Cuanta importancia tiene el sexo ¿Merece la pena?

Némesis rebuznó:

Me gusta que no te guste e incluso me alegra producirte asco, no te interesa lo que escribo pues no lo leas. A Rastrero ya lo conozco de hace tiempo y no es ningún Bambi, más bien tira a cabroncete, de todas formas me veía en la obligación de decírselo, él que haga lo que le dé la gana.

Bye, bye, evil.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Lo que más me ha acojonado es que me han llegado a decir, foreros de este santo foro, que hay pajas que dan mas placer que algunos polvos.

Es que es cierto, totalmente; es más, la mayoría de las pajas valen más que todos los polvos.

El placer que te des tú no te lo sabrá dar nadie mejor.
 
Juan Fleming rebuznó:
Es que es cierto, totalmente; es más, la mayoría de las pajas valen más que todos los polvos.

El placer que te des tú no te lo sabrá dar nadie mejor.

Entonces, de ser eso así, tengo que seguir virgen y siendo un pajerazo ? Lo digo porque estando el tema tan jodido, para eso sigo virgen y me olvido de historias. Yo crei que tenía que seguir intentando follar con una bella dama, pero si me lo poneis asi ...
 
Entonces, de ser eso así, tengo que seguir virgen y siendo un pajerazo ? Lo digo porque estando el tema tan jodido, para eso sigo virgen y me olvido de historias. Yo crei que tenía que seguir intentando follar con una bella dama, pero si me lo poneis asi ...

Hombre, haz lo que quieras, pero todos esos que te cuentan que lo hicieron con una tía y les hizo un POLVAZO QUE TE CAGAS y que les dio el placer de su vida es una exageración como el Titanic.

Que tenga morbo el ligarse una tía y llevársela al catre, vale, pero lo que es follar, no te pienses que da mucho más placer que el de una paja. Además con la pajilla vas a tu aire y no te tienes que preocupar de estar o no a la altura.

Pero ya te digo, tú mismo.
 
MisterM rebuznó:
..........
Tengo 31 años, pues bien, desde que tengo unos 22 años jamas me he quedado sin sexo. ¿Qué es lo que ha cambiado? MI APTITUD.
................................................

Su APTITUD no cambia, lo que puede cambiar es su ACTITUD.La APTITUD, es la capacidad de realizar bien o mal, una tarea, tanto cognitiva, como emocional, un elemento que permite pronosticar diferencias entre los individuos en el proceso de aprendizaje. Esto es innato.

La ACTITUD es el vínculo entre conocimeinto y puesta en práctica de ese conocimiento. La forma en que desarrollarás tus conocimientos y experiencias, esto es variable, depende del individuo y puede cambiar por varias razones: estado de ánimo, la propia acción del individuo.

MisterM rebuznó:
A día de hoy tengo sexo cuando quiero, porque cuando una chica me dice "no", se de sobra que va a haber otra que va a decir que si.

Al final, lo único que hace es esperar que alguna zorra le elija, sólo se ha cansado de ir a por ellas. La indiferencia que tiene hacia ellas es la mejor arma que existe, el desdén que puede mostrar hacia ellas las vuelve locas, y las hace más receptivas. Pero no tiene ningún poder, ellas tiene la última decisión, no se engañe.
 
MisterM rebuznó:
Tengo 31 años, pues bien, desde que tengo unos 22 años jamas me he quedado sin sexo. ¿Qué es lo que ha cambiado? MI APTITUD.

Sin ánimo de importunarle. Lo que se desprende de su opinión es que ha cambiado su ACTITUD y no su aptitud.

Pues eso. Enga.

EDIT No me había dado cuenta que graciasporvenir ya había apuntado este detalle. Presento mis excusas a quien se sintiere ofendido por el masuneo.
 
Me gusta que no te guste e incluso me alegra producirte asco, no te interesa lo que escribo pues no lo leas. A Rastrero ya lo conozco de hace tiempo y no es ningún Bambi, más bien tira a cabroncete, de todas formas me veía en la obligación de decírselo, él que haga lo que le dé la gana.

Bye, bye, evil.

Ehh que no te he pedido explicaciones, así que no me las des. Ves? Sigues justificándote, sigues dándome argumentos, los cuales me importan una mierda. Te has sentido atacado y no te ha dado " igual ", por eso me quoteas, porque te es imposible pasar de mi, porque tienes que intentar quedar por encima y yo me descojono de tu puta cara, viendo todo lo que haces, en definitiva, viéndote hacer el mongolo. Yo te lancé el ataque y sabía que al día siguiente te tendría devolviendome el post y así ha sido, y seguramente ahora lo volverás a hacer, siendo mas triste aun si cabe. Eres un ridi tío

Edito: Si como dices, te daba igual, no le hubieras comido tanto la oreja al chaval.
 
