pastillas discotequeras... Y alguna mierda más.
Lo peor: el alcohol, de eso no me quito ni queriendo, desde los 13 años bebiendo como un retrasado y sin saber cuándo parar.
Sin saber cuando parar? Si quieres irte con San Pedro no hay nada más seguro que seguir con el alcohol.
 
Para ser vasco eres muy remilgado. No eres abertzale, no bebes, no te lllama la agención el sexo, supongo que tampoco te gusta comer como un puto cerdo como acostumbran tus paisanos, prefieres la xbox de pobres a la ps5... Chico, deberías permitirte bajar al mundo alguna vez.

Espero que al menos te hagas pajas con un consolador en el culo que te hagan chillar como un cochino en la matanza.

Me he sentido muy ofendido por alguno de tus comentarios.

Nunca he tenido el más mínimo interés en tomar alcohol, ¿qué problema hay? Tampoco en el de fumar o las drogas.

Pido RESPETO y que no se me acose con comentarios ofensivos como los que tú has realizado, y que están fuera de lugar.

Gracias y buenas tardes.
 
Menudo maricón el Bilbokao, ni le gustan las tias ni enzarparse de tanto en cuando, ni siquiera tomarse un vinito como un señor.
 
Me he sentido muy ofendido por alguno de tus comentarios.

Nunca he tenido el más mínimo interés en tomar alcohol, ¿qué problema hay? Tampoco en el de fumar o las drogas.

Pido RESPETO y que no se me acose con comentarios ofensivos como los que tú has realizado, y que están fuera de lugar.

Gracias y buenas tardes.

¿Qué es lo que te ha ofendido? Es para tomar nota y no volver a tocar esos temas.
 
Arriba Pie