Sexo, Verdades y Blue ray.

Hola rastrer0:

Creo que lo primero que deberiamos de hacer es saber que es en realidad el sexo y que nos condiciona a ello:

Hay un componente fisiologico como no. El que es simple de mente se queda pensando que esa es la causa y efecto de todo, que es "placer por placer" un poco como Ruben Dario en "azul" y que fuera del contacto de dos cuerpos frotandose en un instintivo y lascivo abrazo no hay nada mas.

Pero por desgracia Hay mas, mucho mas. Algunos foreros como Vasquerno y "el casi siempre acertado inclito" el cual, ha hablado como es su costumbre y placer para nosotros en su prosa lirica de el reconocimiento social que produce el sexo cosa que es muy cierta eso de "ganaras el respeto con el sudor de tu polla" es una verdad como un castillo a mi algunos compañeros de trabajo me llaman "von Fiedrich" por que cuando me propusieron para un trabajo mi jefe solo se acordo de mi porque en una cena de empresa me lie con una chica en un bar al que fuimos despues del agape (para entender este mote has de ver la pelicula "la batalla de las ardenas" en la cual, a un prestigioso comandante aleman se le manda una arriesgada mision en base a que el general le admira por su exito con las mujeres y no por su excelente trayectoria profesional).

Otros condicionantes que hacen que el acto sexual completo (seduccion + el acto popiamente dicho) son:

-La necesidad o mas bien deseo de posesion. Todos queremos mas de lo bueno y el sexo es bueno que duda nos cabe el narcisimo y la avaricia hacen que nos guste mas. "Me la estoy tirando porque le gusto ergo soy bello" y "Follo mas que tu ergo soy mas bello que tu" son dos maximas totalmente extendidas en nuestra sociedad.

-El deseo de poder, Muy relacionado con lo anterior puesto que son partes cuasi indivisibles de un mismo acto. cuando se practica sexo ademas de gustarte a ti mismo sientes que mandas que eres tu quien lleva las riendas te sientes poderoso es un momento como algunos foreros dirian "lorealista" lo hago porque yo lo valgo porque soy grande porque "quiero y puedo hacerlo".

Luego ya vienen razones de dependencia de lo que se llama amor, cariño y otras muchas mamonadas las cuales aunque odie son reales como que el sol sale cada mañana y el amor es mucho mas fuerte que el deseo carnal eso si que puedo asegurarlo.

Si quieres algun consejo, yo te diria que sigas como estas es un orgullo siempre ver a una persona que luche por sus convicciones y que sepa lo que quiere. Porque si lo encuentras seras feliz y si no no creo que te frustre mas que saber que te falto algo y no lo supiste a tiempo
Y que no te coman el tarro nunca es tarde para empezar y tu lo haras cuando estes listo hacerlo antes por muy tarde que te digan los otros que sea porque a la naturaleza humana no hay nada peor que forzarla.

Saludos y pasenlo bien todos.
 
Inclito rebuznó:
Sin embargo, más alla de los bellos ideales de la heróica supervivencia vital, el sexo define tu puesto en la jerarquia social social.

No os vanaglorieis de privar a vuestro cerebro de la siempre beneficiosa descarga de endorfinas o dopamina u oxitociona o lo que cojones sea que segrega en medio del extasis orgásmico del sexo compartido.

Falso con lo primero... ¿jerarquía social? ha de ser importante para quien dependa de ello para existir, así de vacía es dicha existencia que depende de lo que los demás piensen o crean de esa persona.

¿endorfinas? tengo las suficientes con el ejercicio, y el plus de que mejoro mucho mi salud física con correr una hora, que hacer el ejercicio media hora en la cama.


Kunio Kun rebuznó:
¿No me digas que no te has hecho ni siquiera alguna pajilla en tu vida? Sexo con uno mismo, pero es sexo al fin y al cabo :115
A ésto es lo que quiero llegar, emplee mal el término, ya que con decir sexo me refería al acto de la cópula sexual, con otra persona.

Evidentemente, suelo hacerme el amor :oops:

Es el acto culmine de la exploración propia, un mapa que recorrer surcando en mi propia piel, comprender que las caricias son nuestras, nuestro propio olor y devoción que hay hacia nosotros mismos... y el sabor es algo inexplicable.

No es solo sentarse a pelarse la banana como mono, sino también recorrer con tus manos cada centímetro de piel y sentir como te erizas al descubrir un punto que no haz experimentado.

El mejor momento ha sido por las mañanas, después de correr 15 kilómetros y de tomar una ducha con la esponja que suelo frotar para limpiar mi piel de contaminado aire, después de salir del baño, cuando suelo untar mi cuerpo con crema humectante, a veces es imposible no verse rendido ante tal acto tan sensual, sentir como sobresalen algunos músculos por debajo de la piel, y esos surcos, la suavidad, el olor combinado de la crema con la de la piel recién lavada.

No me doy cuenta cuando desnudo ya estoy tumbado sobre mi cama, acariciando, oliendo, lamiendo, besando hasta donde es posible, y sin tocarme el pene siento orgasmos en los cuales sin eyacular han sido muy intensos...

Miro el reloj y me percato que ya es hora de partir, me echo colonia, visto con lo primero que encuentre. Estoy con una sonrisa todo el día, y mis amigas me preguntan ¿y ahora porque tan sonriente?... si ellas supieran.

Denoi rebuznó:
A ver, la idea de esperar a alguien especial para consumar la desfloración esta muy bien. De hecho yo agradezco haber perdido la virginidad en su día con la persona que tocaba y no con una puta como pretendía mi tío. Pero vamos a ver, si con 27 años aún no has encontrado a esa persona ya te puedes ir retirando porque dudo que lo hagas más tarde... O tienes el listón demasiado alto o no te relacionas con muchas mujeres o nos mientes y si que follarias casi con quien sea pero por lo que sea no puedes. De todas formas yo te deseo que mojes el xurro con la persona que te llene y que esto sea más pronto que tarde.
Esa idea es de... TODOS SOMOS ESPECIALES y únicos. Y no ando buscando a ni una persona para tener sexo ¿hace falta? realmente no, lo he comprobado. Estar con una persona que me llene? solo que sufriera deficiencias existenciales para estar vacío y encontrar alguien que complemente llenando tal espacio vacío :roll: , pero no es así, hoy por hoy me atrevo a decir que no me hace falta nada en esta vida y tengo demasiado por ofrecer, hay de quienes no quieran tomar lo que humildemente ofrezco.

Muchos se encuentran con el miedo de estar solos... nunca de los nunca estamos solos, a menos de que se aislé por cuenta propia, y por esa desesperación se juntan con personas que no comparten un vínculo común.

Tormenta Helada rebuznó:
Yo creo que el sexo es una necesidad, pero no el practicarlo con otros. Hasta que no exista alguien completamente asexual, que no se masturbe ni se le empine el nardo con gotas de néctar de amor en la punta, no se podrá decir que no es necesidad el desfogarse de vez en cuando.

Otra cosa es la repugnante tabla de valores de la sociedad actual que sexualiza todo dejando sin sexo a los que no pueden ver a través de las publicidades. El que folla es el amo, no hay hombre que no atraiga la atención sobre si mismo bromeando sobre el número de hembras que ha taladrado. Tampoco hay mujer que no sienta la tentación de contar en cualquier entorno social que " tiene novio " sea esto verdad o mentira.
La práctica sexual SI que es necesaria, no con ello me refiero a que digan que es necesario cumplir con la cópula como si se tratara de una obligación existencial humana, de vida o muerte. Curioso que a veces los hombres tengan que ocultar que tienen novia, mientras las mujeres lo digan, pero creo que responde al patrón de comportamiento social patriarcal donde el machista ve necesario no ligarse a una sola mujer sino a varias. Afortunadamente esas mierdas del siglo pasado están muriendo poco a poco.

Claro que importa el sexo, vivir sin sexo es como una comida sin sal... Importa tanto practicarlo como el tamaño y la compañia, no vale el simple sexo... El sexo se tiene q hacer bien y dar la sensación de que no hay limites q irias más allá aunque sea mentira... Las negativas al sexo matan a cualkier amor a mi me joroba bastante cuando me dicen q no... Pa q vean no siempre es la tia la q dice q no...
Lo mejor de una comida sin sal, es aprender a apreciar el verdadero sabor de los alimentos, centrándose en la esencia del mismo. Por lo demás no entendí nada de lo que has escrito, aprende a redactar, por favor.


Saludos a todos
 
Juan Fleming rebuznó:
Es que es cierto, totalmente; es más, la mayoría de las pajas valen más que todos los polvos.

El placer que te des tú no te lo sabrá dar nadie mejor.

qe razon tienes fleming y pensar qe eso me lo decia mi profe de biologia que era una caurentona que se conservava muy bien y mela intente cepillar
 
Malacantoche rebuznó:
Es el acto culmine de la exploración propia, un mapa que recorrer surcando en mi propia piel, comprender que las caricias son nuestras, nuestro propio olor y devoción que hay hacia nosotros mismos... y el sabor es algo inexplicable.

No es solo sentarse a pelarse la banana como mono, sino también recorrer con tus manos cada centímetro de piel y sentir como te erizas al descubrir un punto que no haz experimentado.

El mejor momento ha sido por las mañanas, después de correr 15 kilómetros y de tomar una ducha con la esponja que suelo frotar para limpiar mi piel de contaminado aire, después de salir del baño, cuando suelo untar mi cuerpo con crema humectante, a veces es imposible no verse rendido ante tal acto tan sensual, sentir como sobresalen algunos músculos por debajo de la piel, y esos surcos, la suavidad, el olor combinado de la crema con la de la piel recién lavada.

No me doy cuenta cuando desnudo ya estoy tumbado sobre mi cama, acariciando, oliendo, lamiendo, besando hasta donde es posible, y sin tocarme el pene siento orgasmos en los cuales sin eyacular han sido muy intensos...

Miro el reloj y me percato que ya es hora de partir, me echo colonia, visto con lo primero que encuentre. Estoy con una sonrisa todo el día, y mis amigas me preguntan ¿y ahora porque tan sonriente?... si ellas supieran.

Naturalmente, al pasar de ser un gordo a tio bueno, te has vuelto maricón.
 
Juan Fleming rebuznó:
lo que es follar, no te pienses que da mucho más placer que el de una paja.
No, si el masturbarse está bien y tal.
Pero follando se conoce gente.

Es que nadie lo iba a decir?

Que sí, que lo mismo en placer y sensación netas pocas veces un polvo supera a una pajilla, vale.
Pero es que son cosas distintas y no se pueden comparar.

Personalmente me quedo mucho mejor despues de un buen polvo que despues de una paja.
Y si no, lo mismo es que no sabeis follar bien. Que todo es posible.
 
gdx54 rebuznó:
Pues en mi caso es el revés del revés. Muchas veces pienso que el deseo es mi talón de Aquiles, que mi excesivo gusto por las mujeres me impide concentrarme en nada, me saca del tablero y finalmente consiga que sea un bala perdida; me puede y me domina, si existe la posibilidad de follar todo lo demás no importa. Y no digo que no dé sus beneficios, que ahí están; pero tengo la certeza de que a la larga todo esto me va a pasar factura.



pues sí, está usted perdiendo el tiempo y al final se dará cuenta de que no ha hecho nada de valor en la vida.....otros volvemos a centrarnos en lo que importa, piensen lo que piensen los chochos....
 
Actualmente con el proceso de masculinización acelerada que están teniendo la mayoría de tías (incluso las no declaradamente feminazis) casi que es mejor la masturbación. Cierto es que no obtienes tanto placer como un polvo pero es que el análisis coste-beneficio resulta revelador. Todo el esfuerzo que hay que hacer para llevarse a una mujer española a la cama no es compensado por el resultado final obtenido. Esto es irrebatible.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y si no, lo mismo es que no sabeis follar bien. Que todo es posible.

No, tío, el manual del buen fantasma dice que para gozar a saco con una mujer ella tiene que ser de una de ésas que "te hace unas cosas espectaculares que te dejan hecho polvo para toda una semana, algo increíble, uf!; como una ninfómana, tío, no paraba, joder..."

Lo bueno de la masturbación es que está al alcance de la mano.
 
No es para tanto, acabi de llegar a mi casa deselvieres que sali, todd es pra mierda, hahahaha tantos esfuerzos en ago q no merce n i la pna.
 
Rastrer0 rebuznó:
No es para tanto, acabi de llegar a mi casa deselvieres que sali, todd es pra mierda, hahahaha tantos esfuerzos en ago q no merce n i la pna.

Mucho me temo que su nivel de sangre en alcohol no es, en este momento, el suficiente para postear. Lo que no sé es si la sanción acarrea retirada de puntos. Eso es parcela de ILG.
 
Player rebuznó:
Actualmente con el proceso de masculinización acelerada que están teniendo la mayoría de tías (incluso las no declaradamente feminazis) casi que es mejor la masturbación. Cierto es que no obtienes tanto placer como un polvo pero es que el análisis coste-beneficio resulta revelador. Todo el esfuerzo que hay que hacer para llevarse a una mujer española a la cama no es compensado por el resultado final obtenido. Esto es irrebatible.

Mucha verdad en tus palabras. Nadie en el mundo sabrá darte tanto placer como tu mismo.
 
Rastrer0 rebuznó:
No es para tanto, acabi de llegar a mi casa deselvieres que sali, todd es pra mierda, hahahaha tantos esfuerzos en ago q no merce n i la pna.
Es que con ese pedo que llevas, hamijo, ni una paja te puedes hacer.
Yo en tu caso me conformaría con dormir bien, sin tener que echar el ancla en la cama ni potar en la mesilla de noche...
 
El sexo es, como decirlo, una putada, un estigma indeseable que nos esclaviza(no, no se si se escribe con "X" o sin ella, soy de la eso).

He notado como un dia, que estaba tan liado con el curro que no podia ni comer, llegue a mi casa y de las 4 pajas diarias no habia caido ni una...

al dia siguiente pensaba mejor, estaba mas lucido, rapido, mejor...

Pero ser listo no es comparable ni por asomo, ya no a pajearse, que tambien, sino a estrujar un cuerpo hasta perder el control del tuyo propio, desatar al animal, morder, ser arañado, y experimentar el mayor placer de la vida(depues de plantar una cagada como el sombrero de un picador despues de no haber podido liberara a willy durante 2 horas de atasco)
 
Tormenta Helada rebuznó:
Se supone que según lo que cuenta ha penetrado ya algunos chochamenes pero ahora le gusta comportarse como el cree que sería el papel de un pringui que no folla y trata de exponer, resentido, sus argumentos contra los que si follan pero son unos superficiales porque blao blao blao...

Supongo que lo hará por animar un poco el foro, la hipótesis de que esté babeando de forma indirecta a alguien la voy a descartar de momento, por ser ya conocida y por cambiar un poco el disco.

Apostaría a que si cualquiera de nosotros ve esta conversación, pregunta o como quiera llamársele en el programa de Lorena Verdún, estaríamos diciendo que menuda gilipollez, que si vete al Hablar por Hablar, que penoso, etc.

Pero es que es muy sencillo además... ¿és el sexo tan importante? Pues depende de la persona, obviamente.

Incluso depende de la etapa vital de cada uno. Para dos viejos de 78 años igual no es tan importante como para dos niños de 10 años jugando a ser novios.

¿Es tan importante la música, la informática, la escultura, la arquitectura? Estamos hablando de algo tan subjetivo como la belleza del cipote de cada cual.

¿Merece la pena? Pues depende del precio que se pague. Si tengo que aguantar a una niñata estúpida durante todo un fin de semana por un polvo, pues no. Si están unas amigas de mi compañera de piso francesa de visita, y sólo tengo que pasar la vergüenza de llamarle a la puerta e insistirle como un capullo a una de ellas, pues sí que lo mereció. Y vaya si lo mereció, que es una de las pocas cosas que echo de menos desde que vivo solo.

Conclusión, son preguntas retóricas sin una respuesta objetiva válida.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Merece la pena para que toda tu vida pivotee sobre esto?

Si bien hay un factor determinante ( hormonal para ser más preciso) , planteate si las cosas que haces en la vida merece la pena hacerlas.

Creo que cuanto más complejo es un ser más deseos anhela para sentirse realizado.
El deseo es nuestra cualidad esencial. Es la materia de la que estamos hechos. Lo que nos guia y lo que nos hace funcionar. Todos somos deseos en movimiento, buscando satisfacer nuestros propios anhelos.
Lo que es vital para una persona, puede ser irrelevante para otra.

Averigua si este deseo sexual es lo que realmente anhelas para sentirte bien.
 
Yo ya me encuentro realizado, tengo unos valores, tengo unos principios, tengo una estabilidad tanto economica, social y emocional, mi mayor anhelo es vivir lo que me queda de vida, como un niño.

El sexo lo envilece todo, incluso hace parecer a ciertos tipos que seguramente sean bellisimas personas en unas eternas dessperadas como leo en este foro, en concreto a Tormenta Helada, lo leo y solo percibo rencor y reclama compasión, incluso me temo que si no pone fin a esto y le busca una solucion pueda llegar a convertirse en un violador, todo por el cochino y maldito sexo.

La gente embauca, fuerza, chantajea e incluso traiciona amistades por ello, caeis en los mas bajos instintos, si ese es vuestro deseo, para vosotros.
 
el deseo es una estupidez que nos subyuga, libérense del deseo y sean libres (si es que eso existe)
 
Arriba Pie